Capitulo 8

Este capítulo contiene escenas slash de sexo explícito, si te molesta por favor salta al próximo capitulo si no sigue adelante y deja tu r/r.

Sueños Húmedos.

**wow que día más extraño** había acabado con lo poco de que me quedaba de popularidad, había hecho el ridículo frente al chico que me gustaba y había manifestado mis celos con su mejor amigo

**eso amigos, solo son amigos** trataba de convencerme a mí mismo, había presenciado la conversación más ridícula e inverosímil del universo entre dos adultos,

**criando Augureys(*) en el bosque prohibido, si claro como no** nadie podría creerles semejante estupidez, pero claro, el tema de la sangre sucia me había distraído y ya no pude averiguar más sobre la cuestión.

Pero por supuesto como me solía pasar nada podía hacer para enderezar la situación, es decir, ya había aprobado la idea frente al viejo y ya había arreglado una entrevista con la sangre sucia en la biblioteca para el día siguiente, no quedaba más por hacer más que ir con la corriente.

Entre tanto pensaba esto el sueño me iba venciendo y decidí ir a la cama. Me desvestí y me metí en la cama, deseaba pasar una noche tranquila, era obvio que el día siguiente sería muy complicado.

De repente, un ruido me despertó del sueño, alguien se estaba moviendo en las sombras de mi cuarto. Intenté alcanzar mi varita que yacía en la mesa de luz junto a mi cama pero en ese mismo momento me di cuenta de algo increíble: Estaba atado a la cabecera de mi cama.

No podía mover mis brazos, intenté gritar pero fue en vano alguien me había amordazado. Un terror frío mezclado con una sensación que no pude reconocer en un principio me invadió. ¿Quién estaba en mi habitación? ¿Por qué me habían atado a mi cama?

-Así que has estado mirándome, ¿No es cierto? Piensas que te pertenezco, ¿verdad?

**¿Potter???!!!**

-Tch, tch, tch. Has sido un niño muy malo, Malfoy- dijo mientras negaba lentamente con su cabeza.

Mis ojos crecieron el doble de su tamaño, y para que hablar de otras partes de mi cuerpo, allí estaba Potter con su túnica de Quidditch color escarlata y oro a medio abrochar dejando al descubierto su trabajado torso, de su cabello húmedo caían tentadoras gotas que viajaban por su cuello y hombros, deslizándose por su pecho hasta perderse en la cintura de sus pantalones. La lujuria brillaba en sus profundos ojos verdes y no pude evitar el escalofrío de placer que recorrió mi cuerpo.

-¿Me estabas esperando?- Dijo avanzando hacía mí con una gracia casi felina. -Bueno, no te preocupes, no vas a tener que esperar mucho tiempo más.- y sin previo aviso recorrió su mano mi pierna desnuda.

**¿Desnuda?** ¿Desde cuando duermo desnudo en este helado castillo? Algo no estaba bien pero en es mismo momento un movimiento junto a mi cama me hizo olvidar todas mis preguntas y sospechas.

Potter se estaba quitando la túnica lenta y deliberadamente. Y casi pude sentir como sus ojos recorrían mi cuerpo para detenerse en los míos con un resplandor entre burlón y tentador. La túnica calló al piso seguido de sus pantalones, no traía nada debajo, y el resplandor de su piel fue, por un momento, demasiado para mí.

Cerré los ojos como para saborear la vista de su cuerpo y sentí su peso hundir el colchón a mi lado. Volví a abrirlos y los que vi casi detuvo mi corazón. Potter tenía una pierna a cada lado de las mías y sentado sobre mis rodillas se humedecía los labios mirando con una extraña codicia mi excitada entrepierna.

Gemí en mi mordaza como rogando y me habría odiado por ello si Potter no hubiera elegido ese momento para descender sobre mi miembro y ponérselo completamente en la boca moviéndose lentamente, casi soltándome por completo para volver a llenar su boca conmigo.

No pude evitar empujar dentro de su boca con mis caderas y aparentemente eso no fue muy bien recibido por mi torturador.

