Los reviews:
Justary-san: gracias intentare hacerlo lo mejor posible: Sobre las escenas de amor bueno espero que me salgan bien y tambien que te gusten.
Jou-chanHimura: los sabia hasta a mi me pareció confuso aunque si te digo una cosa... como nunca leo lo que escribo pues no lo se de seguro pero lo noté a la hora de escribir. Gracias e intentaré seguir escribiendo mas.
HADA: gracias, en este capitulo descubrirás qué es lo que se le ocurre a "Himura-san" jeje y Kaoru sigue con su plan. Tambien he intentado actualizar pronto.
Gris: tu me has dado tu opinion por el msn, espero ke te guste. Por cierto no sé que nombre te pones por aqui (no me acuerdo mas bien) pero espero que te reconozcas.
UAAAAAAA ni yo misma me lo creo sabeis que
Rurouni Kenshin no me pertenece sino a Nobuhiro Watsuki.
Los pensamientos iran en cursiva. La voz que vaya en " " es otra voz que estará en los pensamientos. Aunque en el caso de Kenshin esa voz será Battousai.
By: Aika
Dudas
Capitulo 02
Al ver que los tres tenian la misma expresión, de duda. Ella sólo hizo lo de siempre sonreir, despedirse de sus amigos e irse:
- Hasta luego Yahiko-kun, Sagara-san, Himura-san - decia mientras se agachaba.
Cogió todo lo necesario para la lección rutinaria y salió antes de que alguien pudiese siquiera pestañear. Mientras tanto las tres personas empezaban poco a poco a reaccionar:
- ¿Yahiko-kun? - Repitió el único alumno de la escuela Kamiya.
- ¿Sagara-san? - Se cuestionó el jugador de apuestas ilegales.
- ¿Himura-san? - Kenshin por su parte sólo comprobó lo que sus oidos habian oido antes, pues creia que había escuchado mal pero al escuchar la misma manera de referirse a él pensó que algo iba mal.
Kenshin no dio tiempo a que sus acompañantes pudieran si quiera replicar ya que se fue haciendo gala de su gran velocidad y desapareció con un objetivo fijo, encontrar a Kaoru.
Mientras, la joven maestra estaba inmersa en sus pensamientos, sin prestar mucha atención al camino pues sus pies ya se lo "sabian".
Cómo se han quedado, estáticos...
Jeje, no me lo esperaba... y Kenshin... él se ha quedado boquiabierto de la impresión aún no se qué es lo que me ha impulsado a hacer esto... pero me ha ayudado a tomar una decisión...
Si
Cumpliré mi meta, mi sueño y no será con Kenshin, no quiero esperarle mas... si en un año ni siquiera me ha dado algún indicio de sus sentimientos hacia mí por qué debería hacerlo ahora por un cambio en mi actitud...
"¿Acaso esperabas lo contrario?"
Si, lo esparaba.
"Y al ver su actitud de ahora..."
Estoy decepcionada.
"Por lo que has decidido seguir mi consejo"
Mas o menos
"Sabes que eso le hará sufrir"
¿Por qué debería sufrir? No lo entiendo, a él qué le importa lo que yo haga...
"Te niegas..."
"Tu misma te niegas a ver la realidad por culpa de tu egoísmo."
¿Egoismo? Cómo puedo ser egoísta si tan sólo quiero ser feliz.
"Sólo disfrazas con palabras la verdad, construyendo así una mentira, como un caparazón para que no puedan hacerte daño."
Eso no es cierto, mientes.
"¿Por qué te niegas a aceptar la verdad? ¿Por qué te intentas engañar a ti misma?"
¡CALLATE!
"Tu reacción no hace mas que afirmar mis palabras y lo sabes..."
No, no quiero escucharte...
"Sabes que después de todo te quiere."
Y cómo puedo saberlo su el nunca me lo dice, si no me da muestras de ese amor.
"A lo mejor no sabe expresarlo"
Tonterías, todo el mundo sabe decir "te quiero" cualquiera puede decirlo.
"Entonces díselo tú."
Yo no puedo, no... si no se cuáles son sus sentimientos no quiero decirle nada, si se lo digo lo meteré en un apuro si me rechaza.
"Dime por qué crees que te rechazará antes de decirlo"
Pues porque no se cuáles son sus sentimientos.
"Así que... prefieres que te digan "te quiero" aunque esté vacío de significado a que te lo demuestren sin decir esas palabras."
