h Capitulo 5: "James se comienza a mostrar".

Harry se dirigió a su despacho en Potter corp. En el camino iba pensando en James, lo había dejado con Hermione, después de tanto tiempo enojados, ambos habían limado sus asperezas, todo parecía perfecto, pero en un momento Harry se entero de que Hermione tenia un novio, y que este le había pedido matrimonio, esto ultimo no se lo había dicho, pero por lo directo de las palabras de Jhon, pudo sacar conclusiones rápidamente.

-. Buenos días señor Potter -. Saludo Cristina.

-. Buenos días Cris -. Dijo distraídamente Harry.

-. Señor Potter, y James -. Pregunto la secretaria.

-. Esta con una amiga mía, se ofreció para cuidar a James por unas horas. Pensó que podría estar más atento a la oficina si no estaba con él por algunas horas -.

-. Mejor así señor Potter, tiene dos reuniones, debe preparar su discurso para la inauguración de la nueva planta y tiene una reunión con los señores Weasly Y Longbothon -. Dijo la secretaria.

-. Ok Cris, por cierto necesito que llames al banco y que venga mi ejecutivo de cuentas, necesito darle algunas instrucciones sobre un capital a invertir, llama a Mike de Potter Mobiliaria dile que necesito me mande los catálogos de las casas para la venta -. Dijo Harry mientras comenzaba a firmar unos papeles.

Mientras tanto en la casa de Hermione una batalla campal se originaba.

-. Vamos James, no seas mañoso come -. Le decía Hermione mientras le daba la leche

el pequeño Potter corría la cara, no quería tomarse su biberón, el quería mirar para todos lados y mirar, y mirar, y mirar y seguir mirando todo el día.

-. Ok James, no comas pero después no llores si quieres comer -. Le dijo firmemente Hermione. En ese momento James comenzó a tomarse toda su mamadera, se estaba tomando con énfasis toda la leche, Hermione lo miraba, se sentía.....se sentía distinta con ese pequeño en sus brazos, tomando su mamadera.

Luego de unos minutos James se acabo toda la leche, Hermione lo tomo y le saco los gases, luego de esto James se acomodo en su brazos y se comenzó a quedar dormido mientras que Hermione le cantaba una canción de cuna.

Al cabo de unos minutos James estaba profundamente dormido, Hermione lo dejo en un sillón tapado y asegurado con los cojines, se estaba dirigiendo a la cocina cuando suena el timbre.

-. Haggggg quien será no espero a nadie y quiero tomarme un café -. Refunfuñaba Hermione mientras caminaba hacia la puerta para abrirla.

-. Hola amor -. Saludo su novio mientras la toma de la cintura y le da un beso

Hermione se asombro al ver a Jhon hay, no lo esperaba el siempre le avisaba cuando iba a visitarla.

Jhon siguió abrazando a Hermione, la comenzó a besar y la llevó hasta el sillón en donde estaba acostado James, la iba a dejar caer de espaldas cuando se fijo en el pequeño Potter que dormía plácidamente, en ese momento Jhon paro, cosa que Hermione le agradeció silenciosamente, Hermione miro los ojos de Jhon y pudo ver ira y enojo, dirigió su mirada hacia donde estaba mirando Jhon y se dio cuenta que estaba mirando a James, Jhon giró su cabeza hacia Hermione.

-. Que es eso -. Dijo duramente Jhon apuntando a James con un dedo.

-. Eso Jhon es James, el hijo de Harry, lo conociste hoy en la mañana en la cafetería -. Dijo tranquilamente Hermione.

-. Y porque esta aquí, acaso su padre esta aquí con el? -. Pregunto Jhon.

-. No, Harry esta trabajando, así que me ofrecí para cuidar a James hoy-.

-. Haaa o sea ahora eres niñera de huérfanos bastardos!!!!!!!!!! -. Le dijo gritando Jhon, logrando que el pequeño Potter se despertó mirando con ojos muy desorbitados al hombre, comenzó a hacer pucheros.