-Tranquilo... acá mando yo...no lo olvides...Draco- Y arrastró mi nombre con tal lascivia que volví a gemir como un animal herido.

Potter reanudó su ataque a mi cuerpo, ésta vez lamiendo y dando pequeños mordisquitos en mi estomago, ascendiendo a hasta mi pecho y dando especial atención a mis pezones.

Mis ojos se pusieron en blanco y mi cuerpo se rebeló en contra de mi dominio. Podía sentir cada centímetro de su cuerpo contra el mío, era tan real y a la vez tan imposible, pero en ese momento mi mente se había tomado vacaciones, no podía pensar en otra cosa más que en el cuerpo de mi enemigo.

-Si pudieras verte ahora, Malfoy, tan hermoso y pálido, tan mío.- Susurró el buscador en mi oído recorriendo con sus manos mi torso desnudo y dando pequeños besos en mi mejilla para luego desatar mi mordaza, no sin antes recordarme:

-No te olvides quien manda aquí. No quiero oír una palabra, ¿Está bien?

Asentí casi sin pensar en lo que me había dicho, sólo quería sentir sus labios en los míos. Y Potter no me defraudó, sin aviso su boca tomó la mía, su lengua me invadió sin pedir permiso. Sus manos tomaron mis piernas y las levantaron hasta mi pecho y pude sentir su calor cerca de mi entrada.

Mire a sus ojos y por primera vez vi algo más que deseo en ellos mientras me decía...

-¡¡¡¡Arriba Malfoy, pedazo de haragán!!!!!!!-

**¿Que????**

Desperté de repente de mi fantasía, ¿Quien diablos se atrevía a molestarme cuando estaba en lo mejor de mi sueño?

-Despierta tienes que ir a clase- dijo mi espejo, **Maldito aparto** tuve ganas de arrojarme desde un precipicio, era el mejor sueño que había tenido en años.

Me desquite con el aparato del infierno lanzándole un zapato que lo quebró en mil pedazos, suspire y me senté en la cama cuando sentí algo mojado entre mis piernas. **Oh no!** Pensé.

-Mierda!!!!!!!- dije mientras me levantaba para limpiar con un hechizo el blancuzco y espeso liquido.

Notas de la Autora:

(*) ver "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos"

Este capítulo fue creado, en parte, por la mente pérfida y lujuriosa de mi hermana PaolaWood. (KRWPA PaolaWood)

Ay dios mío, no sabía cuan difícil era escribir un Lemmon hasta que tuve que hacerlo, por suerte me ayudo mi hermana así que gracias Paola por tu ayuda!.

Próximo capitulo POV de Harry y muy pronto el de Snape.

Respuestas a R/Rs.

Vicky-Kaede

Oh Hana también es mi personaje favorito, bueno por lo de Harry. me has leído la mente yo también creo que actuaría al estilo Black. Él también se burlaría si le sucediera algo así, en mi opinión Harry tiene una gran influencia suya, por lo que en un primer momento actuaría de esa manera, pero después ¿quién se podría resistir a Draco? Aunque también es atrayente averiguar que ocurriría si rechazan a Draco o no?.

Renialt_shirou

Por supuesto que lo voy a continuar, espero que la facultad me permita seguir a este ritmo pero por nada del mundo lo voy a abandonar.

Akhasa

Bueno trato que Dumbledore sea lo más imparcial posible, pero es obvio que tiene cierta predilección por su Gryffindor y que hará lo imposible por que todo salga bien, por lo menos para Harry.

RINOA_Syl

Bueno me alegra mucho que continúes leyendo mi fic y bueno este capitulo podría haber sido más fuerte pero es que tuve un pequeño bloqueo y tuvo que ayudarme mi hermana, pero ya esta escrito el próximo "sueño" de Draco totalmente por mí.

Fatima Gochi Gracias por tu R/R sobre lo de Dumbi bueno los mismo que para Akhasa.

Selene snape bueno el POV de Harry viene para el capitulo que viene y sobre el amor de Snape bueno. sigue así estas en el camino correcto, falta poco para que sepan quien es.