Ver Disclaimer en el Prologo.
Capitulo 5
Suferundus Amori Incantate
Pensamientos entre **
Pasaba los días encerrado en la biblioteca buscando e incluso llegue a introducirme en la sección prohibida pero no encontré una cura para mi problema, aunque había encontrado una gran cantidad de hechizos de dudosa utilidad, basta como ejemplo un hechizo (del que no daré el nombre para evitar su uso indiscriminado) que hace que cuando el "hechizado" piensa algo malo de otra persona se hincha completamente hasta reventar para luego volver a aparecer. La duración de este hechizo es de 3 semanas y no tiene contra-hechizo.
**Ideal para Pansy** Fue lo primero que pensé cuando lo leí.
un estúpido hechizo para que la víctima se de cuenta de sus sentimientos y los revele para vivir para siempre con su amor, algo así como ¿Suferundus Amori Incantate?, que era extremadamente estúpido y complicado.
**Sí, como no!**¿Quién seria tan majadero como para dejarse encantar con ese estúpido hechizo?, Había que ser muy lerdo, además, para no darse cuenta de que se estaba bajo esa maldición, si los síntomas eran tan obvios.
Aún peor ¿Quién sería tan estúpido como para tomarse tantas molestias en un hechizo tan complicado?. Se tiene que odiar demasiado a una persona para tomarse tantas molestias, no importa cuan terribles los efectos. Y este era bastante escalofriante, si la mitad de lo que decía el viejo libro donde lo encontré era cierto, aunque según decía en sus paginas amarillentas todo terminaba en un final feliz tan pronto como el afectado confesaba su amor al objeto de su afecto.
**Que románticamente patético**
¿De que servía encantar a una persona para que sufra si sabes que podría terminar bien parado? Es decir podría terminar bien parado siempre y cuando confesara su amor, porque de no hacerlo sufriría la maldición por el resto de su vida. Era una buena maldición porque condenar a una vida de penurias a tu enemigo sería una buena venganza pero no sabiendo que a la vez podrías estar haciendo de su vida un lecho de rosas.
Para mi satisfacción en esa sección también tropecé con mi venganza contra Pansy, había decidido que para Crabbe y Goyle lo mejor seria una poción que los obligara a hacer alguna estupidez, quería que quedaran en total ridículo y también quería que supieran quien los había burlado, para Blayse ya se me ocurriría algo, tendría que ser un ataque múltiple que no tuvieran tiempo de alertarse los unos a los otros.
En cuanto a la poción invariablemente podía recurrir a mi padrino quien consentiría en dejarme utilizar su laboratorio exclusivo para elaborar las pociones que me dieran la gana. Lamentablemente mí mayor preocupación aún estaba sin resolver y al parecer tendría que combinar mi tiempo en la biblioteca escudriñando entre los libros en busca de una solución y preparar toda mi venganza. Sin darme cuenta ya había pasado la primera semana del segundo mes y el tiempo se estaba acabando, por un lado no sabía cuanto podría soportar de este martirio y por el otro, bueno, la venganza es un plato que sabe mejor frío pero yo nunca fui muy dado a la paciencia ni las artes culinarias. Debía actuar cuanto antes y de la manera más sorpresiva posible.
Ese día en la biblioteca había sido particularmente pesado. Había encontrado la poción perfecta para Crabbe y Goyle, era una poción que te hacía decir todo lo contrario a lo que pensabas y lo mejor de todo era que el que lo decía y con lo tarados que era esos dos no se darían cuenta lo que les estaba sucediendo, hasta mucho tiempo después, solo faltaba Blayse.
