-. Vamos Hermione que nos atrasamos -. Gritaba Harry desde la escalera con James en brazos.
-. Ya voy Harry...ya voy!!!!!! -. Le respondía Hermione desde arriba.
En ese momento Hermione bajo rápidamente la escalera para encontrase con Harry, quien la miraba con sus ojos casi saliéndose de sus orbitas.
-. Que te pasa Harry estas bien? Te sientes bien? -. Le preguntaba asustada Hermione ante la cara de Harry.
-. Si....si...Hermione estas hermosa, mas hermosa que nunca .- le dijo Harry, logrando que Hermione se sonrojase.
Y era verdad, Hermione se había puesto un pantalón negro con rayas blancas, un pequeño chaleco sin mangas, debajo de este una camisa de un suave color rosa y un saco que del mismo estilo del pantalón, con unos zapatos color negro con medio taco.
-. Gracias Harry, que te parece si desayunamos para partir -. Le dijo Hermione mientras le daba un beso en los labios, le quitaba a James de los brazos y partía hacia el comedor.
Ese día Hermione comenzaba a atender en su nueva consulta, durante él la semana que estuvo preparándose el centro medico Harry hizo publicidad en los hospitales, radio, además de anunciar a sus empleados la apertura del mismo, al cual todos irían.
-. Veo que estas de muy buen animo -. Le dijo Harry a Hermione al sentarse a la mesa.
-. Así es Harry, hoy es mi primer día de consulta, estoy ansiosa de saber que pasa -. Le dijo Hermione a Harry mientras tomaba de su leche caliente con café.
-. Jajajajaj jajajajaja -. Harry se reía sin parar, Hermione lo miraba con cara de cual fumaste .
Harry se levanto de su silla, se acerco a Hermione, la tomo del mentón y subió su cara para quedarla mirando los ojos, se acerco lentamente sin separar la vista y la beso, Hermione solo cerro los ojos y se dejo llevar, al cabo de un minuto Harry se separo y se paso la lengua por sus labios y se quedo mirando a Hermione y le dijo.
-. Te veías preciosa con ese bigote de leche, solo le falta un poco mas de azúcar -. Dijo Harry sonriente.
Hermione le golpeo el hombro en tono de broma mientras se tomaba lo que quedaba en su taza y tomaba en brazos a James quien solo miraba con sus ojos para todos lados.
-. Nos vemos Marck-. Dijo Hermione mientras salía con James en brazos y al vuelo tomaba su cartera.
En un momento Hermione había decidido volver a su casa, pero Harry se negó rotundamente, aludiendo a que cualquier cosa le podría pasar, por su parte Ron apoyo a Harry, sabiendo lo que él sentía por Hermione, así que le echo una ayuda.
-. Adiós Marck, nos vemos en una horas mas -. Dijo Harry saliendo tras Hermione quien le esperaba de pie con James en el coche.
Luego de abrirle la puerta a Hermione, y sentarse él, partieron rumbo a sus respectivos trabajos.
Al llegar a su destino, Harry paro, se bajo y le abrió la puerta a Hermione, se miraron el uno al otro y Harry le dio un pequeño beso en los labios.
-. Suerte princesa -. Le dijo mientras tomaba a James, lo acomodaba en el auto y partía rumbo a su oficina, o sea al edificio del frente.
Hermione entro al edificio, saludo al conserje y se dirigió al décimo piso, en donde funcionaba su consulta.
Al llegar estaba Cristina la secretaria de Harry esperándola.
-. Srta. Granger, buen día -. Le dijo Cristina.
-. Buenos días Cristina, como estas??-.
-. Bien gracias-.
-. Y dime que te trae por acá? -. Le pregunto Hermione.
-. Pues mire, vengo por dos cosas, la primera es para presentarle a las dos secretarias que trabajaran con usted hoy -. Le dijo Cristina mientras le presentaba a dos secretarias.
-. Hola mucho gusto Soy Hermione -. Dijo la castaña
-. Buenos días Srta. Granger, me llamo Elizabeth pero todos me dicen Eli-. Dijo la primera de las secretarias.
-. Srta. Granger, mucho gusto, me llamo Lorena, pero dígame Lore -. Le dijo la segunda de las secretarias.
-. Bien chicas bienvenidas al centro de salud Royal Assistance Center -. Les dijo Hermione muy entusiasmada a las que serian sus nuevas secretarias.
-. Srta. Granger, esto me encargo que se lo pasara el Sr. Potter, me dijo que le podrían hacer falta -. Le dijo Cristina, pasándole un paquete a Hermione, quien lo comenzó a abrir curiosamente, cuando termino de desenvolverlo, se vi con unos prismáticos de gran alcance y tamaño, repartió su vista entre Cristina, sus dos nuevas secretarias y los prismáticos.
-. No me mire así, el Sr. Potter, cada vez que me regala algo, siempre es algo que le encuentro la utilidad yo -. Dijo Cristina.
-. Ok veré cual es la ocurrencia de loco de tu jefe, gracias por todo Cristina-. Le dijo Hermione a la secretaria de Harry mientras esta se retiraba.
Se dio vuelta y miro a sus secretarias como tomaban sus lugares y arreglaban sus escritorios, ella se fue a su oficina, entro cerro la puerta y salto de alegría, por fin tenia uno de sus sueños.
