Capítulo 8: recuperando pertenencias
Los presentes miraban con atención a Youko y a Naomi... Aahuku parecía interesado ante la aparición de dicho ser y miraba a Naomi con esa mirada perdida.
- ...- el koorime observa con atención lo que ocurría en ese mismo instante.
- Ya lo dije, será mejor que no te atrevas a tomar algo que solo me pertenece a mí- habla en tono amenazante el zorro plateado, la amenaza era lo único que se reflejaba en sus dorados ojos.
- No me importa, ese anillo será mío- dice Aahuku en tono desafiante.
El youko mira de forma amenazadora a Aahuku y detrás de él aparecen sus plantas del inframundo las cuales comienzan a destruir todo a su paso, Yusuke y el resto se alejan un poco.
Lo curioso de todo era que Naomi podía rechazar las plantas, es decir, una barrera la protegía del modo que las plantas se disolvían al mas cercano roce con la niña.
- Naomi no se puede quedar así!- comenta Urameshi al ver el estado de la niña.
- Demo... no podemos pasar, Kurama no los lo impide- Botán le dice, pues hace un intento de acercarse a la niña y nada, Youko Kurama de alguna u otra forma les impedía el paso.
- No que hay interferir- dice fríamente Hiei, Kuwabara lo escucha y se queda sin palabras.
-Nani???? PERO QUE TONTERÍAS ESTÁS DICIENDO!!!!!!!!!! ESA NIÑATA ESTÁ EN PELIGRO!!!!!!!!- grita Kuwabara mientras que Hiei hace caso omiso de sus comentarios.
El zorro de cabellera plateada mira a Kuwabara fríamente, éste se queda helado y siente un escalofrío recorrerlo.
- Ella está a salvo mientras no se quite el anillo..- dice seriamente Youko, mientras fija sus ojos en la niña.
- Puedo decir que realmente tus plantas son muy poderosas, demo... creo que no podrás tener en tus manos el anillo por que será mío!!!!!!!!!!!!- dice Aahuku al notar algunas heridas en su cuerpo.
Cuando dice esas palabras, el demonio se lanza al ataque y queda enfrente de Kurama, pero cual siendo la sorpresa de éste, que de las ropas de su enemigo aparece una daga que logra herirlo un poco y no más porque el zorro logra esquivar casi a tiempo dicho ataque.
- Entiendo lo que deseas... imposible...- Youko no creía lo que había ocurrido y ve un ligero hilo de sangre mancha sus blancas ropas.
Con alzar su mano algunas plantas salen de la tierra y logran atrapar a Aahuku que queda detenido por la arma de Youko.
- ... esto no es nada!
Alrededor de Aahuku aparece un aura de color negro y logra salir libre de las ramas de las plantas del zorro, del modo que de sus manos aparecen unas extrañas esferas las cuales desprendían una extraña energía.
Esas esferas logran llegar hasta donde estaban Yusuke y el resto.
- Cuidado!!!!!!!- grota Botán al ver esas esferas acercarse a ellos.
- Hey! La pelea es allá!!!!!!!!!- Kazuma por su lado se molesta al ver lo ocurrido, él para nada estaba dentro de eas pelea...
Así ellos esquivan el ataque pero Kazuma se queda ahí y una casi lo mata al tocarlo, pues es el último en esquivar dicho ataque... Hiei era el único que no se movía y con solo blandir su espada partía en dos dichas esferas que se estrellaban en la pared.
- Ju, esto es patético- dice Hiei mientras enviana su espada y a su alrededor estaban algunos restos de esas esferas.
Youko observaba todo eso y ve ellos estaban bien, eso lo hacía sentir un poco mas tranquilo.
- La pelea es conmigo, no entrometas a ellos...- dice con severidad el zorro, al ver lo ocurrido.
- No me importa, todos aquí morirán y el anillo será mío- un ligera sonrisa aparece en sus labios pero Aahuku y Youko escuchan la voz de la niña.
- Iiee...
El zorro gira su vista y ve que la niña se había levantado del modo que lentamente se acercaba a Aahuku, éste por su parte estaba algo extrañado pero al mismo tiempo de sus labios, se forma una sonrisa un tanto maligna.
