Capitulo 7: "Socios, Pareja o Ambas???"
Vamos James, más callado -. Decía la vos masculina de un hombre, mientras se escuchaba el parloteo de un bebe por lo bajo.
Estaré soñando pensó Hermione para sí misma mientras con mucha modorra se levantaba de la cama, con un pantalón de tela que le quedaba holgado y una camiseta de tirantes, mientras se rascaba la cabeza buscaba a tientas con los pies sus pantuflas que nunca encontraba.
-. Pero que carajo -. Dijo Hermione mientras se fregaba los ojos para poder abrirlos mejor, se agacho para buscar bajo la cama, en ese momento se dio cuenta que no estaba en su dormitorio.
-. Esto no se parece al cuarto de Jhon -. Dijo para si misma Hermione, mientras se ponía sus zapatillas y salía al pasillo, una vez hay se dio cuenta que no era ni su casa ni la casa de Jhon, cosa que le dio un tanto de pánico e intriga.
Comenzó a bajar desde donde se sentían las voces, al llegar al descanso de la escalera, se le aclaro todo.
Frente a ella, sentado en una mesa para cuatro, con un pote de desayuno estaba Harry Potter, y frente a el estaba sentado en una silla de bebe en altura James Sirius Potter, Harry le estaba intentando dar la el desayuno a un despierto e hiperactivo James, que estaba salpicando hacia todos lados.
En un momento la vista del pequeño Potter se centro en la figura de Hermione quien aun miraba enternecida la escena del pequeño junto a Harry, James alzo los brazos hacía Hermione mientras que Harry miraba a quien le hacia esos gestos James.
-. Hola dormilona buenos días como estas? -. Le pregunto Harry mientras se paraba para saludarla con un beso muy cercano a los labios de la castaña chica.
-. Bien gracias -. Dijo Hermione mientras se preguntaba él por que no la beso en los labios como anoche, estaba sumida en su pensamiento hasta que un ruido grotesco proveniente de su estomago la hizo salir del trance.
-. Jajajajajaja....Parece que tenemos hambre hoy -. Dijo Harry mientras entraba por una puerta y a los pocos minutos salía nuevamente con una bandeja en la cual traía, un tazón de café humeante con olor a grano y maquina (n/a: Soy un devoto del café y se reconocer esas careteristicas ï), además de una sartén con huevos estrellados con tocino, pan francés, un juego de naranja, cereal y leche.
Hermione miraba atentamente el desayuno que Harry había traído desde lo que supuso ella la cocina.
-. Pues si que eres glotón Harry, no cambias, te vas a comer todo eso -. Le dijo Hermione apuntándolo con el dedo a el y luego a la bandeja.
-. No señorita, se equivoca esta vez, quien se comerá todo esto, serás tu -. Dijo Harry mientras ordenaba la mesa, sacaba el periódico que estuvo leyendo y los trastos vacíos del desayuno de el.
Mientras tanto Hermione se sentaba y comenzaba a comer ese desayuno que Harry le había preparado.
Luego de una media hora en que Harry terminaba con la cara manchad por completo por culpa de su hijo quien considere mas divertido, tirarle la papilla a el que comérsela.
Hermione tomo a James en brazos y le dio lo que quedaba de papilla mientras que Harry se limpiaba la cara.
-. Bien Hermione, ahora saldremos, debemos ponernos de acuerdo en algunos negocios -. Le dijo Harry mientras le estiraba su mano para pararla.
-. Y que negocios señor Potter -. Dijo juguetonamente.
-. Pues hoy iremos a ver la ubicación de tu nueva pequeña clínica, implementos y personal -. Le dijo Harry.
Hermione se quedo estática al escuchar eso, siempre había soñado en tener su propia consulta y poder atender ahí.
Harry la tomo de la cintura poniendo su cabeza en el hombro de ella mientras le susurraba al oído.
-. Vamos Mione, debemos de ir, se que te gustara -. Le dijo Harry mientras le soltaba la cintura y la tomaba de la mano, tirando suavemente de ella, mientras que James se movía intranquilamente en el pecho de su padre.
-. Mione, podrías tu llevara James, contigo se calma -. Dijo Harry mientras le habría la puerta a Hermione en espera de que ella se sentase en el nuevo samsung SQ5 full de Harry (no era deportivo), al sentarse ella estiro las manos para tomar al pequeño Potter quien se acomodo en su pecho y bostezo.
-. Sabes Mione, serías una excelente madre, James te adora -. Le dijo Harry mientras conducía tranquilamente hacia el centro de Londres, este comentario de Harry le hizo ponerse roja a Hermione, será que me esta insinuando algo pensó la castaña durante el resto del camino.
Al darse cuenta, Harry ya estaba detenido en frente de un enorme edificio en una parte de la ciudad
Era un edificio enorme, muy lujoso, ella al darse vuelta para mirar a Harry a los ojos y agradecerle, se dio cuenta que frente a ese edificio estaba el corporativo de Potter Corp.
Harry al darse cuenta de lo que miraba Hermione se sonrojo un poco, la miro a los ojos perdiéndose en ese mar de ojos castaños, hermosos, que a el tanto le gustaban.
-. Solo te quiero tener cerca de mi -. Dijo Harry con la cabeza gacha.
Hermione se sonrojo ante la franqueza de Harry, se acerco a el, lo abrazo como si en ello se le fuese la vida y le susurro al oido.
