Capitulo 10: "En el Ultimo Lugar del Mundo"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-. Bien cielo, como estuvo tu día -. Le dijo Harry a Hermione mientras le acariciaba la cabeza a la castaña quien tenia su cuerpo apoyado en contra del de Harry.
-. Bien, bastante agotador, menos mal que ya se acabo, mañana es sábado y podemos dormir hasta tarde -. Le dijo Hermione.
-. Pues sabes, se me esta ocurriendo una locura, que te parece si tu y yo nos desaparecemos este fin de semana -. Le propuso Harry a Hermione.
Hermione estuvo a punto de soltar un si rápido, pero se puso a reflexionar sobre algunas cosas, como donde irían....... que pasaría con James........... que pasaría con James.....y ............ que pasaría con James.
-. Pues la verdad es que estaría bien, solo que no sé si a James le ara bien salir, últimamente lo he notado con un poco de resfrío -. Le dijo Hermione a Harry mientras se acomodaba en su pecho.
Estaban sentados en la alfombra de la sala de la casa, con la chimenea encendida, dando calor agradable, James dormía en su cuna apaciblemente, ambos estaban tomando un café caliente.
-. Pues la verdad es que pensé en ese detalle, y converse con Ginny, como es la madrina pues ella lo va a cuidar, tendremos este fin de semana para nosotros solos -. Dijo Harry.
Al escuchar esto, Hermione se estremeció de placer y de nerviosismo, por fin estaría sola con Harry, no podía esperar a estar con el pero mantuvo la compostura.
-. Pues me parece genial Harry, cuando nos vamos? -. Le pregunto la castaña mujer.
Miro a Harry quien miraba el reloj sobre la chimenea.
-. Pues en 5...4...3..2.....1 -. Dijo Harry cundo un PLOP!, sobresalto a Hermione.
Frente a ellos con un bolso estaban Neville y Ginny tomados de la mano, se acercaron y saludaron a Harry y Hermione.
-. Hola chicos, listos para irse -. Les dijo Ginny.
-. Si solo estábamos esperando que llegasen -. Le dijo Harry mientras con su varita hacia aparecer dos bolsos de medio tamaño.
-. Y el pequeño donde esta -. Dijo Ginny.
-. Durmiendo arriba -. Le dijo Hermione.
-. Bien Ginny, ya sabes donde estaremos, te dejare este traslador en caso de emergencia, solo lo tocas té apareceres en donde estaremos y no te preocupes no hay muggles cerca -. Le dijo Harry luego de 10 minutos de explicaciones.
Tomo a Hermione de la mano, el jarrón que le servia de traslador, Hermione tomo las maletas, luego de unas milésimas de segundos, sintió aquel característico vació en su estomago, al cabo de un minuto y un poco mas, llegaron a una hermosa cabaña toda de madera.
Hermione miro el paisaje, estaba embelesada con lo que vio, una enorme laguna, color verde cristal, al fondo un enorme volcán con su cráter blanco por la nieve, la cabaña ubicada en un claro de un bosque, con una playita como a 100 pasos.
-. Donde estamos Harry -. Le pregunto Hermione mientras miraba el hermoso paisaje.
-. Estamos en Pucón, en la casa de veraneo que tengo aquí, mira, estamos en Chile, un hermoso país sudamericano, conocido por el enorme y hermoso bosque y parajes, su gente cálida y hermosas mujeres, además de ser mundialmente conocido por su exquisito vino, recuerdas el vino del restorán italiano, pues ese vino era chileno ., le dijo Harry a Hermione.
-. Esto es hermoso Harry, realmente hermoso -. Dijo Hermione.
-. No tanto como tu, además espera a ver la noche -. Le dijo Harry a Hermione mientras este abría la puerta de la cabaña para dejar pasar a Hermione.
Al entrar se encontraron con una sala acogedora, con cuadros en las paredes, una enorme chimenea en una de las paredes, enormes ventanas, dejaban ver el atardecer.
