Extra POV de Harry Potter.

Antes de seguir con este capítulo debo avisarles que están leyendo un AU
(universo alternativo) y estamos aprox. en el 5 año de Harry y Draco en Hogwarts (no quiero arruinarle el libro 5 a nadie así que no voy a contar
las diferencias)

MIRADAS QUE CAUSAN PÁNICO

Harry Potter's POV.

**Por que diablos me mira de esa extraña manera** pensé con recelo al ver por primera vez esa extraña mirada de desolación y melancolía en el rostro de Malfoy. Pero finalmente me acostumbré a la idea, no es que fuera fácil, es sólo que después de la milésima vez, uno termina por hacerse a la idea.

Al principio pensé que sólo trataba de molestarme pero entonces ¿Valía la pena perder toda la popularidad sólo por molestarme?. No, Malfoy no era así, haría cualquier cosa menos desprestigiar su nombre y eso es lo que hacía comportándose como un perfecto idiota.

Algo raro estaba pasando, aunque más que raro era imposible, desde que habían empezado la clases Malfoy se estaba conduciendo de una manera muy extraña.

En un principio me pareció entre gracioso y aterrador, gracioso porque Malfoy estaba haciendo el tonto mirándome de esa manera y aterrador por que MALFOY ME ESTABA MIRANDO no importaba como, el sólo hecho de ser observado por Malfoy era signo seguro de que alguna desgracia se avecinaba, y si a esto se le suma una dulce expresión de tristeza y melancolía... era una idea que causaba escalofríos.

Por mi mente cruzaban miles de locas ideas, llegué a pensar que Voldemort estaría tras las acciones de Malfoy, pero deseché la idea, algo me decía que no era así, que tal vez solo tendría que acercarme a él y tratar de hablarle.

Por supuesto esas ideas fueron despejadas inmediatamente de mi cabeza, pero sin embargo una sombra de ellas continuaba allí cada vez que junto con Ron y Hermione nos burlábamos de él. ¿Cómo evitar reírse de nuestro Némesis?

Él nos había hecho sufrir de muchas maneras, y ya era hora de la revancha. El cambio fue divertido durante un tiempo pero sin embargo la sombra de su triste mirada me perseguía y me decía que debía hacer algo para evitar que continué avergonzándose.

Un día le conté a mi padrino lo que sucedía en la escuela, en su opinión y debo confesar que compartía su punto de vista, debía aprovechar el momento y hacerle pagar todas las que me debía. Sin embargo jamás llegue a burlarme de él en su cara, que me sentía fatal cada vez que veía como los demás lo hacían sufrir.

Poco a poco esa sombra fue tomando fuerza hasta que llegué a sentirme una basura por burlarme de él y empecé a poner excusas por su comportamiento y aunque me doliera admitirlo en un primer momento comencé a defenderle.

Según Sirius, yo era demasiado noble para pensar mal de alguien

**Sí, como no** pensé cuando leí su mensaje yo bien sabía que la nobleza no tenía nada que ver con lo que me empujaba a defender a Malfoy, según Ron era demasiado estúpido para hacerlo, **Eso es más cercano a la realidad** no pude evitar pensar cuando lo dijo, él se negaba a que yo defendiera a Malfoy después de lo que nos había hecho, pero en fin era preferible esta justificación a las ideas retorcidas de Hermione.

Según Hermione él estaba tratando de seducirme **¿A mí?**.

Mi primera reacción cuando escuche la teoría de Hermione fue reír con ganas pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que algo se traía conmigo y que no era sólo por molestarme, como había pensando en un principio cuando me ponía nervioso con esa insistente mirada. Era obvio que él no estaba pasando un buen momento.

El pobre muchacho estaba perdiendo gradualmente toda la popularidad y reputación que se había ganado durante estos años y era obvio que no era nada agradable, es decir para que llegara al punto de inspirarme compasión tenía que estar pasando algo grave.

