Capitulo 6: "Llegando al refugio de los Potter"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-
-. Vamos dormilona levántate -.
Hermione sentía como alguien le hablaba, sentía la voz lejana pero sabia de quien era, pertenecía al hombre con quien ella siempre soñaba.
-. Vamos dormilona despierta -. Le decía Harry mientras la molestaba suavemente
-. Mmmmmmm -. Fue todo lo que pudo decir Hermione mientras se desperezaba y abría los ojos, esos ojos que a Harry tanto enloquecían.
-. Vamos Mione, debes despertar, mira si hasta James te vino a despertar -. Le dijo Harry mientras le pasaba al pequeño Potter que se movió feliz entre los brazos de Hermione, Harry al ver esta escena deseo con todas sus ganas tener a Hermione a su lado, pero no como amigos si no como novia, decirle todo lo que siente por ella, decirle cuanto la ama, demostrarle todo, pero solo el tiempo pudiese decidir eso.
-. Vamos Hermione, levántate, en aquella puerta esta el baño, tu ropa esta en aquel armario, te espero abajo con James para desayunar -. Le dijo Harry mientras tomaba en contra de su voluntad a James y salía para dejar que Hermione se arreglase.
Mientras Hermione se desnudaba y entraba a la tina, pensaba en todo lo que había pasado, en lo que estaba volviendo a sentir por Harry, lo mucho que sentía por él y lo que sentía por James, los dos varones Potter, estaban haciendo sentir a Hermione sensaciones nuevas y placenteras para ella.
Al cabo de unos veinte minutos, Hermione llego al comedor, en donde estaba Harry sentado con James en sus brazos, le primero tratando de leer el periódico y el segundo jugando con el periódico que leía el primero.
Al entrar Hermione y ver esa escena, Harry sentando sosteniendo a James, mientras leía, a Hermione le fascino, se tuvo que controlar para no lazarse sobre Harry y comérselo a besos.
-. Hola mione como estas -. Le dijo Harry quien luego se percato que Hermione no podía hablar -. Heeeee lo siento se me olvido que no puedes hablar -. Dijo Harry.
Hermione hizo un movimiento con la mano dándole a entender que estaba bien.
James estiro las manos hacia Hermione, ella lo tomo y se sentó al lado de Harry, en ese momento llego Mark.
-. Señor Potter, señorita Granger, buenos días -. Les dijo Mark mientras les servia el desayuno y ponía frente a Harry el biberón de James.
-. Lo siento Mark, pero parece que el pequeño fortachón ya Eligio quien le diese su mamadera -. Dijo Harry mientras que Hermione tomaba la mamadera y se la daba a James quien se la tomo con apetito.
-. Veo que el joven James, ya tiene una elegida -. Dijo Mark ante la cara de desconcierto de Hermione.
-. Lo que pasa mione, es que cuando llega la hora en que James coma, es una lucha, tenemos que estar hasta treinta minutos esperando a que James se decida a tomar su mamadera, en cambio con tigo lo hizo al tiro y sin poner problemas -. Le dijo Harry a Hermione, quien solo hizo un movimiento de sentimiento.
Al cabo de cuarenta y cinco minutos todos terminaron de desayunar.
-. Mark por cierto, hoy vendrán a dejarme un automóvil nuevo, por favor si lo puedes estacionar en la cochera, entrégales el otro auto, y luego puedes tomarte hasta el martes libre, me quedare en casa esos días para estar mas con Hermione y James -. Le dijo Harry a Mark antes de salir de la cocina tras Hermione y James.
-. Ok señor, muchas gracias -. Le dijo el mayordomo.
-. De nada Mark te lo mereces -. Dijo Harry saliendo de la cocina.
Al llegar a la sala estaba Hermione sentada con James en uno de los sillones viendo la televisión, James estaba mirando dibujos animados.
-. Ok Hermione saldremos, nos es bueno que nos quedemos en casa en este día tan hermoso además de que tenemos un enorme y hermoso parque enfrente -. Dijo Harry apareciendo el coche de James y unos lentes de sol.
Hermione puso al pequeño Potter en el coche y apareció para ella también unos lentes de sol.
Harry abrió la puerta mientras Hermione empujaba el cochecito de James, en ese momento apareció Ron, quien estaba al tanto de todo lo que le paso a Hermione.
-. Hola hermi como estas -. Le dijo Ron mientras le daba un beso en la mejilla
Hermione hizo un gesto de estar bien.
-. Esta bien Ron, recuerda que tiene fracturada la mandíbula -. Le dijo Harry recordando que anoche había conversado con Ron lo que le paso a Hermione.
