Capitulo 3: "El bautizo"
Harry ya había llegado a su casa, la conversación con Ginny por el camino le había dado mucho coraje y preocupación por Hermione.
-. Vamos James, llegamos -. Dijo Harry , giro para ver a su hijo y se dio cuenta que el pequeño estaba profundamente dormido, se acerco a el y lo tomo con sumo cuidado.
Se encamino con el pequeño hacia la entrada de la casa, Marck, el mayordomo lo estaba esperando en la puerta.
-. Como se porto el pequeño James? -.
-. Muy bien Marck, muy bien, solo se puso un poco consentido pero bien -. Dijo Harry subiendo a su cuarto para dejar en su cuna a James.
Al poco rato bajo con una bolsa cerrada que tiro a la basura.
-. Que asco, este niño come muy bien, su olor es muyyyyyy fuerte -. Dijo Harry mientras se secaba las manos con una toalla después de cambiarle los pañales a James, se sentó en una mesa en al cocina, mientras Marck y Dobby cocinaban la cena.
-. Pues bien, ahora que estamos todos y James esta durmiendo, les informo que nos cambiaremos de casa, estamos muy alejados del centro de la ciudad y no quiero hacer largos viajes con James que les parece? -. Le dijo Harry a Marck y Dobby.
-. Pues señor considero que es una decisión muy acertada, es mejor para todos -. Le dijo su mayordomo.
Después de esa conversación, Harry se dirigió a su despacho, estaba cruzando la sala cuando el timbre de la casa sonó, Harry abrió la puerta, Ron estaba en la entrada de la casa con una sonrisa de oreja a oreja.
-. No me sonrías Ron, no es gracioso estar abriendo la puerta cada vez que se te olvidan las llaves -. Le regaño Harry a Ron mientras este ultimo entraba.
-. Ya Harry. Si tu sabes que nunca puedo encontrar las llaves, siempre se me pierden u olvidan -. Le dijo encogiéndose de hombros Ron.
-. Ok..ok, y como te fue hoy en el bufete, hace tiempo que no escucho de casos complicados de parte de mis socios -. Le dijo Harry a Ron.
-. Pues la verdad, ahora tenemos un caso complicado, un paciente del hospital Royal Livtsz, murió mientras era atendido por una de las doctoras, ahora lo complicado son dos cosas, la demanda bipartita que le presentaron al hospital y a la doctora y que..la doctora es Hermione -. Dijo Ron cerrando los ojos esperando una explosión por parte de Harry. Pero no fue así, al no sentir ningún grito abrió los ojos y se fijo en que Harry estaba pensante.
Al fin Harry hablo
-. Si Ron, lo sé, Ginny me llamo mientras yo venía con James en camino a la casa, me contó todo -. Dijo Harry.
-. Que piensas hacer entonces, tu sabes que no podemos representar a ambas partes-.
-. Lo se Ron, por lo mismo yo seré el abogado de Hermione -.
-. Y ella lo sabe Harry, tu sabes que desde hace cinco año que ustedes no se dirigen muchas palabras.-.
-. Lo se pero tu sabes que somos pocos los abogados especialistas en este tipo de caso, con un abogado penalista o jurista tendría muy pocas posibilidades, además moveré algunos hilos y veras como Hermione termina siendo mi defendida -. Dijo sonrientemente Harry mientras tomaba el teléfono y hacia algunas llamadas, mientras Ron solo escuchaba, al cabo de una hora estaba listo.
-. Bien Ron, solo un abogado de Londres tomara el caso, es un alumno recién salido de la escuela, además de ser abogado comercial, por lo mismo el día del juicio se vera sobre pasado por la parte demandante así que entrare en acción. -. Dijo sonriente Harry.
-. Eres un loco de remate amigo, espero te funcione -. Le dijo Ron.
-. Lo hará Ron, funcionara, ahora pasando a otro tema, quiero que tu y Ginny sean los padrinos de James -. Le dijo Ron.
-. Claro que si hermano!!!!!!!!!!! Acepto con gusto y Ginny también -. Dijo en un grito Ron mientras saltaba por toda la oficina de Harry.
-. Bien ahora dedícate a organizar el bautizo de tu ahijado, quiero que sea en el mundo muggle, aún no sabemos si es mago o no, aunque me inclino mas por la segunda teoría de que James no es mago -.