-Pronto mi honor quedará reparado.- me dije a mi mismo y me prepare para irme a almorzar, esta sería otra de esas noches sin cena en mi afán de evitar un encuentro con el cabeza rajada. Mientras salía hice una pequeña inclinación de cabeza en forma de saludo a la sangre sucia, nos saludábamos desde escasos días atrás, al parecer tendría que resignarme a su presencia en la biblioteca. Lo peor era que ella, como yo, elegía los lugares más apartados y solitarios de la biblioteca para trabajar en paz. Aunque ahora me daba cuenta de que la muchacha no estaba allí para espiarme no podía confiar en ella, primero por mi conducta hacía ella años anteriores, nadie podría perdonar tan fácil, y segundo porque ¿Quien puede confiar en alguien que estudia más de dos horas por día?
Llegue al Gran Salón y me senté en la mesa de mi casa lo suficientemente lejos de la entrada como para no tener que soportar las miradas de mis compañeros cuando empezaran a llegar para el almuerzo. Estaba a mitad de mi porción de pastel de riñón cuando llego Potter
**¿qué hace aquí tan temprano?** Pensé, pero no pude hacer mucho más ya que pocos segundos más tarde me encontraba en uno de mis trance. Enseguida algo más fuerte que estos me hizo salir del limbo en el que me encontraba ,
**¿Acaso estaba ese pobretón pelirrojo abrazando a MI Potter?** Los celos me ponían furioso y solo quería que ese muchacho soltara a mi Potter.
-Diosssssssss, SUELTA A MI POTTER!!!!!!!- aullé muy disgustado antes de darme cuenta de lo que había hecho y echar a correr hacía mi habitación y encerrarme en ella a sentirme miserable. Había gritado frente a toda la escuela, bueno no toda porque era temprano pero estaban presentes todos los profesores, y un tropel de alumnos, había tirado por la ventana la poca de dignidad que me quedaba, con lo rápido que volaban los chismes en la escuela ya todos estarían enterados de lo que había hecho.
-Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!- grité para descargarme pero de nada sirvió ya que por dentro me sentía fatal, estaba en medio de mi auto-tortura cuando una lechuza entro a mi cuarto trayendo consigo una carta, el remitente era mi padre.
-¿Cómo demonios se entero tan rápido?- me pregunte a mí mismo pero no tenía respuesta. Y abrí la carta para leer.
Hijo mío:
¿Qué te esta sucediendo? ¿Tienes problemas?. Me he enterado que has estado haciendo el tonto desde que empezó el año escolar. No creo que deba decirte que el orgullo Malfoy esta por encima de todo y que tú como mi heredero debes cuidarlo con tu vida. ¿Se ha comprendido? De no ser así atente a las consecuencias.
Hazme orgulloso
Tú Padre.
PD: deja de hacer el tonto y compórtate como debes.
-A si que aún no esta informado- dije para mi mismo
**Estoy muerto** pensé inmediatamente después.
Como haría para solucionar esto, estaba en tremendo aprieto, mi padre se pondría furioso cuando se enterase de lo sucedido y no había nada que pudiera hacer yo para evitar la tormenta que se me acercaba, mi padre me había dicho una vez que "lo primero es la apariencia" y yo claramente estaba rompiendo con el lema. Tener un hijo loco, homosexual declarado en el pabellón de psiquiatría de San Mungo no era nada prestigioso.
Todos esas frases vinieron a mi mente así como los momentos en que me lo dijo. Me había dicho muchas otras que venían a mi mete para mortificarme.
"Siempre debes buscar el prestigio para tu familia" me dijo muy orgulloso el primer día de Septiembre cuando me dejó para subirme por primera vez al expreso de Hogwarts con mi uniforme nuevo y mis útiles escolares sin estrenar, estaba terriblemente nervioso pero ahí estaba mi padre para decirme que todo estaría bien, que él estaba conmigo. Ese fue un momento muy feliz para mí porque sabía que mi padre estaba claramente orgulloso de mí.
"Ahora que eres el único heredero de la familia tienes que mantener nuestro nombre en alto" recordé lo que me dijo escasos momentos después de que le dijeran a mi papá que mamá había perdido al bebé y que ya no podría tener niños. Fue un momento muy triste y aunque en ese momento no entendí muy bien porque ya no tendría ese hermanito me dio lástima que hubiéramos remodelado todo un cuarto para él. En ese momento sólo tenía seis años y a esa edad los niños no comprenden muchas cosas.