-. Si me acuerdo, también me acuerdo de todo lo que prometiste hacerle al tipo que daño a tu novia... perdón digo a Hermione -. Termino de decir Ron con una mirada y sonrisa de esas que pone cuando sabe que algo va a pasar.
-. Ok ok Ron, menos bromas y te dejamos que iremos a pasear al parque -. Le dijo Harry.
-. Ok Harry, por cierto, cerca del embarcadero de botes, hay unas caballerizas, se me ocurrió que podríamos comprar algunos caballos para salir a relajarnos, el parque es muy grande y a pie no alcanzas a cubrirlo ni en tres días -. Le dijo el pelirrojo.
-. Ok Ron, los compro y te aviso -. Le dijo Harry comenzando a caminar mientras empujaba a Hermione con las manos en la cintura de ella.
Ron solo se dio cuenta de esto y se fijo en como Harry miraba a Hermione.
-. Lo siento Hermione, pero entraste a la vida de Harry hace mucho y conquistaste su corazón como él, el tuyo, así que ahora no podrás salir -. Susurro Ron mientras veía la cara de tranquilidad y confianza de Hermione mientras se alejaban camino al parque.
Al llegar James comenzó a moverse en el coche, Hermione lo tomo en brazos mientras que Harry cerraba el coche y lo llevaba en la mano, en ese momento apareció un fotógrafo quien al ver a Hermione con James y Harry se acerco y le dijo a Harry.
-. Señor le saco una foto -.
-. Ok-. Le dijo Harry.
El fotógrafo se preparo, enfoco y le dijo a Harry.
-. Acérquese mas a su esposa, para que salga mejor la foto -. Le dijo el fotógrafo.
Harry solo miro a Hermione a los ojos y la abrazo por la espalda pasando sus brazos por la cintura de ella y apoyando su cabeza en el hombro derecho de ella, mientras que Hermione le acomodaba el pequeño sombrero a James en su cabeza.
-. Uno. dos.... -. El fotógrafo comenzó a contar para sacar la foto, cuando el flash salió, Harry se acerco al oído de Hermione y le dijo en un susurro a Hermione.
-. Te amo -. Fue todo lo que él le dijo, ella se quedo parada, fría, pero con su corazón latía cada vez mas fuerte, amenazando con salirse del pecho de Hermione, había escuchado de Harry lo que siempre quiso, al cabo de unos segundos se repuso, y camino al lado de Harry mientras que ese le pasaba una mano por la cintura y ella apoyaba su cabeza en el hombro del, con esta acción Hermione le dejaba paso a Harry para que algo pudiese nacer entre ellos. Siguieron caminando hasta que llegaron a donde Ron les había dicho, justo frente al lago, entre unos árboles, se alzaba una enorme caballeriza roja, se acercaron lentamente, ninguno de los quería perder ese contacto que tenían, cuando finalmente llegaron a la caballeriza un hombre se les acerco para atenderlos.
-. Señor, señora buenas tardes, bienvenidos -. Les dijo el hombre.
-. Hola buenas tardes, mire quiero saber si puedo comprar tres caballos, junto a tres caballerizas y guardarlos aquí, lo que pasa es que vivo cerca de acá y me gustaría montar cada vez que pueda -. Le Harry al hombre.
-. Bueno señor, eso es factible, no habría problema, usted puede traer los animales o comprarlos acá directamente -. Le dijo el hombre.
-. Pues voy a dejar que venga mi amigo a comprarlos, solo resérveme tres caballerizas a nombre de Ron Weasly, lo mas seguro es que venga hoy en la tarde para cerrar el trato -. Le dijo Harry al hombre.
-. Ok señor acá lo estaremos esperando -. Dijo el hombre.
Harry, Hermione y James, siguieron caminando, Harry iba absorto mirando lo hermosa que estaba Hermione y lo bien que se veía con James en brazos, estaban caminando por la orilla de la laguna cuando una voz los saco de su pensamiento.
-. Señor Potter que gusto verle por acá -. Dijo una voz que Hermione reconoció, se escondió ligeramente atrás de Harry, acción que Harry no dejo pasar y se dio cuenta del efecto de esa voz en Hermione, ese miedo hacia esa persona, solo podía pasar si algo malo le hubiese hecho pero no podía ser posible o sí.
-. Jhon como esta -. Le dijo educadamente Harry.
-. Bien, veo que esta paseando con mi novia, a la cual no ha respondido mis llamadas -. Dijo Jhon dirigiéndose hacia Hermione.