-... el anillo es mío... es parte de mi...Youko Kurama al morir en el intento...- decía la chica, pero no era la misma Naomi, sino otra..
Un ser corría a toda velocidad, sus vestimentas blancas lo delataban con gran facilidad, en sus manos tenía algo que brillaba... era algo pequeño.
Youko Kurama parecía que estaba escapando de alguien, logra ver a lo lejos que varios seres lo perseguían..
- No lo lograrán...- mira a su espalda y ve que estaban un poco alejados.
Así el zorro sigue corriendo con todas fuerzas hasta detenerse porque era imposible seguir escapando, los seres lo rodean del modo que así mismo Kurama se maldice.
- Será mejor que nos lo entregues!- dice un demonio al rodearlo.
- Puedes morir si te rehúsas- amenaza otro ser pero nota que Youko sonríe.
- Je, no les tengo miedo... este anillo es mío... jejeje- se ríe el kitsune mientras observa el brillo que despedía dicho anillo.
De ese modo, Kurama ve el anillo de turquesas en sus manos y decide ponérselo... siente claramente como algo lo poseía y al mismo tiempo un poderoso poder comenzaba a recorrer su cuerpo...
Los seres que lo rodeaban estaban un poco atemorizados y más porque un aura muy poderosa se estaba formando a su alrededor, alrededor del youko aparecen sus plantas y mira a todos con su mirada fría y calculadora.
- Se los dije...
Alza sus manos y de ese mismo modo las plantas comienzan a matar a los seres que lo estaban persiguiendo, ni uno de ellos se pudo salvar de dicho ataque. En los alrededores solo se percibe una gran luz... pero, Kurama no se da cuenta que alguien mas estaba en esa zona...
Al fondo estaba un ser extraño que tenía un arma en sus manos, cuando logra darse cuenta... era demasiado tarde pues ve como ese ser extraño lo ataca y lo hiere del modo que sus blancas ropas comienzan a mancharse de sangre.
- No... puede ser...- no creía lo que pasaba, pues nunca notó la presencia de ese ser, su ira estaba floreciendo más.
Siente un gran dolor en su pecho que lo hace caer y una de sus plantas logra acabar con ese ser... Youko Kurama estaba herido de gravedad.
- .. impo... sible... arg...
Un pequeño charco de sangre se estaba formando a su alrededor y su vista comienza a nublarse, por su mente no podía recapacitar que había sido derrotado...
- No... aun... no puedo...morir...- decía mientras nota que su vista era ligeramente borrosa y el dolor de esas heridas lo hacían desfallecer.
En eso, parece tener una gran idea... mira el anillo que brillaba con toda su intensidad, él sonríe un poco ante eso...
- No... quiero morir... aun, no... quiero vivir... volver a vivir..
Algo lo envuelve, el anillo parece escuchar su anhelo y desaparece del lugar... éste en un lugar demasiado oscuro solo ve como el anillo salía lentamente de su dedo.
- El... anillo... mi... anillo..- nota claramente como esa joya salía de su dedos y siente una paz en su interior...
Cierra sus ojos por completo y sigue cayendo en ese abismo que lo llevaría a un lugar donde podía vivir con tranquilidad, mientras... el anillo se pierde en una pequeña esfera de luz color rosado en esa oscuridad total, pero ese anillo se forma en dos partes las cuales caen a la Tierra y desaparecen al instante...
Youko parecía recordar algo, pues siente que su cabeza se sobrecalentaba y cae de rodillas, Yusuke y Botán parecían preocupados pero Hiei los detiene.
- Déjenlo, ha recordado algo... y creo que esa niña tiene que ver...- comenta Hiei al ver de forma sería a Naomi que nota que Youko cae de rodillas.
- Kurama...
- Ahora... lo recuerdo... el anillo salió de mis manos y se dividió en dos...- dice el kitsune mientras su mano toca su cabeza adolorida, lo había recordado todo.
- Jajajaja... ahora entiendo a la perfección todo... ahora mas deseo ese anillo y al mismo tiempo a esa niña- Aahuku seguía interesado por esa joya y se prepara para lo que sea.
- No entiendo nada...- Kuwabara por su parte estaba confuso, no entendía lo que ocurría.
