Capitulo 4: "El juicio...... Encontrado una mama?"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Durante el domingo, Neville y Ron prepararon el alegato de defensa, mientras Harry hacia lo mismo pero a favor de Hermione.
Ginny jugaba con James, mientras lo revisaba, el pequeños estaba fuerte y alegre, estaba creciendo como pocos niños a su edad.
Durante la noche James estuvo un tanto inquieto, le costo un poco de trabajo a Harry hacerlo dormir, luego de lograrlo el se dispuso a descansar, mañana seria un día muy movido.
El lunes despertó temprano, James estaba aún durmiendo, se levantó, se ducho y vistió, James se despertó, luego de hacer todo el itinerario que se hace con un bebe, incluyendo el desayuno, salieron rumbo a la corte de Londres.
Al llegar hay y estacionar el auto, Harry puso a James en el coche que llevaba, esto no le gusto mucho al pequeño Potter.
Harry entro empujando el coche, muchos abogados y abogadas lo miraban con asombro, se preguntaban como era posible que Harry Potter, el abogado mas prospero y codiciado de Londres tuviese un hijo, ya muchos eran los rumores que habían dentro de los círculos sociales de Londres.
-. Bien James, ahora no estamos en la oficina o en casa, así que pórtate bien, me pondré la pechera y te pondré en ella pero trata de no hacer nada para molestar -. Le dijo Harry a James cosa que el pequeño entendió, por que se quedo quieto, solo se sentía su respiración.
Entró en la sala a la espera del comienzo del juicio, se sentó al final de la sala, adelante estaban Hermione con un joven, Harry presumió seria el abogado, al otro lado estaba una señora y otro hombre, presumiblemente la demandante.
El juicio comenzó, Harry escucho atentamente parte de el, se dio cuenta que el otro abogado estaba apabullando al de Hermione, cosa que no le gustaba mucho a Harry, el juez se dio cuenta de eso también así que llamo al abogado a su estrado.
-. Mire abogado, primero, veo que no tiene una sólida defensa, si la otra parte presenta mejores pruebas ustedes van a perder el caso, así que o me presenta mejores defensas que las de ahora o recomiendo que su clienta cambie de abogado -. Le dijo el juez.
-. Lo que pasa señor es que la señorita Granger no encontró ningún abogado que quisiese hacerse cargo de su caso, no le dieron motivo alguno -. Dijo el abogado.
El juez miro detenidamente a Hermione, paso su mirada por la sala y al fondo se dio cuenta de la presencia de Harry con un bulto sobre su pecho, se dio cuenta que hay estaba uno de los especialistas mejor preparados en este tipo de casos, no supo por que pero le dijo a Hermione.
-. Señorita Granger, doy un receso de 2 horas, busque un mejor abogado, uno que sea especialista en este tema o de lo contrario tendrá todo perdido -. Dijo el juez, se paro y salió por una puerta que estaba detrás de su estrado.
Hermione se paro cabizbaja, no sabía que hacer, salió de la sala si percatarse de la presencia de Harry.
Harry se paró y salió tras ella, la vio sentada con la cabeza gacha, de seguro tratando de pensar en como solucionar su problema.
-. Veo que tienes problemas con tu juicio, necesitas un especialista en demandas medicas -. Le dijo una voz.
-. Si pero no encut... -. Hermione dejo inconclusa la frase, frente a ella estaba la persona quien alguna vez amo, sonriéndole con un pequeño bebe en su pecho, Hermione no lo podía creer.
-. Que quieres aquí Potter, no vez que estoy ocupada -. Dijo Hermione con un poco de rencor en su voz.
-. Si lo se Hermione, e visto el juicio y la verdad es que lo llevas de perder -. Dijo tranquilamente Harry.
-. Que quieres Potter, no tengo tiempo para perder con tigo -. Dijo ácidamente Hermione.
-. Pues bien Hermione, te ofrezco representarte en este juicio -. Le dijo tranquila pero directamente Harry, a Hermione esta proposición le impresiono, por un lado las cosas entre ellos no estaban bien, aun no lo perdonaba por lo que paso en la batalla contra Voldemort, pero también necesitaba ayuda y urgente.