-. No Jhon no es eso, lo que pasa que un hijo de puta ataco a Hermione en su casa, le quebró la mandíbula y le dejo algunos hematomas, así que par que no se quedase sola en su casa le ofrecí que se quedase por un tiempo en la MIA, ahora bien, si ella esta de acuerdo, se puede ir a la suya, mas que mal es su novia no-. Le dijo Harry mirándolo fijamente.
Hermione se escondió aun más sobre la espalda de Harry y le apretó levemente el codo, Harry también sintió esa señal de alerta.
-. Pues si señor Potter, creo que seria lo mejor, además como usted sabe, ella es mi novia y futura esposa, así que creo seria lo mejor -. Dijo Jhon.
-. Pues en ese caso habría que preguntarle a Hermione no cree -. Dijo Harry mientras sedaba vueltas hacia donde estaba Hermione, la miro dulcemente a los ojos, se fijo que en ellos había una mirada que solo decía "auxilio".
-. Pues bien Hermione que dices, te vas con Jhon -. Le pregunto Harry. Ante lo cual Hermione movió negativamente la cabeza.
-. Pues bien Jhon como lo ve, ella no quiere, que le parece si le llamo y usted la visita en mi casa -. Le dijo Harry.
-. Pues bien señor Potter, así será -. Dijo Jhon mientras deslizaba algo por su manga y lo apretaba, gesto que tango paso desapercibido para Harry.
Hermione echo andar adelante de Harry, mirando de vez en cuando, cuando Harry se despidió de Jhon, se dio la vuelta para caminar tras Hermione, sintió como Jhon sacaba un cuchillo de su mano y lo dirigía a la espalda del.
Antes que Jhon se diese cuenta, Harry lo esquivo y de una certera patada en él estomago lo hizo arrodillarse.
-. Veo que estaba en lo cierto, solo un hijo de puta como tu puede atacar a una mujer -. Le escupió Harry.
Jhon se paro y de un golpe en él estomago boto Harry.
-. Ja no que no Potter te creías muy fuerte, pues para que sepas que Hermione es mía, y si no es mía no es de nadie y menos cuida a un pequeño bastardo -. Dijo Jhon mientras se acercaba lentamente a Hermione quien sostenía a James en brazos, estaba congelada.
En un momento vio a Jhon encima suyo y al otro a Harry que volaba con Jhon por el piso, Harry cayo encima de el, una sarta de golpes directos cayeron sobre Jhon, Harry estaba fuera de sus casillas, golpeo tanto a Jhon que su cara quedo desfigurada, si no fuese por la intervención de tres policías, Harry hubiese matado a Jhon, luego que los separaran, Harry se dirigió a los policías.
-. Mi nombre es Harry Potter, abogado, quiero que encierren a este hombre por, intento de asesinato, atento de asesinato de un menor, intento de asesinato en mi contra, daños sicológicos, intento de violación -. Dijo Harry mientras los tres policías levantaban a Jhon del piso y se lo llevaban con él.
La cara de Harry no estaba muy bien que digamos, tenia la boca hinchada, la nariz le sangraba, un ojo a medio abrir mas algunos moretones, pero en su mano derecha tenia un feo corte, cuando los policías lo quisieron llevar al hospital el se negó, aduciendo que tenia un medico particular (N/A: una doctora particular).
Al llegar a casa, Hermione hizo aparecer unos utensilios médicos y se presto a la tarea de vendar y curar a Harry, cuando termino con la mano, se iba a dirigir a la cara, Harry estaba tendido en su cuarto, al lado, en una cuna dormía tranquilamente James, Hermione se levanto para curarle la cara y se dio cuenta que Harry estaba dormido.
Con cuidado le curo cada una de las heridas de la cara, cuando termino, se quedo mirando fijo el rostro de Harry, tan bello y dañado por ese animal de Jhon, se acostó junto a el, puso su cabeza sobre su pecho y se quedo dormida, sintiéndose cada vez mas enamorada y agradecida de Harry.
-. Buaaaaaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.
Este llanto despertó sobresaltada a Hermione quien corrió a la cuna de James, el pequeño Potter se a vía despertado y estaba pidiendo a gritos que se le cambiaran los pañales, Harry también se despertó con los llanto de James, se acerco a Hermione y le beso la cara, cerca de los labios.
-. Gracias por curarme -. Le dijo Harry.
Ella solo hizo un gesto como diciendo "no fue nada", pues ya queme curaste, ahora me toca a mí, Harry movió su varita y dijo -. Recupertes-. Inmediatamente la mandíbula de Hermione volvió a su lugar original, Harry le saco el vendaje y Hermione pudo moverla de todas las formas, saco la lengua, se la paso por los labios, abrió y cerro la boca.