Yo... no... De todos modos no hace ni una cosa ni la otra, así que me quedo igual.
"Todos tienen razón, aún eres una niña"
¿Todos? Pero, qué quieres decir. No sé que hacer para que se fije en mí, para que me quiera. Y no cambies de tema.
"Mira, ya hemos llegado"
Por qué me aconsejas y después me hechas la reprimenda acaso la idea no era tuya.
Al no tener respuesta sacudió su cabeza hacia los lados para poder volver a la realidad. Kaoru salió en esos instantes de la profundidad de sus pensamientos. Se acomodó su carga (la shinai), cerró un momento los ojos y poco después los abrió dando muestras de estar preparada para lo que vendría después o al menos eso creía. Se dispuso a entrar no sin antes fijarse en el cartel del lugar en el que ingresaba:
Dojo Kaseikan
Por otra parte un joven pelirrojo corría por Tokio pensando en cierta chica de actitud extraña, corría al lugar donde según él encontraría ayuda para descifrar el comportamiento de la dulce señorita. Claro que, aún no estaba muy seguro si obtendría dicha ayuda o si conseguirá la necesaria pero mejor era intentarlo ¿no?
Al llegar se paró enfrente jadeando y dando muestras de lo que ocurre si atraviesas media ciudad corriendo. Antes de entrar llamó para saber si había alguien.
Toc Toc
Al no conseguir respuesta volvió a intentarlo:
Toc Toc
Nada, parecía que no había nadie:
Toc Toc Toc Toc
Llamó esta vez con mucha mas insistencia dando señales de impaciencia:
- El consultorio aún no está abierto - un hombre habló, por su voz se podía notar que no tenía 20 años precisamente
TOC TOC TOC
La insistencia de los golpes le hizo pensar que se podría tratar de una urgencia. Por lo que aceleró el paso. Al abrir la puerta Kenshin se encontró con un anciano que le miraba con una cara interrogativa esperando saber la razón por la que llamaba con tanta insistencia.
- Gensai yo... - el pelirrojo no sabía cómo continuar - necesito hablar con usted sobre Kaoru...
- Kenshin... qué ha pasado, bueno - contesta el experimentado doctor a lo que añadió - pasa y hablaremos más tranquilos.
Kenshin aceptó su oferta sin dudar y le siguió a una sala en donde podría hablar.
- ¿Quieres té o algo? - le ofreció Gensai.
- No gracias, vengo corriendo desde el dojo, necesito hablar...
- Sobre Kaoru, ¿no? - completó.
- Verá lo que sucede es que... esta mañana ha tenido una actitud muy rara con nosotros, no ha hecho caso ni a los insultos de Yahiko y ni siquiera le ha prestado atención a los actos de Sano, por eso creo que está raro y... bueno yo he venido para ver si me podría ayudar.
- Uhm y qué te hace pensar que esté rara - Gensai se ponía a pensar en las posibles causas - y otra cosa. ¿por qué has venido aquí?
- He venido para consultarlo con alguien y...
La persona que estaba enfrente de Kenshin se le quedó mirando esperando a que el joven le dijera los motivos.
- Resulta que hoy en el desayuno ella nos ha tratado de una forma muy fria, no ha reaccionado como de costumbre y encima nos ha llamado...
- ¿Como a unos extraños? - completó de nuevo.
Kenshin asintió, se quedó mirando en lo que hacia la persona sentada enfrente de él. Esperaba, con impaciencia, a ver qué es lo que le tenía que decir pero sólo vio como con la mayor tranquilidad del mundo cómo se preparaba una taza para acto seguido verter el té en ella, al terminar de hacer esta operación bebió un pequeño sorbo del mismo y después se puso a hablar:
- Vaya no sabía que volviese a las andadas. - fue la gran respuesta de Gensai.
- ¿Ya le ha pasado antes? - Kenshin se extraño pues sólo había visto ese comportamiento en ella una vez.
- Es como un mecanismo de defensa - se dispuso a explicárselo - cuando quiere olvidar algo hace eso, para mantener alejado ese dolor aunque normalmente lo hace no dándole importancia al asunto, pero según el caso lo adapta. E incluso lo hace para no hacer de sufrir a los demás. Como tú.
- No entiendo. - el pelirrojo escuchaba atentamente todas las palabras, para poder encontrar así la solución.
- Es igual que tu empleo del dono.