-. Tranquilo pequeño, no es nada -. Le dijo Hermione mientras lo tomaba en brazos y lo acunaba.

-. Tu no tienes por que andar cuidando a niños ajenos, si quieres hacer e niñera, ten los tuyos!!! -. Le dijo gritando nuevamente Jhon.

-. Pero que te pasa Jhon, si tan solo le estoy haciendo un favor a Harry nada mas -. Le dijo Hermione.

Jhon se comenzó a acerca a Hermione, está, temiendo por James, lo dejo en un sillón pequeño tras ella.

Se dio vuelta, en ese momento Jhon le dejo caer una bofetada que hizo que Hermione trastabillara, y de su boca saliese un hilo de sangre, no contento con eso, Jhon le dejo caer una tras otra, hasta que Hermione quedo tendida en el piso, sangrando por nariz y boca, con la cara roja de todos los golpes, bajo ella lloraba James.

Cuando Jhon se calmó y se dio cuenta de lo que había hecho salió corriendo de la casa de Hermione, mientras esta se ponía lentamente de rodillas y llegaba al teléfono, marco un numero que tenia en la memoria y cuando le contestaron solo dijo "ayuda" y cayó desvanecida sobre la alfombra de su casa.

Mientras tanto en las oficina de Potter Corp. El presidente y dueño de la compañía recibía una llamada a su celular que lo dejo helado. Cuando se fijó en el numero de origen se dio cuenta de que era el de la casa de Hermione, tomo las llaves de su vehículo y salió corriendo de su oficina, al pasar por frente a su secretaria, le grito.

-. Cristina, manda una ambulancia a la casa de Hermione Granger a dirección esta en mi agenda-. Fue lo que escucho la secretaria mientras veía a su jefe pasar corriendo.

Rápidamente se dirigió a la oficina de su jefe, abrió el primer cajón del escritorio de su jefe, busco la agenda negra, y busco la letra G, encontró la dirección de Hermione Granger, llamó pidiendo una ambulancia para la dirección de la casa de Hermione. Mientras tanto Harry había bajado por el Ascensor, entró rápidamente al estacionamiento, se subió as u auto y acelero rápidamente, mientras tanto manejaba rápidamente pasando a los otros vehículos, marco el numero de Ginny.

-. Aló -. Dijo una voz que salía por el auricular.

-. Aló Ginny, soy Harry -. Dijo mientras pasaba a un camión y casi chocaba con un poste.

-. Hola Harry como esta James?? -. Preguntó Ginny.

-. No te llamo por eso Ginny, prepara un equipo de urgencia, que me este esperando en unos 20 minutos en la llegada de ambulancia -. Dijo Harry.

-. Le paso algo a James??-. pregunto asustada Ginny.

-. No sé, solo recibí una llamada de auxilio de la casa de Hermione ya luego nada mas, me dirigió hacía allá, ya pedí una ambulancia ahora tu espérame como te dije -. Le dijo Harry mientras cortaba la llamada y aceleraba a fondo, al cabo de 2 minutos llegó a la casa de Hermione, estacionándose sobre el pasto, se bajó rápidamente de su auto, corriendo hacia la entrada.

Se encontró con la puerta cerrada, no se escuchaba ningún ruido en el interior de la casa, temiéndose lo peor, de una patada abrió la puerta, entró rápidamente a la sala de la casa de Hermione, se encontró con James sentado en el piso, al lado de Hermione mirándola fijamente y con las manos del jugando con sus dedos.

Se acerco rápidamente donde estaba su hijo y Hermione, se fijo que el no- tenia nada, al ver el rostro de Hermione no pudo reprimir una furia que lo cubrió completamente, en la alfombra estaba inconsciente la persona que ha amado desde primer año de Hogwarts, estaba ahí, desmayada, con el rostro todo hinchado por los golpes que recibió, Harry estaba impaciente no podía seguir esperando por mas tiempo la ambulancia, tomo por la cintura a Hermione la coloco en el asiento delantero del auto, luego volvió y se puso a James en la pechera.