- Baka, simplemente porque esa humana es la otra mitad del anillo...- dice Hiei mas serio y al mismo tiempo sorprendido a lo que se había desenvuelto.
Youko Kurama se levanta con cierta dificultad del modo que los presentes se quedan sin habla, Naomi estaba muy preocupada..
- Así es Hiei... Naomi es el anillo materializado, cuando llegué a este mundo... el anillo se dividió del modo que una mitad se quedó como el objeto y la otra... ella...- explica el youkai, ninguno de los presentes lo creía que Naomi fuese esa mitad.
- Esto es imposible..- Yusuke por su lado no lo creía, no creía que la niña fuese la otra parte del anillo.
- Ahora entiendo bien todo, ahora entiendo mejor las palabras de Koenma.- comenta Botán casi para si misma, Kuwabara la escucha.
- qué quieres decir con eso?
-flash back-
En la oficina de Koenma, Botán estaba algo preocupada, pues se encontraba hablando con su jefe acerca del anillo.
- Si... la verdad deseo que ellos encuentren cuanto antes el anillo- comenta un Koenma un tanto preocupado.
- Por qué lo dice?- pregunta la chica.
- Simplemente porque sería peligroso que estuviera completo, pues el poder de esa joya es solo una parte...- Koenma le explica, la chica mira la imagen en la pantalla de dicha joya.
- Ya veo..
- El enemigo realmente lo quiere porque sabe que si logra tenerlo... tendría la otra 'mitad' a su lado..- el niño al decir esas palabras fija su vista preocupada hacia la imagen...
-fin del flash back-
- Jejeje estás muy débil pero... acaso no lo recuerdas bien... no recuerdas quien fue quien acabó con tu vida?- dice Aahuku mientras Youko se queda un poco extrañado.
- Que????- Yusuke por su lado parecía que entendía a lo que se refería el demonio.
El youko estaba algo extrañado y Naomi parecía recordar algo... algo de ese pasado lejano...
Youko Kurama ve que solo quedaba uno que estaba al fondo del lugar... su cabello azulado se movía un poco gracias al viento que había...
- Tú... Aahuku… tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- alza su voz al recordar que esa persona del pasado era la misma de ese mismo presente.
El ser que había acabado con la vida de Kurama había sido sin lugar a dudas Aahuku, este sonríe al ver que lo había recordado.
- Como ves... desde ese tiempo ando detrás de ti y logré acabar contigo...- comenta en tono casi superior el demonio y Youko lo mira fríamente.
- Eso quiere decir...- Naomi miraba todo a su alrededor, el poder del anillo la consumía...
- Simplemente porque no morí del todo... si, su último ataque fue certero pero no tan grave...- explica a los presentes Aahuku.
Kurama estaba realmente molesto, solo deseaba hacer lo que sea con tal de acabar con el ser que en el pasado logró acabar casi con su vida...
- En ese caso... serás castigado... tu destino es... morir...- la voz del kitsune era fría y sin vida.
Las plantas que estaban alrededor de Kurama comienzan a moverse y quedan arriba de su amo, este miraba a Aahuku mientras una ligera sonrisa aparece en sus manos...
- No te tengo miedo, si en un pasado acabé contigo, puedo hacerlo dos veces...
Se lanza al ataque y Kurama hace lo mismo, de ese modo se forma una gran luz del modo que todos quedan cegados... cual va siendo la sorpresa para los presentes que Naomi estaba en medio de ellos.
- Youko Kurama.. no lo intentes...- la mirada de esa Naomi era diferente, era mas seria... el kitsune se detiene.
El zorro estaba sin palabras ante el acto de Naomi y de ese modo Aahuku estaba en las mismas.
- Dudo mucho que puedas conmigo...- el oni por su lado se prepara para atacar a la niña, pero esta lo mira fijamente con esos misteriosos ojos violetas.
- No quiero... que lastimes a Kurama-chan... no- Naomi de nuevo queda enfrente del enemigo.
- Naomi...- en un susurro, ese kitsune la nombra,pero queda helado...
Pero Youko ve como Naomi es herida con esa daga en su abdomen... Naomi ve la daga entrar en su cuerpo, ella sentía un gran dolor pero no le impide tomar el arma de Aahuku.
