Disclaimer: Digimon y sus personajes no me pertenecen (aunque bien yo quisiera) y este fic esta hecho sin fines de lucro. Jiminisu Kamiya, su hermano Mamoru y Kosuke Nakajima, tampoco. Son personajes inventados por la genial Hikari Takaishi Y.
Cuando haya un "*", significa que hay una explicación en las Notas finales.
VIVIR INTENTANDO
SECUELA DE " EL VALOR DE TUS SUEÑOS" (HIKARI TAKAISHI Y.)
CAPÍTULO 4
MÍO
- Daisuke…- la voz de Hikari derrochaba miel y azúcar- ¿Podrías venir un momento?
El moreno asintió con la cabeza, desganado, al tiempo que se acercaba a su amiga castaña
- ¿Qué sucede, Hikari?- Motomiya se asusto un poco al notar que las cinco femeninas lo observaban de forma maliciosa.
- Necesitamos que nos hagas un favor…
*****************************************
- Por favor, todo el mundo tome asiento y preste mucha atención- la voz de Takenouchi, amplificada por medio de el sistema de parlantes y micrófonos, había logrado captar la atención del grupo que tan entretenido estaba.
Taichi le dirigió una mirada de admiración a su adorada pelirroja, pero ella se la esquivó sin piedad. El pobre castaño quedo en ascuas por saber que era lo que sucedía.
Luego que de cada muchacho hubiera buscado los ojos de su enamorada, y que cada una de ellas reaccionara de la misma manera que Sora, cinco masculinas miradas se cruzaron con desesperación.
Ishida optó por tomar asiento y, tal y como les había indicado la pelirroja, prestar mucha atención. Por el momento, era lo único que podía hacer. El resto lo imitó, entre suspiros de resignación.
*************************************
Miyako acomodó una silla de madera sobre el escenario. Dios… ¿cómo había permitido que las locas ideas de Mimi se apoderaran de todo el grupo? Obviamente, ella estaba también molesta por la actitud de Ken, pero…
**************************************
Mimi revisaba la cartilla de canciones que le habían dado al llegar, buscando la que necesitaba. Cada día se asombraba más de las ideas geniales que tenía. A Koushiro y a los demás nada les vendría mejor que una cucharada de su propia medicina.
*************************************
Sora reía divertida mientras observaba a sus compañeras hacer los preparativos para el espectáculo que iban a llevar a cabo. Cierto era que a ella y a Taichi los unía un lazo tan fuerte que un simple ataque de celos no podría romper, pero adoraba ver a su moreno enojado…
*************************************
Hikari acomodaba a un muy confundido Daisuke en la silla que Miyako acababa de colocar. La malicia que brillaba en sus ojos cuando había llamado a Motomiya aún no había desaparecido. Si el pobre chico supiera lo que le esperaba…
**************************************
Jiminisu suspiró aliviada al tiempo que repartía micrófonos entre sus compañeras. Si bien el querer hacer celar a su novio no era del todo un alivio, haría cualquier cosas por evitar la (seguramente desastrosa) charla con Yamato.
****************************************
Sora se acercó a la máquina donde se elegían las canciones. Presiono un par de botones, hasta que pareció quedar satisfecha.
- ¿Listas?- preguntó a sus compañeras, con los ojos brillantes.
Las restantes integrantes de "Yagami`s Onna" asintieron, demasiado nerviosas como para hablar.
- ¿Listo, Daisuke?- los ojos rojizos se volvieron, si eso aún era posible, más brillantes.
- Supongo- Motomiya ladeó la cabeza, resignado a su suerte.
- Entonces, sin más preámbulos….- Sora apretó el botón final- ¡La canción nº 8!
Demás esta decir que 5 hombres se precipitaron sobre la cartilla en busca del nombre de "la canción nº 8".
Takeru fue el primero en encontrarla. Lo ojos color cielo se nublaron de confusión. Levantó la cabeza y, manteniendo un duelo intenso con los ojos miel rojizo de Yagami, murmuró, más para si mismo que para el resto:
- ¿"Mío"?
