Capítulo 6: Podría funcionar
(HIEI'S POV)
Observé cómo el youko desaparecía para mostrar la parte humana de Kurama. Mi corazón se hundió cuando le vi mirarme. Tan desolado, hundido... Era difícil creer que yo podía causar tanto dolor. Claro, siempre había sabido que yo era bastante mortífero; sin embargo... dolor emocional era algo en lo que nunca había soñado. Siempre había pensado que era la mayor de las crueldades. Es decir, jugar con el corazón y el alma de otro. Pero... supongo que hasta ese pensamiento e idea eran nuevos para mí. Hasta hacia poco, jugar con el corazón de alguien era una tarea imposible. Y aún de algún modo, hasta inintencionadamente, lo había conseguido. Sencillamente era un imán para el dolor y la depresión.
"Kurama," Empecé a decir, mirándole directamente a los ojos. Kurama simplemente se sentó a mi lado, con la misma expresión en su rostro. Parecía casi como si no estuviera escuchando, como si estuviera demasiado envuelto en su propio rechazo como para tan siquiera preocuparse de lo que yo tenía que decir. Pero, claro, si eso era lo que estaba haciendo entonces escucharme no sería ningún problema en absoluto. Tal vez sólo estaba haciendo que me sintiera mal.... "¿Qué es exactamente lo que quieres de mí?"
"Creo que ya sabes la respuesta a eso." Respondió, girándose para mirar al suelo. Suspiré. Claro, me gustaría entregarle mi corazón y estar con él otra vez, pero no todo era tan fácil. ¿Qué experiencia tenía en el amor? Sólo ese pequeño encuentro con él antes, y todo fue un accidente. Si no hubiese sido por Kurama perdiendo sus recuerdos, ni habría sabido mis sentimientos por él. Y ahora que toda la situación estaba resuelta y acabada, imaginé que la cosa más lógica era volver a como era antes todo. Además, estar enamorado otra vez... significaría que tendría que asumir la responsabilidad de proteger a Kurama. Y... ya había comprobado que no podía hacerlo.
"No puedo volver a estar contigo. Lo intenté y sencillamente no soy lo bastante fuerte como para protegerte."
"¿Y cómo sabes eso, exactamente?"
"Cuando Rando amenazó con hacerte daño... me esforcé e hice todo lo posible para salvarte de él. Pero al final... no fue suficiente. Y apenas fui capaz de evitar que te matase. Y si Yukina no hubiese estado allí..." Mi voz se apagó, apartándome del zorro.
"... ¡¿Rando?!"
"Es una larga historia...."
"Bueno Hiei, ¿quién ha dicho que necesite que me protejas?" Dijo, girándose para dirigirme una astuta sonrisa. Permanecí en silencio, pero me giré para mirarle, curioso. "Si no eres capaz de protegerme, entonces supongo que la alternativa sería que yo cuidara de ti, ¿no?" Pensé en ello un momento. Tenía un punto de vista interesante. Sí. ¿Por qué yo tenía que ser quien le protegiese a él? Cuando empezamos la relación, Kurama estaba perdido y débil. Pareció natural ayudarle y cuidarle. Pero ahora... Kurama era tan fuerte como yo. E increíblemente más listo que yo. No permitiría meterse en situaciones tan peligrosas, en primer lugar. Y eso, en realidad, era lo que le hacía tan fuerte.
Aunque en serio, no me gustaba mucho la idea. Siempre había cuidado de mí mismo, y, de vez en cuando, cuidaba de alguien cerca de mí. Si iba a entregar esa responsabilidad a otro, me volvería todavía más débil de lo que en un principio temí. Eso no era bueno.
"No." Dije, negando con la cabeza. En la cara de Kurama apareció una expresión de desesperación en ese momento y registró su mente para encontrar otra idea.
"Bueno,"Empezó a decir, al parecer había encontrado una. "¿Por qué no tomamos la propuesta lógica a esto? Yo te protejo y tú me proteges. Una sencilla acción de trabajo en equipo, podemos llamarlo." Sugirió, mirando esperanzado.
"Me gustaba la idea hasta el momento en que mencionaste 'trabajo en equipo'." Dije sarcásticamente.
"Podemos llamarlo como quieras, de hecho." Kurama corrigió, sonriendo.
"No te pongas a poner nombres aún. Todavía quiero pensarlo..." Dije, apoyando mi cabeza en mis rodillas.
"¿Puedo al menos intentar convencerte mientras lo haces?" Preguntó, sonando tan alegre como siempre.
