HOLAA!!!

Bien, antes de que llegue el lunes y tenga que volver a la carcel (el colegio, q nadie piense mal ¬¬), os pongo el ultimo capitulo de mi primera historia.

Queda dedicado a: mi madre, que siempre me anima a que escriba, a Lorena, xq es la mejor amiga del mundo y la primera que ha leído mi historia y a todos los que me han animado desde el principio, xq gracias a ellos se cogen fuerzas y no he tirado la toalla a la primera.

(El que piense que hay algo de cursi en esto, m lo cargo ¬¬)

GRACIAS A TODOS

MÁS QUE NADA, LLEVARSE MAL

3. La noticia de "El Profeta"

Pasó un año y algo más. Lily había terminado su carrera y esperaba poder ejercerla pronto. El 31 de julio dio a luz a su hijo y el de James, al que llamaron Harry.

La batalla contra el Señor Tenebroso se había vuelto más difícil si se podía, y los Potter ahora vivían asustados por una profecía oscura que los señalaba. Nunca se encontró el cadáver de Caradoc Dearborn y, entretanto, otros con Edgar Bones también habían sido asesinados. Snape había tenido que recurrir a Albus Dumbledore para poder abandonar a los mortífagos con vida y, para ayudar era uno de sus espías.

Así se habían puesto las cosas cuando, un día que los Potter pudieron salir sin temor, volvieron a encontrarse a Snape en el mismo callejón Diagon...

-¡ James!- gritaba Lily en ese momento- Sostén a Harry; Acabo de ver una cosa, espera aquí.- Puso a Harry en los brazos de su padre, corrió un par metros y tocó a Snape, de espaldas a ella, en el hombro. Él se volvió y abrió los ojos enormemente (como platos, se suele decir)

-¡ Evans!- exclamó. Acto seguido abrió la boca como si fuera a decir algo, pero parecía demasiado sorprendido.

- ¡Hola, Snape!- dijo ella con alegría.- ¿Cómo estás?

- Sorprendido. No esperaba volver a verte.

- Yo a ti tampoco. –hizo un breve silencio.- Dime, ¿por qué te fuiste aquel día así, sin más?

Snape salió de su ensimismamiento y contestó sin importancia:

- Recordé que tenía una cosa que hacer sin tardanza alguna. Lo siento, pero no podía retrasarme más.

Como Snape no le había dicho lo que era, ella prefirió no preguntar. La verdad es que Snape había visto a Lily besando a James en el interior de Florean Fortescue, y muerto de repulsión, se había ido de allí como alma que lleva el diablo. Lo sé gracias a mis capacidades en la Legeremancia.

Se fijó mejor en Lily y se dio cuenta de que había una clara diferencia. Al mirar más allá, vislumbró a su rival, Potter, con un cochecito de bebé delante de él y con el sin duda ocupante del carrito en sus brazos... ¿no habían quedado en que era un hijo? Snape no recordaba que hubieran hablado de un clon... .

Lily lo notó, y sonriendo abiertamente le dijo:

- Sé que miras, Snape. Espera, verás.- fue donde James e ignoró sus cometarios "Ya veo que "cosa" querías ver" y "Como le toque siquiera un pelo, lavo a Harry con lejía, ¿oyes, Lily? Con lejía" , ella le recomendó que se fuera a la tienda de Artículos de Calidad para el juego del Quidditch si así estaba más tranquilo, cogió a Harry y volvió donde Snape.

- Éste es mi hijo, Severus, se llama Harry James y en julio cumplió un año.- explicó. Tal vez con otra persona habría preferido esperar a que el otro lo preguntase, pero no esperaba esas preguntas por parte de Snape. Meneó un poco al pequeño (ya sabéis, con una suavidad de madre amantísima) ,que con un dedo metido en la boca, miraba fijo a Snape.- ¡Harry, saluda a Snape! ¡Dile hola !- esperó un poco, pero Harry no reaccionó- ¡Venga!

Pero el niño no decía ni hacía gesto alguno, seguía mirando a Snape.