-. Vamos Hermione, sabes que si no tienes una buena defensa no podrás salir libre de este caso, además ya revise los pasos que seguiste y los hice analizar por un medico amigo mío, una eminencia en la pediatría y me dijo que seguiste todos los pasos correctos, que si el pequeño falleció fue por la mala alimentación e higiene que traía -. Dijo Harry, eso jamás lo debería haber dicho, esto hizo que Hermione estallara en enojo.
-. COMO SE TE OCURRE HACER ESO SIN MI PERMISO....O ACASO CREES QUE POR QUE TE CONOSCA Y SEAS UN BUEN ABOGADO, BUEN EMPRESARIO, HERMOSO, BONDADOSO, BUENA PERSONA, CON UN CUERPO QUE VUELVE LOCA A TODAS LAS SOLTERAS DE LONDRES.... TE DA AUTORIZACION PARA HACER COSAS A MIS ESPALDAS!!!!!!!!!!! -. Le grito Hermione, eso dejo a Harry muy impresionado no podía articular palabra alguna, estaba completamente anonadado ante la reacción de Hermione.
De pronto un grito seguido de un llanto saco a Harry de su congelamiento
-. GUAAAAA GUA GUA GUAAAA GUAAAAAA BUAAAAA GUAA GUA A GUAAAA -. James lloraba a todo lo que daban sus pulmones, Harry estaba un tanto complicado ya que no lograba callar a James, Hermione solo miraba los frustrados intentos de Harry por calmar a James.
-. Ya pequeño no llores, si la bruja de Hermione no quiso asustarte James, vamos no llores mi vida -. Le decía Harry a James para que el pequeño lograra calmarse.
-. GRACIAS HERMIONE, AHORA SI QUE SI, ADEMÁS DE SER GRITONA ASUSTASTES A MI HIJO JAMES -. Le grito Harry a Hermione cosa que hizo que James llorará aún mas fuerte y con mas ahínco.
-. Señorita Granger, lo siento pero no puedo seguir con este caso, no es mi campo y esto no ayudara mucho a mi reputación -. Le dijo el abogado a Hermione.
-. PUES MUCHAS GRACIAS SEÑOR MIEDO, AHORA SI QUE ESTOY ACABADA -. Grito Hermione, James mientras tanto seguía llorando.
Hermione se acerco a Harry y con mucha elegancia le quito a James de los brazos.
-. Ya James, tranquilo corazón, todo esta bien, no te preocupes -. Le dijo Hermione la tiempo que lo mecía, para la sorpresa de Harry, James dejo de llorar, se calmo y se reía cada vez que Hermione lo movía jugando con el, Harry no lo podía creer, James nunca dejaba que nadie lo cargase, pero con Hermione fue diferente, hasta vio como James se acomodaba sobre los brazos y pecho de Hermione y se comenzaba a dormir placidamente.
-. Muchas gracias Hermione, no sabes cuanto me has ayudado -. Dijo Harry mientras se sacaba el porta bebe y se lo pasaba a Hermione mientras le colgaba el bolso de James.
-. Pero que haces Harry -.
-. Pues fácil Hermione, entraremos a esa sala y no daremos cuartel a tus demandantes, pedirán clemencia luego de un tiempo, tu solo cuida a James y deja que patee unos traseros -. Dijo alegremente Harry mientras tomaba su bolso y el de Hermione con una mano y con la otra tomaba del brazo cuidadosamente a Hermione para guiarla a la sala, cuando la tomo, sintió muchas sensaciones que hace tiempo no sentía, eso le dio fuerzas para pelear por Hermione como si de James se tratase.
Al entrar a la sala ayudo a Hermione a sentarse, le juez y los demandantes entraron en ese momento.
-. Señorita Granger, veo que cambio de abogado -. Dijo el juez.
-. Así es su señoría, Harry James Potter Evans, abogado de la señorita Granger -. Dijo Harry muy solemne.