Y algo estaba pasando porque no podía pasar más de dos minutos juntos en una sala que ya sentía la insistente mirada en mi espalda o, para mi horror, justo en mi cara, y todavía no sé por que me resultaba imposible mantener su mirada por lo que terminaba huyendo como un cobarde.

No es que tuviera miedo de él, nada más alejado de la realidad, sino que ver esa mirada de sufrimiento, que me pedía a gritos que le consolara, no era nada agradable y por supuesto yo jamás me acercaría a Malfoy a consolarle, no después de lo que nos hizo a mí, Ron y Hermione. No es fácil perdonar tanto tiempo de burlas y maldades, aunque yo me sintiera inclinado a hacerlo.

Malfoy se pasaba las clases mirándome distraído lo que provocaba desastres, llegando a competir con Neville para alumno más torpe en clase, lo que me asombraba casi tanto como sus miradas; él siempre había sido un alumno muy aplicado y sus buenas notas ahora iban en picada, con la posible excepción de Pociones. Aunque hubiese provocado más explosiones que Neville y yo juntos y quemado sus pociones más de una vez Snape siempre se aseguraba de darle la mejor nota.

Siempre me pregunté porque el Profesor Snape había tomado a Malfoy como su pequeño discípulo, pero nunca obtuve más respuesta que la innata disposición del profesor de Pociones hacía las cosas perversas, y Malfoy era perverso en todo sentido, menos cuando tenía en su rostro esa mirada melancólica y afligida con la me solía observar.

Muy a mi pesar los encuentros se hicieron más frecuentes y por supuesto los demás se dieron cuenta de las miradas que me dirigía el Slytherin, y empezaron a burlarse abiertamente de él, al principio fueron sólo los de Gryffindor vengándose de las veces que él mismo se había burlado de ellos, pero a medida que pasaba el tiempo y la situación se hacia más evidente las otras casa se sumaron a hacer de la vida de Malfoy una burla general, y hasta los de su misma casa se unieron abandonándolo a su suerte.

No pude evitar sentir simpatía por él en ese momento, yo bien recordaba la vez que me había distanciado de Ron en cuarto año por un súbito arranque de celos, y no podía evitar pensar en como se sentiría así de sólo el muchacho.

Muchas veces había escuchado a Ron y Hermione burlase de él pero yo no podía consentir que lo hicieran, el pobre estaba sólo y no tenía nadie para ayudarle a defenderse, no era justo que hablaran de él a sus espaldas.

Por otro lado, ellos tenían la forma de descargarse de los años de burlas que habían recibido de él, y a decir verdad se lo merecía, yo lo sabía tan bien como cualquiera, pero no podía evitar sentir que esa actitud no era a correcta.

Poco a poco mi forma de ver al rubio fue cambiando y empezaron a florecer sentimientos desconocidos hasta ese momento para mí. Descubrí que lo que sentía por el no era simple compasión, algo más me movía a defenderle frente a todo aquel se burlara de él frente a mí.

Empecé con Ron y Hermione, reprendiéndolos cada vez que se burlaban de él, que no eran pocas, hasta que finalmente comprendieron que el muchacho de alguna manera me importaba y, aunque fue un duro golpe para Ron y Hermione que no comprendieron en un principio como podía llegar a pensar en defender a alguien tan "perro", como habría dicho Ron, terminaron por aceptarlo.

Había decidido que tenía que hablar con Malfoy sobre lo que le ocurría, principalmente para indagar sobre lo que sentía por él, por que me estaba volviendo loco el no saber que era lo que pasaba por mi mente y mi corazón.

Pero algo sucedió con él ese día y la profesora McGonnagal lo envió a la enfermería. A partir de ese momento él simplemente desapareció, sólo podía verle en algunas clases que compartíamos y por supuesto esos no eran buenos lugares para comenzar una charla tan importante con un montón de oídos preparados para escuchar. No lo veía en las comidas ni en los pasillos y si por casualidad me lo encontraba él huía.

Luego Hermione me dijo que lo veía todos los días en la biblioteca buscando quien sabe que cosa entre viejos libros,

**¿Por qué no me lo dijo antes?** fue lo primero que pensé y luego me di cuenta que Hermione y Ron aún se resistían a mi atracción por Malfoy, que era en lo que se había convertido ese sentimiento indefinido, y que yo con un poco de recelo le comente a mis amigos.

