.. Ok cuanto tiempo a sido? No sé pero me disculpó…. Bueno ya he actualizado, estuve espinado mi beta pero no aparecía así que decidí mejor subirlo.
Contesto rrs al final. Nada de lo que reconozcan me pertenece.
Comienzo:
°
Capitulo tres
A media noche.
Stella Burbank era una chica de la misma edad de los merodeadores. Tenía el cabello negro y largo, algo ondulado, muchas personas consideraban que ella y Selene se parecían bastante, casi como si fueran hermanas. La chica era una de las únicas personas en conocer quienes eran. Era hija del comisario del pueblo y esa era tal vez la razón por la que se había hecho parte del grupo. Era la encargada del papeleo, de ocultarlos, las coartadas, información y de conseguir las llaves. El gran llavero de Lily tenía todas las llaves maestras de cada cosa importante en el pueblo. Los merodeadores podían colarse a donde quisieran.
Esa tarde estaba en la biblioteca cuando llegó a ella la primera nota.
En el cementerio a meda noche, necesitamos coartada.
No faltes… Avisa a nuestra urraca.
Canuto.
Stella sabía perfectamente lo que quería decir. Tomó varios libros al azar y con pasó rápido salió de la biblioteca en busca de Ebi Morton.
°
Kate se paró y miró a su alrededor. Estaba allí desde hacía dos horas. Estaba sentada en posición de loto. Sirius Black a su lado tamborileaba contra el pasto.
-Kate… Kate… ¡Kate!- la chica abrió los ojos y frunció el seño.
-¿Por qué me interrumpes Black?- preguntó.
-Estoy aburrido.
-Pues vete a dar una vuelta… tienes más de cuatro horas. – murmuró la chica antes de cerrar de nuevo los ojos.
-Vamos Kate… ¿Cuándo dejaras ese rollo de otros mundos y seres extraños? Ya sabes cosas paranormales.- no hubo respuesta.- Kate… Kate… ¡KATE!
-La próxima vez que me grites así te juro que te mató. No sé porque ya estas aquí Black.
-Te lo dije hace diez minutos.
-¿Cuál es al razón de que me molestes?
-Te dije que mis padres tenían una cena. Ellos piensan que no los molestaré en toda la noche. Tenía que salir de mi cuarto antes de que los invitados llegaran. Sabes que mi cuarto está en el segundo piso.
-Tan miedoso con Peter.
-No, mi cuarto está en el segundo piso ¿Cómo querías que saltará? Me ropería algo de mi hermosos cuerpo. Él cuarto de Peter está en el primer piso y su ventana a veinte centímetros del suelo y a él le da miedo.
Kate bufó.
-Vete a buscar alguna otra chica que molestar. Seguro que en las tres ruedas habrá alguna chica.
Las tres ruedas era el lugar de reunión de cualquier chico desde los nueve años hasta los veintiuno. Después los "adultos" se mudaban a otros sitios de reunión. Rosmerta y el cocinero (que eran esposos) eran los únicos adultos en toda regla del lugar.
-Que pereza.- respondió el chico.
-Bet regresó ayer por lo que escuché. ¿Por qué no la vas a buscar? Es tú novia ¿no?
-No, rompimos antes de las vacaciones.
-Eres un caso Black. ¿Qué no puedes tener una relación que dure más de un mes? Y esa relación de un mes fue sólo porque la mitad del tiempo Ina estuvo con su abuela en Londres.
-Deja de echarme todo en cara no eres mi madre. Eres hasta peor que Regulus.
-No me compares con tu hermanito que parece ir por el mismo camino que tú.
-Tampoco eres el mejor ejemplo.
-Yo no salgo con todos los chicos del pueblo.
-Pero no me negarás que estás igual que yo. Tampoco has tenido una relación sería.
-¡No molestes Black!- la chica se paró y se perdió entre los árboles. Sirius suspiró.
°
Sentados en círculo en el bosque cercano al cementerio los merodeadores comenzaban con el ritual. Stella llegó corriendo seguida de Peter y Remus.
-Pensamos que no llegarían.- dijo Lily suavemente mientras miraba a su alrededor. El bosque así de silencioso le ponía los pelos de punta.
-Tuvimos que acabar con la coartada. La broma está en curso. Eso distraerá a todos. Nosotros apareceremos en el gentío… Ebi está arreglando los últimos detalles.
-Bueno mejor será sentarnos.- como siempre todos hicieron un círculo.- El polvo Sely.
Selene le pasó una bolsa sellada. Kate tomó el polvo y lo esparció afuera del círculo. Luego pidió el brazalete que Lil se apresuró a darle. Después de muchas palabras y alguno que otro "hechizo". Kate se sentó y pidió que todos se tomaran de las manos.
-Nosotros te despertamos y te pedimos que regreses.- comenzó Kate. Una fuerte sacudida hizo que la mayoría volteará a ver con mala cara a Peter. –Explícanos, ayúdanos ¿Qué quieres de nosotros?
El ritual duró diez minutos más, pero no pasó nada.
-Lo mejor será regresar.- dijo Stella.- Esto ha sido una tontería.
-Concuerdo con ella.- repuso Selene.
-Sí- Kate suspiró.- Tal vez debo buscarme otro hobby.
-No estaría tan segura.- todos miraron a Lily que tenía la mano apoyada en algo.
-¿desde cuando sabes mímica Lil?- preguntó James.
-Desde que hay algo que se interpone para que salga del círculo.
Todos se pararon e intentaron salir pero todos se tomaron con esa barrera transparente que se ponía amarilla cuando uno intentaba pasarla y que lanzaba chispas.
-¿Qué está pasando?- preguntó Peter mientras se hacia una bolita en el suelo.
-No te preocupes todo estará bien.- dijo Selene al chico.- Espero.
