Disclaimer en el Prologo y Pensamientos entre **

Capítulo 6

Código "Pichón".

-¡Señor Malfoy jamás me hubiese esperado ese vocabulario de usted!!!- dijo, obviamente sorprendido por mi anterior trato. Yo esperaba que estuviera enfadado pero su voz era más bien preocupada, miré al suelo vencido, cosa que el viejo tomo como sumisión.

-Por favor acompáñeme a la dirección, creo que debemos conversar- dijo esta vez con voz amable pero que a mí me sonó a sentencia.

- Señor Malfoy ¿ me oyó? Por favor acompáñeme.- dijo, esta vez visiblemente preocupado, así que tomé mi capa y me dispuse a seguirlo, para eludir más inconvenientes.

El hombre marchaba delante de mí, pero de vez en cuando se daba vuelta y me sonreía, como dándome a entender que todo estaría bien, aunque en sus ojos se podía ver la preocupación que en realidad sentía. Caminamos por los pasillos y a pesar de que nadie se atrevía a burlarse de mí estando escoltado por el director nada evitaba que me señalaran, cuchichearan y se rieran por lo bajo cuando me veían.

El breve trayecto desde mis habitaciones hasta el despacho del director fue un martirio, pero no podía quejarme, yo mismo había cometido esa payasada, y aunque me doliera, no podía evitar pensar que yo hubiera hecho lo mismo. Al diablo con mis venganzas, aunque nadie podría culparme por jugarles un chasco a cada uno, se lo habían ganado con creces. Llegamos frente a la gárgola y el director pronuncio la contraseña.

-Chocolate Bariloche-

**¿Qué diablos es Bariloche?** pensé, pero no tuve tiempo para sacar conclusiones porque el viejo me hizo pasar a su despacho y me invito a sentarme. Pero antes de que pudiese castigarme por mi comportamiento surgió la cabeza de mi padrino en la chimenea.

-Profesor debo hablar con usted- dijo apresurado y luego me miro dándose cuenta que había interrumpido al director.

-Oh Severus ¿No puede esperar? Debo hablar primero con el joven Malfoy- dijo el viejo como esperando que la conversación terminara allí mismo.

-Ummm, Profesor, creí que habíamos decidido no entrometernos... ehh, ya sabe "dejar que las aves vuelen con libertad"- dijo mi padrino de modo misterioso mientras yo trataba de descifrar la frase.

-No, Severus, TÚ dijiste que deberíamos "dejar volar las aves" yo dije que "son demasiado pichones para salir del nido aún"- dijo ahora el viejo continuando con la clave mientras yo me mareaba con las miles de traducciones que tendría el mensaje.

-Sí, pero, ya sabe que "el cazador esta en el bosque", estoy seguro que no quieres que "el pichón termine siendo la cena de los internos de San Mungo"- dijo el otro en un arrebato de furia.

-¡Severus todo esto es tu culpa!- Dijo un muy enojado Dumbledore mientras golpeaba con la mano en su escritorio - yo te aconsejo que busques un remedio para "el pichón" antes de que "desplume al palomo que lo arrojo del nido" ¿entiendes?- dijo el viejo esta vez de manera lenta y muy calmado pero con tintes de amenaza en su voz -creo que dejé bien claro que no estaba de acuerdo conque "el cazador entre en el bosque" ni conque "los pichones se encuentren" creí que habías comprendido que no quiero que "los pichones salgan del nido antes de tiempo" ¿Has comprendido?- dijo el viejo muy enojado con mi padrino, estaba seguro que el viejo no se acordaba que yo estaba allí.

¿De que estarían hablando? ¿Quiénes eran los pichones?, ¿Cuál era bosque? ¿Y que peligro era el que les acechaba?. Estas preguntas y miles más se amontonaban en mi mente pero ninguna tenía contestación. Después de unos minutos en silencio finalmente mi padrino le contesto al viejo.

-Mire Profesor esto ya no tiene vuelta atrás. O deja que las cosas que tienen que suceder sucedan o será el culpable de las desgracias del "pichón"- ésta última palabra la dijo con ironía dando a entender que él se lavaba las manos de lo que fuera que estuviera pasando. El viejo lo miró y luego de unos minutos le contesto.