En ese momento un llano de James hizo estremecer la sala
-. Hermione rápido la mamadera que esta en el bolso -. Le susurro Harry a Hermione mientras esta se apuraba en buscar en donde Harry le indicaba.
-. Señor juez esto es una sala de tribunales, no una sala cuna -. Dijo el abogado demandante.
-. Veo Patrick que tu genio no ha cambiado en nada -. Dijo Harry.
-. No Potter, para nada, veo que tu fanfarronería no a mermado -. Dijo el aludido
-. Bueno tu sabes, si sales en el tiempo estimado y no repites los ramos del primer año, además si eres el mejor alumno de tu generación, pues no, no merma, crece -. Le dijo Harry.
-. Bien señor Potter, déjese de fantocherías y preséntenos sus descargos -. Dijo el juez.
-. Bien señor juez muestro mi primera evidencia, esta es una bitácora de pasos del hospital en donde la doctora Granger trabaja, en ella están anotados todos los pasos que la doctora siguió, la hice revisar por el doctor Gruman, una eminencia en la pediatría mundial, me contesto diciendo que los pasos de la doctora Granger fueron los adecuados -. Dijo Harry mientras le entregaba la evidencia al oficial quien se la entregaría al juez.
-. Además esta es una autopsia practicada al cuerpo del fallecido el cual presentaba claros signos de desnutrición, enfermedad al riñón y los pulmones, además de una falta de higiene -. Dijo Harry entregando las segundas muestras.
-. Señor juez, solicito se retire la demanda en contra de mi defendida, solicito también se le reintegre a su trabajo -. Dijo Harry.
-. Señor Patrick, la demanda tiene algo para refutar pruebas tan fuertes e irrefutables que presento la defensa ante esta corte -. Dijo el juez.
-. No señor juez, no contamos con esas pruebas -. Dijo el abogado.
-. Pues en ese caso y viendo efectivamente que todo lo que ha dicho el abogado de la defensa es verídico y se puede probar, además de una nota adjunta del doctor Gruman, estoy listo para hacer un veredicto -. Dijo el juez -. Señorita Granger póngase de pie -. Dijo el juez.
Hermione se levantó con James en brazos quien dormía placidamente.
-. Señorita Granger, viendo tan irrefutables pruebas, la declaro inocente del cargo de asesinato involuntario, del caro de mal manejo de procedimientos, le declaro inocente, ordeno se le restituya a su puesto, este veredicto es irrefutable y no hay opción de apelación -. Dijo el juez al tiempo que golpeaba con su matillo su mesa.
Hermione estaba fuera de si, estaba muy alegre, se había demostrado su inocencia gracias a Harry, se acerco a el y con una mano lo abrazo. Harry al sentir el contacto con Hermione sintió muchas sensaciones raras, emoción, felicidad, deseo, excitación, amor......
-. Muchas gracias Harry, no se como puedo pagarte esto -.
-. Pues yo si, mira James esta dormido en tus brazos así que si lo tomo se va a enojar, así que por que no vamos y tomamos un café y charlamos un rato -. Le propuso Harry
-. Esteeeeeee .....si por que no ok vamos -. Dijo Hermione.
Caminaron hasta un café cercano, al llegar buscaron una mesa, se sentaron y pidieron unos cafés, mientras tanto que James seguía durmiendo, conversaron de muchas cosas, de sus trabajos, de los antiguos amigos, hasta que tocaron el tema que lo había separado.
-. Harry yo.....ahora entiendo por que no me dejases participar en la batalla contra Voldemort -. Dijo Hermione.
-. Hermione yo cometí un error al no dejar que tu y el resto de las chicas participaran en la batalla, tenían tanto derecho como yo -. Dijo Harry.
-. Harry ambos actuamos mal de una manera u otra, es mejor dejar todo en el pasado y comenzar de nuevo, somos seres humanos y podemos cometer errores -. Dijo Hermione.
-. Así es Hermione, por cierto que aras ahora que estas libre de todo cargo? -.