- Nani?... pero...- no creía Aahuku lo que veía, la chica logra quitarse la daga...
-Soy el anillo, el anillo y yo somos uno solo... no puedes conmigo.. tu momento... HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grita la niña mientras siente que la fría hoja de dicha arma salía por completo de su cuerpo.
Ella grita con sus fuerzas mientras Aahuku ve como la chica desprendía una gran cantidad de energía la cual no podía esquivar o destruir, el demonio ve una mirada un tanto diferente en Naomi, no era la misma... no era la pequeña niña...
Youko estaba sorprendido de igual forma, ve como la chica saca la daga de su cuerpo y se la entierra al oni mientras seguía desprendiendo esa energía.
- No... imposible!!!!!!!!!!!!!
El demonio siente lentamente como su cuerpo se disolvía ante el poder de Naomi, los presentes estaban sin palabras y Kurama estaba mas que sorprendido... unos momentos después ven claramente que Aahuku había muerto, no había quedado nada de él, la daga se vuelve polvo y Naomi cae al suelo sin energía...
- Naomi..- Youko Kurama nota como la niña pierde fuerzas.
La chica cae al suelo mientras que el anillo sale de su fino dedo, un charco de sangre se estaba formando.
- Naomi!!!!!!
El zorro corre hacia ella pero ve que el lugar se estaba destruyendo, Yusuke y el resto deciden salir de ahí.
- Tenemos que salir de aquí cuanto antes!- dice Botán al ver que el lugar se hacía escombros.
- Youko, vámonos esto es peligroso!- grita Yusuke al ver a Youko al fondo con la niña en sus brazos.
- Seremos puré si no salimos de aquí...- comenta el enano, por si lado se va del lugar.
- Me encanta tus ánimos....- Kazuma mira feo a Hiei pero luego se queda helado al notar que había salido.
Ellos salen y Youko toma a Naomi en sus brazos, la niña abre sus ojos y ve al zorro plateado.
- Kurama... chan...
- Todo ha terminado... pequeña- dice Youko con una ligera sonrisa la niña.
- El anillo, no te olvides de él...- dice con un poco de esfuerzo la pequeña.
Entonces Kurama ve el anillo y lo toma, de ese modo ellos salen del lugar que al instante se vuelve solo escombros; todos ven que Kurama y Naomi en sus brazos salían de ahí... Hiei estaba mas tranquilo aunque un poco serio al ver a su amigo a quien tenía en sus brazos.
- Lograron salir a tiempo, Naomi está bien?- pregunta Urameshi al ver a Naomi en los brazos del zorro.
- No lo sé..- Youko, estaba un poco preocupado por la niña, deseaba que no estuviese en peligro.
La niña parecía que dormía y Botán la revisa, ella se siente un poco aliviada luego de hacerlo.
- Hai, está bien... al parecer no le enterraron la daga por completo, demo creo que lo mejor sería que la llevaran...- explica Botán luego de revisarla pero es interrumpida por Kazuma.
- Keh! Esa niña realmente si que es rara- grita Kuwabara como loco.
- Simplemente porque es el anillo personificado...- dice Hiei en su típico tono de voz.
- Yo... me la llevo, nos vemos luego- se despide mientras se lajea de ellos.
Así, el zorro se lleva a Naomi pero se detiene al escuchar la voz de Yusuke.
- Tú... ya sabías esto de antemano? Sabías que el enemigo buscaba el anillo?- pregunta serio el chico de ojos cafés, el zorro le contesta sin girar hacia ellos.
- Yo no, Suichi si, Naomi es uno de los pocos familiares que le queda y al mismo tiempo es uno de sus lazos mas fuertes que tiene conmigo... ella- mira a Naomi- es alguien muy especial...
Cuando escucha eso, el pequeño demonio se pone ligeramente serio, Kuwabara de nuevo lo nota.
- Eh? Acaso te pones celoso? No me digas que eres además de un hielo enano un rarito?- dice Kuwabara sin creerse a lo que había notado en el koorime.
- ¬¬ perdón? Como me dijiste?- pregunta muy molesto el chico, los demás se quedan helados.
- o.o???- Botán se queda sin habla y mira lo que ocurría.
- Nani?- Yusuke estaba igual que Botán...