-. Bien James ahora escaras calmado, debemos llegar rápido con Hermione al Hospital -. Le dijo Harry a James mientras aceleraba a fondo.

-. Marca, oficina -. Le dijo Harry a su celular.

-. Despacho del Sr. Potter -. Dijo una voz

-. Cristina soy Harry, cancela la ambulancia, voy con Hermione y James al hospital Royal Livtsz -.

-. Ok sr. Potter, como esta su hijo? -. Le pregunto la voz de su secretaria.

-. Bien Cristina gracias a Dios bien, la que no va muy bien es Hermione, te de dejo cristina -. Dijo Harry mientras cortaba la llamada.

Al cabo de unos diez minutos llegó Harry al hospital Royal Livtsz, entro por el estacionamiento de ambulancias, en la entrada de emergencia pudo ver a Ginny junto a un equipo esperando.

-. Ginny acá, rápido, Hermione esta inconsciente!!!!! -. Le dijo gritando Harry

-. Que paso Harry, por que esta Hermione así???? -. Le pregunto la pelirroja doctora.

-. No sé Ginny, solo recibí un llamado de ella a mi celular pidiendo ayuda y nada mas -. Dijo Harry dejando ver en su voz una preocupación enorme.

-. Ok Harry, hasta que llegas tu, deja que los doctores se encarguen del resto -. Le dijo Ginny.

-. Bueno Ginny -. Dijo Harry sentándose en la sala de espera.

Al cabo de dos horas volvió Ginny y la escena que vio la enterneció al punto que saco una foto mágica con una disfrazada de muggle, estaba Harry sentando en un amplio sillón, con James durmiendo en su pecho, el pequeño tenía una cara de paz que no contrastaba mucho con la cara de su padre, a quien el cansancio y la preocupación lo hicieron rendir pero que en su cara había una visible preocupación.

Ginny luego de sacar una tres fotos, se guardo la cámara y se acerco a tomar a James en brazos quien al momento se puso a llorar logrando que Harry pegara un salto de casi dos metros, mientras Ginny se reía por la escena.

-. No es muy gracioso Ginny, menos ser despertado por el llanto de tu hijo -. Le dijo Harry a Ginny. -. Ok bueno Harry pero no te enfades, por cierto las fotos te las doy después -. Le dijo Ginny a Harry mientras este ponía cara de interrogante.

-. Ginny como esta Hermione? -.

-. Esta mejor Harry, tiene la mandíbula fracturada y unos cuantos hematomas, mas un golpe en la frente, pero le hicimos todos los exámenes de resonancia magnética y revelo que esta todo en orden -.

-. Ok Ginny la puedo pasar a ver -. Le dijo Harry.

-. Si pero no hagas ruido, esta descansando ahora -. Le dijo la doctora mientras jugaba con su ahijado quien estaba riendo por las caras que le ponía su joven madrina.

-. Ginny hazme el favor de cuidar a James por favor -. Le dijo Harry.

-. Claro Harry no hay problema, de paso lo reviso para ver como esta este fortachón.- dijo Ginny mientras le hacia cosquillas en la panza a James.

Harry se dirigió al cuarto que le indico Ginny, entro silenciosamente, hay, en una cama estaba acostada Hermione, con vendas por la cara, eso no hizo que a Harry no le pareciese la persona más hermosa de la tierra.

-. Hola princesa, quien fue el hijo de perra que te hizo esto -. Dijo Harry mientras acariciaba el cabello de la castaña mujer.

-. No sabes cuanto me asuste al pensar que le podía pasar algo a James, pero cuando te vi a ti en la alfombra, desmayada sentí que mi vida se acaba hay mismo, tu y James son las personas que mas amo en la vida, por ustedes daría todo lo que tengo por estar bien -. Dijo Harry, mientras apoyaba su cabeza en la mano de Hermione.

