EL REGRESO

Las semanas pasaron rapidísimas y dieron paso al 1 de septiembre.

- Cuídate Ari y aprovecha tu nuevo TU- le dijo Smy.

- Obvio!, y tu también cuídate. Nos veremos en las vacaciones de navidad- se despidió Ariatna mientras se subía al auto de su padre.

- O antes- gritó Smy cuando el auto ya había partido.

"Antes?" pensó Ariatna camino a la estación.

Cuando llego allá se despidió de sus padres antes de bajarse del auto.

- No quieres que te acompañemos cariño?- preguntó su madre.

- No mamá, gracias, no hace falta- dijo ella dándole un beso a cada uno de sus padres.

Al bajarse de la estación sintió las miradas de todos los chicos que andaban por ahí. "Rayos!", pensó, "Como voy a pasar si me están mirando?, no voy a poder pasar desapercibida". Decidió pasar lo más rápido posible, casi corriendo, por entre los andén, lo cual dio resultado, ya que logró pasar sin ser vista. Pero se volvió a sentir observada estando ya en el andén 9 ¾.

Buscó con la mirada una cabeza negra azabache y otra pelirroja, pero buscando, en vez de encontrar una cabeza pelirroja encontró dos.

- Ron! Ginny!- llamó Ari mientras se dirigía hacia los dueños de aquellas cabelleras.- Harry! Que alegría verlos.

Harry se dio vuelta al oír la voz de su amiga, pero quedó con la boca abierta al ver que su amiga no estaba por ningún lado, y que una chica q ue no conocía se estaba acercando hacia él y Ron.

- Que pasa... Guau!- fue lo único que atino a decir Ron al darse vuelta y ver a la chica- quien es ella?

- No se, pero me pareció oírla decir nuestros nombres.

- Ron!, te estoy hablando!- le reclamó Ginny a su hermano con un golpe en la cabeza- que les pasa?- preguntó al ver que su hermano y Harry se habían quedado mirando a una hermosa chica que se estaba acercando a ellos- porque miran así a Hermione?

- Y como sabes que es ella?- le preguntó Ron.

- La podría reconocer en cualquier parte- le aclaró- Hola! Hermione!!!- se acercó a ella y la abrazó- parece que la pasaste bien en tus vacaciones. Te ves genial!

- Gracias Ginny, oye? Que les pasa a ellos?- preguntó indicando a Harry y Ron.

- Jajaja, es que no podían creer que eras tú- dijo Ginny.

Ariatna se acercó a donde estaban los chicos y los saludó.

- Ho... ho... hola- fue lo único que atinó a decir Ron.

- Herm te ves genial!- lo felicitó Harry- realmente.

- Gracias Harry, pero preferiría que y no me llamaran Hermione, no me gusta ese nombre- les comunicó- díganme ahora Ariatna.

- Ariatna?- preguntó Ron- porque?

- si, Ariatna, es mi segundo nombre, y, me gusta mucho más que Hermione.

- Chicos, no les parece que mejor que nos subamos al tren y busquemos un compartimiento? El tren está por irse- propuso Ginny.

- Vale- dijo Ariatna, y tomando su baúl subió al vagón que tenía enfrente.

Se pasaron todo el viaje conversando, y Ari les explicó las razones por las que había decidido cambiar su look. Ron permaneció casi todo el viaje callado y mirando por la ventana, y solo hablaba cuando alguien le preguntaba algo.

Les pareció raro que Draco Malfoy no los haya ido a molestar en todo el viaje, pero también eso les agradó bastante, como dijo Harry "Este es el primer viaje en el que podemos hablar sin ser interrumpidos".

Cuando llegaron a la estación de Hogsmeade, Ariatna sintió q alguien la observaba, se dio vuelta y no pudo creer lo que veía. Draco Malfoy, estaba mirándola y hablando con... no, no podía ser. Que tonterías se estaba imaginando, debía ser el cansancio.

Ya en el castillo, Ari se dio cuanta de algo... nadie se había cambiado a uniforme... era raro. "Dumbledore nos explicará después" pensó.

No comió mucho durante el banquete, cosa que hizo notar Ginny.

- Solamente no tengo hambre Ginny- le dijo.

Cuando terminó el banquete Dumbledore se paró de su asiento y carraspeó, inmediatamente el Gran Salón se quedó en silencio.

- Bienvenidos, queridos alumnos a un nuevo año escolar. Espero que este año no tengamos ningún inconveniente, y para evitar eso, les repito que el Bosque Prohibido es área restringida para todo los alumnos- miró fijamente a Harry, Ron y Ari-. También les tengo que dar un anuncio. Este año se integrara una nueva alumna de 6° año a la casa Slytherin. Por favor démosle un caluroso aplauso a la señorita Smyt Malfoy.

La casa de Slytherin estalló en grito y aplausos de bienvenida. Todos los alumnos aplaudieron, menos Ariatna. "Antes" susurro Ariatna.

Ahora todo encajaba.

Cuando todavía no terminaban de aplaudir, Ariatna se excusó diciendo que estaba cansada y salió del Gran Salón.

No sabía como reaccionar a la noticia. Tenía que estar feliz porque su mejor amiga también era bruja, pero debía odiarla porque era una Malfoy, y porque no tuvo la confianza suficiente para contárselo.

"Con razón nunca me hablaba de su familia" pensó Ari "o nunca quiso que fuéramos a su casa".

Cuando vio que los alumnos comenzaban a salir del Gran Salón, se paró de las escaleras y se dirigió a La sala común de Griffindor. De repente sintió que alguien la llamaba a la distancia. Se dio vuelta, y al ver quien era, se olvidó completamente de que le hacia señas para que se acercara y se dirigió a su torre.

- Chuk, espera- Ariatna paró en seco y se dio vuelta para ver quien era la persona que la había detenido.

- Que quieres Malfoy?- dijo fríamente Ariatna.