****************************************
Una música algo tecno inundó el lugar. Luego de unos pocos instantes de introducción, la morada fue la primera en lucir se espléndida voz.
*************************************************************
MIYAKO A mi, siempre me gusto
Cada vez que ríe
Me muero de amor
*************************************************************
Ichijouji casi muere de paro respiratorio al atorarse con la copa de licor que en ese momento estaba tomando. ¿Desde cuando SU Miyako le dirigía esas miraditas tan sensuales a Daisuke Motomiya? Sin contar, además, la letra de la canción. Ken ponía las manos en el fuego a que Daisuke se reía de la misma manera que una hiena.
***********************************************************
MIMI A mi me pasa igual,
Es tan sensual
Me fascina
Oírlo hablar.
**********************************************************
Luego de lo de la chica Inoue, Koushiro hubiera esperado cualquier cosa. Pero el que su golpe fuera tan pronto, lo tomó por sorpresa. Tachikawa tomaba a Daisuke, rojo tomate, del mentón con dulzura, pero sus ojos la traicionaron y el pelirrojo notó que le dirigía una mirada ganadora a la poseedora de los ojos esmeraldas.
************************************************************
HIKARI Yo sé, que me mira a mi
Siempre que aparezco
Me invita a salir
************************************************************
"Por lo menos" pensó la chica Yagami "Yo no miento. Siempre que Daisuke venía a alguna de nuestras casas era buscándome a mi. Con toda su inocencia de amigo, pero así era" La castaña estaba realmente muy divertida. Cantar era lo que más amaba en este mundo… Bueno, quizás… lo segundo que más amaba en este mundo, corrigió, mientras observaba a un muy preocupado muchacho despeinando sus cabellos dorados, de esa manera que siempre la enloquecía.
**************************************************************
SORA Es un error, mi amor,
Yo soy su flor
Llevo en mi su corazón
**************************************************************
"¡NO! ¡Tú eres MI flor!" tuvo ganas de gritar Yagami. Conocía a Sora demasiado bien como para tomarse este juego en serio, pero no le gustaba que se jugara con sus sentimientos…en ningún aspecto. No soportaba la idea que la pelirroja acariciara de esa manera tan tierna a otro que no fuera él.
***************************************************************
JIMINISU Ya no lo mires más
Ya no lo busques
No te acerques más
Y te digo porque se que ahora
Yo no lo voy a perder
**************************************************************
La sangre de Ishida hervía de furia. Jiminisu lo había evitado durante todo el día y ahora… ¡ESTO!. Era más de lo que el carácter rebelde e irascible del rubio podía soportar. Debía hablar con su "prometida" antes de que este asunto se le saliera de control e hiciera algo de lo que luego podría arrepentirse. La castaña, demasiado concentrada en la canción, le permitió hundirse en sus ojos chocolate. Las facciones del rubio se endulzaron… podría ocuparse de eso luego…ahora, era mejor deleitarse con el bello arte del que eran responsables sus amigas.
***********************************************************
TODAS Ah, no, no, no,
Yo lo quiero
Me prefiere a mi
Lo presiento
Pero, no, no, no
Yo lo quiero
Ya no pierdan tiempo, no
Es para mi
***********************************************************
La cara de Motomiya no podía estar mas roja porque, de ser así, explotaría. Tener cinco bellezas alrededor tuyo, en medio de una cantada disputa por ti, no podía colaborar a su causa de mantenerse serio e impasible. Sin embargo… había algo que empañaba su irreal felicidad. El saber que la chica Sasaki no era poseedora de ninguna de las voces que tan seductoramente cantaban le achicaba el corazón… Sin embargo, se dijo, no sin algo de pesar, que no tenía que ser como la lechera del cuento. "No vale la pena llorar sobre la leche derramada" se repetía una y otra vez.