Lo que Harry no sabía era que Hermione estaba despierta desde que el entro, saber que Harry la amaba le ocasiono una gran alegría, ella en el fondo de su ser, aún amaba a Harry con toda su alma, pero lo trató de esconder, estando con otro hombre quien la postro y dejo como estaba ahora, con cuidado puso su mano sobre la cabeza de Harry y se quedo dormida, su mano con el contacto del ser que ama con pasión y desenfreno aunque no lo reconoce. Al cabo de una hora Ginny volvió con el pequeño James, entró lentamente al cuarto de Hermione, cuando vio a Harry con su cabeza apoyada en el regazo de Hermione y una mano de ella sobre su cabeza se alegro por ellos, por fin estaba juntos como siempre debió de haber sido, sonrío y miro a James quien miraba atento la escena de los adultos.

-. Veo mi querido Jamsie que puede haber una candidata a madre -. Dijo Ginny, el pequeño para sorpresa de Ginny sonrió y riño abiertamente, mientras Harry y Hermione habrían los ojos, ninguno de los dos se movió, por el contrario, Harry acomodo su cabeza sobre le regazo de Hermione, esta acción sonrojo a la castaña enferma, pero se sentía muy bien con la persona que amaba sobre su regazo, comenzó a jugar con los cabellos del moreno, mientras Ginny entraba en el cuarto.

-. Veo que tenemos una posible pareja -. Dijo Ginny mientras dejaba a James en brazos de Hermione, ya que el pequeño increíblemente alargo su pequeños brazos hacia Hermione en señal que quería que lo cargara.

-. No te apresures Ginny -. Le dijo Harry mientras se sentaba a un lado de la cama de Hermione y veía como James se acomodaba sobre los brazos de Hermione dispuesto a quedarse dormido.

-. Bien yo venía a otra cosa -. Dijo la pelirroja -. Hermione todos los exámenes que te hicimos salieron negativos, excepto la fractura de tu mandíbula y un par de moretones y hematomas estas bien por lo cual te darán el alta en unos minutos mas -. Le dijo Ginny a Hermione, quien la miraba con cara interrogante, Harry que escucho todo y vio la cara de incertidumbre de Hermione y el miedo reflejado en sus ojos decidió tomar parte en ese momento.

Tomo su celular y marco un numero mientras Ginny abría las persianas del cuarto y Hermione miraba a James como dormía.

-. Aló Cristina, habla Harry, necesito que pongas atención en la instrucciones que te daré.- le dijo Harry a su secretaria por el teléfono.

-. Claro Sr. Potter dígame ., le respondió su secretaria por el teléfono.

-. Cristina, necesito que vayas junto a un grupo de seguridad de la empresa a la casa de Hermione, entres a su cuarto y tomes toda la ropa y cosas de Hermione, los metas en unas maletas y las lleves a mi nueva casa, al dirección la tiene Ron Weasly, yo llamare a Mark para que tenga todo listo -. Le dijo Harry a su secretaria.

-. Ok señor Potter, salgo para ya en este momento -. Le respondió su secretaria para luego colgar el teléfono. Harry se dio vuelta encontrándose con la sonriente y picara cara de Ginny y la cara de sorpresa y disgusto de Hermione.

-. Ginny no pongas esa cara que no me gusta -. Le dijo Harry a la pelirroja

-. Y tú -. Le dijo Harry mirando a Hermione -. No pongas esa cara, no puedes hablar, estas con golpes y débil, así que no te dejare estar sola en tu casa, a demás de que escaras sola y cualquier cosa te puede pasar -. Dijo Harry, viendo la cara de disgusto de la castaña.

-. Vamos Hermione, no pongas esa cara, tu sabes que Harry tiene razón, no estas para hacer las cosas tu sola, además de que cualquier cosa te puede pasar sola en tu casa -. Le dijo la pelirroja doctora.

-. Además Hermione, te podrías quedar con James mientras te tengo lista una sorpresa que se te va a gustar -. Le dijo Harry.