-. Esta Hermione es mi lugar de escapatoria del mundo, acá esta la cocina -. Le dijo Harry a Hermione, mientras le enseñaba una pequeña pero acogedora cocina.
-. Muy bonita Harry-.
-. Ven vamos, mira estos son los cuartos, son tres, por lo general para ron, yo y alguien mas -. Le dijo Harry a Hermione.
-. Acá esta el baño -.
-. Y pues nada, esta es la cabaña... que te parece ¿ -. Le pregunto Harry
-. Es muy hermosa ya acogedora -. Le dijo Hermione.
-. Que bueno que te guste, ahora si quieres me ayudas a poner la mesa mientras preparo la cena -. Le dijo Harry.
-. Pues hagamos un trueque -. Le dijo Hermione picaronamente.
-. Y que tipo de trueque seria hermosa dama -.
-. Pues yo preparo la cena y tu pones la mesa -. Dijo Hermione.
-. Ok me parece, además si cocinara yo, comeríamos comida en lata -. Dijo riendo Harry.
Mientras Hermione estaba en la cocina Harry se acerco a un mueble en el costado y saco un mantel, unos cubiertos, platos, servilletas, copas, unos candelabros y algunas velas.
Coloco todo sobre la mesa ordenadamente, con un movimiento de su varita hizo aparecer una rosa negra que puso en un delgado florero frente al plato que ocuparía Hermione, con una tarjeta que decía, "te amo tanto que daría mi vida por ti".
Justo había acabado de terminar de poner la mesa cuando aparece Hermione con una hoya en las manos.
-. Estamos listos, me queda una fuente mas en la cocina, la podrías traer Harry -. Le dijo Hermione.
-. Claro tu san solo siéntate que yo la traeré -. Le dijo Harry mientras entraba en la cocina para tomar la fuente.
Al volver Hermione leía la tarjeta, pudo ver como sus ojos brillaban, ella levanto la vista y la fijo en los ojos de Harry, aquellos ojos verdes que la hacían olvidarse de todo y de todos.
Ninguno de los dos dijo nada, se sentaron a cenar, poco a poco se soltaron y conversaron de todo, de la vida, de los planes, de los sueños.
-. Bien Hermione, ahora tu ordenas y yo recojo y lavo, aprovecho y preparo los cafés -. Le dijo Harry a Hermione.
Esta mientras retiraba la mesa pensaba en el significado de las palabras en la tarjeta, sus sentimientos hacia Harry no podían ser mas evidentes y pues los sentimientos de Harry hacia ella pues eran los mas evidentes.
-. Que sientes Harry... que sientes -. De decía para si mismo Hermione.
Estaba absorta en eso, cuando apareció Harry, realmente el tiempo se le había pasado rápido pensando en lo escrito en la tarjeta.
-. Que hora es Harry -. Le pregunto Hermione a Harry mientras se sentaban en el piso.
-. Pues veamos, son las 23:45...por que? -.
-. Ya es tarde, que te parece si vamos a dormir -. Le dijo Hermione.
-. Y perderse el espectáculo de ahora no lo creo te quedas aquí con migo -. Le dijo Harry mientras tiraba de Hermione hacia el y la abrazaba de manera muy sobre protectora,
Hermione se dejo querer, apoyo su cabeza en el pecho de Harry, aspirando su aromo, mientras que el apoyo su mentón en su cabeza aspirando el aroma de su pelo que tanto le fascinaba.
-. Ahora veras lo hermoso de esta cabaña -. Le susurro suavemente en el oido Harry a Hermione.
Harry con una mano tomo una cajita negra parecida a un mando de televisión y la apunto al techo, en ese momento se comenzó a abrir el techo dejando ver a través de un enorme vidrio el cielo.
Lo que vieron los dejo maravillados, sobre ellos un cielo estrellado por completo, miles de estrellas se podían distinguir desde hay, las constelaciones de la Osa Mayor y la Osa Menor, Las tres Marías, la Cruz del Sur, y muchas otras, entre ellas había una que estaba marcada su posición en el vidrio en una circunferencia roja, cosa que le llamo mucho la atención a Hermione.
