Disclaimer: Digimon y sus personajes no me pertenecen (aunque bien yo quisiera) y este fic esta hecho sin fines de lucro. Akara Sasaki, Jiminisu Kamiya y su hermano Mamoru, tampoco. Son personajes inventados por la genial Hikari Takaishi Y.

Cuando haya un "", significa que hay una explicación en las Notas finales.

VIVIR INTENTANDO

SECUELA DE " EL VALOR DE TUS SUEÑOS" (HIKARI TAKAISHI Y.)

CAPÍTULO 8

FEBRERO

Lívido.

No había otra palabra que pudiese describir con mayor precisión el rostro de Mimi. Y a Takeru le pareció atisbar un dejo de malevolencia en la sonrisa de Hikari. Parpadeó, confundido, y esto había desparecido. Takaishi se obligó a creer que solo había sido un efecto de la luz… (aunque realmente solo fue un "efecto" de la luz… XD)

- No. No pueden hacerme eso.- con un temblor convulsivo en las manos y en los labios, Mimi retrocedió trastabillando un par de pasos- Todo menos eso…

- ¿Qué? ¿No eras tú la que hablaba del "desafío"?- Hikari hizo con las manos un signo de comillas al pronunciar la última palabra..

- Si…bueno, pero yo…- trató de defenderse Tachikawa.

- Vamos, Mimi. ¿Acaso tienes miedo? ¿Te acobardaste?

Con la rapidez del rayo, la cara de la pelirrosada paso del blanco tiza al rojo cólera.

- ¡Eso nunca!- chilló la unigénita, como si Sora la hubiera ultrajado con el peor insulto del mundo entero.

- ¿Y entonces?

Hirviendo de ira, Mimi arrancó de la mano de Miyako un micrófono y se dirigió hacia el escenario, largando fuego a su paso. Cuando estuvo sobre la plataforma, se dio vuelta y le dirigió una mirada furibunda a la menor Yagami, quien, en respuesta, solo sonrió y le lanzó un beso con la mano.

- Vamos, ¡¡¡¿acaso están esperando la carroza?!!!! Empecemos con esto de una vez. Cuanto antes lo hagamos, antes estará terminado.

¿Por qué Sora, al dirigirse a la máquina donde se seleccionaban las canciones, se detuvo tan largamente? ¿Por qué paró a darle un beso a Taichi, revolverle el cabello a Takeru, susurrar algo en el oído de Koushiro, acariciarle una mejilla a Ken, sonreírle (algo fríamente, pero sonrisa al fin) a Yamato, guiñarle un ojo a Daisuke y hacerle un gesto de complicidad (?) a Jyou? ¿Por qué Izzumi estaba de color carmesí cuando la pelirroja se fue de su lado?

¿No sería todo esto una artimaña para poner a la Tachikawa más nerviosa de lo que ya estaba, no es cierto?

Resignada a su suerte, la pelirrosada suspiró y cerró fuertemente los ojos, dejándose transportar por ese sonido mágico que tenía la extraña habilidad de llevarla a otro mundo…

Algunas pocas luces encendidas,

promesas imposibles en el bar,

un blues que se desarma y esos ojos,

que acabo de chocar

Bueno… no era tan malo como ambos habían pensado…

Tachikawa decidió olvidarse, al menos momentáneamente, del "suplicio" al que debería someterse tan solo unos pocos segundos después…

En cambio, Koushiro, ignorando lo que el futuro (o, mejor dicho, sus "malvadas" amigas) le deparaban, disfrutaba de la música como nunca porque, (esta vez sí, no había nadie que se atreviera a negarlo) la pelirrosada le estaba cantando a él y exclusivamente a él.

Quisiera que te acerques un momento,

quisiera que te pares de una vez.

No te pasara nada, yo no muerdo

solo ven de una vez

¿Qué magia ultraterrena tendría la voz de Mimi para que Koushiro, si, el mismo cerebrito pelirrojo que todos conocemos y amamos (?), se pusiera de pie ante esta tremenda exhortación? No lo sé, y creo que, pensándolo bien, tampoco prefiero saberlo. (Ya Maru, no es necesario que salgas con el bendito comentario de que yo no pienso y todo eso :P)

- Siéntate ya mismo, pedazo de imbécil- Ken sentó a Izzumi de un fuerte tirón, que trajo al pelirrojo "medianamente" de nuevo a la realidad.

