Capítulo 5: ¿Y si no queda más pasta?

(HIEI'S POV)

"¡VENGA! ¡MIRA MEJOR, TENEMOS QUE ENCONTRARLA!" Grité, mientras Youko Kurama y yo nos arrastrábamos a gatas por la habitación, buscando frenéticamente la llave que él dejó caer.

"Bueno, ¡no la habríamos perdido si hubiese sido por ti!" Él replicó, dando un tirón de nuestras muñecas atadas para acercarla a él, arrastrándome con ello. "Pero, sé un modo para que puedas hacer que te perdone..." Rió como un demente, una sonrisa sexy apareció en su cara.

"¡Para ya! Eso fue lo que no llevo en este desastre en primer lugar." Le espeté. Evidentemente, él no me escuchó. Entonces Kurama me tiró al suelo y empezó a lamer mi cuello y mi cara como una especie de perro loco que hubiera estado esposado a su dueño.

"Mira Hiei," Empezó a decir, cambiando de posición para sentarse encima mío, mientras se retiraba el pelo y lamía los labios. "Si vamos a estar esposados el uno al otro para toda la eternidad, entonces ¿por qué no sacar el mayor partido posible de ello?" Tan loco como era... tenía razón. ¡Pero encontraría esa llave! Así que, examiné la habitación otra vez con sólo mis ojos (incapaz de moverme porque cierto idiota estaba sentado encima de mí). Entonces se me ocurrió una idea: ¡¿y si la llave había vuelto al abismo de donde vino?! En ese caso, tendría que dominar el objeto que sostenía el vacío. ¿Pero cómo? No sabía cómo empezar exactamente.... Probablemente tendría que empezar con algo sencillo, como un ventilador con el que golpear a la gente. Sí. ¡Eso sería entretenido y educativo! Pero... hasta entonces... ¿Por qué no... sacar provecho al estar esposado al gran youko....? Jajajaja....

Justo cuando el zorro y yo empezamos a subir el nivel, la puerta de la habitación de Kurama se abrió de golpe, revelando una sobresaltada Shiori.

"¡AHH!"

"¡AHH!"

"¡AHH!"

Kurama y yo tratamos de alejarnos el uno del otro (encontrándolo imposible debido a las esposas), entonces decidimos sólo calmarnos.

"¡¿Qué... estabais haciendo vosotros dos?!" La mujer chilló, tapándose los ojos hasta que el zorro y yo volvimos a nuestra humilde posición de PG-13. "No, no, no contestéis..." Suspiró, lentamente tambaleándose hacia la cama de su hijo y sentándose.

"Shiori, pensé que te habías ido..." Kurama gruñó en voz baja, lanzando una mirada de odio a la mujer.

"Lo hice. Pero fue sólo para confirmar con el vendedor el apartamento que he comprado para mi hijo y para Hiei." Respondió, devolviendo la mirada de odio al youko.

"¿Asumo que eso me incluye?" Kurama inquirió, levantándose del suelo. Yo le seguí, claro.

"Sí." La mujer respondió con firmeza, evitando el contacto visual con el kitsune.

"Entonces, ¿le estás echando?" Pregunté, levantando una ceja interrogativa al hacerlo.

Me había dado cuenta de que había una chispa de odio entra la madre humana de Kurama y la forma demonio de Kurama. Me dejó perplejo de alguna manera, pero al final, supuse que era lo que hacía diferentes la parte humana y la parte demonio de Kurama...

"No diría eso exactamente, Hiei. Pero tenéis que estar fuera antes del miércoles."

"Eso debería ser fácil, considerando que nunca he vivido aquí en primer lugar." Dije desdeñosamente. Claro, me gustaba Shiori, pero Kurama se quedaría destrozado cuando escuchase que su madre le estaba echando... Tenía el presentimiento de que era por Youko. Shiori y él probablemente se habrían conocido en algún momento, y no habían hecho buenas migas. Me pregunté por qué....

"¿Vais a empezar a recoger las cosas de mi hijo, vosotros dos?" Shiori preguntó, levantándose y caminando hacia la puerta.

