HOLAA!!! ¿Cómo vais? El comienzo del cole, bien espero.

¡Con vuestros reviews me he puesto en estado "felicity" (una cosa que se me acaba de ocurrir..)

Lamento si alguien ha pensado que he tardado, pero hubo 4 dias que no pude (2 en la playa, una tarde de comida familiar y otra de oculista...), luego resulto que lo que había escrito no m gusto y tuve que empezar de nuevo....

Vale, realmente, ya no importa, porque ya estoy aquí, con un nuevo de cap. de :

MÁS QUE NADA, LLEVARSE MAL

2. Entender es una cosa y aceptar, otra

-¡ James Potter!- exclamó Snape- ¿Ha pasado tiempo, eh?

James Potter estaba perplejo. No sólo Lily no lo había escuchado y había ido al callejón Diagon sola, sino que también había quedado con Severus Snape, su peor enemigo. No era cierto, no era verdad, había otra explicación. Intentó no perder los nervios y su autocontrol.

- Snape. –dijo fríamente como saludo - Lily, ¿Qué haces aquí después de lo que ha pasado? Tenemos que irnos.- hizo un gesto significativo, para que ella comprendiera que se refería al cuartel general de la Orden del Fénix, allí debía de haber un gran barullo y confusión por el ataque.

- ¿De qué hablas, Potter? –le espetó de repente Snape.

- ¿Quién habla contigo, Snape? No la busques, que te aseguro que la encuentras.- se volvió a Lily. Había pensado dejarlo para luego, pero no se contuvo y preguntó :- Por cierto, ¿Qué haces aquí con este sujeto?

- Me he encontrado con él de casualidad y nos hemos sentado aquí a hablar.- se excusó Lily a media voz.

- ¿Acaso tienes algo que hablar con él?

- ¿Y qué tienes que hablar tú con ella, Potter?- saltó Snape, mosqueado.

James puso cara de debatirse consigo mismo, con los brazos cruzados y tensos, y respondió aireado:

- Por si no te lo ha contado, Lily y yo estamos casados; así que tengo bastante que hablar con ella.

Snape rió.

- Márcate ese farol con otro, Potter, eso no se lo cree nadie.

Ahora era James el que reía, regodeándose en la ignorancia de Snape. Lily lo miró como reprendiéndolo, y dijo con voz de pesarle lo que iba a decir:

- Es cierto, pero te ha dicho la verdad, yo me casé con James Potter.- le enseñó el anillo, para recordárselo.- Debes perdonarme por no habértelo dicho antes mientras hablábamos.

Snape sintió que aquello era como vivir la vida de una manera y descubrir que todo eso en lo que creía siempre había sido mentira, que todo lo que sentían Lily y él por James, lo único que los unía, se había ido del mundo para no volverlo a ver jamás.

Con mirada incrédula, y voz escéptica, preguntó:

- Esta broma no es de buen gusto. Potter, sé que te gusta reírte de mí, pero esto no te lleva a ningún sitio. Evans, ¿has podido caer tan bajo como para aliarte con..."eso"?- señaló a James.

- No es Evans, es señora Potter, ¿Te hago un esquema?

- James, tú no hables, es mejor.- dijo Lily algo molesta por la actitud de James, él no era así y veía en él al muchacho que había desdeñado en Hogwarts.- Snape, sé que te estás haciendo el loco, porque también sé que eres perfectamente capaz de comprenderlo. Asimílalo, y avisa cuando te halla entrado en la cabeza. –añadió seriamente, entrelazó sus manos y se quedó mirando a Snape.

Los tres se quedaron en silencio y Snape sabía que sólo en su mano estaba el romperlo. No quería aceptarlo, pero todo parecía llevar a que esa era la verdad :la actitud de Lily cuando James entró en conversación, su anillo... . Estaba enfadado, claro, pero era más confusión que cualquier otra cosa lo que pasaba por su cabeza.

¿Qué debía decir? ¿Aceptar o ....? No sabía que otra opción imaginarse.

En su cara no había expresión alguna, pero Lily sabía que tenía un serio conflicto interno. ¿Qué diría cuando supiera que ella iba a tener un hijo de James Potter?

James se sentó en otra silla, y quedó claro el mensaje de impaciencia.

Snape resopló y esperó que lo que iba a decir fuera lo correcto. Procuró que su voz no sonara resentida, inspiró y dijo:

-Está bien, yo... acepto que lo que me dices puede ser verdad.