Otra vez me dijo "Siempre es mejor ser temido u odiado a que te tengan lástima y ser desprestigiado". Esa frase me la dijo después de que se hubiera peleado con el padre de Weasley, aunque en ese momento no lo conocía ya que solo tenía nueve años había escuchado hablar de ellos y sentí mucha lastima por esos niños que no tenían dinero para comprar juguetes ni nada. A sus padres realmente parecía no importarles, dado que esa vez mi padre le había ofrecido un "buen" lugar junto a él y este lo rechazo de muy mala manera. Desde ese momento los Weasley fueron para los Malfoy unos seres pobres de los que solo se debían tener lástima.
**Tal vez mi padre le había ofrecido un lugar "un poco sucio"** ¿pero eso no era mejor que dejar a sus hijos en la pobreza? ¿No era acaso mejor vivir bien con las manos un poco sucias a vivir en la pobreza y sin dignidad pero con la conciencia limpia? Eso jamás lo comprendí y puede que no llegue a hacerlo.
Ese recuerdo me llevo a cuando me escribió "Si no supo apreciarte como un Malfoy y el excelente muchacho que eres es mejor que lo olvides como posible amigo. Recuerda que siempre estarás por encima de ellos, tienes una situación privilegiada que debes mantener, hazte respetar" en contestación a mi noticia de que me había rechazado para irse con el idiota de Weasley.
Intente seguir sus consejos, lo juro, pero ahora había tirado todo por la borda y ya nada podía hacer para arreglarlo. Lo peor no era que se pusiera furioso, me castigara o me quitara la mensualidad, no, lo peor era que lo había decepcionado y odiaba hacer eso.
Por un momento sentí ganas de llorar. Hacia años que no las sentía, las ultimas lagrimas que había soltado habían sido dos años atrás cuando mi padre me escribió para decirme que tendría que ir a casa para las vacaciones de navidad, la abuelita estaba realmente enferma y no pasaría las fiestas con vida.
Lloré cuando dejo de respirar el día anterior a navidad mientras tejía tranquilamente una bufanda para mi Madre y durante la fiesta que seguramente todos pasaban felices yo estaba sepultando a mi amada abuela; se fue a los 110 años y tuvo una vida feliz aunque eso no era ningún consuelo a la hora de su muerte.
Estaba hundido en mis pensamientos cuando unos suaves golpes en la puerta me obligaron a volver a la realidad, todo el peso de mis actos cayó sobre mí y me volví a sentir miserable. Volvieron a tocar a mi puerta ahora con más fuerza, pero yo no quería contestar, no deseaba hablar con nadie en ese momento, sólo quería desaparecer de la tierra para siempre. Sin embargo, la persona que tocaba por lo visto no pretendía dejarme en paz y cada vez tocaba con más fuerza. Por fin acabo con mi paciencia y diplomacia y conteste la puerta.
-DÉJENME EN PAZ... ¿QUIÉN MIERDA ES?....PORQUE TIENEN QUE JODERME LA VID... - pero no terminé de insultar a mi visitante ya que con una expresión de total asombro me observaba el director.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Notas de la Autora: hola, lamento mucho no haber contestado sus r/r en el capitulo anterior pero es que, yo no tengo Internet en mi casa y por lo general mi hermana sube los capítulos de camino a la facultad y bueno, ella no podía contestarlos. Y también lamento mucho los retrasos que he tenido con las actualizaciones pero es que estoy dando parciales y bueno no tengo mucho tiempo aunque trato lograrlos. Lo siento mucho Vanesa.
Pregunta ¿Quién creen ustedes que es el amor frustrado de S. Snape?