-. Jajajaja jajajaj ajajaja -. Se reía Harry, Hermione lo miro frunciendo el seño, se acerco a el.
-. De que te ríes Harry James Potter -. Le dijo Hermione.
-. Pues de ti, la verdad que todo eso que acabas de hacer me dio mucha risa -. Dijo Harry.
Acabo de decir eso cuando sintió una bofetada en su cara, la fuerza del golpe le hizo girar la cabeza y sangrar nuevamente la nariz.
Hermione tomo a James en brazos y se dirigió al baño con él, dejo la puerta entreabierta, mientras Hermione le sacaba la ropa a James para bañarlo, Harry se acerco lentamente, Hermione estaba sollozando.
-. Por que Harry, por que te burlas de mí cuando mas te necesito, no sabes lo mucho que siento por ti ahora -. Decía Hermione mientras bañaba lentamente a James.
Harry se acerco por la espalda a Hermione cuando llego a su espalda ella se dio vuelta mirándolo fijamente, el la levanto suavemente cuando estuvo a su altura se acerco lentamente, la abrazo y la consoló, Hermione lloro sobre el hombro de la persona que mas amaba en el mundo.
Harry se acerco al oído de Hermione y le dijo en un susurro.
-. Lo siento nunca me quise burlar de ti -. Le dijo Harry, Hermione en modo de respuesta solo se apretó mas a el.
-. Nunca, pero nunca te pasara nada ni a ti ni a James, lo juro por mi vida -. Le dijo Harry a Hermione mientras esta lo soltaba y le sonreía mientras aflojaban el abrazo.
En ese momento James se comenzó a reír salpicando a Harry y a Hermione, Harry sonrió ante la alegría de su hijo, mientras que Hermione se agachaba con una toalla para secar al pequeño Potter.
Después de vestirlo, se lo llevo con ella a su cuarta para que Harry se pudiese duchar y cambiar ropa, mientras ella hacia lo mismo, dejo a James en la cama con un hechizo de protección por si se llegaba a caer de la cama, se ducho rápidamente, salió de la ducha envuelta en una toalla de color rosa. Se despojo de ella para untarse el cuerpo con crema revitalizante y esas cosas, pero un pequeño par de ojos recorrían el cuerpo de la joven de arriba abajo, cuando Hermione s dio vuelta con solo sus bragas que se puso antes de darse vuelta, se encontró con que James la miraba atentamente, Hermione no supo por que pero los colores se le subieron al rostro.
-. Vamos jovencito no sea tan mirón -. Le dijo mientras se daba vuelta, se puso el brasier, luego una polera y un pantalon ajustado a la cadera.
-. Ok jovencito estamos listo, ahora a cenar -. Dijo Hermione mientras lo tomaba en brazos.
Bajo las escaleras lentamente, para no caerse con James, cuando llego al comedor, Harry ya estaba ahi, estaba con un pantalón negro, una polera de color blanco que se le pegaba la pecho, el olor de el la embriago cuan se acero Harry caballerosamente para correrle la silla y ayudarla a sentarse.
La cena paso normal, charlaron amenamente, no tacaron el tema de Jhon en el parque ni en la ducha de James.
Luego de tomarse un cafe como bajativo, Harry acompaño a Hermione hasta su cuarto, cuando llegaron Hermione se dio vuelta con James en brazos, quedando frente a frente con Harry, Harry se acerco para darle las buenas noches, no despegaba su vista de los ojos de Hermione, se acercaba lentamente, hasta que estuvo a escasos cinco centímetros de los labios de Hermione. No se pudo controlar y le dio un pequeño beso.
-. Buenas noches mione -. Le dijo Harry mientras tomaba a James y caminaba hacia su cuarto.
-. Buenas noches Harry -. Dijo Hermione en un susurro mientras entraba como flotando a su cuarto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-
GaRry: gracias por tu apoyo.
Ivi Potter Black: gracias por tu apoyo, como ves nos vengamos de Jhon, pero eso no significa que sea el final de el, gracias por todo tu apoyo, de corazon, muchas gracias.
Iory S. : gracias por tu reviews, que bueno que este entretenido.
Sexygirl317: muchas gracias por tu apoyo, que bueno que seas seguidora de H/Hr, a mi por lo menos me gusta escribir de ellos.
Natty : muchas gracias por tu review, no te preocupes, entre tu e Ivi, son capaces de terminar el FF con sus ideas.
