Disclaimer: los personajes no son míos, son de la seño rowling, que me hizo el favor de prestármelos.

Discusiones

Vaya, y que se supone que haré ahora?- Hermione se encontraba sentada en el piso del baño de los prefectos. Aun se encontraba muy turbada por el reciente encuentro con el prefecto de Slytherin.

Por que demonios le seguí el juego???-Hermione no dejaba de preguntarse- tan solo debí ignorarlo, como siempre.........

Sin embargo, la gryffindor sabia que debía mantener su honor, no debía dejar que el chico la rebajase.....

-En fin, no le daré a Draco Malfoy el placer de dejarme en ridículo. No pienso faltar al duelo- y con el valor renovado, la joven se dirigió a su sala común, preguntándose como demonios lograría ganarle a Malfoy.


Era un hermoso día, el sol brillaba intensamente, los pájaros cantaban........ Y un chico se encontraba roncando en un sillón de la sala común de las serpientes.

Draco??- Blaise, su mejor amigo, intentaba despertar a Draco antes de que alguien lo encontrara en ese estado.

Eh, tú, vago, DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAA- si, el chico tuvo la delicadeza de gritarle en la oreja.

WAAAAAAAAA- el rubio miro quien había sido el desgraciado que le había gritado y se encontró con la cara de su amigo.-¡¿Qué demonios te pasa?!, que no me puedes levantar como la gente decente????!!!!!!

Si durmieras como la gente decente, tal vez lo pensaría........

A que te..- el chico paro el ver como estaban sus ropas, de hecho se encontraba en paños menores, en medio de la sala común de Slytherin.- se puede saber como es que llegue a semejante estado??!!!!

Esperaba que tu me lo dijeras- el moreno lo veía divertido- ¡¡¡ay draquito, voy a pensar que ya no me quieres!!!!- y al decir esto, se abalanzó sobre Malfoy, pero el hábilmente lo esquivo

¿Qué demonios te sucede?- Draco lo veía con los ojo muy abiertos, impresionado por lo que hizo su amigo.

Nada, - dijo con naturalidad,- solo recordaba como hubiera actuado Parkinson, si se entera que te has ido de parranda

y tenias que ser tan grafico?- el chico aun permanecía alejado.

No, solo quería que sufrieras lo que yo tuve que sufrir ayer por que Parkinson te estaba buscando.

Ya... y tu muy acomedido la cuidabas no??- no era secreto que Zabini se moría por los huesos de Pansy, cosa que a Malfoy no le molestaba en lo absoluto, para el mejor.

Bueno, y me dirás lo que paso ayer?- Blaise lo miraba expectante.

- Punto numero uno, no me acuerdo y punto numero dos, no te importa, así que por que no vas a molestar a otra persona y me dejas dormir???- la paciencia del rubio tenia un limite, que su amigo empezaba a quebrantar...

Mm., no, me agrada molestarte a ti, Drakito bonito- y dicho esto se le aventó dispuesto a abrazarlo y fue recibido por un puñetazo

No tenias que ser tan brusco- dijo haciendo pucheros- yo solo te quería abrazar.

Por Merlín Zabini, compórtate, das miedo- el rubio ya se había levantado, no pensaba arriesgarse de nuevo.

Ya te vas???, y las chicas???? Me dijeron que nos esperaban para desayunar- el chico se había levantado también

Pues dile a las "chicas", que tengo demasiadas cosas que hacer como para preocuparme por que tan trasparentes serán los vestidos que llevaran a la próxima fiesta- y dicho esto se dio la media vuelta y se dirigió a su habitación, donde tomaría una larga ducha, que le ayudaría a despejar la mente y recordar que demonios había hecho la noche anterior.

Zabini salio de la sala común, estos últimos días el "rey de las serpientes" se estaba comportando muy raro, a decir verdad, ya ni siquiera molestaba el trío dorado. Al principio pensó que estaría enfermo. Pero una nueva perspectiva llegó a él.