Ahora a contestar sus r/r:
RINOA_Syl: Me alegra mucho que te guste mi fic, y me agradaría mucho que me lo pasaras, gracias por tu mensaje. Esta semana me uniré a tu cliqué, gracias por la invitación, en cuanto a lo de los capítulos trataré de subirles el tono a medida que la obsesión se vuelva un poco más "caliente".
Lanthir: Pues bien, puedo decir que he leído muchos de tus ff, yo soy la hermana de PaolaWood (¿la recuerdas?) Y bueno ella me había comentado que eras una buena escritora y me paso tus ffs sobre ESDLA y por lo de tu fic Un Giro Insospechado pues es muy bueno, ya lo había empezado a leer y pronto, cuando vaya a algún cyber (la facultad no me deja tiempo), te dejare un r/r. Lo que sucede es que yo bajo los fic para leer durante la semana por eso cuando leo un fic suelo escribir los r/r cuando voy a actualizar. Me alegra que te guste mi fic y pronto se sabrá todo sobre Severus. (Lanthir, estoy arreglando hobbitsyelfos.cjb.net pronto reabrirá, gracias por tus fics. Paola)
Skgirlfan: Pues bien en este capitulo Draco lee de un libro en lo que consiste el hechizo y Severus cuando lo esta hechizando aclara que Draco no va ha pasarla muy bien que digamos. Entonces, tiene dos opciones darse cuenta de quien es su amor verdadero y confesarlo o sufrir el hechizo por el resto de su vida. ¿Pero que sucederá durante el año escolar? Ni yo lo sé, pero puedo asegurarte que no va a ser agradable, por lo menos para Draco. Un adelanto bueno en los próximos capítulos Hermione tendrá mucho protagonismo.
Amazona Verde: Muchas gracias por todo, y bien no te preocupes que mientras la facultad me dé tiempo tratare de continuar el fic y seguir actualizando lo más seguido posible.
Fatima_Gochi: Pues bien un POV es el punto de vista de un personaje, que puede ser o no la verdad de la situación, es como dije su punto de vista frente un acontecimiento, otro personaje lo puede ver de una manera totalmente distinta, por ejemplo Ron vería todo este embrollo muy entretenido y narraría todo como si fuese lo más gracioso del mundo, por que no le sucede a él, si no su punto de vista sería totalmente distinto. ¿Se entiende?
usagi-hk: Te diré que la verdad no me gustó como quedo el capitulo de la entrevista entre ambos (enseguida de leerlo por segunda ves me pareció que estaba muy en el aire) y que después quería cambiarlo pero ya lo había subido, así que para arreglarlo y detallar más sobre lo que se hablo en la misma voy ha hacer un flash back para narrarlo mejor en algún capitulo próximo.
Arel M: Mi idea es escribir unos capítulos con los POVs de Severus que sean parte de un futuro fic sobre él pero por el momento solo son planes hasta que me dé la inspiración y me decida a escribir sobre su vida. Y créeme, no sos la única que piensa que Harry es un poco... como decirlo sin herir susceptibilidades... histérico.0_~
Vicky-Kaede: (¿viene de Rukawa?) Escribí un POV de Harry pero me resulto feo y quiero arreglarlo antes de subirlo. Harry me salió súper meloso y bastante estúpido, no me proponía eso, por supuesto, parece que no debo escribir más con sueño ;-). Supongo que vendrá el de Severus antes que el suyo, ya que es más fácil escribir un capitulo de la nada que arreglar uno ya escrito, (por lo menos para mí) pero la verdad no se como poner la personalidad de Harry. Si quieres y me dices tu opinión me ayudarías mucho.
Kathy: Gracias por la sugerencias, las tendré en cuenta. En cuanto al "amor prohibido" de Severus... bueno, sólo puedo decir que estas en el buen camino.
Malaki: Gracias por tu apoyo. Espero no defraudarl@s.
Eyes: Lamento que no coincidas con mi interpretación de la personalidad de Draco. Al fin y al cabo que son los fanfics sino interpretaciones y deseos de los fans, no?