Hermione solo movió su cabeza en señal de asentimiento

-. Por cierto Ginny, cuanto tiempo no podrá hablar Hermione? -. Le pregunto Harry

-. Pues por la lesión que tiene, por lo que me dijo el traumatólogo, calcula que una semana mas menos, en todo caso si la llevas a San Mungo eso se le arregla altiro -. Le dijo Ginny lo ultimo en un susurro.

-. No te preocupes lo haré -. Dijo Harry.

-. Ok Hermione estaré fuera esperando mientras te cambias -. Dijo Harry mientras se acercaba para tomar a James en brazos, el pequeño al darse cuenta de la acción de su Padre comenzó a moverse y hacer pucheros.

-. Ok James esta bien, te dejo junto con Hermione, pero la cuidas ok-. Le dijo Harry a James mientras le desordenaba el poco pelo que tenía.

Al cabo de unos 10 minutos salió Hermione con la ropa que le compro Harry en una tienda cercana, con James en brazos, Harry la tomo de la cintura, al sentir Hermione el contacto con Harry sintió una descarga de electricidad que recorrió todo su cuerpo, Ginny los miraba de atrás y susurro.

-. Estos dos serán familia, de eso estoy segura -. Dijo Ginny mientras se daba media vuelta y se dirigía hacer sus labores.

Mientras tanto Harry y Hermione con James en brazos llegaron al auto de Harry que estaba estacionado, al verlo Hermione izo una mueca de disgusto, una mueca que Harry alcanzó a ver.

-. Tranquila mione, esta semana me están entregando otro auto, este lo cambie por uno cerrado, por la seguridad de James-. Le dijo Harry mientras le habría la puerta a Hermione.

Ella hizo un gesto que Harry entendió como de gusto y aceptación ante la explicación de Harry.

Se subió al auto, se coloco el cinturón de seguridad y salió manejando rumbo a su casa , luego de unos treinta minutos llegaron a la casa de Harry y Ron en el centro de la ciudad, cerca de ella estaba un gran parque, con una enorme laguna al medio en donde paseaban botes, cisnes y patos.

Hermione se bajo con la ayuda de Harry, en ese momento salió Mark el mayordomo a recibir a Harry.

-. Hola Mark, esta señorita es Hermione Granger, desde ahora se quedara con nosotros por tiempo indefinido -. Le dijo Harry a Mark mientras este solo asentia.

Harry se dio vuelta para ver a Hermione quien en su cara mostraba asombro de lo dicho por Harry.

-. No me mires asi, tu sabes que no estas para quedarte sola y estoy seguro que en tan solo una semana no te querras ir de este lugar -. Le dijo Harry mientras la empujaba sutilmente para que entrase a la casa.

"no se Harry, pero solo pido que no te separes de mi", era lo que pensaba Hermione mientras entraban a la que seria su casa por un tiempo.

Con este pensamiento Hermione entraba a la que seria su casa durante un largo tiempo o seria definitiva??? -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

S. Lily Potter: muchas gracias por tu comentario espero que este capitulo te guste, me demore pero aqui esta.

LeoHagrid: perdona el retraso pero por ciertas circunstancias me demore un poco (, y lo de los otros fic pronto actualizare.

dany black : muchas gracias por tu comentario.

The-Dogma: gracias por tu apoyo

Ivy potter black : que quieres que te diga???? Gracias a ti y una amiga pude volver a inspirarme, espero que te guste este quinto capitulo.

Natty : querida amiga de conce, muchas gracias por tu ayuda, tu y IVI POTTER BLACK, han sido mis mas grandes seguidoras.

Gracias a todos aquellos que me han escrito por este u otro de los Fic que he publicado, perdon si me he demorado pero pase por la etapa de cero inspiración, pero de apoco la he recuperado, prontno sabran mas de mi

Solo pido que me manden REVIEWS ya que ellos son el unico pago que tenemos y que nos agrada a los escritores que publicamos en

Saludos, Claudio Potter.