Todos los personajes que aparezcan en el transcurso de este fic, pertenecen a la autora del libro de Harry Potter J.K. Rowling. Solo los tome prestados para hacer este fic con el cual NO pretendo ganar dinero o cualquier otro beneficio.

Nota: Esta historia lógicamente se lleva a cabo en el tiempo en que iban a ingresar a Hogwarts los "merodeadores".

AMOR Y LUNA

Capitulo 1: "Nuevos Amigos"

Como todos los años, el expreso de Hogwarts estaba en la estación de Kings Cross esperando la llegada de los nuevos estudiantes que ingresarían al colegio de Hogwarts, así como los estudiantes que pasarían a su siguiente curso. Todos los alumnos comenzaron a subir en el tren que los llevaría a dicho colegio el cual era uno de los colegios más importantes en el mundo mágico.

Los de nuevo ingreso se les podía notar un rostro con miedo y con inseguridad, aunque no todos se encontraban así, habían niños que estaban muy felices por el simple hecho de haber recibido la carta que los invitaban a pertenecer a Hogwarts.

El tren comenzó el viaje a una entrada al mundo mágico…para unos conocidos para otros una nueva experiencia.

Prefecto: Para los nuevos estudiantes les pido que tomen un compartimiento y se mantengan ordenados en el transcurso del camino. Cualquier problema que lléguese a transcurrir en el camino, les pido que se dirijan a mí o a cualquier otra persona que tenga la insignia de prefecto. ¿Alguna pregunta? No verdad, entonces tomen asiento. (N.A: A decir verdad, muchos alumnos tenían algunas dudas, pero este tipo no les dio tiempo de preguntar ¬¬u)

Todos los alumnos comenzaron a entrar a los compartimentos que se encontraban vacíos y fueron tomando asiento como se los habían ordenado. Pero había unos niños (por que todavía lo eran O) que no encontraban uno desocupado…

Niño 1: Disculpa, ¿podrías decirme donde hay un compartimiento desocupado?

Niño 2: La verdad es que yo también estoy buscando uno…

Niño 1: Bueno podríamos buscar uno juntos ¿te parece?

Niño 2: Si claro…

Niño 1: Por cierto…me llamo Sirius Black

Niño 2: Mucho gusto, soy Remus Lupin…

Sirius (S): Será mejor que nos demos prisa para conseguir uno vacío.

Lupin (L): Sip

Empezaron a recorrer por todos los vagones buscando unos asientos desocupados, pero para ese momento ya casi todos se encontraban ocupados por los demás estudiantes. Hasta que por fin se encontraron con uno completamente vacío…

S: Este parece estar desocupado…así que entremos…

L: Si O (-- Es un amor ¿no?)

S: Por fin pudimos encontrar uno vacío, ya comenzaba a resignarme y a tener que quedarnos en los corredores…

Si yo también…además de que comenzaba a darme hambre TT

¿?: Pues yo no estaría acomodándome tan pronto…-Un chico de rostro fino, con rasgos hermosos y rubio, se encontraba justamente recargado en la puerta observándolos de una manera fría.

L: Disculpa, no sabíamos que se encontraba ocupado.

S: No tienes por que disculparte, nunca ví un letrero que tuviera escrito que se encontraba reservado por un engreído…por no decir otra cosa…

¿?: Por si no lo sabías soy un Malfoy, mi familia es muy rica y de alta sociedad y no acostumbramos a tratar a personas…vulgares…

S: ¿Y se puede saber quien demonios te lo pregunto?

¿?: Ja, eres un niño vulgar, como me lo esperaba…

-S: ¡¡¡¿Qué quieres decir con eso?!!! –Sirius se levanto de su asiento y había cerrado los puños en pose de pelea.

¿?: ¿La gente vulgar acostumbra a resolver los problemas por medio de golpes?

S: Eso es algo que no te importa…

L: Por favor Sirius vamonos, no vale la pena meternos en problemas antes de llegar al colegio…además al parecer… no esta dispuesto a compartir este compartimiento con nosotros así que es mejor que nos vallamos -Lupin solo había estado escuchando el enfrentamiento entre Sirius y el niño de cabellos rubios…

-¿?: En realidad no me molestaría compartirlo contigo, tú por lo menos luces decente a comparación de tu amigo –Después de esto le dio la mano a Lupin- Disculpa mi falta de cortesía…soy Lucius Malfoy (M)… ¿y tú eres…?