Espero les hayas gustado este cap. Pronto saldra el 7
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-
-. Vamos dormilona levántate -.
Hermione sentía como alguien le hablaba, sentía la voz lejana pero sabia de quien era, pertenecía al hombre con quien ella siempre soñaba.
-. Vamos dormilona despierta -. Le decía Harry mientras la molestaba suavemente
-. Mmmmmmm -. Fue todo lo que pudo decir Hermione mientras se desperezaba y abría los ojos, esos ojos que a Harry tanto enloquecían.
-. Vamos Mione, debes despertar, mira si hasta James te vino a despertar -. Le dijo Harry mientras le pasaba al pequeño Potter que se movió feliz entre los brazos de Hermione, Harry al ver esta escena deseo con todas sus ganas tener a Hermione a su lado, pero no como amigos si no como novia, decirle todo lo que siente por ella, decirle cuanto la ama, demostrarle todo, pero solo el tiempo pudiese decidir eso.
-. Vamos Hermione, levántate, en aquella puerta esta el baño, tu ropa esta en aquel armario, te espero abajo con James para desayunar -. Le dijo Harry mientras tomaba en contra de su voluntad a James y salía para dejar que Hermione se arreglase.
Mientras Hermione se desnudaba y entraba a la tina, pensaba en todo lo que había pasado, en lo que estaba volviendo a sentir por Harry, lo mucho que sentía por él y lo que sentía por James, los dos varones Potter, estaban haciendo sentir a Hermione sensaciones nuevas y placenteras para ella.
Al cabo de unos veinte minutos, Hermione llego al comedor, en donde estaba Harry sentado con James en sus brazos, le primero tratando de leer el periódico y el segundo jugando con el periódico que leía el primero.
Al entrar Hermione y ver esa escena, Harry sentando sosteniendo a James, mientras leía, a Hermione le fascino, se tuvo que controlar para no lazarse sobre Harry y comérselo a besos.
-. Hola mione como estas -. Le dijo Harry quien luego se percato que Hermione no podía hablar -. Heeeee lo siento se me olvido que no puedes hablar -. Dijo Harry.
Hermione hizo un movimiento con la mano dándole a entender que estaba bien.
James estiro las manos hacia Hermione, ella lo tomo y se sentó al lado de Harry, en ese momento llego Mark.
-. Señor Potter, señorita Granger, buenos días -. Les dijo Mark mientras les servia el desayuno y ponía frente a Harry el biberón de James.
-. Lo siento Mark, pero parece que el pequeño fortachón ya Eligio quien le diese su mamadera -. Dijo Harry mientras que Hermione tomaba la mamadera y se la daba a James quien se la tomo con apetito.
-. Veo que el joven James, ya tiene una elegida -. Dijo Mark ante la cara de desconcierto de Hermione.
-. Lo que pasa mione, es que cuando llega la hora en que James coma, es una lucha, tenemos que estar hasta treinta minutos esperando a que James se decida a tomar su mamadera, en cambio con tigo lo hizo al tiro y sin poner problemas -. Le dijo Harry a Hermione, quien solo hizo un movimiento de sentimiento.
Al cabo de cuarenta y cinco minutos todos terminaron de desayunar.
-. Mark por cierto, hoy vendrán a dejarme un automóvil nuevo, por favor si lo puedes estacionar en la cochera, entrégales el otro auto, y luego puedes tomarte hasta el martes libre, me quedare en casa esos días para estar mas con Hermione y James -. Le dijo Harry a Mark antes de salir de la cocina tras Hermione y James.
-. Ok señor, muchas gracias -. Le dijo el mayordomo.
-. De nada Mark te lo mereces -. Dijo Harry saliendo de la cocina.
Al llegar a la sala estaba Hermione sentada con James en uno de los sillones viendo la televisión, James estaba mirando dibujos animados.
-. Ok Hermione saldremos, nos es bueno que nos quedemos en casa en este día tan hermoso además de que tenemos un enorme y hermoso parque enfrente -. Dijo Harry apareciendo el coche de James y unos lentes de sol.
Hermione puso al pequeño Potter en el coche y apareció para ella también unos lentes de sol.
Harry abrió la puerta mientras Hermione empujaba el cochecito de James, en ese momento apareció Ron, quien estaba al tanto de todo lo que le paso a Hermione.
-. Hola hermi como estas -. Le dijo Ron mientras le daba un beso en la mejilla
Hermione hizo un gesto de estar bien.
-. Esta bien Ron, recuerda que tiene fracturada la mandíbula -. Le dijo Harry recordando que anoche había conversado con Ron lo que le paso a Hermione.