Hermione no le dijo la propocision de Jhon de casarse e irse con el, decidió lo mejor no contar nada hasta estar segura.
-. Pues la verdad no lo se, pienso a lo mejor, dejar de trabajar en el hospital Royal Livtsz, pienso poner mi propia consulta de pediatría -. Dijo Hermione.
-. Pues si necesitas socio inversor cuenta con migo, te presto el dinero, para que puedas comprar o alquilar un lugar.
En ese momento entro un hombre al café, se dirigió a comprar un café para llevar, se estaba por ir cuando una cabellera castaña y la figura inconfundible de una mujer, le hizo acercarse.
-. Hermione, amor como estas -. Dijo el hombre cuando estaba cerca.
Hermione se sobresalto un poco al escuchar esa voz, era de Jhon, su novio, quien le propuso matrimonio quien la saludaba. Hermione se levanto con James en brazos y se giro dejando a Jhon un tanto sorprendido.
-. Hola Jhon, como estas -.
-. Yo bien pero no sabía que tenias un hijo -. Dijo directamente Jhon.
-. A James, no, no es mi hijo, es el hijo de mi amigo Harry -. Dijo Hermione.
-. Harry??? Harry Potter??? Ese amigo tuyo de cuando iban a la escuela -. Pregunto Jhon.
-. Si el mismo, por cierto -. Dijo Hermione girándose hacia Harry quien tan solo estaba escuchando -. Harry , el es Jhon Carpenter -. Dijo Hermione.
-. Un gusto señor Potter, Jhon Carpenter, traumatólogo, novio de Hermione -. Dijo el hombre.
Harry estaba un poco descolocado, Hermione no le había dicho que tenia un novio, es mas, conversaron durante horas y en ningún momento se lo comento.
-. Es un gusto, pero no me digas Señor, dime Harry -. Dijo cortésmente.
-. Y este pequeño campeón, como esta -. Dijo acercándose a Hermione con James, intento tomarlo pero James no se dejó.
-. Tiene temperamento el pequeño -. Dijo Jhon.
-. Si, es que no le gusta que lo tomen desconocido -. Dijo Harry mientras tomaba a James, quien hizo amago de pucheros.
Hermione se encontraba callada, no pensó nunca encontrarse con Jhon en ese lugar y menos cuando estaba con Harry, no es que se avergonzara, pero estar con Harry en esos momentos le hacia rememorar los sentimientos y situaciones que pasaron juntos mientras estaban en Hogwarts.
-. Bien cielo. Me retiro, debo volver al turno al hospital -. Dijo Jhon
-. Harry fue un gusto haberte conocido, espero poder conocer pronto a tu esposa, la madre de este hermoso bebe-.
-. Pues no lo creo Jhon, James es adoptado, su madre murió y yo lo adopte -. Dijo Harry seriamente, Jhon callo un momento se giro hacia Hermione.
-. Bueno cielo, nos vemos, por cierto recuerda nuestra proposición -. Le dijo su novio mientras se retiraba del lugar.
Harry rápidamente comenzó a pensar y sacar cuantas y llegó a una conclusión Jhon le había propuesto matrimonio a Hermione Harry no dijo nada solo se quedo con James en brazos.
-. Bien Hermione es hora de irme, debo volver al trabajo, ya sabes cosas de la empresa -. Dijo Harry al tiempo que se colocaba la pechera para colocar a James hay, quien en ese momento estaba haciendo pucheros.
-. Harry por que no dejas que yo cuide a James por ti hoy, quiero pagarte lo del juicio, déjalo con migo, aquí tienes la dirección de mi apartamento, pasalo a buscar como a las ocho y media -. Le dijo Hermione al tiempo que le pasaba un papel con la dirección anotada.
-. Hermione yo, no se si sea una buena idea, es muy raro que James se de con todo el mundo -. Dijo dudoso Harry.
-. Pues con migo no tuvo ese problema, vamos Harry, por un día preocupate de tus negocios que yo lo hare hoy por James-.
