Capítulo 3: ¡Sí, emergencia!

¿Le amaba...? Eso era... una respuesta muy diferente de la que esperaba. Sólo había tenido amnesia durante poco más de un día, después de todo. Entonces, ¿amar a Hiei era una cosa natural de hacer? ¿Siempre le había amado? A lo mejor sí. Pensar en ello realmente aclaraba las cosas. En mi sano juicio, Hiei era mi amigo... y no pensaba en él como en un amante porque sabía quién era él, sabía cómo actuaba, y sabía que ser más sería demasiado, y que probablemente me rechazaría. Pero si no le conociese... si sólo me lo encontrase... claro, probablemente perseguiría algún tipo de relación con él. Y ahora, conociéndole, le... le amaba. Él era la alma más importante para mi corazón... y siempre lo había sido, por supuesto... Pero no todo iba a ser tan feliz como sonaba. Hiei estaba herido, por mi culpa. No era en realidad mi culpa, pero por lo menos yo era la causa, así que tenía cierta obligación de resolverlo. ¡Tenía que hacer saber a Hiei que todavía me preocupaba por él! Aunque...

::Emm... Cuando Hiei dijo que yo le amaba, ¿de algún modo insinuaba que él sentía lo mismo? Realmente necesito saberlo...::

::¡JAJAJA! ¡Por supuesto! ¡ASÍ QUE MEJOR QUE TE DES PRISA Y VUELVAS CON ÉL! ¡AHORA! ¡VETE!::

::... ¿Por qué quieres que me dé prisa de repente?:: Pregunté, empezando a sospechar.

::P-Por nada...:: Se sentía culpable. Pero yo no tenía tiempo para pensar por qué o de qué. ¡Tenía que encontrar a Hiei!

(HIEI'S POV)

¡Era idiota! ¡IDIOTA! ¡¿Por qué narices había hecho eso?! ¿Por qué se lo había dicho...? Se suponía que él no lo tenía que saber. Mis emociones se habían apoderado de mí y me habían forzado a decírselo. Pero aun así... yo no podía estar con él. ¡No podía encariñarme más de lo que ya estaba!

Fue en ese momento cuando que le vi buscando, seguramente a mí. Maldita sea. Me aparté de su vista detrás de un árbol, lo que habría funcionado completamente si Kurama no se hubiera acercado sigilosamente hacia el mismo lado del árbol en el que yo me estaba escondiendo.

"Por favor, no huyas." Pidió, acercándose a mí poco a poco como si yo fuera un perro asustado que podía atacar si se hacía un movimiento que no se debía.

"No lo haré." Convine, relajándome contra el árbol. Todavía estaba enfadado conmigo mismo... pero supuse que Kurama se merecía saber por qué estaba comportándome de este modo.

"Genial." Suspiró, acercándose a mí para estar de pie a mi lado. "¿Estás bien...?" Preguntó, evitando mirarme.

No podía creer cómo me había comportado. ¡Esta era la razón por la que no quería que Kurama lo supiese en primer lugar! Había llorado... así que... la preocupación de Kurama era de esperar.

"Lo estoy." Respondí rápidamente, cruzándome de brazos y mirando al zorro con mi normal y aburrida expresión.

"Me alegro de oír eso." Suspiró, girándose hacia mí otra vez.

"¿Por qué viniste tras de mí...?" Pregunté con tristeza, mirando al suelo. Estaba esperando su reacción. ¿Qué diría a eso? ¿Todavía me amaba? O... ¿él sólo deseaba que siguiésemos siendo amigos?

"Vine... para darte mi disculpa." Dijo con melancolía. Rápidamente le miré, viendo que tenía una sonrisa de lamento en su cara. No... "Siento... no haberme dado cuenta antes de que te amaba. Y todavía lo hago, Hiei..." Me sentí aliviado, pero entristecí a la vez. Estaba contento de oír que él todavía sentía lo mismo, de que alguien pudiera en verdad preocuparse por mí. No era todo una mentira. Pero, yo no quería ser débil otra vez. No quería encariñarme porque no quería perderle. ¡Entonces era egoísta...! ¡No quería pasar por lo mismo otra vez!

"Y yo te amo, zorro." Dije suavemente. Él me sonrió, pareciendo increíblemente feliz. Kurama cogió mi mano con delicadeza, pero sólo unos instantes antes de que yo la apartase bruscamente. "Pero no puedo." Dije con tristeza, mirándole directamente a los ojos antes de darle la espalda y marchándome. Tenía que resistir el impulso de mirar hacia atrás... tenía que ser fuerte e independiente. No quería depender de él, porque él tendría que hacer lo mismo, y yo no era lo bastante fuerte. Nunca había pensado que llegaría un momento en que me encontraría con algo que yo sencillamente no podía manejar. Esto lo era. El amor era una promesa demasiado pesada para que yo la llevara.

(KURAMA'S POV)

¿Qué...?

::¡Esto no era lo que se suponía que tenía que pasar!:: Grité mentalmente, empezando a sentirme muy mal.