Capitulo 5
Suferundus Amori Incantate
Pensamientos entre **
Pasaba los días encerrado en la biblioteca buscando e incluso llegue a introducirme en la sección prohibida pero no encontré una cura para mi problema, aunque había encontrado una gran cantidad de hechizos de dudosa utilidad, basta como ejemplo un hechizo (del que no daré el nombre para evitar su uso indiscriminado) que hace que cuando el "hechizado" piensa algo malo de otra persona se hincha completamente hasta reventar para luego volver a aparecer. La duración de este hechizo es de 3 semanas y no tiene contra-hechizo.
**Ideal para Pansy** Fue lo primero que pensé cuando lo leí.
un estúpido hechizo para que la víctima se de cuenta de sus sentimientos y los revele para vivir para siempre con su amor, algo así como ¿Suferundus Amori Incantate?, que era extremadamente estúpido y complicado.
**Sí, como no!**¿Quién seria tan majadero como para dejarse encantar con ese estúpido hechizo?, Había que ser muy lerdo, además, para no darse cuenta de que se estaba bajo esa maldición, si los síntomas eran tan obvios.
Aún peor ¿Quién sería tan estúpido como para tomarse tantas molestias en un hechizo tan complicado?. Se tiene que odiar demasiado a una persona para tomarse tantas molestias, no importa cuan terribles los efectos. Y este era bastante escalofriante, si la mitad de lo que decía el viejo libro donde lo encontré era cierto, aunque según decía en sus paginas amarillentas todo terminaba en un final feliz tan pronto como el afectado confesaba su amor al objeto de su afecto.
**Que románticamente patético**
¿De que servía encantar a una persona para que sufra si sabes que podría terminar bien parado? Es decir podría terminar bien parado siempre y cuando confesara su amor, porque de no hacerlo sufriría la maldición por el resto de su vida. Era una buena maldición porque condenar a una vida de penurias a tu enemigo sería una buena venganza pero no sabiendo que a la vez podrías estar haciendo de su vida un lecho de rosas.
Para mi satisfacción en esa sección también tropecé con mi venganza contra Pansy, había decidido que para Crabbe y Goyle lo mejor seria una poción que los obligara a hacer alguna estupidez, quería que quedaran en total ridículo y también quería que supieran quien los había burlado, para Blayse ya se me ocurriría algo, tendría que ser un ataque múltiple que no tuvieran tiempo de alertarse los unos a los otros.
En cuanto a la poción invariablemente podía recurrir a mi padrino quien consentiría en dejarme utilizar su laboratorio exclusivo para elaborar las pociones que me dieran la gana. Lamentablemente mí mayor preocupación aún estaba sin resolver y al parecer tendría que combinar mi tiempo en la biblioteca escudriñando entre los libros en busca de una solución y preparar toda mi venganza. Sin darme cuenta ya había pasado la primera semana del segundo mes y el tiempo se estaba acabando, por un lado no sabía cuanto podría soportar de este martirio y por el otro, bueno, la venganza es un plato que sabe mejor frío pero yo nunca fui muy dado a la paciencia ni las artes culinarias. Debía actuar cuanto antes y de la manera más sorpresiva posible.
Ese día en la biblioteca había sido particularmente pesado. Había encontrado la poción perfecta para Crabbe y Goyle, era una poción que te hacía decir todo lo contrario a lo que pensabas y lo mejor de todo era que el que lo decía y con lo tarados que era esos dos no se darían cuenta lo que les estaba sucediendo, hasta mucho tiempo después, solo faltaba Blayse.