-. Ok, a las ocho y media lo pasare a buscar a tu casa -. Le dijo Harry mientras salía del café-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Durante el domingo, Neville y Ron prepararon el alegato de defensa, mientras Harry hacia lo mismo pero a favor de Hermione.
Ginny jugaba con James, mientras lo revisaba, el pequeños estaba fuerte y alegre, estaba creciendo como pocos niños a su edad.
Durante la noche James estuvo un tanto inquieto, le costo un poco de trabajo a Harry hacerlo dormir, luego de lograrlo el se dispuso a descansar, mañana seria un día muy movido.
El lunes despertó temprano, James estaba aún durmiendo, se levantó, se ducho y vistió, James se despertó, luego de hacer todo el itinerario que se hace con un bebe, incluyendo el desayuno, salieron rumbo a la corte de Londres.
Al llegar hay y estacionar el auto, Harry puso a James en el coche que llevaba, esto no le gusto mucho al pequeño Potter.
Harry entro empujando el coche, muchos abogados y abogadas lo miraban con asombro, se preguntaban como era posible que Harry Potter, el abogado mas prospero y codiciado de Londres tuviese un hijo, ya muchos eran los rumores que habían dentro de los círculos sociales de Londres.
-. Bien James, ahora no estamos en la oficina o en casa, así que pórtate bien, me pondré la pechera y te pondré en ella pero trata de no hacer nada para molestar -. Le dijo Harry a James cosa que el pequeño entendió, por que se quedo quieto, solo se sentía su respiración.
Entró en la sala a la espera del comienzo del juicio, se sentó al final de la sala, adelante estaban Hermione con un joven, Harry presumió seria el abogado, al otro lado estaba una señora y otro hombre, presumiblemente la demandante.
El juicio comenzó, Harry escucho atentamente parte de el, se dio cuenta que el otro abogado estaba apabullando al de Hermione, cosa que no le gustaba mucho a Harry, el juez se dio cuenta de eso también así que llamo al abogado a su estrado.
-. Mire abogado, primero, veo que no tiene una sólida defensa, si la otra parte presenta mejores pruebas ustedes van a perder el caso, así que o me presenta mejores defensas que las de ahora o recomiendo que su clienta cambie de abogado -. Le dijo el juez.
-. Lo que pasa señor es que la señorita Granger no encontró ningún abogado que quisiese hacerse cargo de su caso, no le dieron motivo alguno -. Dijo el abogado.
El juez miro detenidamente a Hermione, paso su mirada por la sala y al fondo se dio cuenta de la presencia de Harry con un bulto sobre su pecho, se dio cuenta que hay estaba uno de los especialistas mejor preparados en este tipo de casos, no supo por que pero le dijo a Hermione.
-. Señorita Granger, doy un receso de 2 horas, busque un mejor abogado, uno que sea especialista en este tema o de lo contrario tendrá todo perdido -. Dijo el juez, se paro y salió por una puerta que estaba detrás de su estrado.
Hermione se paro cabizbaja, no sabía que hacer, salió de la sala si percatarse de la presencia de Harry.
Harry se paró y salió tras ella, la vio sentada con la cabeza gacha, de seguro tratando de pensar en como solucionar su problema.
-. Veo que tienes problemas con tu juicio, necesitas un especialista en demandas medicas -. Le dijo una voz.
-. Si pero no encut... -. Hermione dejo inconclusa la frase, frente a ella estaba la persona quien alguna vez amo, sonriéndole con un pequeño bebe en su pecho, Hermione no lo podía creer.
-. Que quieres aquí Potter, no vez que estoy ocupada -. Dijo Hermione con un poco de rencor en su voz.
-. Si lo se Hermione, e visto el juicio y la verdad es que lo llevas de perder -. Dijo tranquilamente Harry.
-. Que quieres Potter, no tengo tiempo para perder con tigo -. Dijo ácidamente Hermione.
-. Pues bien Hermione, te ofrezco representarte en este juicio -. Le dijo tranquila pero directamente Harry, a Hermione esta proposición le impresiono, por un lado las cosas entre ellos no estaban bien, aun no lo perdonaba por lo que paso en la batalla contra Voldemort, pero también necesitaba ayuda y urgente.