-. Pero Harry, como lo aras para explicarle cuando crezca algunas cosas, Dobby, como llegas a casa de su madrina, como llegar a la madriguera, de tus fotos, de tus padres, hay muchas cosas que tendrás que explicarle-.
-. Lo se Ron, espero con el tiempo encontrar la solución para todo -.
-. Pues mientras eso pasa me voy a organizar la ceremonia, por cierto la haremos en el jardín como dijiste que serian solo los mas cercanos, pensé mejor en el jardín que estar arrendando locales, además así todos se podrán aparecer sin mayor complicación-.
-. Bien Ron, me parece muy buena idea, lo dejo todo a tu cargo, me retiro a ver a James que me parece extraño que no este despierto llorando -. Dijo Harry al tiempo que salía de su despacho seguido por Ron. -. Me parece muy chistoso Harry, una mujer nunca te pudo controlar y este pequeño te controla hasta dormido Jajajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja jajajajajaja -. Se reía Ron.
-. Pareto portos -. Dijo en un susurro Harry, al momento se elevo una pared de roca, haciendo que Ron chocase con ella de frente.
-. Jajajaja Jajajaja Ron, mira bien por donde vas no vaya a ser que te estampes contra una pared -. Dijo riendo Harry.
-. Muy chistoso e Potter -. Dijo Ron mientras se sobaba el rostro, Harry solo le saco la lengua como niño pequeño.
La semana paso sin complicaciones, excepto que a James le daba por despertarse como a las 06 de la mañana cosa que a Harry no le agradaba mucho, el sábado llego, teniendo a toda la casa lista para el bautizo del pequeño Potter.
Dos mujeres discutían en un automóvil muy cerca de hay.
-. Pero Hermione no seas así, es verdad que Harry no sabes que vas, pero acompáñame, Neville me estará esperando, además aprovechas de conocer al hijo de Harry -.
-. QUEEEE!!!!!!!! QYE HARRY TIENE UN HIJO!!!!! PERO COMO, ME LLEVAS A AL CASA DONDE ESTARA SU ESPOSA E HIJO!!!! -. Grito Hermione.
-. Yo no dije que era casado Hermione -.
-. Pero entonces no me digas que dejo embarazada a su novia?-.
-. Tampoco Hermione, si te calmas y me dejas contarte toda la historia, podrás entender -. Dijo Ginny.
-. Ok hazlo -. Dijo Hermione mientras se acomodaba en el asiento del copiloto, dentro de la camioneta Ford Ranger de Ginny. -. Ok. te acuerdas del pequeño que te comente yo, ese de la madre que murió producto de un resfrío -. La castaña movió su cabeza en forma de aceptación -. Pues bien, a esa mujer la trajo Harry, pero no pongas esa cara que no era nada de el, el mismo me contó la historia -. Dijo Ginny al ver la cara de asombro de Hermione.
-. Pues bueno, el pequeño se quedo huérfano, Harry iba todos los días a visitarlo, se encariño mucho con él, pidió que le ensañara a cambiar los pañales, darle la mamadera, hacerlo dormir, tu sabes, todo lo que se les enseña a las madres primerizas, después de una semana de visitas, la asistente social del hospital le explico la situación a Harry, ella le ofreció que adoptase al pequeño y nuestro querido amigo, se convirtió en padre de James Sirius Potter -. Finalizó de contar Ginny
-. Pues me has dejada impresionada, no sabía que Harry lo había adoptado, que dulce, que tierno. Que hermoso gesto -. Dijo Hermione.
-. Ya ya ya amiga, si aún estas enamorada de Harry y el de ti no se como aún no se dicen lo que sienten -.
-. Esteeeeee .... hay algo que no te he contado Ginny, te acuerdas tu de John, mi novio -.
-. Si, el que doctor que trabaja en trauma y que hace un mes viajo a Chile para hacer un curso de especialización en trauma -. Dijo Ginny
-. Si el mismo, bueno lo que pasa Ginny es que volvió ayer al medio día, y bueno...el....el....el... -.
-. El que Hermione, el que? -.
-. Ginny John me propuso matrimonio, no me apuro ni nada, me dijo que me lo pensara -. Dijo Hermione.
Ginny freno en seco su automovil, no lo podía creer
-. Y...tu....tu.... que le digistes? -.
-. Pues que no apuremos nada, solo que esperemos que el tiempo lo dira-.