Él, por su parte, también miraba fijo a Harry, como si esperara que él, como el resto del mundo, apartara la mirada. Pero eso tampoco sucedió. A la vez, él pensaba que se parecía mucho a su padre. Mucho no, demasiado. Tanto que Snape sabía que acabaría sintiendo la misma aversión por él que por el hombre del que había sacado el rostro.

Lily preguntó en ese momento:

- Bueno, parece que no quiere....¿Das clases en Hogwarts ahora?

- Ahora, no, Evans, no tuve suerte en las oposiciones. Pero ya este curso comenzaré como profesor.

- Vaya. ¿Serán de...pociones?

Con pesar, asintió:

- Sí, a pesar de que el profesor Wilson ya se iba este año. Por alguna razón, Dumbledore me ha negado el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras.

- ¡Qué raro! ¿No sabes por qué?

- No, que más quisiera yo.- ¡Pero que mentiroso es! Sí lo sabe, puedo leerlo en su mente, pero la Oclumancia que él sabe me impide averiguarlo... lo siento...

- "Profesor Snape"- recito Lily- ¡Qué extraño suena! Y... ¡te imaginas! En unos años darás clase a Harry.- rió, divertida por la idea.- ¡Me parece mentira!

- Sí que parece mentira.- admitió él con una sonrisa maliciosa. Acababa de darse cuenta de eso. ¡Cómo iba a disfrutar pagando el sufrimiento y vergüenza que le había infringido James con su hijo, lo que él mas quería después de su esposa!

En ese momento, Harry se sacó el dedo de la boca, sin dejar de mirar a Snape y con esa mano llena de babas, la abrió y cerró varias veces, moviéndola ligeramente.

Lily estaba encantada.

-¡ Mira, Snape, te está diciendo hola ! ¡Muy bien, Harry!- le dio un enorme beso.

- Mmmm... hola.- respondió el de mala gana.

- Desde luego, Harry se parece mucho a su padre...

- No me lo restriegues, Evans.- interrumpió Snape.

-... pero lo único que tiene de mí son los ojos, ¿ves?- continuó ella.

Snape se fijó en ellos, y después en los de Lily. Sí, eran iguales, color jade, brillantes, llenos de vida... tan bonitos...

- No habría podido tener otros más hermosos.

- Snape... - murmuró con una ligera y sincera sonrisa. Dejó a Harry en el suelo y en niño se asió a los pantalones de su madre.- Cuando quieres dices unas cosas...

- Ya, pero normalmente no quiero.

- Sí, yo doy fe.- rió.- Bueno, Snape, me voy a ir ya.- volvió a coger a Harry y, no hubo puesto un pie para irse cuando él saltó:

-¡Espera, Evans, acabo de acordarme de algo!- se desapareció, tardo cosa de dos minutos y volvió a aparecer con un libro en la mano.- Esto es tuyo, ten- y se lo puso en la mano que Lily tenía libre.

Era, como ya habréis supuesto, el libro que hacía más de un año, Snape se había llevado: "Animagos, un animal en tu interior".

- ¿Por qué te lo llevaste?

- Sabía que así volveríamos a vernos, son cosas del destino. Ahora no me llevo nada tuyo, Lily Evans, puede que no nos veamos nunca más.- estiró la mano.

Lily frunció el entrecejo, ¿por qué Snape decía eso? Se acomodó a Harry en el brazo, con cuya mano agarró el libro y estrechó la mano de Snape, al que notó más raro que nunca (que ya es decir) y, por primera vez, no la molestó su penetrante mirada.

- Dices unas cosas muy raras, Snape, ¿Por qué no íbamos a vernos mas? No será como dices. "Nunca digas nunca mas"- rió.- Adiós, hasta la próxima.

Y se marchó con James, al que tuvo que sacar a patadas de la tienda de Artículos de Calidad para el juego de Quidditch.

A Lily no le importó que cuando James reaccionó, le quitara a Harry de las manos y lo sentara en el cochecito, no hizo caso cuando cogió una toallita de bebé y le limpió la mano, pero no permitió que le quitara el libro para someterlo al mismo proceso, porque aquello ya era el colmo de la pesadez. James fue al cochecito de Harry para decirle algo sobre Snape.

Entretanto, Lily sentía ese como un momento místico, extraño, mientras compartía una efímera mirada con Snape y él se perdía en la muchedumbre.