-. Si me acuerdo, también me acuerdo de todo lo que prometiste hacerle al tipo que daño a tu novia... perdón digo a Hermione -. Termino de decir Ron con una mirada y sonrisa de esas que pone cuando sabe que algo va a pasar.
-. Ok ok Ron, menos bromas y te dejamos que iremos a pasear al parque -. Le dijo Harry.
-. Ok Harry, por cierto, cerca del embarcadero de botes, hay unas caballerizas, se me ocurrió que podríamos comprar algunos caballos para salir a relajarnos, el parque es muy grande y a pie no alcanzas a cubrirlo ni en tres días -. Le dijo el pelirrojo.
-. Ok Ron, los compro y te aviso -. Le dijo Harry comenzando a caminar mientras empujaba a Hermione con las manos en la cintura de ella.
Ron solo se dio cuenta de esto y se fijo en como Harry miraba a Hermione.
-. Lo siento Hermione, pero entraste a la vida de Harry hace mucho y conquistaste su corazón como él, el tuyo, así que ahora no podrás salir -. Susurro Ron mientras veía la cara de tranquilidad y confianza de Hermione mientras se alejaban camino al parque.
Al llegar James comenzó a moverse en el coche, Hermione lo tomo en brazos mientras que Harry cerraba el coche y lo llevaba en la mano, en ese momento apareció un fotógrafo quien al ver a Hermione con James y Harry se acerco y le dijo a Harry.
-. Señor le saco una foto -.
-. Ok-. Le dijo Harry.
El fotógrafo se preparo, enfoco y le dijo a Harry.
-. Acérquese mas a su esposa, para que salga mejor la foto -. Le dijo el fotógrafo.
Harry solo miro a Hermione a los ojos y la abrazo por la espalda pasando sus brazos por la cintura de ella y apoyando su cabeza en el hombro derecho de ella, mientras que Hermione le acomodaba el pequeño sombrero a James en su cabeza.
-. Uno. dos.... -. El fotógrafo comenzó a contar para sacar la foto, cuando el flash salió, Harry se acerco al oído de Hermione y le dijo en un susurro a Hermione.
-. Te amo -. Fue todo lo que él le dijo, ella se quedo parada, fría, pero con su corazón latía cada vez mas fuerte, amenazando con salirse del pecho de Hermione, había escuchado de Harry lo que siempre quiso, al cabo de unos segundos se repuso, y camino al lado de Harry mientras que ese le pasaba una mano por la cintura y ella apoyaba su cabeza en el hombro del, con esta acción Hermione le dejaba paso a Harry para que algo pudiese nacer entre ellos. Siguieron caminando hasta que llegaron a donde Ron les había dicho, justo frente al lago, entre unos árboles, se alzaba una enorme caballeriza roja, se acercaron lentamente, ninguno de los quería perder ese contacto que tenían, cuando finalmente llegaron a la caballeriza un hombre se les acerco para atenderlos.
-. Señor, señora buenas tardes, bienvenidos -. Les dijo el hombre.
-. Hola buenas tardes, mire quiero saber si puedo comprar tres caballos, junto a tres caballerizas y guardarlos aquí, lo que pasa es que vivo cerca de acá y me gustaría montar cada vez que pueda -. Le Harry al hombre.
-. Bueno señor, eso es factible, no habría problema, usted puede traer los animales o comprarlos acá directamente -. Le dijo el hombre.
-. Pues voy a dejar que venga mi amigo a comprarlos, solo resérveme tres caballerizas a nombre de Ron Weasly, lo mas seguro es que venga hoy en la tarde para cerrar el trato -. Le dijo Harry al hombre.
-. Ok señor acá lo estaremos esperando -. Dijo el hombre.
Harry, Hermione y James, siguieron caminando, Harry iba absorto mirando lo hermosa que estaba Hermione y lo bien que se veía con James en brazos, estaban caminando por la orilla de la laguna cuando una voz los saco de su pensamiento.
-. Señor Potter que gusto verle por acá -. Dijo una voz que Hermione reconoció, se escondió ligeramente atrás de Harry, acción que Harry no dejo pasar y se dio cuenta del efecto de esa voz en Hermione, ese miedo hacia esa persona, solo podía pasar si algo malo le hubiese hecho pero no podía ser posible o sí.
-. Jhon como esta -. Le dijo educadamente Harry.
-. Bien, veo que esta paseando con mi novia, a la cual no ha respondido mis llamadas -. Dijo Jhon dirigiéndose hacia Hermione.