-. Pues Hermione, no se que decirte, solo vete con calma, no vaya a ser que después de todo Jhon no sea el hombre que pienas -. Dijo Ginny apurandose en llegar a la casa de Harry.
Al cabo de unos minutos mas en automovil, llegaron a la casa de Harry, ambas chicas estaban deslumbradas por lo hogareña que se veia la casa.
-. Cuando entremos me quedara atras, no quiero que Harry me vea, tu sabes que las cosas entre el y yo no estan de las mejores formas -. Dijo Hermione.
-. Si lo se, y aún no etiendo el por que, pero bueno es tu desición -. Dijo la pequeña pelirroja.
Tocaron el timbre a los pocos minutos habrio el mayordomo.
-. Hola buenos dias, soy Ginny Weasly, vengo al bautizo de James -.
-. Señorita Weasly la esta esperando el señor, me dijo que usted era parte importante, por favor siganme -. Dijo el mayordomo mientras guiaba a las chicas al jardin, al llegar ahi Hermione se sentó en una de las sillas mas apartadas para no ser vista.
-. Señor Potter, la srta. Weasly llegó -. Dijo Marck
-. Menos mal, gracias Marck-.
-. Ginny menos mal, si no James no tendría madrina -.
-. Que yo que???? Madrina de James -. Dijo la pelirroja si saber que mas decir
-. Pues claro tu, si no quieres puedo elegir a otra, hay muchas que darian lo que fuese por este campeón -. Dijo Harry, jugando con los dedos de James.
-. Esta bien, si lo pones de esa manera no me niego, ademas tampoco me hubiese negado a ser la madrina de esta ricura -. Dijo Ginny dandole un beso a James en la frente, quien hizo pucheros.
-. Pues veo que no le gusta que le digas ricura -. Dijo divertido Harry.
En ese momento entró el sacerdote, dio comienzo a la ceremonia, luego de unos treinta minutos en los cuales James se durmio en los brazo de Harry.
-. Bien ahora todos a comer, y como veo que tambien debo contar la historia de este pequeño quien es mi hijo lo hare, pero no ahora, luego, ya que tengo hambre -. Dijo Harry ante el acercamiento de los señores Weasly, Dumbledore, Mcgonagall, Remus, Tonks y otros.
Hermione aprovecho de escabullirse antes de la casa de Harry, estaba muy enternecida pero aun no podía ver a Harry a los ojos, salió sin que nadie se diese cuenta.
Después de comer bastante algunos (Ron, Fred y George) Harry se levantó, todos le pusieron atención, James dormia en una cuna al lado de el.
-. Pues bien, como se todos quieren conocer la historia de James -. Empezó a decir Harry -. Pues bien así fue... -. Harry les conto a todos la historia, luego de algunos minutos, todos estaban enterado de la historia de James, todo pensaban lo mismo "Harry, es lo mas noble que pudo hacer".
Al cabo de unas horas los invitados se retiraron, dejando a James durmiendo en los brazos de Harry, a Ron y Ginny los padrino y a Neville quien estaba con Ginny.
-. Pues bien, veo que todos saben lo de James -. Dijo Ron
-. Si, todos, ahora que hacemos -. Dijo Neville
-. No, no todos, ,mis padres y Sirius aun no lo saben, mañana ire a presentar a James a ellos y bueno Hermione tampoco lo sabe -. Dijo cabizbajo Harry.
Ginny solo se quedo callada, no le dijo a Harry que Hermione había estado hay.
-. Por cierto Harry, el lunes tenemos el primer comparendo por lo pasado en el hospital Royal Livtsz -. Dijo Neville.
-. Ok, esto es lo que haremos, Neville y tu -. Apuntando a Ron -. Se haran cargo de la defensa del hospital, mientras que yo me are cargo exclusivo de la doctora que atendio ese casó -. Dijo Harry.
-. Pero Harry, somos un equipo siempre lo hemos sido, como lo haremos sin ti -. Dijo Neville.
-. Neville, somos un equipo es cierto, y el mejor de todos, pero ustedes saben tanto como yo. Ustedes pueden ademas estare dandoles mi apoyo moral -. Dijo Harry.
-. Bueno, en ese caso nos retiramos por que el lunes es el coparendo y quiero estar fresco, por cierto, nos jutamos mañana para preparar todo?-.