- ¿Qué pasa?- preguntó ingenuamente el joven genio.- ¿Qué dije?

El azulado levanto una ceja incrédulo y se negó a responder. Takaishi meneó la cabeza y escondió el rostro entre los brazos, al tiempo que murmuraba:

- No lo conozco. Definitivamente, si alguien pregunta, yo no lo conozco, no sé como llego hasta aquí, no lo he visto en mi vida, ¿correcto?- gimoteó el rubio.

- Correcto- corroboro Jyou, sin prestarle demasiada atención a Takeru.

Koushiro simplemente se encogió de hombros y volteó a ver a su adorado pelirrosada.

Hay miradas que te engañan,

hay algunas de verdad

Y asesinos ojos negros

Que en Febrero brillan más que el sol

Y hoy sin ellos no me voy

- Alto conquistador, ¿eh?- bromeó en voz baja Kamiya, mientras Takenouchi trataba de contener la risa. Inoue y Yagami chocaron palmas en silencio.

- "Asesinos ojos negros" Lo único que me faltaba- bromeó Taichi.

- Idea de Mimi tenía que ser- aclaró Yamato.

- ¿Te parece?- interrogó Daisuke- En mi opinión, esto lleva la marca personal de Hika.

- ¿Mi hermana?- se asombró Yagami- No puede ser.

Daisuke sonrió.

- Que poco que la conoces, Tai.

Todo el tiempo pensando,

Me lo quiero robar

Todo el tiempo soñando

Ya no puedo esperar

Takeru bostezo levemente. (Igual que muchos de los lectores, je) (No, no me causa ninguna gracia)

"YO no puedo esperar" pensó el rubio "Mimi me cae muy bien y todo. Es muy buena cantante y todo, pero…. YO QUIERO A MI KARI!!!!!!

- Todo muy Bonito- murmuró Jyou en el oído de Akara, haciendo que una pelirroja frunciera el entrecejo- pero… ¿cuál es el objetivo de esta canción?

- Cuando lo sepas Jyou, cuando lo sepas…- solo le susurró la azabache

Desde que te encontré te estoy mirando

No paras de mirarme tu también

Un poco yo te entiendo

No cualquiera se pondría de pie

"Ella, encantada, toma la mano del joven... por unos instantes le pareció conocido aquel chico de gafas oscuras.. Mimi se encogió de hombros!! No era el momento de pensar en eso (…)La lluvia se hizo presente en pocos instantes... Mimi abrió los ojos más que sorprendida al percatarse que el cabello del joven realmente es rojizo.. ella, nerviosamente logra quitarle las gafas…"

"¡¡¡Como olvidar ese momento!!!!" pensó para si misma la pelirrosada"En un lapso de, para ser generosos, digamos cinco minutos me salvaste, te bese, descubrí tu verdadera identidad y me fastidié contigo por primera pero no por última vez. Pero… hasta aquí llegó la correspondencia con la canción porque… lo siento, corazón pero… un reto es un reto"

Dejo su copa en una barra vieja

De a poco se paró, mirándome,

Sonriendo se acercaba lentamente…

…pero se fue con él.

La mitad del contenido del vaso que Koushiro estaba tomando quedo desparramado de una forma no del todo elegante por el suelo del karaoke, mientras que el pelirrojo se atoraba con la otra mitad.

Sin embargo, Jyou no podía asistirlo, ya que estaba demasiado ocupado con Ken que se estaba ahogando en medio de un ataque agudo de risa; con Takeru, que parecía hechizado, ya que nada lograba sacarlo de su estado de parálisis; con Taichi, que había comenzado a padecer convulsiones por el duro intento que hacía de contener la risa; y, finalmente pero no por eso menos importante, con Mimi, cuyo escaso color facial habría hecho creer que acababa de ver un fantasma y el ritmo acelerado de su corazón habría asustado hasta al mas sacrificado de los atletas.

(¿Con "él"? ¿Cómo con "él"?)

Sin embargo, nadie, repito, pero nadie estaba divirtiéndose tanto como las chicas.

Sora parecía haber olvidado su embarazo y mostraba una sonrisa maliciosa que hacia tiempo nadie le veía.

Hikari estaba plenamente satisfecha (se sentía "superada", como hubiéramos dicho con una amiga), mientras se frotaba las manos con agrado.