-Oh Severus, ya veo, pero compréndeme también a mí por que no solo esta en juego el futuro de "tu pichón" sino también el del mío- Dijo el viejo esta vez con claras señales de haber sido derrotado

-Bien, no me entrometeré- dijo el viejo y mi padrino dio claras señales de regocijo ante las palabras del viejo -mientras no sea necesario- aclaró luego y mi padrino estaba a punto de protestar cuando fue interrumpido por unos golpes en la puerta.

-Bueno Severus, será mejor que terminemos esta charla después- dijo el viejo y mi padrino claramente contrariado desapareció de la chimenea. -Oh, por favor vuelva dentro de media hora- dijo el viejo a quien fuera que estuviera golpeando la puerta. Luego me miro y apareció dos tasas de té y una gran variedad de dulces y tortas.

-Ehh... ¿Que fue todo eso?- me atreví a preguntar y el viejo me miró y luego sonriendo me dijo.

-Oh nada, nada, sólo un asunto sobre unos pichones de...Augurey(*) que están en el bosque prohibido y que... ehhh fueron abandonados por sus padre y... que... bueno Severus y yo estamos criando.- termino el viejo su obvia mentira y yo solo lo miré con escepticismo. Cuando me disponía a ponerlo en evidencia me interrumpió - Pero bueno, sírvase un trozos de pastel he observado que últimamente no ha comido mucho ¿sucede algo? ¿Tiene una dieta especial? Puedo arreglar que los elfos domésticos le preparen algo diferente...- dijo el viejo pero yo sólo le dije que no tenía nada y que últimamente no había tenido mucho apetito.

Me volvió a invitar a tomar mí té aunque él sólo bebió de su taza un sorbo y luego tomó unos dulces y empezó a comer. Para mi desesperación no dijo nada. Estuvo así comiendo varios minutos en los que yo no toque mi taza o los dulces.

De repente dejo su taza en el escritorio, me miró a los ojos y entrecruzo los dedos.

-No comprendo que le ha estado sucediendo este último mes- empezó con seguridad pero daba la impresión que todo ese período que había estado en silencio había estado cavilando estas palabras.

-Pero realmente quiero hacerlo y para ello necesito que me cuente lo que le esta pasando-

**Si claro y pasar otra tarde de tormentos y martirios como con madame Ponfrey** lo miré a los ojos pero no dije nada así que decidió proseguir.

-Su padrino cree que es solo una etapa...- dijo esto de forma extraña y me confundió un poco.

-¿Una etapa? ¿A que se refiere?- expuse mi duda antes de recordar con quién estaba hablando y volví a callar odiándome por dentro por esa horrible manía de expresar en voz alta lo que pensaba. Me miró un poco aliviado, seguramente, de que le hablara, debió haber tomado mi mutismo como signo de timidez o resentimiento.

-Bueno el profesor Snape cree que usted, bueno que tal vez sienta algo especial por el señor Potter... y yo personalmente, no creo que esto sea... -

-¿Algo especial cómo qué?- pregunté sin escuchar realmente como terminaba la oración, esta vez realmente quería saber que tenía en la mente el viejo sobre lo que sentía yo por Potter.

¿Había mi padrino hablado con madame Ponfrey?, ¿Le había contado ésta todo lo que le había dicho?

¿Creería el viejo que yo sentía algo por su protegido? Y si así era ¿Consentiría que sucediera algo con él?, ¿Sucedería algo con él?, En caso dé que así fuera ¿Me aceptarían sus amigos y sus parientes Muggles al saber que provengo de una familia de Mortífagos?, Y si me rechazaba ¿Utilizaría mis sentimientos para vengarse de mí?.

Todas estas preguntas daban vuelta por mi mente, y no muchas tenían respuestas en ese momento. Estaba reflexionado en esto cuando escuché que alguien tocaba a la puerta y pedía permiso. Era una voz femenina muy familiar

**¡Mierda!! No puede ser ella**

NOTAS DE LA AUTORA:

(*) ver "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos"

Rinoa_Syl: Gracias, en todo caso el asunto de la pertenencia de Harry tendrías que discutirlo con Draco, que aparentemente es muy celoso, así que cuidado, no quisiera perder una lectora por un maleficio. XDD

Akhasa: Espero que te gusten estos capítulos, Remus??? Te parece??? Bueno veremos pronto quien es el "amor prohibido" de Snivelus (Sirius me obligó a ponerlo :P). Gracias por tu r.

Fatima Gochi: Gracias a tu review se me ocurrió hacer la conversación del Pichón, espero que te haya gustado.