- Muy bien, Snape, vas mejorando. Dile lo otro, Lily, a ver qué tal la segunda parte ... . -masculló James, con cara de estar disfrutando poniéndolo en esa situación.

Snape lo miró con odio, apretando los dientes y los puños, pero Lily supo reaccionar:

- James, te he dicho que por favor no hables, no eres de gran ayuda.

- Como digas, Lily.- respondió él con la misma sonrisa maquiavélica.- Aunque no entienda por qué te esfuerzas con Quejicus.

- Bien, - se volvió a Snape. Su expresión se volvió menos tensa y más agradable.- Tengo que darte otra noticia... mmm..- carraspeó-... yo estoy esperando un hijo, Severus.

Él parpadeó, arqueó las cajas y dio con las palmas en la mesa, incorporándose. Había sacado la varita.

- ¡¿Qué le has hecho, Potter?! ¡¿Cómo has podido?!- exclamó enfurecido.- Potter, eres un...

Estaba enojadísimo. ¿Un hijo? Recordaba perfectamente a Lily, por Hogwarts. Y...y él...

Lily meneó la cabeza negativamente, elevó los ojos al cielo y escondió la cara en las manos, pobre Snape, ¿Por qué nunca lo entendía a la primera? En tanto que James también se levantaba con el puño en alto, la varita en el otro y le espetó, enfadado:

- ¿Qué pasa, Snape? ¿Que no sabes dar la enhorabuena?

- ¡¿Qué le has hecho a Evans, escoria?! ¡Dímelo!

- ¡Snape!...estup... ¡To...tonto!- a Lily no le salían las palabras.- ¡Guarda eso! ¡James no me ha hecho nada de nada! ¿Qué es lo que dices? ¿Qué pasa por tu enferma mente? ¡Sentaos los dos, venga!

Los dos enemigos se sentaron, era increíble ver como la misma mujer los dominaba de esa manera.

- A ver, Snape, yo sé que es difícil para ti pero no... Dios, ¿es difícil hacértelo entender, eh?- sonrió brevemente y James resopló, molesto por las atenciones que Lily se gastaba en ayudar a ese zoquete que era tan retrasado como para no comprender nada.

Lily se puso de pie para ver a aquellos dos hombres desde una posición más autoritaria.

Snape palideció cuando vio su figura. Evans, esa chica con la que siempre se había sentido en armonía, corrompida por... Señor... ¿Cómo podía ser que tuviera dentro de sí un ser con la sangre de ese hombre? ¿Cómo podía haber pasado? Ah, no, no, prefería no pensar como había pasado... sólo pensar cómo era que ese niño viniera de camino, le daban ganas de vomitar...

- Bien, Snape, dime... ¿Qué inventas?

- ¿No me digas que te casaste con Potter por que... lo querías y todo eso, y ese niño, bebé, lo que sea es...?....- no se atrevía a seguir.

- ¡Quejicus entendiendo algo! ¡No puede ser!- se burló James.

-¡James, el que no entiende cuando le dicen que se calle eres tú!- exclamó Lily, ya harta y sin suavidad ninguna siguió hablando- Snape, y entiéndelo por que estoy cansada de que seas tan cortito, yo-quiero-a-James-Potter. ¿Vale? Vamos a tener este hijo sin que nada que tú has pensado haya ocurrido. No le des más vueltas por que no las tiene. - se recobró y se sentó - Perdona que te hable así, pero ya es hora de que te quede claro.

- Vale, Evans, a veces la rudeza hace que se entiendan mejor las cosas ¿no, Potter?- se rió Snape, de buen humor por cómo Lily había dejado a su propio ¿esposo?, bueno, sí, eso era y que a él no le pareciera bien no iba a cambiar nada.

James lo miraba con odio mientras Lily resoplaba, esta vez más contenta.

- Bien. Perfecto. James, hazme el favor, ve dentro de la tienda, que enseguida te sigo. ¿De acuerdo?

Parecía que James no estaba de acuerdo, pero cuando vio el rostro de Lily, le recordó a esas terribles amenazas que ella solía proclamar sobre su Nimbus, y, algo intimidado, respondió a la vez que se iba:

- De acuerdo, pero no estés mucho tiempo, no quiero que cojas "quejicusitis". - Le dio un beso en la cabeza con mimo y entró en Florean Fortescue.