"¿Qué elección tengo? Voy a estar atrapado ayudando a tu hijo a mudarse mientras estas esposas estén puestas de todos modos." Dije sarcásticamente, dirigiendo al zorro una mirada de muerte.

"¿No vas... no vas a mudarte con mi hijo, Hiei?" Shiori preguntó, viéndose un poco como si se hubiese quedado sin habla.

"No. A pesar de lo que este idiota puede haberte hecho creer, él y yo no hemos vuelto juntos." Respondí con seriedad, cruzando los brazos.

Amaba a Kurama, siempre lo había hecho, y siempre lo haría. Pero no dejaría que me volviese como cuando estábamos juntos antes. Fui despojado de mis muros, mi actitud fría... tan bien como se sentía ser libre de todo... yo no quería. Aunque algo te haga sentir bien, no lo permitirías si eso te pusiera en peligro. El amor era algo por el estilo para mí.

"Oh..." Shiori dijo en voz baja, dejando la habitación y cerrando la puerta.

"Hiei, deja de ser tan egoísta." Kurama ordenó, girándose para mirarme con seriedad.

"No me pongas a prueba." Exigí, desviando mi mirada de él.

"¿Tanto miedo tienes de ser feliz que incluso renunciarás a esa preciosa parte humana de mí?" Preguntó, apoyando su barbilla en mi hombro mientras miraba en mis ojos.

"No tengo miedo de ser feliz, idiota. Diría que esto es más una precaución." Di un tirón con mi hombro, forzándole a levantar su cabeza.

"¿Una precaución? Ya veo. Vi cómo actuabas entonces... y admitiré, que eres mucho más atractivo ahora... para mí. Pero Shuichi era diferente entonces. Él te ama, al igual que yo, y está siempre en búsqueda constante para complacerte y hacerte feliz. No se trata de que tú seas débil, es de él siendo fuerte, ¡más fuerte de lo que le crees y me crees!"

"¡Pero todavía no lo suficientemente fuerte para aceptar que mi respuesta es no!" Chillé, dándome la vuelta para lanzar una feroz mirada al zorro. Apareció una expresión de dolor en su cara, pero se desvaneció en pocos segundos y fue sustituida por un ceño fruncido que combinaba bastante con el mío.

"No pasará ni un día que no maldiga a los dioses por permitirme enamorarme de un hombre que es demasiado cabeza hueca para admitir sus propios sentimientos." Dijo con una voz afligida y enfadada mientras su cuerpo empezó a transformarse en su parte humana.

Estaba realmente enfadado conmigo....

(KUWABARA'S POV)

679... 681... 683... ¡685!

"¡Ya llegué!" Solté una risa para mí, levantando mi puño y utilizando dicho puño para llamar en dicha puerta... espera... no dije nada de una puerta. ¡Olvidadlo!

Me quedé allí de pie, esperando a que alguien abriera.

Me quedé allí de pie, observando a una araña avanzar lentamente por el marco de la puerta.

Me quedé allí de pie, ahora sentado en el suelo

¿No había nadie en casa...? Sí, debía ser eso.

¡¿QUÉ?! ¡¿NO HABÍA NADIE EN CASA?! ¡Me había llevado meses localizarlos!

¡AH! ¡Ese Urameshi me las pagaría por esto! Me había engañado diciéndome que él y Keiko tenían su propio piso y que les fuera a ver... y trajese la pasta para la cena.

Así que, imaginando que estaba solo, saqué mi tenedor de bolsillo, y empecé a comer la pasta.

(YUKINA'S POV)

"Anda, gracias Keiko. ¡Estoy segura que trabajar será una maravillosa experiencia para mí!" Dije contenta, mientras Keiko y yo dejábamos el gran edificio donde acabábamos de conseguir nuestros nuevos y modernos empleos.

"¡Sí, lo sé! Ya que Yusuke y yo conseguimos nuestro nuevo y moderno piso, y porque está tan lejos de casa, él y yo tuvimos que buscar empleo. ¡Bueno, al menos él ahora lo hace!" Keiko y yo compartimos una risa.

