Sufero Amore Incantatum

Los personajes utilizados en este fic pertenecen a J.K Rowling, yo solo los tome distorsione y manipule para crear esto que creo solo me gusta a mi.

Creo que vale aclarar que esto es un intento de SLASH aunque no se que salga de todo esto solo se que hasta ahora siento mucha lastima por Draco

Prologo

-Para aclarar tus sentimientos debes dejar de evadir lo que sientes. Entiende que hago esto por tu bien solo quiero que seas feliz, pero no puedes serlo si resistes él amor, este solo toca a tu puerta unas pocas veces y si lo rechazas se ofende y será muy difícil que vuelva a ti. Comprende que solo quiero lo mejor para ti y lo mejor significa que veas tus sentimientos al desnudo y eso implica que sufras por lo que amas, que sepas lo que es la soledad para apreciar a un verdadero compañero, que sufras las burlas y la incomprensión para aceptar sus defectos, que entiendas lo que es perder lo que más quieres para apreciar lo que tienes, que sufras tus propios desprecios para poder pedir perdón y que tus palabras sean sinceras. No quiero que al pasar los años solo por él miedo del que dirán hallas perdido la oportunidad de ser feliz, de amar, solo así podrás ser completamente feliz algún día. Quiero que él día de mañana tengas lo que yo no tuve solo porque a unos pocos les pareció incorrecto mi forma de amar.-

En una enorme cuarto elegantemente decorado se podía ver a un hermoso muchacho de cabellos tan rubios que parecían de plata dormir en su costosa cama con dosel, a su lado inclinado sobre él, un hombre con cabellos y ojos tan negros como las sombras de las habitación se mimetizaba con la noche, le susurraba estas palabras al oído mientras acariciaba su platinado cabello:

-Mi Draco

solo quiero que seas feliz

y para eso un leve sacrificio debes cumplir

un año de penurias debes sufrir

para el verdadero amor descubrir

yo te condeno al:

Sufero Amore Incantatum

Y tras decir estas palabras y lanzar el hechizo que sabia torturaría a su queridísimo ahijado se retiro del cuarto un poco abatido. No quería causarle angustias pero era mejor que el muchacho cediera a sus sentimientos antes que perdiera la capacidad de amar como le sucedió a su padre y a él, una generación de almas perdidas. Afortunadamente, para el niño aún había tiempo y un año es poco tiempo para un muchacho como su ahijado. Él sabia que el sacrificio valía la pena.

_-_-_-_

Nota de la autora: por favor me importa mucho la opinión de los lectores si es que los hay. Tengo que decir que ya tengo varios capítulos escritos y que estaré subiéndolos cada dos días, mientras la facultad y mi computadora me lo permitan. Muchas gracias por leer Vanesa.