Miyako limpiaba repetidamente sus lentes, alegando que "no era posible que viera lo que estaba viendo" o algo así.

Jiminisu reía limpia y despreocupadamente por primera vez en la noche, ya que ver a Mimi en tal estado de vergüenza y congoja no es algo que sucede todos los días.

Ya quiero nacer de nuevo

Que alguien me pueda explicar

Como esos ojazos negros,

Terminaron yéndose del bar…

Con el más guapo del lugar

"Eso nunca. ¡¡¡Con mi chico solo me voy yo!!!!" pensaron seis femeninas, Jiminisu incluida.

- Ay Dios… lo único que me faltaba…- Izzumi apoyo los codos en la mesa y escondió la cabeza entre sus manos.

- IK1…- pidió luego, suplicante, consiguiendo que el azulado mencionado se volteara a verlo, asombrado- Cumple el sueño de toda tu vida y mátame… por favor… no hay nada que pueda ser peor que esto…

- Nunca digas nunca- acotó Yamato

Todo el día pensando:

¿Cómo pudo pasar?

Todo el día buscando

Quién me lo va a explicar.

"¿Cómo demonios me metí en esto?"

"Muy simple. Tu idea era fastidiar y NO ser fastidiada"

"¿Cómo demonios permití que esto pasara?"

"Muy sencillo. Un reto es un reto. Y hay que cumplirlo"

"Tienes razón. ¡¡¡¡Pero aún no saben cuan caro pagaran esta ofensa!!!"

Se fue con él

(Se gana y se pierde, nena)

Pero se fue con él

(Son amores diferentes, reina)

Ah, sí, claro, ¿Y yo qué hago?

La pelirrosada volteó la cabeza, con los dos ojos como huevos duros cuando, al momento de hacer el coro, cuatro voces femeninas se sumaron a la suya. Cuatro voces armoniosas, afinadas y perfectamente equilibradas.

"¡¡¡¡¡Malvadas entrometidas!!!!! ¡¡¡¡¡Ya me vengare!!!!! Y no falta mucho…"

(Serás el más rico bombón

pero si el corazón elige

la vereda de enfrente…)

Lo quería para mi

(Es un amor sincero

Y con los mismos miedos

Y elegir es vivir)

- ¿Felices?- cuestionó la unigénita Tachikawa al regresar a su asiento, junto a sus… "compañeras que ya no merecen el título de amigas, las muy zorrassegún sus palabras textuales.

- No podría estarlo más- Yagami sonrió burlonamente.

- Fue genial, Mimi- elogiaron Sora y Miyako, mientras que la primera le palmeaba la espalda y la segunda le alcanzaba un vaso con agua.

- Gracias- respondió la pelirrosada- ¡¡Ah!! Antes de que me olvide: Sora, no te me acerques. Miyako, no me arriesgaré a que este envenenado.

Las restantes seis femeninas rieron.

- Hablo muy en serio.

- ¿Si? ¡¡¡Pues ya te enseñaremos lo que es serio!!!

Hikari le arrebató la silla, mientras Sora le hacia cosquillas y Jiminisu se encargaba de dejarla por el suelo. Miyako, Jun y Akara coreaban, daban gritos y alentaban, hasta que las seis terminaron cómodamente encimadas sobre Mimi.

- Parece que las chicas quieren divertirse, ¿ne? ("Bolicheras"… mmm…. Que interesante)- preguntó Motomiya, con una gota de sudor en la frente.

- Más que divertirse, yo creo que lo que quieren es condimento- bromeó Yamato, guiñándole un ojo a Taichi.

- Mucho condimento- siguió el juego Yagami.

- Y creo que ya sé quien será el indicado para dárselo…- entendió Ken.

- Yo también- adhirió el rubio- ¿Qué condimentos debe darles IK2…- tragó saliva antes de pronunciar la última palabra-… Yamato?

- "Azúcar, pimienta y sal"- sentenció el hermano mayor.

Notas de la Autora:

Luego de lustros, décadas, siglos y milenios… ¡¡¡¡estoy de vuelta!!!! Este capítulo me ha costado mis buenos dolores de cabeza, porque se me hizo un poco chicle, pero bueno…

¡¡¡¡Espero sus comentarios!!!!

¡Gracias por leer!

Estrella de la Tarde (Uhg… estoy pensando seriamente en cambiarme el nick)