Ahora Kenshin lo entendió era para alejar a los demás, para que no supiesen cuáles eran sus sentimientos.
- Y sabe a qué puede ser debido. - el vagabundo preguntó.
- Puede haber varios motivos. Aunque también puede que haya encontrado a alguien, que esa persona sea celoso y que tenga que poner distancias - bromeó Gensai.
Lo que no sabía es que Kenshin había interpretado su "broma" como una afirmación por lo que todos sus músculos se tensaron, esto lo notó su acompañante e intentó arreglarlo, si es que se podía:
- Pero no es seguro, porque podría poner esa distancia para otros motivos...
Cuando miró al frente se dio cuenta de que su acompañante ya no estaba. Suspiró y se dijo a sí mismo:
- Estoy seguro que ha decidido olvidar ese amor que siente hacía tí aunque claro eso es algo que teneis que arreglar vosotros.
Resignado se bebió su té y se preparó para la mañana que se le venia encima. Esperando también a que viniese la otra doctora del consultorio.
NOTA: Megumi no estaba en esos momentos porque había salido a hacer una urgencia. Y he puesto a Gensai porque sabría mas de Kaoru.
Ahora Kenshin se encontraba corriendo de nuevo de vuelta hacia el dojo al llegar se dió cuenta de que no había nadie. Yahiko ya se había ido al Akabeko a trabajar y Sanosuke se habría ido a apostar, mas bien perder dinero, con sus amigos. Al entrar al comedor pudo observar que los platos del desayuno no estaban recogidos, por lo que los recogió como buen "criado" y se dispuso a hacer sus tareas cotidianas pensando en las palabras del doctor y buscando también una solución a su problema. Mientras lavaba la ropa se puso a pensar seriamente:
Kaoru, mi Kaoru ¿con otro? No, no es posible.
"Claro que si tonto, además no puedes "reclamar""
Pero ella no puede estar con nadie que no sea yo... no puede.
"Como tampoco puede estar con nosotros ¿no?"
¿Ein?
"Ella seguro ha decidido que ya era hora de pensar en formar una familia ¿no?"
Pero con otro...
"Tonto ni siquiera sabes si hay otro"
Como que no Gensai lo dijo claramente
"Tonto, no te has dado cuenta, lo que ha dicho es que a lo mejor haya hecho eso. No es seguro. Pero hay una posibilidad."
Entonces hay que mirar primero a ver si existe, si existe me lo cargo y si no existe pues intentaré que no exista nunca.
"A si y dime cómo lo harás tonto. Si tu no matas y tampoco puedes evitarlo."
Como que no... Primero, no me digas tonto. Segundo, si hubiese ese otro me saltaría a la torera mi promesa. Y tercero, si puedo evitarlo, haciéndola mía.
"Claro, por la fuerza o si no la convences diciéndole: kaoru-dono venga que voy a hacerla mía para que se sienta sucia y se le quite las ganas de estar con nadie más."
Hay muchas formas. Por ejemplo, aunque sea mía no quiere decir que ella y yo...
"Je y cómo harás para hacer eso."
Es sencillo, le diré lo que siento.
"¿Tu? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Eso quiero verlo."
Y lo verás... Por cierto, creía que estabas enamorado de Tomoe Por qué me impulsas a que siga con Kaoru.
"..."
Kenshin lo entendió al notarse el rojo en las mejillas. Su otra parte Battosai se había enamorado de Kaoru. Ahora tenía un objetivo: saber si Kaoru tenía a algún pretendiente, Kenshin rezaba por que no fuera así pues tampoco tenía ganas de matar a nadie aunque estaba dispuesto a hacerlo. Y después ups son dos: confesarle su amor aunque no tenía pensado, ni sabía, cómo hacerlo.
Y bueno de este modo pasa la mañana:
Kaoru pensando en hacer algo para olvidarse de Kenshin.
Y Kenshin pensando en algo para estar con Kaoru.
Yahiko y Sano.... bueno ellos pensaban en lo bueno que estaría la comida.
Notas de la autora:
Ufff jeje otro cap no se que tal me haya salido pero como siempre y guardando tradicion espero que os guste. Si es así como sino o si teneis alguna duda mandadme un review.
"A veces se piensa cosas equivocadas y nos lleva a hacer lo mas facil para no sufrir, eso nos hace cobardes."
Dedicado a todos/as que han llegado a leer el final y en especial a quienes me han mandado un review.
Siguiente Cap:
Misión imposible: confesión de amor.
