Capítulo 8: Algo pesado
(HIEI'S POV)
No me gustaba esto....
"Eso es genial, Hiei. Estoy seguro de que todo va a salir bien, ahora."
¡No quería que esto fuese así!
"Oh, sí... tengo que empaquetar mis cosas. Hiei, ¿quieres ayudar? Te vas a mudar conmigo... ¿verdad?"
No me gustaba esta relación. No... amaba a Kurama, ¡de eso estaba seguro! Amaba todo de él....
"¿Hiei? Hiei, ¿estás bien?"
Le amaba tanto. Este no era el modo como quería que fueran las cosas. Si iba a tener una relación con él, quería que ésta progresara poco a poco. Quería que cada momento que paseasémos juntos no estuviera lleno de mi tristeza y mis mentiras. No estaba preparado. Tenía que ocuparme de mí mismo primero. Quería ser fuerte para mi zorro, lo bastante fuerte para que así al menos uno de nosotros pudiera arreglar mis problemas.
"Kurama, aquí está la llave." Dije despacio, estirando el brazo por detrás de mi espalda, chasqueando mis dedos dos veces y luego extendiendo mi mano. En ese momento se la tendí a Kurama, llave en mano.
"¡Oh! ¡La encontraste!" Kurama gritó contento, cogiendo mi muñeca y abriendo las esposas.
"Ahh... por fin." Gemí. "Cinco capítulos era demasiado tiempo...." Mascullé.
"¿Qué, Hiei?"
"Nada...."
"De todos modos, de verdad que necesito empezar a empaquetar... tal vez... emm... tal vez hay algo que tú..." Kurama tartamudeó, viéndose muy avergonzado, una visión curiosa.
"Me temo que no... Estoy perfectamente bien como estoy." Le dije, frotando mi muñeca.
"¡Pero Hiei, tú--!"
"No quiero." Repetí con firmeza, mirando enfurecido a Kurama.
"Está... bien, Hiei." Susurró bajito, mirando al suelo pensativo, probablemente preguntándose si había hecho algo mal.
Si había algo que echaba de menos del otro Kurama, el que tenía amnesia, era que no pensaba en nada. Él simplemente iba a lo suyo y sacaba conclusiones precipitadas. Esto hacía avanzar las cosas mucho más rápido.
"Kurama, tú sabes que... me preocupo por ti, ¿verdad?"
"Por supuesto, Hiei." Respondió, animándose y sonriéndome al instante.
"¿Y me prometes que al menos recordarás eso... siempre....?"
"Nunca me lo perdonaría si no lo hiciera." Kurama me respondió, sonando tan dulce e inocente como nunca antes. Mi corazón palpitó. Mi pecho se llenó de calidez y alegría. Cuánto me odiaría a mí mismo más tarde...
"Una última vez...." Susurré para mí, cerrando los ojos y tomando aire.
"¿Qué?"
"Te dejaré hacer las maletas, pero volveré de aquí un rato para ayudar a mudarte." Le dije a Kurama, levantándome despacio. "Debes de estar emocionado, zorro. Empiezas una nueva vida, con una nueva casa... y nuevos recuerdos..."Dije, sonriendo como un hombre loco que está a punto de matar a su perro mientras me apresuraba en salir de su habitación por la ventana.
No iba a quedarme en esta relación. No estaba preparado.... Pero no me atrevería a hacerle daño a Kurama de ese modo. ¡Darle mi amor y luego, egoístamente, quitárselo!
¿Cómo lo haría, os preguntáis? Bueno, el plan funcionó antes una vez...
(KUWABARA'S POV)
Simplemente nos quedamos allí de pie, mirando el grande, alto y muy grande edificio ante nosotros.
"Esponjas dulces." Yusuke y yo declaramos al unísono.
Los dos habíamos salido a la búsqueda de trabajo para mantener nuestra parte del trato con las chicas. Ya lo habíamos solicitado en el circo, en una agencia de modelos, y como conserjes en un instituto. Pero fuimos rechazados cada vez. Así que intentamos el próximo en la línea de trabajos de ensueño.
"Kuwabara, ya no estás disgustado por no poder ser un conserje, ¿no....?"
"No, no, estoy bien.... Supongo que hacer caramelos será divertido también... supongo."
"¡MUY BIEN-O-JO-JO!" Gritó, cogiendo mi manga y corriendo hacia la entrada principal. Fue entonces cuando nos detuvimos ante un grande, alto y muy grande guardia de seguridad.
"PerdoNADme, chavales, ¡pero no podéis entrar CORRIENDO AQUÍ de ESE modo! ¿Sabéis cuántas pErsonas intentan ATACAR este ediFIcio CAda día? Sencillamente no PODEMOS estar Sin una BUENA seguridad, sabéis." El guardia dijo con una voz muy estirada.
"¡Venga, déjanos entrar!" Dije, poniendo los ojos en blanco.
"¡¿...QUé?!" El guardia gritó. "¿Chavales estáis LOCOS? ¡¿O a lo mejor sólo chala-dos?!"
Me giré hacia Urameshi. Urameshi se giró hacia mí.
"Como un zorro." Él declaró, yo asentí conforme que estaba de acuerdo.
"¿Puedo PREGUNTAROS qué estáis HAciendo voSOtros dos Aquí?" El hombre preguntó, mirándonos enfurecido.
"¡Estamos aquí para solicitar trabajo!" Se me escapó.
"¿Oh? Entonces, por favor, pasad Por Aquí..."
(YUKINA'S POV)
"¡¿QUE VAS A HACER QUÉ?!" Chillé, tapándome la boca horrorizada.
"¡Voy a provocarle a Kurama amnesia otra vez!" Hiei repitió, tratando de tranquilizarme.
Me quedé allí sentada conmocionada. ¿Por qué querría él hacer eso? ¡Después de todas las cosas terribles por las que pasaron para volver!
"¡¿Pero por qué?! ¡Pensé que le amabas!" Hiei hizo una mueca de dolor ante la palabra 'amor', pero luego asintió lentamente.
"Lo hago, lo hago." Murmuré. "Sin embargo, no estoy preparado para estar con él, tampoco quiero traicionarle...bueno, traicionarle cuando él lo sabe, al menos. Quiero empezar las cosas de nuevo... Sólo necesito ser su amigo durante más tiempo."
"Estoy seguro que él lo entendería..." Susurré, mirando hacia otro lado.
"Sé que lo haría... Pero no estoy buscando eso. Cuando por fin volvamos juntos, de veras y por primera vez... quiero que sea significativo. ¡No una suposición, por la fuerza, o porque no había ninguna otra salida! Quiero que sea mucho mejor que eso...."
Sonreí. Se preocupaba de verdad por su zorro....
"Ahora, Yukina, ¿puedes pilotar un avión?"
"¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!"
"Tengo que tirar el piano desde algún sitio...."
Me encanta la frase del final ;P ¿Será capaz de hacerlo?
Bien. Creo que actualicé bastante rápido, y si sigo así la semana que viene se nos acaba el fic U.U No te digo, ahora hasta me da pena XDD
Ah, antes que alguien me lo pregunte... no tengo ni idea de dónde sacó la llave Hiei ;P Pero bueno, lo que importa es que ya están desposados XDD
Y otra cosa más que también se me olvidaba. ¿Recordáis el capítulo 9 de No me preguntes? Jeje, no creo, así que os doy una pista n.n Ese capítulo que se titulaba 'Amor' y que todo el rato salía esta palabra y sus variantes. Bien, ... ¿os imagináis por donde va la cosa? Sip, eso mismo. Preparaos XDDD
Hasta el próximo! ;)