::¡Cállate! ¡Eres demasiado blando!:: Mi otro lado me regañó, sonando muy disgustado con algo. ::¡No estás manteniendo el final del trato, Shuichi!::

De repente, sentí mi cuerpo empezar a cambiar mientras mi lado youko tomaba el control...

(YOUKO KURAMA'S POV)

:: ¿A qué viene esto?:: Shuichi preguntó. ::¡Estamos en medio del... público! ¡Y NO TE VES COMO EL PÚBLICO NORMAL! ¡Tenemos que volver a cambiarnos!::

::¡NO! Dime, ¡¿es sábado?!:: Pregunté, empezando a ir detrás de Hiei, no corriendo, pero a un paso rápido.

"Pues, sí, pero apenas veo lo que tiene que ver con...::

HIEI!" Grité cuando por fin le alcancé y agarré sus hombros con firmeza.

Lentamente se dio la vuelta para mirarme, estaba a punto de apartarse bruscamente hasta que supo con quién estaba tratando exactamente...

"¡¡Y-Y... KuraAHH!!" Gritó, mientras le tiraba al suelo.

"Ahora, ¿qué es eso que escuché de no ser capaz de estar conmigo?" Pregunté con burla, mientras miraba al pequeño demonio directamente a los ojos. Se veía un poco asustado... eso estaba bien.

"¡Mira! ¡Sólo déjame tranquilo, de acuerdo! Tengo buenas razones para no querer estar contigo, ¡así que déjalo!"

"No, no... esa respuesta no me sirve en absoluto..." Mal pronuncié, inclinándome hacia abajo para mordisquear su cuello. Él intentó escaparse de mí, pero lamentablemente yo era más grande que él, y estaba encima. Y cuando uno es más grande y está encima, y los dos son bastante iguales en fuerza, el que está debajo tiene pocas esperanzas de huir. Había aprendido esto bien a lo largo de los años...

"¡Hay personas alrededor, idiota!" Gritó, todavía forcejeando.

"Deja de protestar tanto o te agotarás! Y ambos sabemos que necesitas guardar tu energía para otras cosas..." Reí, siguiendo besando y mordiendo su cuello.

"¡¡¡PARA!!!" Chilló, justo en mi sumamente sensible oído.

"... Eso duele, Hiei. Duele de verdad..." Suspiré, frotando mi oreja en el pecho de Hiei, tratando de aliviar el dolor. "Por esto necesitas ser castigado..." Dije en tono malvado, levantando la vista para mirar a Hiei con una diabólica sonrisa. Hiei se veía agobiado, confundido, y asustado... ssssssiií... esa es la razón por la que le amaba. "No te preocupes, Hiei... Te dejaré volver a tener a tu 'Galletita' pronto. ¡Pero al otro fin de semana no tendrás nada más que a tu Galletita Zorruna!" Reí para mí mismo mientras cogía a Hiei por las muñecas y luego me levantaba. "Hmm... mejor que no intentes huir." Para estar seguro, saqué mi juego de esposas de emergencia y pronto había atado la muñeca de Hiei a la mía. Por supuesto, conseguimos que mucha gente nos mirara extrañada, especialmente a mí, mientras despreocupadamente guiaba a Hiei de vuelta hacia la casa de mi parte humana. Bueno. ¡¿A quién le importaba?!

Afortunadamente la puerta no estaba cerrada con llave, así que entré resueltamente, tirando a un muy descontento Hiei detrás de mí, quien estaba gritando y protestando todo el rato.

"SHIORI'S POV)

Observé confundida, sobresaltada, y ligeramente (muy ligeramente) feliz meintras la mitad demonio de mi hijo arrastraba a un pobre y esposado Hiei hacia arriba por las escaleras hacia su habitación. Eso me decía un par de cosas: que probablemente habían vuelto juntos, que era la segunda semana del mes, y que debería dejar la casa cuanto antes...


Claro. Si es que un trato, es un trato. Youko Kurama ya se encarga de que no le engañen y de que la gente cumpla lo que dice XDD

Motivos de la tardanza: Como habréis podido comprobar, fanfiction no está yendo bien estos días. He esperado hasta hoy para ver si se arreglaba, pero ya veo que no, así que me han hecho un favor y lo han publicado por mí porque no hay manera de entrar en el login ¬¬ (Gracias n.n).

Bueno, lo lamento, pero no me veo con fuerzas de responder a todos los reviews... U.U

Kiam Yukino, mmm... ya te lo envié, siento no haberlo hecho antes, pero ahora ya sabes el porqué ;P Lo has recibido, ¿no?

Sanasa, sip, lloró ¬¬ A ver, aquí igualdad para todo el mundo, Kurama lloró en el anterior fic, ahora le tocaba a Hiei XDD Claro, si no estuviesen divertidos no sería un fic de humor... ;P Y lo que dices de Kurama... es que me parto cada vez que lo leo XDD Te quedó muy bien, tienes que escribir más reviews a esas horas (que tampoco era tan tarde...), me reí mucho (y me río), de verdad XDDD

Muchísimas gracias a todas por los reviews!!

Nos vemos! ;)