-. Y yo solo quiero que tu estes cerca mio -. Le dijo Hermione mientras apoyaba su cabeza en el hombre de un sorprendido Harry.
Ese momento estaba siendo mágico para ambos, ninguno se quería separar del otro, hasta que el lloriqueo de James los separo, el pequeño Potter también quería ser participe del abrazo.
-. Hey vamos grandullón (así me decía mi padre cuando niño) -. Le dijo Harry mientras lo tomaba en brazos y lo acunaba, pero el pequeño estiraba sus brazos hacia Hermione, quien lo tomo mientras reía.
-. Si que estas mal criado no....pequeño mío -. Dijo Hermione mientras jugaba con una mano del pequeño Potter.
Harry los miraba atentamente, realmente Hermione era la madre que James necesitaba, pero Harry tenia miedo a que no funcionase, miraba extasiado como Hermione sostenía en lo alto a James mientras este reía feliz por las gracias de Hermione.
Harry se acerco a Hermione y la tomo de la cintura, mientras esta bajaba a James sobre su pecho, Harry cruzo sus brazos por la cintura de ella, quedando su pecho contra la espalda de Hermione, quien los viese en ese momento dirían que era un feliz matrimonio.
Esa posición le fascino a Hermione, se recargo sobre el pecho de Harry, mientras este le besaba el cuello, siguió por sus mejillas, buscaba sus labios, lentamente sus pequeños besos se acercaron a los labios de Hermione.
Ella solo cerro los ojos, mientras Harry por fin podía sentir sus suaves y dulces labios, comenzó como un tímido beso, a Hermione se le acelero el pulso, tomo firme a James, mientras que Harry le tomaba firmemente de al cintura.
Se separarón cuando les falto el aire, Hermione estaba con las mejillas sonrosadas y con el pulso acelerado, Harry la tomo nuevamente por la espalda y cintura y la empujo suavemente delante de el mientras le decía.
-. Vamos Hermione que debes de conocer tu nueva consulta -. Le susurro Harry a Hermione.
Tomaron el ascensor y llegaron al décimo piso, era todo un piso la consulta de Hermione, al entrar, había gente de la empresa de Harry terminando de instalar los escritorios, computadores e implementos médicos.
Una mujer se acerco a Harry.
-. Señor Potter, no le esperaba hasta mañana-. Dijo confundida la mujer
-. Tranquila Cristina, solo traje a Hermione para que conociera su nueva consulta -. Le dijo Harry a su secretaria.
-. Por cierto Cristina, necesito que pongas a dos secretarias a trabajar acá, confío en tu selección -. Le dijo Harry a su secretaria.
Mientras tanto, Hermione con James en brazos recorrían lo que sería en unos días mas su nueva consulta y trabajo, en una habitación estaba su consulta, con un escritorio, un ordenador, un biombo, una camilla y un estante con utensilios médicos.
En otro cuarto había una comoda salita de estar para el personal que trabajase hay, en otro cuarto, había una especie de corral con varios juguetes para niños pequeños, Hermione se sentó en el piso junto a James y comenzó a jugar con el mientras que Harry conversaba con Cristina.
-. Y eso es todo Cristina, trata que sea para mañana, para que Hermione comience a trabajar lo mas pronto posible -. Dijo Harry mientras su secretaria asentía de modo afirmativo
-. Sr. Potter le puedo hacer una pregunta personal -. Le dijo su secretaria mientras caminaban hacia donde se encontraba Hermione jugando con James.
-. Si Cristina dime -. Le dijo Harry mientras este se afirmaba en el marco de la puerta para ver como Hermione, la chica que amaba desde hace mucho y James el pequeño que lo conquisto jugaban.
-. Señor Potter, será la Srta. Hermione la futura señora Potter -. Le dijo su secretaria
Harry al escuchar esta pregunta no se asombro ni nada, en realidad estaba pensando mucho lo de poder jugársela con Hermione y poder ser a lo mejor una Familia y así darle a James la madre y le hogar que le faltan.
-. Sabes Cristina, no puedo negar que no lo he pensado, por que lo he hecho, quizas y en una de esas -. Dijo Harry mirando a su secretaria.
-. Señor Potter, Hermione es la persona indicada, no deje que se le valla -. Le dijo al secretaria mientras se iba a realizar lo pedido por su jefe.
Esta idea la dio vuelta la cabeza a Harry hasta que llegaron a casa con Hermione y James.
Luego de una cena que prepararon Hermione y Harry, se fueron a descansar, antes eso si, los hombres Potter dejaron a la señorita en su pieza, el mas pequeño no quería irse, Harry, solo la miro y le dio un dulce besos en los labios, mientras le susurraba un buenas noche.
Gracias a todos los Reviews que me llegaron, la verdad es que me demore mucho en terminar este cap, pero no sabia como hacerlo...... pero al fin quedo, no es muy largo lo se, y no es costumbre mía no hacerlos largo, pero este es así, tampoco es muy bueno, pero es lo que hay.
Mientras ustedes se leen este, yo estoy avanzando en el que sigue, asi que pronto abra mas.
PLIS DEJEN RR.....................
Saludos a Natty mi amiga de Conce que me da animos y ayuda y a mi querida enana Elena, que espero no se olvide de este escritor chileno de FF..............
BYE......