-. Vamos Hermione, sabes que si no tienes una buena defensa no podrás salir libre de este caso, además ya revise los pasos que seguiste y los hice analizar por un medico amigo mío, una eminencia en la pediatría y me dijo que seguiste todos los pasos correctos, que si el pequeño falleció fue por la mala alimentación e higiene que traía -. Dijo Harry, eso jamás lo debería haber dicho, esto hizo que Hermione estallara en enojo.
-. COMO SE TE OCURRE HACER ESO SIN MI PERMISO....O ACASO CREES QUE POR QUE TE CONOSCA Y SEAS UN BUEN ABOGADO, BUEN EMPRESARIO, HERMOSO, BONDADOSO, BUENA PERSONA, CON UN CUERPO QUE VUELVE LOCA A TODAS LAS SOLTERAS DE LONDRES.... TE DA AUTORIZACION PARA HACER COSAS A MIS ESPALDAS!!!!!!!!!!! -. Le grito Hermione, eso dejo a Harry muy impresionado no podía articular palabra alguna, estaba completamente anonadado ante la reacción de Hermione.
De pronto un grito seguido de un llanto saco a Harry de su congelamiento
-. GUAAAAA GUA GUA GUAAAA GUAAAAAA BUAAAAA GUAA GUA A GUAAAA -. James lloraba a todo lo que daban sus pulmones, Harry estaba un tanto complicado ya que no lograba callar a James, Hermione solo miraba los frustrados intentos de Harry por calmar a James.
-. Ya pequeño no llores, si la bruja de Hermione no quiso asustarte James, vamos no llores mi vida -. Le decía Harry a James para que el pequeño lograra calmarse.
-. GRACIAS HERMIONE, AHORA SI QUE SI, ADEMÁS DE SER GRITONA ASUSTASTES A MI HIJO JAMES -. Le grito Harry a Hermione cosa que hizo que James llorará aún mas fuerte y con mas ahínco.
-. Señorita Granger, lo siento pero no puedo seguir con este caso, no es mi campo y esto no ayudara mucho a mi reputación -. Le dijo el abogado a Hermione.
-. PUES MUCHAS GRACIAS SEÑOR MIEDO, AHORA SI QUE ESTOY ACABADA -. Grito Hermione, James mientras tanto seguía llorando.
Hermione se acerco a Harry y con mucha elegancia le quito a James de los brazos.
-. Ya James, tranquilo corazón, todo esta bien, no te preocupes -. Le dijo Hermione la tiempo que lo mecía, para la sorpresa de Harry, James dejo de llorar, se calmo y se reía cada vez que Hermione lo movía jugando con el, Harry no lo podía creer, James nunca dejaba que nadie lo cargase, pero con Hermione fue diferente, hasta vio como James se acomodaba sobre los brazos y pecho de Hermione y se comenzaba a dormir placidamente.
-. Muchas gracias Hermione, no sabes cuanto me has ayudado -. Dijo Harry mientras se sacaba el porta bebe y se lo pasaba a Hermione mientras le colgaba el bolso de James.
-. Pero que haces Harry -.
-. Pues fácil Hermione, entraremos a esa sala y no daremos cuartel a tus demandantes, pedirán clemencia luego de un tiempo, tu solo cuida a James y deja que patee unos traseros -. Dijo alegremente Harry mientras tomaba su bolso y el de Hermione con una mano y con la otra tomaba del brazo cuidadosamente a Hermione para guiarla a la sala, cuando la tomo, sintió muchas sensaciones que hace tiempo no sentía, eso le dio fuerzas para pelear por Hermione como si de James se tratase.
Al entrar a la sala ayudo a Hermione a sentarse, le juez y los demandantes entraron en ese momento.
-. Señorita Granger, veo que cambio de abogado -. Dijo el juez.
-. Así es su señoría, Harry James Potter Evans, abogado de la señorita Granger -. Dijo Harry muy solemne.