L: Yo soy… -Pero antes de estrechar la mano de Lucius otra mano de dio un leve golpe a la suya

S: Alguien que no te importa…Ahora si podemos irnos…

L: Eh…si…permiso… (-- Es un niño muy educado ¿verdad? )

S: No pidas permiso y camina… -Tomo de la muñeca a Lupin y lo jalo hasta la puerta…

Lucius solo se quedo mirando como se iban este Sirius y Lupin por el corredor…hasta que una voz lo llamo…

-¿?: ¿Y se puede saber quienes era esos dos, Lucius?

M: Uno no es nadie…pero el otro chico… -Se quedo callado y solo sonrío para si mismo…

S: Ese maldito creído, ¿qué derecho le da el poder hablarnos así?...bueno en realidad contigo se porto bien, y tu no hiciste nada por contradecirlo…

L: ¿Por qué tendría que hacerlo?

S: ¿Que no viste como se te quedo viendo?… Si el maldito te estaba comiendo con la mirada…u

L: Eso no es verdad…solo se porto amable conmigo…y lo hubiera hecho contigo si no le hubieras contestado de esa forma…

S: Ahora resulta que yo fui el culpable ¿no?... Para que molesto con esto… lo único que quiero es comer algo…mis tripitas me están pidiendo su alimento…TT

L: ¿Quieres un chocolatito? Tengo muchos…toma… -Le dio una bolsita llena de "chocolatitos" de todos los tamaños, sabores y colores O (N.A: Lo siento pero es que se me antojo un chocolate u)

S: ¡¡¡Genial!!! Gracias Lupin

L: De nada…Mira…por que no entramos aquí… si pedimos permiso a lo mejor…

S: No, nada de pedir permiso…vamos a entrar, me voy a sentar y tratare de dormir un rato para no pensar en ese...en ese… ¿Qué mas da? uu…solo me limitare a devorarme estos chocolates…

L: Si, lo que tu digas…O

Sirius abrió la puerta, entro, se sentó como había dicho y comenzó a desenvolver un chocolate de los tantos que le había ofrecido Lupin.

L: ¿Les importa si podemos sentarnos aquí?

¿?: Desde luego que no…no soy nadie para sacarlos de aqu

L: Muchas gracias. Soy Remus Lupin

¿?: Yo soy James Potter (J) y mi amigo es Peter (P) –Señalando al niño que se encontraba justamente enfrente de Sirius- ¿Y cual es tu nombre? –Dirigiéndose a Sirius

No te importa…

¡¡¡Sirius!!! –Le reprocho Lupin por su falta de "cortesía"

Si pues…Lo siento, no quise ser grosero, solo que acabo de tener un "ligero" problema con un tipo…en fin… Soy Sirius Black.

J: Mucho gusto, soy James y el que tienes enfrente es Peter…

P: ¡¡Hola!! –Fue lo único que alcanzo a decir, pues se encontraba sumamente ocupado tratando de desenvolver un caramelo.

Lo que quedaba de trayecto para llegar a Hogwarts, se la pasaron jugando cartas, bromeando, platicando de que familia provenían y también de los mejores equipos de Quidditch que mejor jugaban en el mundo mágico. Cuando menos lo esperaban un prefecto llegó para darles un mensaje…

Prefecto: Dentro de poco llegaremos, será mejor que se cambien…no se pueden presentar el primer día en Hogwarts con esa vestimenta… Les recomiendo que se pongan sus túnicas y se pongan el pantalón que el colegio pidió. Y también les aviso que los baños en estos momentos se encuentran llenos….se los digo por si pensaban ir… no creo que puedan entrar… Bueno hasta luego…

L: ¿Entonces que hacemos?- Pregunto cuando el prefecto salio

J: Pues al parecer no podremos ir a los baños…

P: ¿Y si esperamos a que se desocupen…?

S: Cuando ese momento llegue ya todos abran bajado de este tren… -Se quedo callado por un momento y continuo –Nos cambiaremos aqu

L: OO

J: ¬¬u

P: (-- ¿Este por que se puso así?)

S: No pongan esas caras de asustados…por que NO hay otra solución…

L: ¿No puede haber alguna?

J: Sirius tiene razón, después de todo nos queda muy poco tiempo para llegar, así que será mejor que nos cambiemos cuando antes…

S: Además, no es nada del otro mundo…después de todo somos chicos ¿no?