"¡¿Quién se hubiera imaginado que habría tanta demanda de personas que hicieran esas pequeñas y coloridas esponjas dulces?!"

"No lo sé. ¡Pero este trabajo estará genial! El sueldo es bueno, sobre todo en esta época del año cuando pequeñas y coloridas esponjas dulces con forma de animales están muy solicitadas." Keiko y yo compartimos una risa.

"¡OH NO!" Grité, cuando el recuerdo de algo volvió.

"¡¿Qué pasa?! ¡¿Ocurre algo?!"

"No, no, no te preocupes... ¡SÍ! ¡Kazuma! Le dijiste que se encontrara contigo, conmigo y con Yusuke en nuestro nuevo y moderno apartamento. ¡Y le dijiste que viniera a las cuatro de la tarde!

"¡¿Qué hora es ahora?!"

"Pues, según mi reloj de sol de bolsillo... ¡las cuatro y cinco!"

"¡¡¡Tenemos que darnos prisa y llegar antes de que se enfríe la pasta!!!"

(YUSUKE'S POV)

Iba andando despreocupadamente por el pasillo... despreocupadamente. Hasta que llegué a la puerta del nuevo y moderno piso de Keiko y mío. ¡Era tan nuevo que todavía tenía el cartel!

Fue entonces cuando vi a un hambriento Kuwabara sentado justo enfrente de mi puerta y a punto de hincar el diente a un enorme plato de espagueti con un tenedor.

"¡¡¡¡NO!!!!" Chillé, tirándome hacia mi amigo, dejando caer todo lo que llevaba y disparando una pequeña bala de energía a la mano de Kuwabara, haciendo que éste dejara caer el tenedor. Luego golpeé fuerte el suelo, lamentando al instante lo que acababa de hacer.

"¡¡¡¡¡¡AY!!!!!!" Kuwabara gritó, dejando la pasta en el suelo con cuidado y agarrando su muñeca dolorido. "¡¿Por qué hiciste eso?!"

"¡¡¡Casi te COMES la pasta!!!" Grité horrorizado, traumatizado por todo aquello. ¡¿Y si... y si se la había comido toda?! ¿Qué... qué sería de la cena? La pérdida de la pasta... ¿había un destino peor?


Están como una cabra XDDD

Siento la tardanza, entre los problemas de la cuenta y que me quedé sin línea de nuevo, han ido pasando los días... ¡Pero una buena noticia! He probado si podía entrar en mi cuenta y... ¡YA PUEDO ENTRAR! ((llorando de emoción T.T))

Así que os digo que en un par de días tenéis el próximo capítulo para celebrarlo n.n

Keiko-cvl, mmm... ahora que lo mencionas, tengo que preguntárselo a Shiori! Cuando lo sepa podemos ir juntas y llevarles nuestros 'regalos' XD Pero no quiero molestarles, así que ¿qué te parece si entramos sin hacer ruido? A lo mejor ellos nos regalan la vista XDD Lo siento, es tarde U.U

Nima, a mí también me costó entenderlo, digamos que la chica no se explicó demasiado bien. Para que te hagas una idea: Hiei se imagina que Kurama tiene la llave guardada en algún sitio, creo que su idea del sitio de donde se sacaba la llave viene a ser algo así como el bolsillo de Doraemon XDDD Un sitio sin fondo, de ahí viene lo del abismo. No sé si me habré explicado n.n

Sanasa, decididamente me gusta mucho más como queda en inglés XDD Jeje, femslash... te digo lo mismo que Vaslav ;) Pero, no sé, las cosas cambian (¿por qué respondo los reviews a estas horas?). Claro, cuanta más gente mejor, ¿no? Oh, yo tampoco puedo hacer esas dos cosas a la vez... hay que organizarse, la organización es la clave!! Mira, ya te contesté! Pero no intentes entenderlo XDDD

Ruri-Sakuma, jeje, a veces suele pasar eso, sobre todo si se lee rápido (la de veces que me ha pasado a mí ;P). No me molesta que me hagas preguntas, tranquila ;)

Y a todas las demás personas, como siempre muchísimas gracias por leer y dejar review! ;)