*********************************************************
MIYAKO Muy bien, dejen de soñar
Ese chico es mío
No hay nada que hablar
**********************************************************
La chica Inoue sonrió, mostrando una vez más lo bonito que le quedaba el cabello recogido. Se estaba divirtiendo muchísimo. Mimi podía estar un poco, bueno, bastante, admitió, riendo interiormente, loca, pero no cabía ninguna duda de que con sus ideas hacía disfrutar mucho a sus amigas.
Se resistió, al decir la palabra "mío", de señalar al muchacho de cabello azulado. Hiciese lo que hiciese, no podía estar enojada con él más de un solo instante…
*********************************************************
SORA Yo no lo creo así,
Muere por mi
Es lo más lindo que vi
*********************************************************
"Efectivamente, no me equivocaba. Enojado sigues siendo tan guapo como cuando pequeño" Takenouchi no pudo evitar sonreír al recordar las rabietas de su siempre amigo, actual manager y eternamente enamorado. Realmente, a Sora no le resultaba nada difícil simular sentir adoración hacia Daisuke. El parecido de este con Taichi era innegable.
*************************************************************
HIKARI Que mal, cambien de canción
Van a perder tiempo
Es mío su amor
************************************************************
"Esa mirada fue muy convincente. Demasiado para mi gusto." Opino el rubio en silencio. Si supiera que Hikari, mientras observaba a Sora con algo que intentaba ser desprecio, necesitaba de toda su fuerza de voluntad para no echarse a reír a carcajadas en medio del escenario, no se hubiera preocupado tanto. Mientras tanto, la joven Yagami no le prestaba demasiada atención al dueño de los ojazos azules, quizás porque estaba ensimismada en otros asuntos, quizás porque hacerlo le haría perder el tono hiriente con que debía ser cantada esta canción, quizás… un poco de todo.
"Pobre Daisuke" pensaba la castaña "Cinco mujeres supuestamente a sus pies y entre ellas no se incluye la única que él realmente quiere" A Yagami no se le había escapado la mirada que Motomiya le había dirigido a Akara.
************************************************************
MIMI Será con la mejor,
Con un bombón
Abran paso, esa soy yo
***********************************************************
Tachikawa se abrió paso entre sus compañeras, empujándolas suavemente, y desfiló como si realmente se encontrara en una pasarela. Ese era su elemento. Se sentía realmente bien pudiendo ser el centro de la atención. Se volvió a mirar la reacción del pelirrojo. Los ojos miel brillaron de furia al comprobar que Koushiro tenía la mirada puesta en el piso.
Era una estrategia de los muchachos para evitar matar a Daisuke. Sin embargo, a Koushiro le venía bien, porque mientras tanto podría pensar… ¿Qué era lo que tanto había enfurecido a las chicas? Su mente era un torbellino de recuerdos, y él los analizaba uno por uno, buscando algún detalle que le fuera revelador. La respuesta la sacudió como si fuera un golpe. Recordó toda la situación. Ellos rodeando a Akara, quien le revolvió, cariñosa, el pelo a Taichi. Cinco miradas femeninas los miraban de una forma tan intensa que Koushiro pensó que, si las miradas mataran, ninguno de ellos hubiera sobrevivido a ese momento.
***************************************************************
JIMINISU Que lástima me dan
Cuanto lo siento,
Pero basta ya
Yo no pienso dejar que se acerquen
(esas 4 son lo menos)
***************************************************************
"¡Oh, no!" pensó Kamiya "La canción está por terminar y cuando termine…" Fijó su mirada en los ojos azul cielo de Yamato, que la miraron con infinita dulzura y un dejo de tristeza. "¡Basta, Jiminisu! No te preocupes por el futuro. Cuando el momento llegue, ya verás que haces. Ahora solo vive el presente" La canción estaba divirtiéndola mucho. Cuando ya estaba por finalizar su parte, decidió seguir el ejemplo de Mimi y agregar un poco de actuación a las palabras. Se deslizó hasta el borde del escenario y cubriéndose la boca, como si el resto de sus compañeras no pudiera escuchar y el público fuera su confidente, señaló a las restantes integrantes de "Yagami`s Onna", que fingieron mostrarse indignadas.