-¿Qué no se dan cuenta?- preguntó de pronto Kate. Todos la miraron sonreía feliz.- Lo logramos… lo logré…. Tenía razón… y…
-Antes de que te pongas a saltar.- dijo Sirius.- Deberías ver que estamos atrapados.
-Es que nos quiere decir algo.
-Me parece absurdo.- murmuró Remus.- Es suficiente con estar atrapado.
-¿Por qué está brillando?- preguntó de pronto Lily señalando el brazalete que seguía sobre un montón de tierra donde Kate lo había puesto.
-No lo sé… esto ya no viene en ningún libro.
Lily se arrodillo.
-¿quien lo tocará?
-¿y si lo hacemos todos? Tómense de las manos. No cuesta nada probar.- dijo Stella. Se volvieron a sentar. Lily y Kate fueron las únicas en no tomar las manos de la otra.- ¿listos?- peguntó Stella de nuevo.
No hubo respuesta. Lily y Kate habían tocaron el brazalete.
Hubo una explosión de luz. Era como si todos los colores hubieran desaparecido y todo se hubiera vuelto gris. Peter lanzó un gemido. Hubo otra corriente está vez fue como si los colores regresaran y todo comenzara a girar.
-¿Qué está pasado?- preguntó James, su voz se perdió y nadie volvió a hablar. Porque todos tuvieron la sensación de ser absorbidos por un remolino de colores.
°
Ebi Morton anudo la última cuerda y volvió a caminar entre las trampas. En sus manos tenía una maquina pequeña que zumbaba. Cada cierto tiempo se arrodillaba frente a una pantalla de televisión movía algunos interruptores y volvía a pasearse por el techo.
Estaba sobre la escuela del pueblo. Mientras miraba al comisario dormir sonrió al pensar que aburrida sería su vida de no se por los merodeadores. Ella había instalado el sistema de cámaras en todo el pueblo y controlaba las bromas.
Ebi tenía trece años. Era bajita y sus rasgos eran bastante duros. Usaba unos lentes de montura gruesa de color verde que hacían que sus ojos se vieran mucho más grandes de lo que eran. ¿Quién pensaría que un bicho como ella ayudaría a los merodeadores? Probablemente nadie. Ella y Stella eran muy buenas amigas desde hacia algunos años. Ebi vivía con su abuela cerca de la iglesia del pueblo. La señora Morton era una mujer consumada en cualquier aspecto a la iglesia. Muchas veces había olvidado que tenía una nieta y a veces se arrepentía de haber tenido un hijo en lo que ella llamaba "sus años locos".
Ebi miró su reloj mientras cambiaba de cámara. Suspiró y comenzó de nuevo a checar que todo estuviera en orden.
°
Peter abrió sus ojos. Frente a él se alzaba una muralla. Se oía el mar golpear la playa. A su lado sus amigos parecían también inmersos en un sueño. Todo era gris, todo parecía un recuerdo.
De pronto un gritó sacó al chico de su ensueño. Un ave de color negro, que más parecía una nube, sobrevolaba el cielo. Bajó en picada y comenzó a lanzar fuego.
-Éramos gente pacifica. Hasta que personas que amábamos nos atacaron.- Una voz que parecía ser grave y aguda a la vez, jovial y llena de tristeza, de todas las formas posibles y al mismo tiempo de ninguna hablaba. A su alrededor pasaban tantas cosas que Peter no pudo más tarde recordarlos todos. EL paisaje gris se alzaba a su alrededor y los recuerdos lo llenaban de una extraña tristeza que hasta entonces no había sentido. – Destruyeron la ciudad y después mataron a la gente. Pocos escapamos y muchos de ellos no sobrevivieron a lo que nos esperaba a fuera. Muchos años pasaron y los brujos vagamos por está tierra. La guerra se había desatado y no había marcha a atrás. Se luchaba por sobrevivir. Necesitábamos ayuda.
De pronto sin saber como se encontraban en medio de una guerra. La gente moría y luego ya estaban en los lindes de un bosque donde unos niños jugaban con su madre y todo era paz, al momento siguiente la aldea estaba en llamas.
Hubo un destello de luz. Cuando abrieron sus ojos estaban de nuevo en le bosque.
-¿que fue eso?- preguntó después de unos minutos James. Todos miraron a Kate.
-No lo sé. Será mejor que nos vallamos.
-Tengo miedo.- murmuró Lily.
Minutos después llegaron al punto de distracción. Ebi inició todo desde su cama (a donde había llegado cinco minutos antes)
El pueblo de Kilham salió de sus casas para ver lo que los merodeadores habían hecho. Todos en pijama y por más que el comisario intento buscar a los culpables del alboroto no los encontró. Los merodeadores habían vuelto a escapar.
°
N/a:
¿Qué les ha parecido? Sé que no vale la pena la espera pero bueno, creo que se resuelven algunas dudas y conocemos a algunas nuevas personas.
RRS.
Alicia: Bueno gracias por el rr y espero que la tardanza no te haya quitado las ganas de leer.
Maxie-chan: Gracias y que bueno que te guste.
Ale: Bueno como vez si seguí después de meses pero sí… -- espero que puedas leerlo. Imagínate que ese rr iba para el chap 15 de sueños y ya estamos en el 25 -- soy un caos.
Lcm-potter-lupin-black: Ok gracias y bueno me tarde eones pero gracias.
Montse Black Malfoy: Desde cuando me dices Andy??? Como sea gracias por el rr… Seguí!!! Wow sorpresa, sorpresa… gracias por el rr.
Bueno no sé que más decirles…
El próximo chap es "¿yo un animal?" Es donde comienza la verdadera trama del ff. Espero que sigan leyendo y trataré de no tardar tanto.
Syringen A.L.C.S ..