-Pronto mi honor quedará reparado.- me dije a mi mismo y me prepare para irme a almorzar, esta sería otra de esas noches sin cena en mi afán de evitar un encuentro con el cabeza rajada. Mientras salía hice una pequeña inclinación de cabeza en forma de saludo a la sangre sucia, nos saludábamos desde escasos días atrás, al parecer tendría que resignarme a su presencia en la biblioteca. Lo peor era que ella, como yo, elegía los lugares más apartados y solitarios de la biblioteca para trabajar en paz. Aunque ahora me daba cuenta de que la muchacha no estaba allí para espiarme no podía confiar en ella, primero por mi conducta hacía ella años anteriores, nadie podría perdonar tan fácil, y segundo porque ¿Quien puede confiar en alguien que estudia más de dos horas por día?
Llegue al Gran Salón y me senté en la mesa de mi casa lo suficientemente lejos de la entrada como para no tener que soportar las miradas de mis compañeros cuando empezaran a llegar para el almuerzo. Estaba a mitad de mi porción de pastel de riñón cuando llego Potter
**¿qué hace aquí tan temprano?** Pensé, pero no pude hacer mucho más ya que pocos segundos más tarde me encontraba en uno de mis trance. Enseguida algo más fuerte que estos me hizo salir del limbo en el que me encontraba ,
**¿Acaso estaba ese pobretón pelirrojo abrazando a MI Potter?** Los celos me ponían furioso y solo quería que ese muchacho soltara a mi Potter.
-Diosssssssss, SUELTA A MI POTTER!!!!!!!- aullé muy disgustado antes de darme cuenta de lo que había hecho y echar a correr hacía mi habitación y encerrarme en ella a sentirme miserable. Había gritado frente a toda la escuela, bueno no toda porque era temprano pero estaban presentes todos los profesores, y un tropel de alumnos, había tirado por la ventana la poca de dignidad que me quedaba, con lo rápido que volaban los chismes en la escuela ya todos estarían enterados de lo que había hecho.
-Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!- grité para descargarme pero de nada sirvió ya que por dentro me sentía fatal, estaba en medio de mi auto-tortura cuando una lechuza entro a mi cuarto trayendo consigo una carta, el remitente era mi padre.
-¿Cómo demonios se entero tan rápido?- me pregunte a mí mismo pero no tenía respuesta. Y abrí la carta para leer.
Hijo mío:
¿Qué te esta sucediendo? ¿Tienes problemas?. Me he enterado que has estado haciendo el tonto desde que empezó el año escolar. No creo que deba decirte que el orgullo Malfoy esta por encima de todo y que tú como mi heredero debes cuidarlo con tu vida. ¿Se ha comprendido? De no ser así atente a las consecuencias.
Hazme orgulloso
Tú Padre.
PD: deja de hacer el tonto y compórtate como debes.
-A si que aún no esta informado- dije para mi mismo
**Estoy muerto** pensé inmediatamente después.
Como haría para solucionar esto, estaba en tremendo aprieto, mi padre se pondría furioso cuando se enterase de lo sucedido y no había nada que pudiera hacer yo para evitar la tormenta que se me acercaba, mi padre me había dicho una vez que "lo primero es la apariencia" y yo claramente estaba rompiendo con el lema. Tener un hijo loco, homosexual declarado en el pabellón de psiquiatría de San Mungo no era nada prestigioso.
Todos esas frases vinieron a mi mente así como los momentos en que me lo dijo. Me había dicho muchas otras que venían a mi mete para mortificarme.
"Siempre debes buscar el prestigio para tu familia" me dijo muy orgulloso el primer día de Septiembre cuando me dejó para subirme por primera vez al expreso de Hogwarts con mi uniforme nuevo y mis útiles escolares sin estrenar, estaba terriblemente nervioso pero ahí estaba mi padre para decirme que todo estaría bien, que él estaba conmigo. Ese fue un momento muy feliz para mí porque sabía que mi padre estaba claramente orgulloso de mí.
"Ahora que eres el único heredero de la familia tienes que mantener nuestro nombre en alto" recordé lo que me dijo escasos momentos después de que le dijeran a mi papá que mamá había perdido al bebé y que ya no podría tener niños. Fue un momento muy triste y aunque en ese momento no entendí muy bien porque ya no tendría ese hermanito me dio lástima que hubiéramos remodelado todo un cuarto para él. En ese momento sólo tenía seis años y a esa edad los niños no comprenden muchas cosas.