- Rarito, gay... no sé, eso... acaso te gusta Kurama?- mira por unos instantes a Hiei y no duda ni un solo instante en botarse de la risa- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
El demonio estaba mas que enojado, deseaba en ese momento acabar con él pero no lo veía muy justo estando mucha gente, solo se limita a verlo con una cara de ganas de matarlo...
- Me tiene sin cuidado lo que pienses baka u.u- cruza sus brazos y fija su vista hacia otro lado.
Eso calla al chico Kazuma, Youko solo se limita a sonreir de forma un tanto sensual hacia el pequeño demonio, algo que deja un poco extrañados a los presentes.
- El que debería de estar celoso, debo ser yo... nos veremos luego...
A Kuwabara casi se le cae la quijada al escuchar eso, a Yusuke lo deja con los ojos como platos y a Botán helada mientras que a Hiei, un rubor aparece en sus mejillas mientras se queda sin palabras...
Youko Kurama se va teniendo en sus brazos a Naomi y durante el camino hacia el mundo humano, Naomi despierta y ve de nuevo a Youko...
- Esa.. es tu forma verdadera?...- pregunta casi adormilada la niña.
- Hai... Suichi es mi apariencia humana...
-... así y como Suichi-chan... sigues siendo mi primo... y tu fan no. uno...- sonríe la niña al decir eso y Youko se siente un poco raro a eso.
- Será mejor que regrese a mi forma humana...- comenta Youko mientras se prepara para hacerlo.
- Iee, quiero verte así... un poco mas, Kurama-chan...- pide la niña mientras lo ve.
La chica se acomoda un poco en los brazos de Youko, éste solo la mira y no dice mas... ambos siguen su camino hacia el mundo humano.
- Cómo te sientes?- pregunta el kitsune, un poco preocupado.
- Bien.. demo... me duele todo y mi herida...demo, tienes el anillo...?- pregunta la niña.
- Hai, tú y ese anillo son uno solo, nunca deben de separarse, gracias a él estoy aquí... viviendo de nuevo..
- Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, el anillo escucha tus súplicas y te lo cumple... además...
Pero Naomi se queda dormida, Youko Kurama solo la mira con un poco de ternura, era una de las pocas veces que el zorro se sentía de ese modo con una niña... en parte estaba agradecido con ella...
- Si no fuera por ti y por el anillo, jamás sería Suichi Minamino...
Al decir esas últimas palabras se transforma y regresa a ser el chico de los ojos esmeraldas, Suichi había vuelto y llevaba en brazos a una dormida Naomi...Continuar
Jo! como la ven? se esperaban el secreto del anillo y de Naomi?... Youko Kurama decía que ese era su anillo porque le perteneció y gracias a ello, él reencarnó como Suichi, creo que ahora entienden la razón por la cual siente un gran cariño hacia la niña y ésta de él? De verdad que esto no lo tenía planeado pero salió a la hora que lo estuve escribiendo :p ... y bueno, de esta forma Aahuku terminó muerto por el poder de Naomi...
Y bueno, luego de mucho tiempo... tanto por la extensión de la historia como el atraso que tuvo(mejor ni quiero recordar) ha llegado a su fin, jo! pero este es el penúltimo capítulo de este fic... así que en la próxima actualización NO se pierdan el final de esta historia!!!!!!!!
En fin, mejor pasemos a los reviews!
Siesna: jo, no te preocues, me da mucho gusto que te haya gustado ecapi anterior y ojalá este, pues como verás Youko decía eso por lo mismo de que el anillo en cierta forma era Naomi, interesante no? aun así te agradezco tu review y no te pierdas el final de este fic!!!!
Valsed: jejejej si, ahora si ya sabes lo que pasa! gracias por tu apoyo y tu review! espero que te haya gustado este capi!!!!!!
Creo que es todo, de todas formas agradezco a todos por leerlo! y bueno, pues los dejo... hasta la proxima actualización!!!!!
Se despide con cariño,
Bunny
P.D.: aviso importante... jo! eres fan de Inuyasha? pero te gusta sobretodo Sesshoumaru? si es así... no dudes entrar a mi web! si!!! entra a "Fukai Mori no Shrine, a tritube to Sesshoumaru" y esta es mi
De seguro que te gustará!!!!!