Lily y Snape se quedaron solos. Ella aventuró a preguntar:

- ¿Qué piensas, Snape?

Él se tomó su tiempo en contestar, mientras se rascaba la cabeza ( tal vez en un ataque de grasa):

- No sé que esperas que piense.

- Si te lo pregunto, es por que quiero que me contestes, no para decírtelo yo.

- Dime, ¿Cómo... demonios puedes...mmm...querer a alguien como él?

- Bueno, en séptimo me di cuenta de que James ya no era aquel que siempre molestaba a todo el mundo... y, bueno, acepté sus proposiciones, yo también sentía algo por él. Si hubiéramos seguido viéndonos tú y yo, quién sabe...

- Yo me habría asegurado de que no te relacionaras con él, tenlo por seguro; siempre llego tarde...

- Gracias por llegar tarde, Snape.- bromeó ella.

- Ja. Ja.

- No, en serio.- él puso una mueca de disgusto. – Oye, sé que no te gusta, por no decir algo peor, que yo este casada con James Potter, pero, por favor, no me rechaces por eso, yo sigo siendo la misma.

- Ya, claro. –ironizó él.

- ¿Seguimos siendo ami... lo que éramos, Severus?

- Mmmm..... ¿Por qué has elegido este día para empezar a llamarme por mi nombre?

Ella se encogió de hombros, como diciendo que no sabía y añadió:

- Contesta a mi pregunta, anda.

-Mmmmm.....- repitió- .....hombre....

- Venga....- hizo pucheritos y arrugo la cara.

Él otro suspiró, ese rostro tan familiar...la misma expresión que tenía en Hogwarts...puede que fuera verdad...:

- Quien puede negarle algo a esa carita. Quién puede negarte algo a ti.

-¡¡Sííííí!!.- se levantó de la silla y le dio un abrazo; él se quedó de piedra.- ¡Gracias, Sevy! ¡Eres el mejor!

Snape se zafó de ella, algo asustado y exclamó:

- ¡No me llames Sevy! –levanto el rostro con orgullo.- ¡Soy Snape!

Lily se limitó a sonreír.

- ¡Y no creas que voy a tolerar a "tu" Potter! ¡Sólo es por ti!

Pero Lily aún seguía en estado "felicity".

- ¡Qué bonito es eso que has dicho, Snape!- Quiso darle otro abrazo, pero el no la dejó, mientras miraba a su "amiga" con la cara rara.

Lily volvió a sentarse en su silla. Pero como no la apetecía romper ese "mini-lazo" que había conseguido con Snape, decidió decir:

- Vamos, te voy a invitar a un helado, que estoy feliz. Espérame.- y entró en la tienda de Florean Fortescue, donde también estaba James.

- ¡Oh! ¡Lily, por fin entras!- chilló James. Le dio un beso.

- Sí, y tranquilo, no tengo "quejicusitis". ¿Pasa algo?- añadió al ver la expresión de su marido.

- ¿Qué te traes con Snape? ¿Por qué estabas ahí con él?

- Por como ha sonado eso, diría que estás algo celoso... .

- ¡Celoso! ¡Por favor, Lily! ¡Muy mal tendría que estar para tener celos de Quejicus!

- Con Snape no me traigo nada, es un.... compañero; tal como estaría si fuera otro...

-¡ Pero es él! No quiero que te juntes con Snape.

-¡ Lo siento, pero no va a poder ser! ¡James, tú no gobiernas con quien me veo yo! ¡Él no es peligroso, ni malo, no... nunca me hará nada! ¡Yo confío en él!

- ¡No puedo creer lo que oigo!

-A ver, James, sé que no te cae bien.- Lily adoptó una actitud compresiva.- ¿Por qué es?

- ...¿Te suena el ying o el yang?¿Lo positivo y lo negativo? ¡Yo no puedo con Snape, no puedo!

- Vale, James, lo entiendo, pero... mira, no es que vaya a ver a Snape todos los días de mi vida precisamente, así que cuando lo vea, en otra ocasión, me gustaría que no te opusieras y que no te parezca mal ni nada.

James parecía pensarlo. No soportaba la idea de ver a Lily con Snape, cerca de esa sustancia tóxica para sus pulmones, era... demasiado contraste ver a lo que más quería junto a lo que más despreciaba. Pero por lo que más quería...