No sabemos si él fue bueno en Adivinación o siquiera si dio esa asignatura, pero lo cierto es que Severus Snape no volvió a ver a Lilian Potter, que fue asesinada junto con su marido James en su casa del Valle de Godric el 31 de Octubre de ese año. Pero su hijo Harry...

Boletín extraordinario

DIARIO "EL PROFETA"

El-que-no-debe-ser-nombrado ha sido derrotado

Harry J. Potter sobrevive a la maldición asesina

Los sñres. Potter: los últimos asesinados

Los sueños y quimeras de muchos brujos, se han cumplido. El-que-no-debe-ser-nombrado ha sido derrotado la presente noche por Harry J. Potter, un joven brujo que no cuenta más de 2 años de edad. Sus padres, J. y L. Potter, han sido dos víctimas más de Quien-ustedes-saben, al intentar defenderlo del ataque.

El Señor Oscuro dirigió la maldición imperdonable Avada Kedavra, sobre el pequeño Potter, que le rebotó e impactó contra Quien-ustedes-saben. El niño se encuentra perfectamente, la única secuela de la agresión es una cicatriz en forma de relámpago en la frente del único niño que ha sobrevivido a una maldición así. Se desconocen las causas de este desenlace y las razones de El-que-no-debe-ser-nombrado para asesinar a los Potter, dos respetables y queridos brujos de la comunidad mágica. Harry Potter ha pasado a la custodia de Albus Dumbledore, que se ha negado a prestar declaración sobre el incierto futuro del joven héroe.

Se desconoce si El-que-no-debe-ser-nombrado ha muerto realmente, ya que no se han encontrado restos mortales, aunque hubiera sido difícil hallarlos, pues la casa de los Potter, ubicada en el Valle de Godric, ha quedado totalmente destruida.

Numerosos seguidores del Señor Oscuro (denominados mortífagos) han quedado al descubierto y están siendo arrestados en espera de juicio por aurores altamente cualificados del Ministerio de Magia. (...)

Las fiestas y celebraciones por la caída de El-que-no-debe-ser-nombrado se suceden por todo el mundo y muchos brujos, en un ataque irracional, están llamando la atención de los muggles con llamativos encantamientos como muestras de alegría. Magos y brujas dotados del departamento de Accidentes Mágicos se hallan en trabajo constante para reparar los agravios de los alborotadores. (...)

Las declaraciones del ministro de magia, no dejan lugar a dudas sobre este hecho que ya ha pasado a la Historia: "Se nos plantea el inicio de una nueva era donde, gracias al pequeño Harry Potter, vuelve a brillar la luz y la paz."

Sigue en pag. 2

000000000000000000000000000000000000000000000000000

Esto es todo. Espero que os haya gustado el final.

¿Xq nadie contesto a la pregunta de encuesta que hay en el capitulo anterior? ¿No la habeis visto? CONTESTAD A LA PREGUNTA, X FAVOR

Espero que leais la proxima historia que tengo pensada, aun no tiene titulo, pero cuando lo tenga y este subida, no cuesta nada, si habeis leído esta y os ha gustado, pues leeis la otra. ; )

UN BESO Y HASTA SIEMPRE

LIBRO DE VISITAS---------------REVIEW

Lorena: Si, fuiste la primera, jejeje. Cuando suba mi proxima historia, te mando la dirección por e-mail ¿ok? Sera de Harry viajando al pasado a la epoca de sus padres, pero algo nunca visto!! No te cuento más, (que mala soy...muajajajja) Empieza con buen pie el cole, eh! Así te dejaran ponerte al ordenador, o siempre puedes chantajear con algo a tus hermanos, jeje. BSS

Albita: HOLA!!! Las amigas de Lorena también son mis amigas (o como poco me caen de rechupete). Me alegra que te gustara mi historia, cuantas mas gente leyendo mi fic, pues muhco mejor!!jejejeje. Muchos BSS

Andry Black: Muchas gracias por tu review!!! Ha sido muy estimulante!! Me ha puesto feliz y me ha animado muchísimo a decir que si a este capitulo. Espero haber satisfecho tus expectativas y haberte alegrado, que es lo que pedias en el review. Muchos BSS