Otra vez me dijo "Siempre es mejor ser temido u odiado a que te tengan lástima y ser desprestigiado". Esa frase me la dijo después de que se hubiera peleado con el padre de Weasley, aunque en ese momento no lo conocía ya que solo tenía nueve años había escuchado hablar de ellos y sentí mucha lastima por esos niños que no tenían dinero para comprar juguetes ni nada. A sus padres realmente parecía no importarles, dado que esa vez mi padre le había ofrecido un "buen" lugar junto a él y este lo rechazo de muy mala manera. Desde ese momento los Weasley fueron para los Malfoy unos seres pobres de los que solo se debían tener lástima.
**Tal vez mi padre le había ofrecido un lugar "un poco sucio"** ¿pero eso no era mejor que dejar a sus hijos en la pobreza? ¿No era acaso mejor vivir bien con las manos un poco sucias a vivir en la pobreza y sin dignidad pero con la conciencia limpia? Eso jamás lo comprendí y puede que no llegue a hacerlo.
Ese recuerdo me llevo a cuando me escribió "Si no supo apreciarte como un Malfoy y el excelente muchacho que eres es mejor que lo olvides como posible amigo. Recuerda que siempre estarás por encima de ellos, tienes una situación privilegiada que debes mantener, hazte respetar" en contestación a mi noticia de que me había rechazado para irse con el idiota de Weasley.
Intente seguir sus consejos, lo juro, pero ahora había tirado todo por la borda y ya nada podía hacer para arreglarlo. Lo peor no era que se pusiera furioso, me castigara o me quitara la mensualidad, no, lo peor era que lo había decepcionado y odiaba hacer eso.
Por un momento sentí ganas de llorar. Hacia años que no las sentía, las ultimas lagrimas que había soltado habían sido dos años atrás cuando mi padre me escribió para decirme que tendría que ir a casa para las vacaciones de navidad, la abuelita estaba realmente enferma y no pasaría las fiestas con vida.
Lloré cuando dejo de respirar el día anterior a navidad mientras tejía tranquilamente una bufanda para mi Madre y durante la fiesta que seguramente todos pasaban felices yo estaba sepultando a mi amada abuela; se fue a los 110 años y tuvo una vida feliz aunque eso no era ningún consuelo a la hora de su muerte.
Estaba hundido en mis pensamientos cuando unos suaves golpes en la puerta me obligaron a volver a la realidad, todo el peso de mis actos cayó sobre mí y me volví a sentir miserable. Volvieron a tocar a mi puerta ahora con más fuerza, pero yo no quería contestar, no deseaba hablar con nadie en ese momento, sólo quería desaparecer de la tierra para siempre. Sin embargo, la persona que tocaba por lo visto no pretendía dejarme en paz y cada vez tocaba con más fuerza. Por fin acabo con mi paciencia y diplomacia y conteste la puerta.
-DÉJENME EN PAZ... ¿QUIÉN MIERDA ES?....PORQUE TIENEN QUE JODERME LA VID... - pero no terminé de insultar a mi visitante ya que con una expresión de total asombro me observaba el director.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Notas de la Autora: hola, lamento mucho no haber contestado sus r/r en el capitulo anterior pero es que, yo no tengo Internet en mi casa y por lo general mi hermana sube los capítulos de camino a la facultad y bueno, ella no podía contestarlos. Y también lamento mucho los retrasos que he tenido con las actualizaciones pero es que estoy dando parciales y bueno no tengo mucho tiempo aunque trato lograrlos. Lo siento mucho Vanesa.
Pregunta ¿Quién creen ustedes que es el amor frustrado de S. Snape?