- Por ti, creo que puedo hacer de todo, Lily. –dijo con cara resignada y tuvo que abrir los brazos para recibir a Lily en ellos, y sintió que no tenía ninguna importancia si ella así estaba feliz.

Compraron un helado (James de chocolate y Lily de nata y chocolate) y salieron a las terrazas.

- Oye... ¿Dónde está Snapy?- preguntó James.

La silla que Snape tendría que estar ocupando estaba vacía, retirada de la mesa. En ella, descansaba la taza de té de Lily. Pero...

- ¡Ey! ¿Dónde está mi libro?- preguntó Lily.

- ¿Era tuyo? Creí que era de Snape. ¡No le hecho nada, eh!- añadió rápidamente- Será ladronzuelo... se ve que no tiene dinero para comprarse uno él...

- ¡James! Bah, venga, da igual, di lo que quieras. - Lily hurgó en su bolsillo, sacó 3 knuts que dejó encima de las mesa y dijo:- Bueno, vámonos, cariño.

- Mmmm. me gusta que me llames así.

- ¡Pues no te acostumbres! Con lo bonito que suena James... Jimy... - dijo ella con un poco de broma.

Echaron a caminar por el callejón Diagon, cogidos de cintura, felices, y tras un breve paseo por el callejón, se dirigieron al Caldero Chorreante para volver a su hogar.

- Lily, ¿Y la compra?

- ¡Ah! Dejémosla para otro día... a la tarde vienes tú, que yo no puedo levantar peso...

Pensó que aquello no estaba tan mal después de todo, pero...

-¡ Lily! ¡¡Que tenemos que ir al cuartel!! ¡¡A la Orden!!

-¡ Ostras! ¡Con Snape se nos ha ido el santo al cielo! ¡Venga, vayamos!

Y la feliz, aunque durante un momento alarmada pareja, se desapareció.

0

¡Bien! ¡Eso es tod- eso es tod- eso todo amigos!

Muchísimas gracias a las personas que me han mandado un review!!

Siempre os tendre presentes como mis PRIMEROS REVIEWS!!

Y gracias también por darme la BIENVENIDA!!

Tengo una pregunta de encuesta:

¿A vosotras os importaria que alguien cogiera vuestra historia, la pusiera en otro sitio (Y que diga que no es suya) y le hiciera algunos cambios, aunque con los cuales siguiera diciendo lo mismo, solo que de otra manera?

Contestadme, plis.

Tengo que decir tambien que escribire un cap. mas de Lily con Harry.

LIBRO DE VISITAS --------------- REVIEW

Marht Mt: Mi PRIMER review!! Muchas gracias por leer a una novata!! Tengo que decirte, a riesgo de parecer orgullosa, que normalmente no tengo faltas de ortografía y de hecho, me tome especial cuidado en que mi primer ff no tuviera ninguna. ¿Dónde las ves? Las partes donde te confundiste, ¿luego las comprendiste? Por que si no fue así, explicame mejor que no entendiste y yo t lo explico (¡Que no me entere bien!) Tienes razón cuando dices lo del empleo d Snape, es raro que Dumbledore se lo ofrezca, pero vamos a decir que el sabia que Snape abandonaria a los mortífagos o algo así ¿ok? BSS

Piccolina07: Mi SEGUNDO review!! Vale, cierto que fui yo quien te dijo que lo leyeras, pero una cosa no quita la otra, jejeje. Gracias por tu caluroso review, reconforta mas que una cerveza de mantequilla, jejeje (Um....cerveza d mantequilla...) Bueno, por donde iba, ah!, que no he podido leer tu fic por que no lo he encontrado, si eso, mejor me mandas la dirección ; ). BSS Por cierto, ¿D que pais eres?

Minerva-malfoy: Mi TERCER review!! Gracias por leer a mi inexperta persona!! A mi tmb m encantan los L/SS pero en los que no hay rollo, sino una amistad complicada, así q m dije ¡Mi primer ff de Lily y Snape! Y así me quedo....me alegra que te gustara. BSS

Lorena: Mi CUARTO review!! Muchas gracias!! Yo sabia que te gustaría, claro, pero la forma de decírmelo es lo que ha sido la palanca que ha impulsado mi felicidad a la estratosfera (ya me viste...) Jejeje, es mi secreto, no lo sabe nadie, solo tu y Enrique, pero ya le conoces...no presta interes ninguno, al igual que yo con sus grados y sus climas..... Te echo de menos... BSS