-. No Jhon no es eso, lo que pasa que un hijo de puta ataco a Hermione en su casa, le quebró la mandíbula y le dejo algunos hematomas, así que par que no se quedase sola en su casa le ofrecí que se quedase por un tiempo en la MIA, ahora bien, si ella esta de acuerdo, se puede ir a la suya, mas que mal es su novia no-. Le dijo Harry mirándolo fijamente.
Hermione se escondió aun más sobre la espalda de Harry y le apretó levemente el codo, Harry también sintió esa señal de alerta.
-. Pues si señor Potter, creo que seria lo mejor, además como usted sabe, ella es mi novia y futura esposa, así que creo seria lo mejor -. Dijo Jhon.
-. Pues en ese caso habría que preguntarle a Hermione no cree -. Dijo Harry mientras sedaba vueltas hacia donde estaba Hermione, la miro dulcemente a los ojos, se fijo que en ellos había una mirada que solo decía "auxilio".
-. Pues bien Hermione que dices, te vas con Jhon -. Le pregunto Harry. Ante lo cual Hermione movió negativamente la cabeza.
-. Pues bien Jhon como lo ve, ella no quiere, que le parece si le llamo y usted la visita en mi casa -. Le dijo Harry.
-. Pues bien señor Potter, así será -. Dijo Jhon mientras deslizaba algo por su manga y lo apretaba, gesto que tango paso desapercibido para Harry.
Hermione echo andar adelante de Harry, mirando de vez en cuando, cuando Harry se despidió de Jhon, se dio la vuelta para caminar tras Hermione, sintió como Jhon sacaba un cuchillo de su mano y lo dirigía a la espalda del.
Antes que Jhon se diese cuenta, Harry lo esquivo y de una certera patada en él estomago lo hizo arrodillarse.
-. Veo que estaba en lo cierto, solo un hijo de puta como tu puede atacar a una mujer -. Le escupió Harry.
Jhon se paro y de un golpe en él estomago boto Harry.
-. Ja no que no Potter te creías muy fuerte, pues para que sepas que Hermione es mía, y si no es mía no es de nadie y menos cuida a un pequeño bastardo -. Dijo Jhon mientras se acercaba lentamente a Hermione quien sostenía a James en brazos, estaba congelada.
En un momento vio a Jhon encima suyo y al otro a Harry que volaba con Jhon por el piso, Harry cayo encima de el, una sarta de golpes directos cayeron sobre Jhon, Harry estaba fuera de sus casillas, golpeo tanto a Jhon que su cara quedo desfigurada, si no fuese por la intervención de tres policías, Harry hubiese matado a Jhon, luego que los separaran, Harry se dirigió a los policías.
-. Mi nombre es Harry Potter, abogado, quiero que encierren a este hombre por, intento de asesinato, atento de asesinato de un menor, intento de asesinato en mi contra, daños sicológicos, intento de violación -. Dijo Harry mientras los tres policías levantaban a Jhon del piso y se lo llevaban con él.
La cara de Harry no estaba muy bien que digamos, tenia la boca hinchada, la nariz le sangraba, un ojo a medio abrir mas algunos moretones, pero en su mano derecha tenia un feo corte, cuando los policías lo quisieron llevar al hospital el se negó, aduciendo que tenia un medico particular (N/A: una doctora particular).
Al llegar a casa, Hermione hizo aparecer unos utensilios médicos y se presto a la tarea de vendar y curar a Harry, cuando termino con la mano, se iba a dirigir a la cara, Harry estaba tendido en su cuarto, al lado, en una cuna dormía tranquilamente James, Hermione se levanto para curarle la cara y se dio cuenta que Harry estaba dormido.
Con cuidado le curo cada una de las heridas de la cara, cuando termino, se quedo mirando fijo el rostro de Harry, tan bello y dañado por ese animal de Jhon, se acostó junto a el, puso su cabeza sobre su pecho y se quedo dormida, sintiéndose cada vez mas enamorada y agradecida de Harry.
-. Buaaaaaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.
Este llanto despertó sobresaltada a Hermione quien corrió a la cuna de James, el pequeño Potter se a vía despertado y estaba pidiendo a gritos que se le cambiaran los pañales, Harry también se despertó con los llanto de James, se acerco a Hermione y le beso la cara, cerca de los labios.
-. Gracias por curarme -. Le dijo Harry.
Ella solo hizo un gesto como diciendo "no fue nada", pues ya queme curaste, ahora me toca a mí, Harry movió su varita y dijo -. Recupertes-. Inmediatamente la mandíbula de Hermione volvió a su lugar original, Harry le saco el vendaje y Hermione pudo moverla de todas las formas, saco la lengua, se la paso por los labios, abrió y cerro la boca.