************************************************************
TODAS Ah, no, no, no,
Yo lo quiero
Me prefiere a mi
Lo presiento
Pero, no, no, no
Yo lo quiero
Ya no pierdan tiempo, no
Es para mi
************************************************************
Mimi quiso volver a lucir sus encantos en esta parte, a ver si tenía mejor suerte, pero casi le da una rabieta al notar que no solamente no las estaban mirando, sino que estaban cuchicheando entre ellos.
Notando que esa parte era repetida y que ya nada podrían sacar de la canción, Koushiro se volvió a sus compañeros.
- Chicos- murmuró en voz baja – Creo que sé porque están tan enojadas…
- Ya lo sabemos- respondió el resto. Al parecer, no habían desperdiciado tan mal su tiempo.
- Entonces ya deben saber que debemos hacer algo para remediarlo.
- Yo creo que cuando se bajen del escenario, ya descargadas, se les pasará- opinó Taichi, con toda sinceridad.
- Sin embargo, a mi me parece que nosotros deberíamos hacer algo para compensarlas- Takeru resopló, intentando correr un mechón de cabello rubio que le dificultaba la visión.
Los ojos azul marino de Ken brillaron de inspiración.
- Escuchen, tengo una idea fantástica…
********************************************
Las chicas bajaron del escenario más tranquilas. La habían pasado muy bien, aunque las había disgustado un poco el saber que al final nadie les había prestado atención.
Se dirigieron a sus asientos, esperando disculpas o, al menos, frases cariñosas. Pero no recibieron nada de eso. Los hombres se levantaron aún antes de que ellas se hubieran sentado.
Las únicas que quedaban sentadas eran Jun y Akara. Motomiya reía divertida, pero el rubor de las mejillas de la chica Sasaki tan solo era comparable con el de Daisuke. Se inclinó con elegancia y comenzó a tartamudear una disculpa. Las chicas se quedaron asombradas. No se esperaban que ella fuera tan respetuosa. Hikari la interrumpió a tiempo, dándose cuenta de lo que estaba haciendo.
- No hay nada que disculpar, Akara. No fue tu culpa. El que nuestros novios son todos unos babosos tu no tenías porque saberlo.
La poseedora de los ojos esmeralda les dedico una deslumbrante sonrisa de agradecimiento.
- Ahora que no quedan rencores entre nosotras…- comenzó Sora.
- … ¿Crees que se nos fue un poco la mano?- terminó Tachikawa.
- ¡Nunca! ¡Estuvieron fantásticas!
- Tú no te metas- Akara hizo callar a Daisuke con un golpe.- ¿Por qué lo dicen?
- Porque ellos no nos dirigieron ni una sola palabra- Miyako se mostró algo afligida.
- ¡Ah, eso!- rió Sasaki –No se preocupen. Es una sorpresa… ya verán. Y tu presta atención Jun, que también estás incluida.
Seis femeninas la miraron con incredulidad.
*****************************************
Yamato acomodó su micrófono. Nunca se le había ocurrido que Ken podría tener tan buenas ideas. Sin embargo, eso era justo lo que necesitaban para esa situación.
Una vez que quedo satisfecho con la altura que le había dado al instrumento amplificador, miró a sus compañeros, quienes le devolvieron gestos de complicidad.
- Akara- habló Ishida por el micrófono.- Haznos el favor de poner lo-que-tu-ya-sabes.
*****************************************
N. de la A.: ¿Qué se traerán los muchachos entre manos? ¡Lo sabremos en el próximo capítulo!
Comentarios en un review o a mis e-mails:
Eowyn_soyyo@hotmail.com
Yosoyflor8@yahoo.com.ar