En ese momento un llano de James hizo estremecer la sala
-. Hermione rápido la mamadera que esta en el bolso -. Le susurro Harry a Hermione mientras esta se apuraba en buscar en donde Harry le indicaba.
-. Señor juez esto es una sala de tribunales, no una sala cuna -. Dijo el abogado demandante.
-. Veo Patrick que tu genio no ha cambiado en nada -. Dijo Harry.
-. No Potter, para nada, veo que tu fanfarronería no a mermado -. Dijo el aludido
-. Bueno tu sabes, si sales en el tiempo estimado y no repites los ramos del primer año, además si eres el mejor alumno de tu generación, pues no, no merma, crece -. Le dijo Harry.
-. Bien señor Potter, déjese de fantocherías y preséntenos sus descargos -. Dijo el juez.
-. Bien señor juez muestro mi primera evidencia, esta es una bitácora de pasos del hospital en donde la doctora Granger trabaja, en ella están anotados todos los pasos que la doctora siguió, la hice revisar por el doctor Gruman, una eminencia en la pediatría mundial, me contesto diciendo que los pasos de la doctora Granger fueron los adecuados -. Dijo Harry mientras le entregaba la evidencia al oficial quien se la entregaría al juez.
-. Además esta es una autopsia practicada al cuerpo del fallecido el cual presentaba claros signos de desnutrición, enfermedad al riñón y los pulmones, además de una falta de higiene -. Dijo Harry entregando las segundas muestras.
-. Señor juez, solicito se retire la demanda en contra de mi defendida, solicito también se le reintegre a su trabajo -. Dijo Harry.
-. Señor Patrick, la demanda tiene algo para refutar pruebas tan fuertes e irrefutables que presento la defensa ante esta corte -. Dijo el juez.
-. No señor juez, no contamos con esas pruebas -. Dijo el abogado.
-. Pues en ese caso y viendo efectivamente que todo lo que ha dicho el abogado de la defensa es verídico y se puede probar, además de una nota adjunta del doctor Gruman, estoy listo para hacer un veredicto -. Dijo el juez -. Señorita Granger póngase de pie -. Dijo el juez.
Hermione se levantó con James en brazos quien dormía placidamente.
-. Señorita Granger, viendo tan irrefutables pruebas, la declaro inocente del cargo de asesinato involuntario, del caro de mal manejo de procedimientos, le declaro inocente, ordeno se le restituya a su puesto, este veredicto es irrefutable y no hay opción de apelación -. Dijo el juez al tiempo que golpeaba con su matillo su mesa.
Hermione estaba fuera de si, estaba muy alegre, se había demostrado su inocencia gracias a Harry, se acerco a el y con una mano lo abrazo. Harry al sentir el contacto con Hermione sintió muchas sensaciones raras, emoción, felicidad, deseo, excitación, amor......
-. Muchas gracias Harry, no se como puedo pagarte esto -.
-. Pues yo si, mira James esta dormido en tus brazos así que si lo tomo se va a enojar, así que por que no vamos y tomamos un café y charlamos un rato -. Le propuso Harry
-. Esteeeeeee .....si por que no ok vamos -. Dijo Hermione.
Caminaron hasta un café cercano, al llegar buscaron una mesa, se sentaron y pidieron unos cafés, mientras tanto que James seguía durmiendo, conversaron de muchas cosas, de sus trabajos, de los antiguos amigos, hasta que tocaron el tema que lo había separado.
-. Harry yo.....ahora entiendo por que no me dejases participar en la batalla contra Voldemort -. Dijo Hermione.
-. Hermione yo cometí un error al no dejar que tu y el resto de las chicas participaran en la batalla, tenían tanto derecho como yo -. Dijo Harry.
-. Harry ambos actuamos mal de una manera u otra, es mejor dejar todo en el pasado y comenzar de nuevo, somos seres humanos y podemos cometer errores -. Dijo Hermione.
-. Así es Hermione, por cierto que aras ahora que estas libre de todo cargo? -.
Hermione no le dijo la propocision de Jhon de casarse e irse con el, decidió lo mejor no contar nada hasta estar segura.