-. Peke, por que esta esa estrella marcada en ese circulo -. Le pregunto suavemente Hermione a Harry tratando de no romper aquel mágico momento.
-. Pues peluchin, esa estrella es la estrella de Sirius, por eso la marque, para recordar desde donde mes esta mirando el querido Canuto -. Dijo Harry.
Hermione se abrazo mas a Harry, ella sabía cuanto había sufrido Harry y cuanto le costaba asumir aún en algunos casos la muerte de tres de sus seres queridos (Sirius, James, Lily).
Harry comenzó a besar suavemente el cuello a Hermione, quien solo cerro los ojos para disfrutar de aquel momento, aquel momento mágico y deseado desde hace mucho tiempo por ella.
En un momento Harry paro, contra la voluntad de Hermione paro, esta le miro a los ojos, no pudo evitar perderse en ellos, como lo había hecho hace mucho tiempo. Harry la miraba también, perdiéndose en los bellos ojos color miel.
-. Hermione, tengo que decirte algo que hace mucho lo siento, y ya no puedo cargar con ese peso -. Le dijo Harry, asustando un poco a Hermione ante el semblante y tono que estaba poniendo Harry.
-. Hermione, hace mucho que me di cuenta de lo que sentía por ti, desde nuestro séptimo año Hermione, que te amo, te amo con locura, con desesperación, con necesidad, de tener a mi lado siempre -. Le dijo Harry, Hermione trato de hacer una ademán de decir algo pero Harry la paro poniéndole un dedo delicadamente sobre sus labios.
-. Hermione, cuando supe que estabas por casarte con ese mal nacido, me quería morir, no podía ser, estaba por perder toda posibilidad de confesarte lo que siento por ti, Hermione..... te amo, te amo con locura, te deseo con locura, te quiero con locura y...Hermione...quiero que seas mi novia -. Le dijo Harry mirándola al rostro.
Hermione estaba helada, había esperado oir esas palabras desde hace mucho, desde su séptimo año, como nos las escucho, se hizo a la idea de que eso nunca podría ser posible, se alejo de el, trato de olvidarse y no saber nada de el, aunque sufriese por eso, pero nunca pudo, siempre lo tuvo en su corazón presente, y el, el hombre que mas amaba estaba en ese momento, declarándose, Hermione no sabia que hacer o reaccionar.
-. Harry yo....yo...... -.hermione balbuceaba.
Se acerco al rostro de Harry y lo beso, lo beso como nunca lo había hecho con ninguno de sus parejas, lo beso como si en eso se le fuese la vida.
Harry correspondió al beso de igual manera mientras que sus manos se iban despojando de la ropa que entorpecía sus manos.
Bajo las estrellas, con ellas como testigo y la luna, Harry y Hermione se entragaron el uno al otro como mujer y hombre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ArwenJaz: Muchas gracias por tu review, las verdad es que yo también me enfade con el pedazo de novio que tenía Hermione, pero como ves pues lo he arreglado. Espero sigas leyendo mi FF y los de otros escritores, ya que lectores como tu son los que nos animan a seguir.
A todos aquellos que me mandaron Reviews muchas gracias.
Quiero dedicarles estas líneas a mi país, Chile, se que habrán oído de el en alguna parte, pues durante estas fechas (18/19/ septiembre) en Chile celebramos nuestra independencia y las glorias del ejercito, quiero desearles felices fiestas patrias a todos aquellos compatriotas que no se encuentran en nuestra tierra, quiero decirles que acá nos acordamos de ustedes y que ustedes son los embajadores de nuestra cultura y costumbres y que me siento orgulloso de ser chileno.........VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!! C...H....I.....CHIIIIIIIIIIIII L....E.. ....LEEEEEEEEEEEEE CHI CHI CHI LE LE LE ............. VIVA CHILEEEEEEE!!!!
Gracias por soportar mi arranque de patriotismo. ï