El siempre había sido el segundo en todo, Malfoy siempre era el primero.

Lo odiaba por eso, pues su familia nunca había sobresalido, tenia las esperanzas puestas en el , pero Malfoy siempre lo eclipsaba, todo lo que hacia era perfecto, claro, todos le temían.

Pero el en realidad no era nadie, nada, solo la sombra de Malfoy. El nunca podría escoger, siempre tenia las sobras de Draco.

La única razón para ser su amigo era para conocer sus secretos y llegar a desacreditarlo, así todos lo verían bajo una luz nueva, y el seria el temido y respetado. Tenia que averiguar que estaba tramando Malfoy...........

Te atrapare Malfoy- dijo, mientras una sonrisa demente florecía en sus finos labios.


Mientras tanto, en la sala común de Gryffindor, Hermione se disponía a bajar a desayunar con sus amigos, cuando, al abrir la puerta, una ráfaga roja la tomo de la túnica y la volvió a meter a la habitación.

Ginny??- pregunto una aturdida Hermione

ay, Herms, no se lo que ha pasado, en serio, aaaaaaaayyyy, no se por que lo hice- la pequeña pelirroja paseaba de un lado a otro intentando calmarse, su túnica estaba mal arreglada y estaba sumamente roja, con decirles que no sabias donde terminaba la cara y empezaba el pelo......

buaaaaaaaaaaaaaa, Hermione no se por que lo hice.......

Bueno, que tal si me lo dices y luego vemos – intento razonar la castaña.

Es que...ay, tu sabes lo mucho que me gusta Harry, - Hermione asintió- pues estaba hablando con colin crevey, quien me estaba invitando a salir, yo muy diplomáticamente le iba a decir que no, cuando apareció Harry, con eso ojos, y esa boca y ese pelo........- la chica parecía que estaba en las nubes.

Y..... apresuro Hermione, viendo que su amiga se había desviado- que paso

Puessss, nos vimos, y luego el se voltio a hablar con Parvati, me molesto tanto que me ignorara así que ... bese a colin- dijo muy roja, mientras jugueteaba con su túnica.

Que hiciste que?!?!?!?!?!, pero, pero por que???, no que te gusta Harry??- pregunto la chica aturdida

Si, pero no me gusto que me ignorara tan feo....- dijo haciendo unos pucheros.

Y??, como reacciono???

No se, por que después de eso me vine corriendo aquí contigo- respondió avergonzada la pelirroja.

Pero Ginny, no debiste....- pero no siguió al ver como se encontraba su amiga, decidió mejor abrazarla y consolarla, asegurándole que todo estaría bien.

Después de un rato, Ginny se calmó y pudieron bajar a desayunar, al principio la pelirroja no quería, pero Hermione la convenció que escondiéndose no resolvería nada.

Así pues, bajaron las dos juntas y desayunaron en un lugar lejos de Harry y ron, aunque estos últimos no dejaban de verlas. Al terminar, Hermione se despidió de ella, pues tenía que irse a pociones.

no te preocupes, todo se arreglara- le dijo antes de marcharse.

La pelirroja iba a responder, pero de repente paso colin y le beso una mejilla y se fue con un "hasta la vista, baby", dejando a la chica peor que una fuente.


Hermione iba metida en sus asuntos, tenía tantas cosas en que pensar que no se dio cuenta por donde iba. El eco de sus pasos la hizo volver a la realidad. Miro por todos lados, para poder orientarse con algo, pero nada le parecía familiar, ni siquiera había cuadros para poderles preguntar donde se encontraba. Empezó a caminar sin rumbo fijo, esperando poder encontrar el camino a tiempo, pero esa esperanza se empezó a esfumar cuando se dio cuenta que jamás había estado por ahí.