-. Pues la verdad no lo se, pienso a lo mejor, dejar de trabajar en el hospital Royal Livtsz, pienso poner mi propia consulta de pediatría -. Dijo Hermione.
-. Pues si necesitas socio inversor cuenta con migo, te presto el dinero, para que puedas comprar o alquilar un lugar.
En ese momento entro un hombre al café, se dirigió a comprar un café para llevar, se estaba por ir cuando una cabellera castaña y la figura inconfundible de una mujer, le hizo acercarse.
-. Hermione, amor como estas -. Dijo el hombre cuando estaba cerca.
Hermione se sobresalto un poco al escuchar esa voz, era de Jhon, su novio, quien le propuso matrimonio quien la saludaba. Hermione se levanto con James en brazos y se giro dejando a Jhon un tanto sorprendido.
-. Hola Jhon, como estas -.
-. Yo bien pero no sabía que tenias un hijo -. Dijo directamente Jhon.
-. A James, no, no es mi hijo, es el hijo de mi amigo Harry -. Dijo Hermione.
-. Harry??? Harry Potter??? Ese amigo tuyo de cuando iban a la escuela -. Pregunto Jhon.
-. Si el mismo, por cierto -. Dijo Hermione girándose hacia Harry quien tan solo estaba escuchando -. Harry , el es Jhon Carpenter -. Dijo Hermione.
-. Un gusto señor Potter, Jhon Carpenter, traumatólogo, novio de Hermione -. Dijo el hombre.
Harry estaba un poco descolocado, Hermione no le había dicho que tenia un novio, es mas, conversaron durante horas y en ningún momento se lo comento.
-. Es un gusto, pero no me digas Señor, dime Harry -. Dijo cortésmente.
-. Y este pequeño campeón, como esta -. Dijo acercándose a Hermione con James, intento tomarlo pero James no se dejó.
-. Tiene temperamento el pequeño -. Dijo Jhon.
-. Si, es que no le gusta que lo tomen desconocido -. Dijo Harry mientras tomaba a James, quien hizo amago de pucheros.
Hermione se encontraba callada, no pensó nunca encontrarse con Jhon en ese lugar y menos cuando estaba con Harry, no es que se avergonzara, pero estar con Harry en esos momentos le hacia rememorar los sentimientos y situaciones que pasaron juntos mientras estaban en Hogwarts.
-. Bien cielo. Me retiro, debo volver al turno al hospital -. Dijo Jhon
-. Harry fue un gusto haberte conocido, espero poder conocer pronto a tu esposa, la madre de este hermoso bebe-.
-. Pues no lo creo Jhon, James es adoptado, su madre murió y yo lo adopte -. Dijo Harry seriamente, Jhon callo un momento se giro hacia Hermione.
-. Bueno cielo, nos vemos, por cierto recuerda nuestra proposición -. Le dijo su novio mientras se retiraba del lugar.
Harry rápidamente comenzó a pensar y sacar cuantas y llegó a una conclusión Jhon le había propuesto matrimonio a Hermione Harry no dijo nada solo se quedo con James en brazos.
-. Bien Hermione es hora de irme, debo volver al trabajo, ya sabes cosas de la empresa -. Dijo Harry al tiempo que se colocaba la pechera para colocar a James hay, quien en ese momento estaba haciendo pucheros.
-. Harry por que no dejas que yo cuide a James por ti hoy, quiero pagarte lo del juicio, déjalo con migo, aquí tienes la dirección de mi apartamento, pasalo a buscar como a las ocho y media -. Le dijo Hermione al tiempo que le pasaba un papel con la dirección anotada.
-. Hermione yo, no se si sea una buena idea, es muy raro que James se de con todo el mundo -. Dijo dudoso Harry.
-. Pues con migo no tuvo ese problema, vamos Harry, por un día preocupate de tus negocios que yo lo hare hoy por James-.
-. Ok, a las ocho y media lo pasare a buscar a tu casa -. Le dijo Harry mientras salía del café-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