"Claro..." Fue entonces cuando buscó detrás de él y sacó, aparentemente, de ninguna parte una hermosa, fresca, aromática y perfecta rosa roja. Entonces la colocó delante de mi nariz y susurró un bajo, 'para ti'. La cogí sin pensármelo y la miré sobrecogido. ¿Cómo algo podía verse tan perfecto? ¿Cómo podía alguien ser tan verdaderamente... perfecto? Fue entonces cuando dejé caer la rosa, y reemplacé su olor y belleza por los de Kurama al inclinarme hacia delante y despacio, tiernamente, alcancé a besarle.
Sabía que, si no hubiésemos estado besándonos, habríamos estado sonriendo. No podía ni empezar a describir lo feliz que estaba. A lo mejor esto sí que funcionaría. Además, nos amábamos. ¿Qué más podríamos querer que tener al otro a nuestro lado?
(YUSUKE'S POV)
"¡Gracias a Dios que nada MALO le pasó a la PASTA!" Keiko chilló, mientras continuamente golpeaba en la cabeza a Kuwabara con su tenedor de bolsillo.
"Oh Kazuma, tenías que haber sabido que nuestros íbamos a venir. ¿Por qué intentaste hacer algo así?" Yukina habló con preocupación, andando por el salón de nuestro nuevo y moderno piso.
"¡Joder tíos, lo siento mucho! Sólo imaginé que os habíais olvidado que teníamos que comer juntos..." Kuwabara entonces fingió llorar y Yukina fue hacia él para consolarle. Keiko y yo sencillamente nos quedamos en nuestros sitios y miramos divertidos. "¡Dejad de culparme!" Kuwabara gritó, fingiendo llorar un poco más.
"Qué curioso, parece que estés INTENTANDO hacer que nos compadezcamos de ti..." Dijo Keiko, negando con la cabeza y haciendo señales a Yukina para que dejase solo a Kuwabara.
"Bueno, a lo mejor me sentiría mejor conmigo mismo si vosotras dos no hubieseis INSISTIDO en conseguir trabajo, ¡¡mientras Yusuke y yo nos quedamos en nuestras casas todo el día y cocinamos, y limpiamos, y fregamos, y enceramos, y limpiamos las cosas, y lavamos las ventanas, y aspiramos, y LIMPIAMOS, y cocinamos y limpiamos y fregamos, y enceramos, y lavamos las ventanas!!" Asentí de acuerdo con Kuwabara.
"¡¿Por qué no nos dejáis que nosotros salgamos a conseguir empleo?!"
"¿Qué, Yusuke? ¡¿De verdad piensas que serías capaz de tener un trabajo a jornada completa?!" Keiko gritó con sarcasmo, ella y Yukina compartieron una risa.
"¡MUY BIEN ENTONCES! ¡¿Vosotras CHICAS pensáis que seríais capaces de ocuparos de la casa e ir a comprar todo el día?!" Kuwabara gritó, él y yo imitando la risa de Keiko y Yukina.
"¡Claro que podríamos!" Gritaron las dos a la vez.
"¡Y nosotros podemos conseguir trabajo!"
"¡Y nosotras cocinar!"
"¡Y nosotros traer a casa el beicon!"
"¡Y nosotras cocinarlo!"
"¡Hmph!"
"¡Harumph!"
"Muy bien chicas, ¿por qué no hacemos esto interesante?" Sugerí, mirando a Kuwabara y él asintiendo.
"¡Nos parece bien!" Keiko replicó, cruzándose de brazos.
"¡Entonces está decidido! ¡Durante dos días cambiaremos los sitios en la casa y en el trabajo! ¡Nosotros los HOMBRES buscaremos trabajo y vosotras las MUJERES cocinaréis y cuidaréis de la casa!"
"¡DE ACUERDO!"
¿Será verdad que Kurama y Hiei han vuelto? XDD
Capítulo corto otra vez, lo sé, a vosotras no os gusta pero a mí me va muy bien ;P Además, así actualizo más pronto.
Reviews n.n
Vaslav, ya sé que no me hiciste ninguna pregunta, pero es que tenía que decírtelo: tu review es uno de los mejores que he recibido hasta ahora XDD
Mayumi Minamino, no sale cuando Shiori se entera de la apuesta, pero yo creo que se enteró alguna de las veces en las que se encontró con Youko, tal vez él se lo diría, quién sabe... n.n Jeje, Hiei también quiere saber dónde están las llaves XD ¿Las encontrarán algún día?
Keiko-cvl, emm... ¿no es un poco temprano para pensar en esas cosas? Cada vez estás más pervertida XDD Jeje, sabes... hoy he sido yo la que ha comido eso XD Pues nada, cuando consiga que Shiori me dé la dirección ya quedaremos n.n
Sanasa, no sé si las hay con purpurina, lo investigaré XD Mmm... pues a ver si puedo conseguirlas para entonces!! ;P
Bueno, y ya está que sino las notas serán más largas que el fic U.U Muchas gracias a todas por dejar review!!
Nos vemos en el próximo! ;)