El pasillo que estaba recorriendo era muy largo, y el olor que lo inundaba era a humedad, había antorchas encendidas colgadas en las paredes, pues ni siquiera la luz del sol se podía filtrar por aquellos sucios y altos ventanales. Ya se estaba desesperando cuando vio una puerta al final del pasillo, sin pensarlo dos veces se precipito a ella y la abrió con sumo cuidado.

No parecía que hubiese nadie por ahí, estaba oscuro y frió. Se acerco a lo que parecía ser una ventana y limpio un pedazo de la ventana con su túnica, permitiendo a los rayos del sol entrar e iluminar la estancia. Lo que vio en ese lugar la sorprendió, era una sala llena de armas antiguas.

Todas ellas llenas de polvo, pero se veían en buen estado. Empezó a pasear entre las antigüedades, cuando se topo con una hermosa espada, era fina, pero su hoja era de acero templado, y la empuñadura estaba labrada en plata, con unos preciosos zafiros azules incrustados. La espada era ligera y bastante fácil de manejar. A Hermione siempre le había gustado la esgrima, y lo había practicado cuando estaba en una escuela muggle, pero al venir a la escuela de magia, lo dejo por completo. Tomar esa espada en sus manos le hizo recordar las pocas cosas que le gustaban de su antigua escuela.

Así pues, viendo que nadie la echaría de menos, tomo la espada y salio de la habitación, dispuesta a practicar con su espada.

Salio de la habitación y de repente recordó donde se encontraba, y feliz, pensó en volver a visitar de nuevo la misteriosa habitación, pero al mirar hacia atrás se llevo una gran sorpresa, pues la puerta había desaparecido y no había rastros de que alguna vez hubiera estado una puerta allí.


Sorprendida como estaba, Hermione siguió su camino. Estaba tan feliz que incluso había olvidado su encuentro con Malfoy. Iba canturreando una canción, cuando alguien la tomo del brazo y la hizo girarse bruscamente.

pero quien tenemos aquí- dijo Blaise, mientras se le acercaba peligrosamente a la chica- la prefecta perfecta, no deberías estar en clases cariño??

No te incumbe lo que haga o deje de hacer en mi vida Zabini, así que por que no vas y te compras una vida y dejas a los demás en paz.

No no no, mira a esta señorita hablar de esta manera- dijo el chico mientras movía su dedo de un lado al otro y miraba a la chica reprobatoriamente- a si no se le habla a un superiores, así que por que no te disculpas?

Me disculpare cuando vea a alguien que merece mi respeto, tu no mereces ni mi lastima- dijo la chica

Mira sangre sucia- el chico la había tomado por las muñecas y la tenia inmovilizada- te deberías sentir honrada que alguien como yo se fije en una basura como tu.

OH, entonces grande y poderoso, déjeme demostrarle lo agradecida que estoy- y sin darle tiempo a reaccionar al chico, le escupió en la cara.

Tuuuuuuu, - exclamo, y libero uno de sus manos para bofetearla. Hermione, indefensa como estaba, no le dio tiempo de esquivarla .

Maldito, como te atreves- la chica empezó a forcejear-ya veras- y antes de que Zabini lo previera, un golpe le llego a la entrepierna, dejándolo hecho un guiñapo en el suelo, retorciéndose del dolor.

Y ahora, quien es el débil??- pregunto de manera melosa, mientras se disponía a atestarle un puñetazo en su fea carota (n/a: bueno, ni tan fea, pero todo lo que te hace daño lo ves feo, no??) pero alguien por detrás la detuvo.

No es de personas con honor golpear a alguien caído- le dijo a la chica antes de que lo golpeara.

La chica volteo y cual no es su sorpresa (n/a: y la mía) al ver que el que la detuvo no era nada mas y nada menos que Draco Malfoy.

y que sabes tu del honor??- pregunto la chica algo dolida.

Al parecer mas que tu- respondió el rubio sin inmutarse y acercándose a su amigo- estas bien- le susurro

Si- respondió el moreno.