-. Ok Neville, mañana te esperamos cerca del medio día, así preparamos todo,a démas de que Ginny puede pasar mas tiempo con su ahijado -. Dijo Harry.
Luego de ponerse de acuerdo todos se retiraron.
-. Bien James, es hora de que te presente a tus Abuelos ya tu tío -. Dijo Harry, tomando en brazos a James, salió de la casa, lo puso en el asiento sobre la silla para bebe, loa seguro y abrigo, se subio y partió rumbo al cementerio.
Luego de casi media hora de viaje llegaron, se detuvo frente a dos lapidas, el atardecer en el fondo mostraba un cuadro hermoso, Harry tomo a James en brazos y se acerco a las lapidas.
-. Padres, Sirius, este es James -. Dijo Harry estirando los brazos y mostrando a James a las lapidas -. James, estos son tus abuelos James y Lily Potter, los mejores padres que nadie puede tener y los mejores abuelo, por otro lado esta Sirius, el mejor padrino y amigo que tuve, ellos y yo, juntos te cuidaremos, nunca nadie te hara daño ni te faltara nada -. Dijo Harry mientras recordaba con nostalgia lo pasado durante su niñes.
En ese momento tre rayos de luz salieron desde el sol, pegando nuevamente en las lapidas pero esta ves en ves de hacerlo en Harry pego en James quien solo sonrio y trato de tomar con sus pequeñas manos el haz de luz.
-. Gracias, lo sabía, sabía que seria una buena desicion, recuerden lo mucho que los amo a los tres y lo mucho que James lo hara tambien -. Dijo Harry mientras apretaba a su hijo contra su pecho.
Le kiero dar las gracias a todos y todas aquellos que me escribieron, este FF tiene para mucho mas tiempo, pero kiero darle las gracias a la vida, ya que por ella y gracias a ella puedo escribir este FF y dejar plasmado un tipo de vivencia muy comun en nuestros tiempos, ademas a mi querida amiga de Conce, si atí, se me olvido tu nombre, pero sabes quien eres, por cierto recuerda que las ideas escaseaan ( .
Espero les guste los Capitulos que ya estan proque lso que vienen se ponen muy interesantes.
Harry ya había llegado a su casa, la conversación con Ginny por el camino le había dado mucho coraje y preocupación por Hermione.
-. Vamos James, llegamos -. Dijo Harry , giro para ver a su hijo y se dio cuenta que el pequeño estaba profundamente dormido, se acerco a el y lo tomo con sumo cuidado.
Se encamino con el pequeño hacia la entrada de la casa, Marck, el mayordomo lo estaba esperando en la puerta.
-. Como se porto el pequeño James? -.
-. Muy bien Marck, muy bien, solo se puso un poco consentido pero bien -. Dijo Harry subiendo a su cuarto para dejar en su cuna a James.
Al poco rato bajo con una bolsa cerrada que tiro a la basura.
-. Que asco, este niño come muy bien, su olor es muyyyyyy fuerte -. Dijo Harry mientras se secaba las manos con una toalla después de cambiarle los pañales a James, se sentó en una mesa en al cocina, mientras Marck y Dobby cocinaban la cena.
-. Pues bien, ahora que estamos todos y James esta durmiendo, les informo que nos cambiaremos de casa, estamos muy alejados del centro de la ciudad y no quiero hacer largos viajes con James que les parece? -. Le dijo Harry a Marck y Dobby.
-. Pues señor considero que es una decisión muy acertada, es mejor para todos -. Le dijo su mayordomo.
Después de esa conversación, Harry se dirigió a su despacho, estaba cruzando la sala cuando el timbre de la casa sonó, Harry abrió la puerta, Ron estaba en la entrada de la casa con una sonrisa de oreja a oreja.
-. No me sonrías Ron, no es gracioso estar abriendo la puerta cada vez que se te olvidan las llaves -. Le regaño Harry a Ron mientras este ultimo entraba.
-. Ya Harry. Si tu sabes que nunca puedo encontrar las llaves, siempre se me pierden u olvidan -. Le dijo encogiéndose de hombros Ron.
-. Ok..ok, y como te fue hoy en el bufete, hace tiempo que no escucho de casos complicados de parte de mis socios -. Le dijo Harry a Ron.