Fue así como supe, a través de Ron (descendiente de una larga estirpe de magos de sangre pura), que en el mundo mágico no tendría ningún problema con mi súbita inclinación hacía el sexo masculino, como si el hecho de que fuera Malfoy no resultara lo suficientemente traumático.

Pero Hermione era otra cosa, ella aún conservaba los prejuicios Muggles contra la homosexualidad pero para bien o para mal se y se tragó sus prejuicios y aceptó mi condición sin más problemas que una fuerte charla y una semana sin hablarnos en la que se encerró en la biblioteca y fue así como se enteró de la presencia de Malfoy allí.

Pero más difícil que vencer los prejuicios de Hermione fue vencer los míos propios ya que crecí en una familia conservadora al extremo, donde los homosexuales eran casi tan malos como los magos, pero finalmente logre comprender mi inclinación hacia Malfoy.

Esa mirada me cautivaba y quería con toda mi alma sacarle ese tinte melancólico y triste y reemplazarlo por una sincera sonrisa, y sacar al joven de esa horrible soledad.

Pero no sólo era esa mirada lo que me llamaba la atención, por supuesto que no, Draco tenía un hermoso cuerpo y había que ser idiota para no notarlo, era obvio que las practicas de Quidditch habían hecho maravillas en su anatomía.

El tiempo pasó y ese valor Gryffindor del que tanto nos jactamos apareció, quería ir hacía él y hablar, quería decirle que ya no estaría sólo, que yo estaría con él para acompañarlo, que yo le daría esa alegría que necesitaba, pero algo me lo impedía, algo me decía que era él quien debía dar el primer paso; aunque fuera obvio que Ninguno de los dos había reunido el valor necesario para hacerlo. ¿Qué sucedería si me rechazaba?.

Pero la respuesta a mis plegarias llegó cuando el Profesor Dumbledore le encargó a Hermione ayudar a Malfoy a mejorar en sus clases

**¿Por qué no me lo pidió a mí?** Pensé estúpidamente celoso de mi amiga. No podía dejar de pensar que hubiera sido una genial manera de acercarme a él. Tal vez Hermione podría ayudarme con eso.

Esa noche me fui a acostar muy aliviado, después de acordar que por "el bien de Hermione" estaríamos con ella cuando se encontrará con Malfoy, ahora tenía una excusa para acercarme a él, lo único que me faltaba era un indicio suyo que me indicara que él quería que yo me acercara.

#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#

Notas de la Autora: Pregunta: ¿Qué quieren leer en el próximo capítulo un POV de Sevvy u otro sueño de Draco?

Rta. De Reviews:

Arel M: Ya te estaba extrañando!!!, Me alegra que te hayan gustados los últimos capítulos. Voy a tratar de seguir actualizando a la misma velocidad y con la misma calidad, todo depende de la facultad.

Akhasa: Le sucede lo que a todos, no es cierto? Siempre que estamos en lo mejor de algo llega un gran... oportuno y nos arruina la fiesta. Y en cuanto a los problemas del pobre Draco, bueno, basta con decir que el año aún no termina. Gracias por tu R.

Ifamalfoy: Tienes razón Draco ES irresistible, pero para que negarlo Harry es bastante obtuso y los dos van a seguir sufriendo un poco más. Gracias por tus comentarios.

Tomoe: Sí, Poe me encanta. ¿Cuál es tu cuento favorito? Estoy trabajando en el ff de Severus, pero no lo esperen demasiado pronto. Gracias por leer mi fic y dejar un r.

RINOA_Syl: Aquí tienes el POV de Harry y el de Snape ya está escrito y esperando el momento oportuno. Gracias por lo de buena escritora, realmente me da mucho placer escribir y recibir sus críticas. (El lemmon es bastante complicado para escribir, pero con suerte y un poco de inspiración ;) el próximo será un poco más largo).