Se sentó frente a su escritorio y empezó a hurguetearlo, en los primeros cajones tenia papel, lápices, fólder, reglas, gomas, y así cosas muggles en los siguientes dos cajones, en el cuarto cajón de la derecha, tenia plumas, tinta y pergamino.
El día para Hermione pasó rápido, durante la mañana recibió algunas cosas que aun le faltaban de implementación medica.
Después de su almuerzo, que fue abundante para ella ya que Harry le mando comida desde su empresa, al igual que a sus secretarias, tomo los prismáticos que le regalo Harry y se acercó al gran ventanal que tenía en su espalda, comenzó a ver edificio por edificio la actividad que cada uno de los ocupantes de cada edificio realizaba en ese momento.
Los recorrió cada uno y cuando llego al edifico de Potter Corp. Comenzó a subir lentamente piso por piso.
Cuando llegó al décimo piso pudo ver a un hombre mirándola también con prismáticos, en un momento pensó que era un mirón, el hombre la seguía mirando y de repente le hizo un saludo con su mano, el cual ella sin saber por que respondió, sentía que conocía a ese hombre como de toda la vida.
En un momento suena su teléfono, contesta con el manos libre del mismo.
-. Aló -.
-. Aló Hermione como esta tu día -. Dijo una voz masculina que Hermione reconoció enseguida.
-. Bien Harry y la tuya? -. Le pregunto Hermione.
-. Bien, solo que cierta mujer de pelo castaño, ojos almendrados, hermosa sonrisa, fascinante cuerpo, que vive con migo, que es doctora y que adora a mi hijo....... estaba mirándome con unos prismáticos después de husmear por todos los edificios vecino -. Dijo Harry con una voz juguetona.
-. Heeeeeeeee........yo.... -. Trataba de decir Hermione, mientras se ponía roja.
-. Tranquila mi niña, solo estoy bromeando, como te dije, te quiero tener cerca lo mas posible, pero como tampoco quiero ser muy acaparador, pues te mande estos lentes de vista, con ellos nos podremos ver cuando estemos cansado y queramos relajarnos-. Le dijo Harry.
En eso Harry tenia razón, además a ella le fascinaba que el se preocupara por ella de esa manera, no dejando nada al azar.
-. Por cierto mi niña, debe de estar por llegar mi regalo de tu primer día de trabajo -. Le dijo Harry.
-. Harry no crees que es mucho ya?, ósea, la consulta, los implementos, las secretarias, etc?-. Le dijo Hermione.
-. Mira peluchin, no me vengas a cargar con eso, ya lo conversamos y quedamos claro, así que espero te guste mi regalo -. Le dijo Harry.
-. Ok peke, pero no lo vuelvas costumbre que me vas a malcriar -. Le dijo Hermione.
-. Pues me fascina malcriar a la mujer que amo, ahora te dejo debo atender a unas personas, nos vemos peluchin -. Dijo Harry.
-. Cha...cha....chao peke -. Dijo Hermione mientras alucinaba con lo que le había dicho Harry.
Ella desde que entro a la vida de Harry o ambos entraron a la vida del otro hace poco mas de un mes, se dio cuenta que siempre amo Harry aunque tratase de olvidarlo nunca podría...........
hikari-cheer-hp : De que debes permanecer Imparcial? Espero al conversación.
KagRin Adriana : Hola. Me atrace un poco con el 8 cap, pero aki esta, espero os gsute.
Bbpotter: Gracias por tu apoyo, contigo ya son dos las compatriotas que me leen y apoyan, y si como dicen, si es chileno es bueno, si no mira a Nico Massu y al Feña Gonzalez..o mira el vino. (no kiero causar revuelo internacional con este dicho)
just-my-soul: Jajajajajaja, muchas gracias por tu apoyo, que bueno que te haya gustado este chap, que se casén? No seeeeeee, veremos que podemos hacer.
KagRin Adriana : hola, tanto da como para llorar???? Con las otras historias, pues me estoy sentrando en esta, pero no por eso no las terminare, solo que de las otras avanzo menos, es muy complicado llevar dos o tres fic al mismo tiempo, si no pregúntenle a mi amigo pablo escritor del Fic "sexto año" actualizo y ahora no sabemos hasta cuando lo volver hacer.
Amsgla: gracias por tu apoyo.
Kire: k bueno que te guste y si es un tanto familiar este fic.
S. Lily Potter: yo tambien me quedo con ambas, pero veremos que pasa adelante no?
Bea-Lokiya: gracias por tus felicitaciones.
LeoHagrid: Gracias leo, la verdad no me gusto mucho por que soy de los que escriben largos cap y como ves este es el segundo cap. Corto, mas que nada eso, además de el final (con sueño no se puede escribir bien) y no, este lo continuo, asi me concentro mejor en el "entrenamiento especial" y luego termino "las desiciones del heredero" el cual debo arreglar al 100% desde su gramática, hasta su presentación.
Gracias todos lo que me mandaron reviews y pues ya estoy trabajando en el cap 9, asi que en un par de día os podreis deleitar con otro cap mas.
Saludos y besos
By Claudio-Potter ( o clausdio como me dice mi jefazo pablo)