-. Jajajaja jajajaj ajajaja -. Se reía Harry, Hermione lo miro frunciendo el seño, se acerco a el.
-. De que te ríes Harry James Potter -. Le dijo Hermione.
-. Pues de ti, la verdad que todo eso que acabas de hacer me dio mucha risa -. Dijo Harry.
Acabo de decir eso cuando sintió una bofetada en su cara, la fuerza del golpe le hizo girar la cabeza y sangrar nuevamente la nariz.
Hermione tomo a James en brazos y se dirigió al baño con él, dejo la puerta entreabierta, mientras Hermione le sacaba la ropa a James para bañarlo, Harry se acerco lentamente, Hermione estaba sollozando.
-. Por que Harry, por que te burlas de mí cuando mas te necesito, no sabes lo mucho que siento por ti ahora -. Decía Hermione mientras bañaba lentamente a James.
Harry se acerco por la espalda a Hermione cuando llego a su espalda ella se dio vuelta mirándolo fijamente, el la levanto suavemente cuando estuvo a su altura se acerco lentamente, la abrazo y la consoló, Hermione lloro sobre el hombro de la persona que mas amaba en el mundo.
Harry se acerco al oído de Hermione y le dijo en un susurro.
-. Lo siento nunca me quise burlar de ti -. Le dijo Harry, Hermione en modo de respuesta solo se apretó mas a el.
-. Nunca, pero nunca te pasara nada ni a ti ni a James, lo juro por mi vida -. Le dijo Harry a Hermione mientras esta lo soltaba y le sonreía mientras aflojaban el abrazo.
En ese momento James se comenzó a reír salpicando a Harry y a Hermione, Harry sonrió ante la alegría de su hijo, mientras que Hermione se agachaba con una toalla para secar al pequeño Potter.
Después de vestirlo, se lo llevo con ella a su cuarta para que Harry se pudiese duchar y cambiar ropa, mientras ella hacia lo mismo, dejo a James en la cama con un hechizo de protección por si se llegaba a caer de la cama, se ducho rápidamente, salió de la ducha envuelta en una toalla de color rosa. Se despojo de ella para untarse el cuerpo con crema revitalizante y esas cosas, pero un pequeño par de ojos recorrían el cuerpo de la joven de arriba abajo, cuando Hermione s dio vuelta con solo sus bragas que se puso antes de darse vuelta, se encontró con que James la miraba atentamente, Hermione no supo por que pero los colores se le subieron al rostro.
-. Vamos jovencito no sea tan mirón -. Le dijo mientras se daba vuelta, se puso el brasier, luego una polera y un pantalon ajustado a la cadera.
-. Ok jovencito estamos listo, ahora a cenar -. Dijo Hermione mientras lo tomaba en brazos.
Bajo las escaleras lentamente, para no caerse con James, cuando llego al comedor, Harry ya estaba ahi, estaba con un pantalón negro, una polera de color blanco que se le pegaba la pecho, el olor de el la embriago cuan se acero Harry caballerosamente para correrle la silla y ayudarla a sentarse.
La cena paso normal, charlaron amenamente, no tacaron el tema de Jhon en el parque ni en la ducha de James.
Luego de tomarse un cafe como bajativo, Harry acompaño a Hermione hasta su cuarto, cuando llegaron Hermione se dio vuelta con James en brazos, quedando frente a frente con Harry, Harry se acerco para darle las buenas noches, no despegaba su vista de los ojos de Hermione, se acercaba lentamente, hasta que estuvo a escasos cinco centímetros de los labios de Hermione. No se pudo controlar y le dio un pequeño beso.
-. Buenas noches mione -. Le dijo Harry mientras tomaba a James y caminaba hacia su cuarto.
-. Buenas noches Harry -. Dijo Hermione en un susurro mientras entraba como flotando a su cuarto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-
GaRry: gracias por tu apoyo.
Ivi Potter Black: gracias por tu apoyo, como ves nos vengamos de Jhon, pero eso no significa que sea el final de el, gracias por todo tu apoyo, de corazon, muchas gracias.
Iory S. : gracias por tu reviews, que bueno que este entretenido.
Sexygirl317: muchas gracias por tu apoyo, que bueno que seas seguidora de H/Hr, a mi por lo menos me gusta escribir de ellos.
Natty : muchas gracias por tu review, no te preocupes, entre tu e Ivi, son capaces de terminar el FF con sus ideas.
Espero les hayas gustado este cap. Pronto saldra el 7
