Disclaimer: yo soy una floja, por lo que no hubiese tenido ni tiempo ni ganas de crear a estos personajes, asi que atribuyo estos logros a la señora JKRowling, ella si tiene talento ¬¬, pero lo demas es mio, asi que a leer!!!

En la soledad de las sombras

Capitulo 1

En la oscuridad de las sombras, se esconde un ser, que lucha por huir del cautiverio en que se encuentra, pero su captor no lo dejara salir tan fácilmente. El suplica, pero no lo liberará........................., no con vida.

De repente, el cielo se ilumina con un imponente rayo que cruza los cielos, dejando ver el rostro del ser que suplica clemencia en esa lóbrega prisión, es un chico pálido, de ojos grises, y mirada triste. Draco Malfoy, preso por su propio padre, después de ser descubierto como el miserable traidor que era, es sentenciado a morir por las manos del mismísimo Lord Voldemort.

Pero, Draco?, traicionando a su padre?, como es posible?, que sucedió para que el que había sido elegido como el próximo sucesor del reinado del terror que Lord Voldemort ejercía sobre el reino mágico haya decidido a traicionarlo?.

Pues todo empezó en Hogwarts, en sus años de estudiante. El se creía el todopoderoso de la escuela, pues era rico y guapo, pues el pasar de los años no es en vano, y se había convertido en un joven por demás guapo y era muy inteligente, pero no el más inteligente.

Había en la escuela otra persona que era la mejor, una chica de cabello largo y de color marrón, muy despeinado cabe mencionar, unos ojos que hacían juego con su cabello y una bonita figura, pero tenía dos defectos: era una "sangre sucia" y el peor de todos, era amiga de Harry Potter. Si, me refiero a Hermione Granger. Recordar esto ponía a Draco de muy mal humor, por eso, cada vez que la veía, la insultaba.

Pero esto ya no le dolía a Hermione, pues ya estaba acostumbrada, y los comentarios que solían atormentarla, ya solo le resbalaban, como si de gotas de agua se tratasen.

Cierto día, Hermione se encontraba de camino a la biblioteca cuando, sin querer tropezó con alguien. Ambos perdieron el equilibrio y calleron. Lo siento- dijo Hermione- no me fije, perd......-pero se detuvo al ver quien era con quien se había tropezado-¿Malfoy?, ¿Qué haces aquí? No se supone que deberías estar entrenando?

¿Eso que te importa, tonta?- dijo Malfoy mirándola con odio- no tengo que darle explicaciones a una estupida como tu

Vaya, me alegro que en tu casa te hayan enseñado modales- replico furiosa Hermione

Si, pero solo con gente, no con escoria como tu- dijo Malfoy con un tono de deprecio.

Pues, entonces, ahora comprendo por que tratas así a Pansy, Crabbe y Goyle- dijo con una sonrisa de auto suficiencia en el rostro.

La verdad es que tu opinión no me interesa sangre sucia, además, tengo mejores cosas que hacer que estar aquí, respirando el mismo aire que tu, ¿sabes, puede que me enferme de lo mismo que tu?- dijo Malfoy, parandose, dispuesto a salir.

¿Qué, de mi inteligencia?- se burlo Hermione- Creedme, no tenéis esa suerte.

Malfoy la miró con desprecio, se dio la media vuelta y se fue.

En ese momento, llegaron Harry y Ron sin aliento.

¿Qué pasa?, por que vienen asi?- les preguntó Hermione

Es que... es que....- intentaba explicarse Ron.

Cuando vimos a Malfoy, que no entrenaba con su equipo, pensamos que algo malo se traía entre manos y lo seguimos, pero de lejos, para que no se diera cuenta, pero cuando vimos que choco contigo, venimos corriendo para ver lo que pasaba- explicó Harry, mientras Ron lo apoyaba con varios asentimientos, confirmando lo dicho por su amigo.

Pues no se preocupen- dijo Hermione, algo enfadada- yo se cuidarme sola y poner a Malfoy en su lugar, como pudieron ver, así que no necesito protección de ustedes las 24 horas, pues estoy algo mayorsita como para cuidarme sola, gracias.

Harry y Ron se miraron confusos ¿Qué le pasaba?, ellos solo querían ayudarla, alla ella.

Lo lamento-dijo Hermione, algo apenada- es que no me he sentido muy bien éstos días.

De acuerdo- dijeron los dos- pero cuando tengas otro desplante de esos, nos avisas antes-dijo Ron, medio en broma, medio serio- para no acercanos, no vaya ser que nos despedaces y luego nos pidas perdón. ok?

De acuerdo!- dijo Hermione sonriendo de oreja a oreja y junto con sus amigos se fue al gran comedor, donde se olvido del horrible percance con Malfoy.

En ese instante, Draco volvía a su sala común, recordando con asco el reciente percance con Granger. ¿Qué se pensaba esa idiota?, ¿Cómo se atrevía a hablarle de esa manera a él, un sangre limpia?

Agotado, Malfoy se dirigió a su cama, sin hacerle caso a Pansy que lo llamaba para que se acercara. Tonta, es que acaso no ve que él no está interesado en ella. Que manera más absurda de malgastar su tiempo.

Al llegar a su habitación, recordó lo que Dumbledore le había dicho acerca de su carrera,- "revalúa tu vida, piensa por lo que vale la pena luchar".

Vaya viejo tan metiche, pero no le importaba, pues él bien sabía lo que haría al salir del colegio: se uniría a su padre y lucharía apoyando la causa de Voldemort. Pero sus palabras resonaban en su cabeza, así que pensó por lo que para él sería importante pelear, pero no había amigos, ni familia ni un amor, alguien por quien dar la vida sin importar lo que pasara.

Ese pensamiento le ensombreció la mente y se quedó pensando..........una larga lista de chicas que estuvieron con él le pasó por la mente, pero ninguna que valiera la pena. Sin embargo, al recordar a las chicas de la escuela, su mente se quedó fija en una... Hermione Granger.

Ella sí era una chica con la que valiera la pena conversar, no como Pansy ni sus huecas amigas, que sólo pensaban en como se veían y en casarse con un esposo que las mantuviera.

Estúpidas, y más idiotas los que llegaran a caer en sus redes.

No, Hermione era con la única persona que hubiera tenido una conversación descente, ella y alguna vez Crabbe y Goyle, en segundo grado, no se portaban tan idiotas como de costumbre y dijeron una que otra cosa cierta......(n/a: capiscan???)

En realidad nunca había conversado con ella, pero sus peleas e insultos eran tan ingeniosos los últimos años, que hasta él admitía que era mejor. ¿pero en que estás pensando- se regaño así mismo- en esa .........sangre sucia, que bajo has caído.

Y con este pensamiento se quedo profundamente dormido %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% %%%%%%%%%

que tal????, pues bueno, este es mi segundo fanfic, pero la verdad es que el otro no me gusto....¬¬, por eso ya no lo hice, pero espero que este me quede mejor, y que me dejen muchos reviews, pues eso realmente me ayuda, y critiquen, pues eso ayuda a mejorar (eso sono medio patetico, pero es la verdad)