Esta bien TT –Dijeron al mismo tiempo Peter y Lupin

Black fue el primero en empezar a desvestirse…comenzando con sus jeans y luego con la playera; Sirius era de los cuatro el mas atractivo, aunque solo tenía 11 años de edad se le notaba que hacía algún tipo de ejercicio, pues tenía los brazos y el abdomen en buena forma, que con el paso del tiempo podría perfeccionar. Los siguientes fueron James y Peter, que al notar que no hubo ningún problema con Sirius decidieron hacer lo mismo; James era guapo y lo que mas lo distinguía era su cabello alborotado…en cuanto a Peter, era un niño rechoncho y tenía un simpático rostro (Quién diría que mas tarde se convertiría en una rata ¿Alguien capto la indirecta? ). Ya los tres se encontraban vestidos…solo faltaba uno…

P: ¿Por qué no te cambias Lupin?

S: ¿Acaso piensas que podríamos hacerte algo? –Miró a Lupin con una gran sonrisa en su rostro

L: No…bueno…lo que pasa…es que meda…pena

J: ¿Pena? ¿Pena de que?

L: De que me miren…

J: Eso lo podemos solucionar…Nos voltearemos los tres hacia la ventana y no te veremos hasta que te encuentres totalmente vestido ¿está bien?

P: Si, buena idea

S: "Ja…ilusos…muahahaha "

L: Bueno, pero no quiero que volteen antes ¿ok?

Todos: ¡¡Sí!! –Asistieron los tres chicos, volteando a ver la encantadora "ventana". Peter no solo cerró los ojos…si no que también se los cubrió con sus manos, James solo miraba al techo…y Sirius……Sirius estaba viendo el reflejo del cuerpo de Lupin que se notaba a la perfección en la ventana…

Lupin era un niño de piel clara, de facciones lindas, con cabello y ojos de color dorados…se podría decir que parecía un ángel… (N.A: Se que sonó algo "cursi"…pero no lo pude evitar )

Cuando Lupin comenzó a ponerse los pantalones, se vio interrumpido por la inesperada llegada de dos personas, a uno ya lo conocía y al otro no; el ruido que provoco la puerta al abrirse hizo que los tres chicos que daban la espalda se dieran la vuelta rápidamente…

S: Otra vez tú… ¿ahora que quieres Malfoy?

M: Solo me mandaron a avisarles que tengan preparadas sus cosas, pues llegaremos dentro de 10 min –Desde que había entrado con su amigo al compartimiento no le había quitado la vista de encima a Lupin, pues este tenía totalmente el pecho descubierto…

S: Bien gracias, ahora vete…-Sirius ya se estaba molestando por la forma en que miraba a su amigo -¿Qué tanto le miras? –Dio unos cuantos pasos y se puso enfrente de Lupin para cubrirlo de los ojos de Lucius y su acompañante – ¿Y tú que esperas para terminar de vestirte, Lupin?

L: Eh…si -Agarro la camisa que tenía a un lado y se lo puso lo más rápido posible…

S: ¿Qué esperan para largarse?

M: "Esto me las pagaras" Vamonos Snape, se acabo la diversión –Snape solo asintió y salio atrás de Lucius…

Después de unos cuantos segundos de silencio, James hablo.

J: ¿Quiénes eran esos dos, Sirius?

S: Lucius Malfoy y su amiguito Snape…son unos idiotas…

P: Pues serán idiotas pero no le quitaban la vista a Lupin…

L: uu Eso no es cierto…

P: ¿Alguien me ayuda a ponerme esta cosa?

J: ¿Hasta para ponerte una corbata necesitas ayuda?

P: Es que yo no uso esto frecuentemente…TT

J: Pues ahora lo harás…Sirius tú ayuda a Lupin, al parecer el también necesita ayuda ¬¬u

S: Si, vale… -Se puso justo enfrente de Lupin -¿Dónde esta tu corbata?

L: Toma, aquí esta…

Sirius pasó la corbata por la nunca de Lupin y comenzó a ponérsela. Lupin solo miraba a su amigo a los ojos…eran realmente hermosos…

S: ¿Qué tanto me miras?

L: ¿Yo?...eh…nada …solo veía tus ojos…son realmente…hermosos…

S: ¿Eso piensas? -Se quedo pensando un poco en las palabras de Lupin, y contesto -Pues gracias…

Se quedaron así por un tiempo…mirándose a los ojos, sin decir ni una sola palabra. Este seria el inicio de una nueva amistad…o quien sabe…a lo mejor llegaría a suceder otra cosa…

CONTINUARA…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les haya gustado…y por favor dejen un review…lo que sea…para decirme que soy pésima en esto y que mejor me retire como autora de fics… Cualquier comentario será bien recibido O

YAMIEL

(19/Mayo/2004)