-. Pues la verdad, ahora tenemos un caso complicado, un paciente del hospital Royal Livtsz, murió mientras era atendido por una de las doctoras, ahora lo complicado son dos cosas, la demanda bipartita que le presentaron al hospital y a la doctora y que..la doctora es Hermione -. Dijo Ron cerrando los ojos esperando una explosión por parte de Harry. Pero no fue así, al no sentir ningún grito abrió los ojos y se fijo en que Harry estaba pensante.
Al fin Harry hablo
-. Si Ron, lo sé, Ginny me llamo mientras yo venía con James en camino a la casa, me contó todo -. Dijo Harry.
-. Que piensas hacer entonces, tu sabes que no podemos representar a ambas partes-.
-. Lo se Ron, por lo mismo yo seré el abogado de Hermione -.
-. Y ella lo sabe Harry, tu sabes que desde hace cinco año que ustedes no se dirigen muchas palabras.-.
-. Lo se pero tu sabes que somos pocos los abogados especialistas en este tipo de caso, con un abogado penalista o jurista tendría muy pocas posibilidades, además moveré algunos hilos y veras como Hermione termina siendo mi defendida -. Dijo sonrientemente Harry mientras tomaba el teléfono y hacia algunas llamadas, mientras Ron solo escuchaba, al cabo de una hora estaba listo.
-. Bien Ron, solo un abogado de Londres tomara el caso, es un alumno recién salido de la escuela, además de ser abogado comercial, por lo mismo el día del juicio se vera sobre pasado por la parte demandante así que entrare en acción. -. Dijo sonriente Harry.
-. Eres un loco de remate amigo, espero te funcione -. Le dijo Ron.
-. Lo hará Ron, funcionara, ahora pasando a otro tema, quiero que tu y Ginny sean los padrinos de James -. Le dijo Ron.
-. Claro que si hermano!!!!!!!!!!! Acepto con gusto y Ginny también -. Dijo en un grito Ron mientras saltaba por toda la oficina de Harry.
-. Bien ahora dedícate a organizar el bautizo de tu ahijado, quiero que sea en el mundo muggle, aún no sabemos si es mago o no, aunque me inclino mas por la segunda teoría de que James no es mago -.
-. Pero Harry, como lo aras para explicarle cuando crezca algunas cosas, Dobby, como llegas a casa de su madrina, como llegar a la madriguera, de tus fotos, de tus padres, hay muchas cosas que tendrás que explicarle-.
-. Lo se Ron, espero con el tiempo encontrar la solución para todo -.
-. Pues mientras eso pasa me voy a organizar la ceremonia, por cierto la haremos en el jardín como dijiste que serian solo los mas cercanos, pensé mejor en el jardín que estar arrendando locales, además así todos se podrán aparecer sin mayor complicación-.
-. Bien Ron, me parece muy buena idea, lo dejo todo a tu cargo, me retiro a ver a James que me parece extraño que no este despierto llorando -. Dijo Harry al tiempo que salía de su despacho seguido por Ron. -. Me parece muy chistoso Harry, una mujer nunca te pudo controlar y este pequeño te controla hasta dormido Jajajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja jajajajajaja -. Se reía Ron.
-. Pareto portos -. Dijo en un susurro Harry, al momento se elevo una pared de roca, haciendo que Ron chocase con ella de frente.
-. Jajajaja Jajajaja Ron, mira bien por donde vas no vaya a ser que te estampes contra una pared -. Dijo riendo Harry.
-. Muy chistoso e Potter -. Dijo Ron mientras se sobaba el rostro, Harry solo le saco la lengua como niño pequeño.
La semana paso sin complicaciones, excepto que a James le daba por despertarse como a las 06 de la mañana cosa que a Harry no le agradaba mucho, el sábado llego, teniendo a toda la casa lista para el bautizo del pequeño Potter.
Dos mujeres discutían en un automóvil muy cerca de hay.
-. Pero Hermione no seas así, es verdad que Harry no sabes que vas, pero acompáñame, Neville me estará esperando, además aprovechas de conocer al hijo de Harry -.
-. QUEEEE!!!!!!!! QYE HARRY TIENE UN HIJO!!!!! PERO COMO, ME LLEVAS A AL CASA DONDE ESTARA SU ESPOSA E HIJO!!!! -. Grito Hermione.
-. Yo no dije que era casado Hermione -.