Ahora a contestar sus r/r:
RINOA_Syl: Me alegra mucho que te guste mi fic, y me agradaría mucho que me lo pasaras, gracias por tu mensaje. Esta semana me uniré a tu cliqué, gracias por la invitación, en cuanto a lo de los capítulos trataré de subirles el tono a medida que la obsesión se vuelva un poco más "caliente".
Lanthir: Pues bien, puedo decir que he leído muchos de tus ff, yo soy la hermana de PaolaWood (¿la recuerdas?) Y bueno ella me había comentado que eras una buena escritora y me paso tus ffs sobre ESDLA y por lo de tu fic Un Giro Insospechado pues es muy bueno, ya lo había empezado a leer y pronto, cuando vaya a algún cyber (la facultad no me deja tiempo), te dejare un r/r. Lo que sucede es que yo bajo los fic para leer durante la semana por eso cuando leo un fic suelo escribir los r/r cuando voy a actualizar. Me alegra que te guste mi fic y pronto se sabrá todo sobre Severus. (Lanthir, estoy arreglando hobbitsyelfos.cjb.net pronto reabrirá, gracias por tus fics. Paola)
Skgirlfan: Pues bien en este capitulo Draco lee de un libro en lo que consiste el hechizo y Severus cuando lo esta hechizando aclara que Draco no va ha pasarla muy bien que digamos. Entonces, tiene dos opciones darse cuenta de quien es su amor verdadero y confesarlo o sufrir el hechizo por el resto de su vida. ¿Pero que sucederá durante el año escolar? Ni yo lo sé, pero puedo asegurarte que no va a ser agradable, por lo menos para Draco. Un adelanto bueno en los próximos capítulos Hermione tendrá mucho protagonismo.
Amazona Verde: Muchas gracias por todo, y bien no te preocupes que mientras la facultad me dé tiempo tratare de continuar el fic y seguir actualizando lo más seguido posible.
Fatima_Gochi: Pues bien un POV es el punto de vista de un personaje, que puede ser o no la verdad de la situación, es como dije su punto de vista frente un acontecimiento, otro personaje lo puede ver de una manera totalmente distinta, por ejemplo Ron vería todo este embrollo muy entretenido y narraría todo como si fuese lo más gracioso del mundo, por que no le sucede a él, si no su punto de vista sería totalmente distinto. ¿Se entiende?
usagi-hk: Te diré que la verdad no me gustó como quedo el capitulo de la entrevista entre ambos (enseguida de leerlo por segunda ves me pareció que estaba muy en el aire) y que después quería cambiarlo pero ya lo había subido, así que para arreglarlo y detallar más sobre lo que se hablo en la misma voy ha hacer un flash back para narrarlo mejor en algún capitulo próximo.
Arel M: Mi idea es escribir unos capítulos con los POVs de Severus que sean parte de un futuro fic sobre él pero por el momento solo son planes hasta que me dé la inspiración y me decida a escribir sobre su vida. Y créeme, no sos la única que piensa que Harry es un poco... como decirlo sin herir susceptibilidades... histérico.0_~
Vicky-Kaede: (¿viene de Rukawa?) Escribí un POV de Harry pero me resulto feo y quiero arreglarlo antes de subirlo. Harry me salió súper meloso y bastante estúpido, no me proponía eso, por supuesto, parece que no debo escribir más con sueño ;-). Supongo que vendrá el de Severus antes que el suyo, ya que es más fácil escribir un capitulo de la nada que arreglar uno ya escrito, (por lo menos para mí) pero la verdad no se como poner la personalidad de Harry. Si quieres y me dices tu opinión me ayudarías mucho.
Kathy: Gracias por la sugerencias, las tendré en cuenta. En cuanto al "amor prohibido" de Severus... bueno, sólo puedo decir que estas en el buen camino.
Malaki: Gracias por tu apoyo. Espero no defraudarl@s.
Eyes: Lamento que no coincidas con mi interpretación de la personalidad de Draco. Al fin y al cabo que son los fanfics sino interpretaciones y deseos de los fans, no?