Hermione mira esto petrificada, no podía creer lo que veía, no podía reaccionar, ver bondad en el rubio fue algo que jamás en la vida pensó ver. Pero no todo podía ser perfecto....

y tu que ves, sangre sucia?- pregunto el Slytherin- por que no te vas por el maloliente lugar de donde viniste.

Claro, tenias que arruinar el momento con tu apestoso léxico- la chica en seguida recupero su gesto de aburrimiento- a ver Malfoy cuando unes esas dos únicas neuronas que te quedan y dices algunos nuevos insultos, no ves que ya ni siquiera surten efecto??

Mira, rata de biblioteca, ya me tienes harto de tu arrogancia, pavoneándote con todo mundo, siendo la mejor, pero para mi no eres más que una basura insignificante, que no merece atención alguna.

Pues si en esas estamos, tu eres un niñito mimado y egocéntrico, que cree que la tierra que pisa y el aire que respira no te merecen.- Hermione estaba harta, ese tipo siempre la sacaba de sus casillas- Crees que todos te respetan, pues, te tengo noticias, nadie te respeta, nadie te quiere, eres el tipo mas odiado de Hogwarts, tienes ese lugar solo por tu apellido, pero por tu acciones, creo que Crabbe y Goyle serian mas prestigiosos que tu. Ordenas y gritas a todo mundo, pues déjame te digo que a mi nadie me manda.

Estúpida,- y de repente se acerco a ella, sus miradas no se despegaban, se dirigían amenazas silenciosas y pensamientos de odio, ninguno de los dos noto que la distancia entre ellos se acortaba a tal grado de que sus alientos se juntaban en uno solo.

De repente, sus narices se juntaron, y esto causo un choque de electricidad entre los dos cuerpos, Hermione no sabia por que no se alejaba, solo tenia que dar unos pasos atrás, pero una fuerza desconocida la mantenía ahí. Por su parte, Draco se había perdido en sus bellos ojos color avellana, y se preguntaba por que estaba en ese estado. Se fueron acercando poco a poco, cuando Zabini dejo escapar una exclamación. Eso fue lo que los trajo al presente y a la pelea. Pero el rubio no podía quitar de su mente esos brillantes ojos y esa mirada tan hermosa. Aturdido como estaba , prefirió alejarse, no quería cometer una estupidez.

no se te ocurra volverte a acercar a mi sangre sucia, no ves que me das asco.- dicho esto, el chico tomo a su amigo y lo levanto en hombros, mientras lo llevaba a la sala común a descansar.

Que te sucede Malfoy?- pregunto el joven Zabini, había evitado hablar de ello, pero no podía, así que cuando entraron a su habitación no se contuvo mas y le pregunto.

No lo se Zabini- dijo mientras miraba hacia fuera- no lo se.....

Draco no lo noto, pero una sonrisa fría empezaba a brotar de los labios de Zabini, ahora conocía su destrucción.


Hermione se sentía muy mal, todo lo que la rodeaba empezó a moverse, y de pronto todo se oscureció, solo escucho la voz de alguien que la llamaba............


Bueno, eso es todo, que tal????, perdón si me tarde, es que tenia mucha tarea y en las vacaciones tuve también mucho que hacer. Luego empecé a escribir mi historia en un cuadernos y cuando la pase en limpio, pues nomás se parece, pero en realidad no tiene mucho de la idea original, pero esta me gusto mas. Ya se , Hermione se la pasa muy valiente este Cáp., pero no podía ponerla como blanco corderito mientras otros la pisoteaban. Y el duelo??, pues, no se, tal ves lo ponga después, cuando me inspire.

Este Cáp. Este dedicado a mi mejor amiga, Jimena, que me hace escribir y me da ideas. También a todas esas lindas personas que se molestan es leer mi fanfic, mil gracias, son ustedes los que me levantan la moral y me inspiran. GRACIAS y espero que en el próximo Cáp. Les escriba sus respuestas por separado, gracias y dejen reviews, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!