-. Pero entonces no me digas que dejo embarazada a su novia?-.
-. Tampoco Hermione, si te calmas y me dejas contarte toda la historia, podrás entender -. Dijo Ginny.
-. Ok hazlo -. Dijo Hermione mientras se acomodaba en el asiento del copiloto, dentro de la camioneta Ford Ranger de Ginny. -. Ok. te acuerdas del pequeño que te comente yo, ese de la madre que murió producto de un resfrío -. La castaña movió su cabeza en forma de aceptación -. Pues bien, a esa mujer la trajo Harry, pero no pongas esa cara que no era nada de el, el mismo me contó la historia -. Dijo Ginny al ver la cara de asombro de Hermione.
-. Pues bueno, el pequeño se quedo huérfano, Harry iba todos los días a visitarlo, se encariño mucho con él, pidió que le ensañara a cambiar los pañales, darle la mamadera, hacerlo dormir, tu sabes, todo lo que se les enseña a las madres primerizas, después de una semana de visitas, la asistente social del hospital le explico la situación a Harry, ella le ofreció que adoptase al pequeño y nuestro querido amigo, se convirtió en padre de James Sirius Potter -. Finalizó de contar Ginny
-. Pues me has dejada impresionada, no sabía que Harry lo había adoptado, que dulce, que tierno. Que hermoso gesto -. Dijo Hermione.
-. Ya ya ya amiga, si aún estas enamorada de Harry y el de ti no se como aún no se dicen lo que sienten -.
-. Esteeeeee .... hay algo que no te he contado Ginny, te acuerdas tu de John, mi novio -.
-. Si, el que doctor que trabaja en trauma y que hace un mes viajo a Chile para hacer un curso de especialización en trauma -. Dijo Ginny
-. Si el mismo, bueno lo que pasa Ginny es que volvió ayer al medio día, y bueno...el....el....el... -.
-. El que Hermione, el que? -.
-. Ginny John me propuso matrimonio, no me apuro ni nada, me dijo que me lo pensara -. Dijo Hermione.
Ginny freno en seco su automovil, no lo podía creer
-. Y...tu....tu.... que le digistes? -.
-. Pues que no apuremos nada, solo que esperemos que el tiempo lo dira-.
-. Pues Hermione, no se que decirte, solo vete con calma, no vaya a ser que después de todo Jhon no sea el hombre que pienas -. Dijo Ginny apurandose en llegar a la casa de Harry.
Al cabo de unos minutos mas en automovil, llegaron a la casa de Harry, ambas chicas estaban deslumbradas por lo hogareña que se veia la casa.
-. Cuando entremos me quedara atras, no quiero que Harry me vea, tu sabes que las cosas entre el y yo no estan de las mejores formas -. Dijo Hermione.
-. Si lo se, y aún no etiendo el por que, pero bueno es tu desición -. Dijo la pequeña pelirroja.
Tocaron el timbre a los pocos minutos habrio el mayordomo.
-. Hola buenos dias, soy Ginny Weasly, vengo al bautizo de James -.
-. Señorita Weasly la esta esperando el señor, me dijo que usted era parte importante, por favor siganme -. Dijo el mayordomo mientras guiaba a las chicas al jardin, al llegar ahi Hermione se sentó en una de las sillas mas apartadas para no ser vista.
-. Señor Potter, la srta. Weasly llegó -. Dijo Marck
-. Menos mal, gracias Marck-.
-. Ginny menos mal, si no James no tendría madrina -.
-. Que yo que???? Madrina de James -. Dijo la pelirroja si saber que mas decir
-. Pues claro tu, si no quieres puedo elegir a otra, hay muchas que darian lo que fuese por este campeón -. Dijo Harry, jugando con los dedos de James.
-. Esta bien, si lo pones de esa manera no me niego, ademas tampoco me hubiese negado a ser la madrina de esta ricura -. Dijo Ginny dandole un beso a James en la frente, quien hizo pucheros.
-. Pues veo que no le gusta que le digas ricura -. Dijo divertido Harry.
En ese momento entró el sacerdote, dio comienzo a la ceremonia, luego de unos treinta minutos en los cuales James se durmio en los brazo de Harry.
-. Bien ahora todos a comer, y como veo que tambien debo contar la historia de este pequeño quien es mi hijo lo hare, pero no ahora, luego, ya que tengo hambre -. Dijo Harry ante el acercamiento de los señores Weasly, Dumbledore, Mcgonagall, Remus, Tonks y otros.
