DESDE EL PRINCIPIO
EL CAMBIO
Hermione estaba cansada de como era, de que todos pensaran que era una perna responsable que siempre seguía las reglas al pie de la letra. Estaba cansada de mostrar lo que su madre quería que ella fuera. Ella era en verdad otra persona.
Se había dejado manipular por su madre todos esos años, porque era todavía una niña, y porque ella era su madre, pero ese año había decidido que su madre ya no la podría manipular, ya casi tenia 16 y no iba a soportar que su mamá le controlara la vida.
Tomando un poco del dinero que todos los meses su abuela materna Pith le mandaba, se fue a "Distenth", el centro comercial que ella adoraba. Quería ser una nueva Hermione, pero no sabía por donde comenzar, así que decidió llamar a su mejor amiga, Smyt Jonsdy.
- Valla Chuk, por fin te decidiste- le celebró Smyt a Hermione cuando se encontró con ella en un café.
- Yeap Smy, me di cuenta que no tengo edad para que mi madre me controle. Ya no quiero ser la misma perna sin ningún estilo que todos conocen en Hogwarts. Quiero cambiar, y para eso necesito tu ayuda.
- Bueno, debo admitir que te ganaste la lotería llamándome- presumió un poco Smy- jajaja, nooo, solo era broma
- Ya lo creo, por un momento pensé "que rayos hace Smy presumiendo"
- Bueno Chuk, por que quieres empezar: ropa, cabello, accesorios- le preguntó Smy mientras pagaba el café.
- Heeeemmm... creo que por el cabello- decidió Hermione.
- Buena elección- sentenció Smy- Tendremos que ir entonces a Styles.
Tomaron sus bolsos y se dirigieron hacia un local decorado con puras fotos de diferentes famosos que se habían peinado en aquel lugar.
- Hola Bárbara!- saldaron las dos al mismo tiempo.
- Chicas!- saludo Bárbara- que bueno tenerlas por aquí...Smy, vienes por un nuevo corte?
- mmm, nop, esta vez no.... es Chuk la que necesita un nuevo corte....pero pensándolo bien... yo también...
- bueno... Chuk tu conmigo, y tu Smy con Seth.
Bárbara hizo pasar a Hermione hacia un tocador.
Hermione se sentó en una silla y se miro al espejo.
Bárbara... quiero verme diferente...
Después de cómo una hora y media Hermione y Smyt salieron de Styles. Hermione se veía genial con su nuevo corte. En realidad no era un nuevo corte... era un cambio radical.
Del pelo castaño, un poco ondulado y enmarañado al pelo negro azabache con bizos rojos, liso completamente y escalonado. Se veía genial.
Smyt tenía el pelo rubio y liso, no completamente liso, pero si un poco; siempre lo había traído un poco más debajo de los hombros pero esta vez se lo había cortado hasta un poco más debajo de las orejas y lo tenía bien pegado a la cabeza. Una chasquilla que comenzaba desde el lado izquierdo de la cabeza, cruzaba su frente, terminando en la oreja derecha, completamente escalonado al igual que Hermione. También Smyt se había teñido uno que otro mechón negro, lo que la hacia verse diferente y muy "cool"
Luego de Styles se dirigieron a Fashon's para cambiar el estilo de Hermione.
Luego de varias horas salieron de la tienda con varias bolsas en cada mano.
- Valla Herm, si que escondiste tus gustos, pero fue bueno sacarlos a relucir. Si que son buenos...- comentó Smy.
- Gracias, solo quiero verme diferente este año.
- Te vas a ver genial, pero mejor sigamos mañana. Se esta haciendo tarde- dijo Smy mientras veía su reloj-. Mañana a las 11 a.m en el mismo café, ya?
- Vale.
A la mañana siguiente, Hermione y Smyt fueron a comprar accesorios y luego fueron al solarium. Al final del día Hermione era otra.
- Sabes?, el nombre Hermione no me gusta. Preferiría que me dijeran Ariatna- comentó Hermione de repente cuando iban caminando hacia su casa- ese si que es un nombre genial y con estilo.
- O.k Ari- dijo con una sonrisa Smy.