Hermione aprovecho de escabullirse antes de la casa de Harry, estaba muy enternecida pero aun no podía ver a Harry a los ojos, salió sin que nadie se diese cuenta.
Después de comer bastante algunos (Ron, Fred y George) Harry se levantó, todos le pusieron atención, James dormia en una cuna al lado de el.
-. Pues bien, como se todos quieren conocer la historia de James -. Empezó a decir Harry -. Pues bien así fue... -. Harry les conto a todos la historia, luego de algunos minutos, todos estaban enterado de la historia de James, todo pensaban lo mismo "Harry, es lo mas noble que pudo hacer".
Al cabo de unas horas los invitados se retiraron, dejando a James durmiendo en los brazos de Harry, a Ron y Ginny los padrino y a Neville quien estaba con Ginny.
-. Pues bien, veo que todos saben lo de James -. Dijo Ron
-. Si, todos, ahora que hacemos -. Dijo Neville
-. No, no todos, ,mis padres y Sirius aun no lo saben, mañana ire a presentar a James a ellos y bueno Hermione tampoco lo sabe -. Dijo cabizbajo Harry.
Ginny solo se quedo callada, no le dijo a Harry que Hermione había estado hay.
-. Por cierto Harry, el lunes tenemos el primer comparendo por lo pasado en el hospital Royal Livtsz -. Dijo Neville.
-. Ok, esto es lo que haremos, Neville y tu -. Apuntando a Ron -. Se haran cargo de la defensa del hospital, mientras que yo me are cargo exclusivo de la doctora que atendio ese casó -. Dijo Harry.
-. Pero Harry, somos un equipo siempre lo hemos sido, como lo haremos sin ti -. Dijo Neville.
-. Neville, somos un equipo es cierto, y el mejor de todos, pero ustedes saben tanto como yo. Ustedes pueden ademas estare dandoles mi apoyo moral -. Dijo Harry.
-. Bueno, en ese caso nos retiramos por que el lunes es el coparendo y quiero estar fresco, por cierto, nos jutamos mañana para preparar todo?-.
-. Ok Neville, mañana te esperamos cerca del medio día, así preparamos todo,a démas de que Ginny puede pasar mas tiempo con su ahijado -. Dijo Harry.
Luego de ponerse de acuerdo todos se retiraron.
-. Bien James, es hora de que te presente a tus Abuelos ya tu tío -. Dijo Harry, tomando en brazos a James, salió de la casa, lo puso en el asiento sobre la silla para bebe, loa seguro y abrigo, se subio y partió rumbo al cementerio.
Luego de casi media hora de viaje llegaron, se detuvo frente a dos lapidas, el atardecer en el fondo mostraba un cuadro hermoso, Harry tomo a James en brazos y se acerco a las lapidas.
-. Padres, Sirius, este es James -. Dijo Harry estirando los brazos y mostrando a James a las lapidas -. James, estos son tus abuelos James y Lily Potter, los mejores padres que nadie puede tener y los mejores abuelo, por otro lado esta Sirius, el mejor padrino y amigo que tuve, ellos y yo, juntos te cuidaremos, nunca nadie te hara daño ni te faltara nada -. Dijo Harry mientras recordaba con nostalgia lo pasado durante su niñes.
En ese momento tre rayos de luz salieron desde el sol, pegando nuevamente en las lapidas pero esta ves en ves de hacerlo en Harry pego en James quien solo sonrio y trato de tomar con sus pequeñas manos el haz de luz.
-. Gracias, lo sabía, sabía que seria una buena desicion, recuerden lo mucho que los amo a los tres y lo mucho que James lo hara tambien -. Dijo Harry mientras apretaba a su hijo contra su pecho.
Le kiero dar las gracias a todos y todas aquellos que me escribieron, este FF tiene para mucho mas tiempo, pero kiero darle las gracias a la vida, ya que por ella y gracias a ella puedo escribir este FF y dejar plasmado un tipo de vivencia muy comun en nuestros tiempos, ademas a mi querida amiga de Conce, si atí, se me olvido tu nombre, pero sabes quien eres, por cierto recuerda que las ideas escaseaan ( .
Espero les guste los Capitulos que ya estan proque lso que vienen se ponen muy interesantes.
