Capitulo 09

Antiguas y nuevas amistades.

-Malditos sueños húmedos- dije en voz baja y me prepare para empezar mi día.

Me vestí rápidamente, casi sin darme cuenta de lo que me ponía, tomé el primer par de pantalones que se me cruzó, sin darle importancia al hecho de que me quedaran mas apretados de lo normal, me puse una camisa azul y una túnica negra de la escuela que dejé sin cerrar por completo.

Salí de mi cuarto para ir a desayunar, ya no perdería comidas tratando de huir de Potter, por más que pasara vergüenzas quedándome observándolo no podía afectarme más, había tocado fondo y ya no me importaba que pensaran los demás.

Lo único que me importaba era estar lo suficientemente cerca de Potter como para averiguar que era lo que me ocurría, era el ultimo sábado de octubre y por lo tanto eso quería decir salida a Hogsmeade. No me sentía con ánimos de salir, sin embargo, tenía que hacerlo, seguramente la sangre sucia querría salir y tenía que pasar el día con ella.

Salí de mí cuarto y me dirigí hacía la biblioteca me senté en una mesa alejado de la gente a esperar que apareciera la sangre sucia.

-Espero que tenga un poco de tacto y no venga con... – empecé a decir pero una voz me interrumpió. **Oh no** no tenía ganas de golpear a nadie esa mañana, necesitaba de todo mi control para intentar estar cerca de Potter sin demasiados contratiempos.

-¿Que no venga con quien? ¿Estas esperando a alguien?- empezó Blayse sentándose a mí lado y mirándome evaluadoramente Crabbe y Goyle estaban detrás de él pero enseguida se colocaron detrás de mí como cuando estaban de mi lado. Enseguida mí mente empezó a sospechar, ¿qué se traerían entre manos?.

-¿Qué necesitas Zabini?- pregunté con el tono que solía utilizar para ofender a la gente, sabía bien que algo se traía entre manos y el horno no estaba para bollos.

-Oh Draco, me rompes el corazón, ¿Acaso piensas que sólo te buscaría para pedirte algo?, no, Draco los amigos estamos para hablar, para compartir, para... – decía mientras me miraba como evaluando mis reacciones ante sus palabras.

-Tu no eres mi amigo, ni ninguno de estos idiotas, así que hazme el favor de sacar tu sucio trasero de aquí- dije para callarlo, el hecho de que se autoproclamara mi amigo encendió una mecha en mí, algo iba a explotar y tenía que contenerme sabía muy bien que eso era lo que estaba buscando, quería que arruinara todo con la sangre sucia.

Pero ¿cómo se había enterado de lo de Granger? ¿Y qué pretendía arruinándolo?. Sin embargo lo siguiente que dijo me saco de mis cavilaciones.

-Si no nos consideras tus amigos- dijo en voz baja y amenazadora -¿por qué Diablos le pediste a tu padre que montara semejante escándalo? Pensé que ya habías dejado de esconder la cabeza bajo la túnica de tu padre cada vez que algo te amenazaba- **¿qué yo que?**

-¿A que te refieres con eso? ¿Que hizo mi padre?- la intriga me estaba matando, ¿Que diablos había hecho mi padre para que estos tres estúpidos estuvieran aquí tanteando el terreno?.

-Mira Draco, primero y principal no te hagas el estúpido o el inocente, sabes bien que nuestros padres dependen totalmente del tuyo, y que si tu "papi" dice que saltemos nosotros tenemos que decir que tan alto.- dijo muy enojado ¿Qué habría hecho mi padre? Aunque empezaba a sospechar.

-Si viniste hasta aquí para decirme que son los lameculos de mi padre, déjame decirte que ya lo sabía, yo que tu no deambularía por el mundo proclamándolo. ¿Sabes? En algunas culturas ser un lameculos no es tomado de muy buena manera, piensan que son unos inútiles que no tienen mayor talento que caminar detrás de su "amo" como perritos falderos.- ese comentario surgió efecto Crabbe y Goyle tronaron sus dedos de forma amenazante Blayse lucia una hermosa expresión de enfado contenido.

Al parecer los habían amenazado para que volvieran a mi lado, pero por más atrayente que me resultaba la idea eso arruinaba todos mis planes, si el viejo me veía con mis antiguos compañeros seguramente no querría que me acercara a sus inocentes Gryffindors.

-Draco- empezó de forma amenazante –dinos ya que quieres que hagamos, ya estamos aquí, ¿Qué diablos quieres que hagamos?... y déjate de idioteces- terminó esperando una respuesta mientras Crabbe Y Goyle asentían detrás de mío.

-Creo chicos que no están como para amenazar a nadie, verán lo que quiero por ahora es que... – comencé haciéndome el interesante mientras que mis compañeros me miraban expectantes, podría convencerlos de que no me hablaran pero seguir manejándolos como hasta hace poco pero sabía que el viejo se daría cuenta, tenía un sexto sentido cuando se trataba de esta clase de cosas. Y decidí no arriesgar las cosas, hasta ese momento el mundo me había dado vuelta la cara y no iba a arruinar todo ahora que parecía sonreírme.

-Lo que quiero es que... – volví a decir para desesperarlos – lo que quiero es que... se vayan a lavar las pelotas ¿entendido? Yo no quiero tener nada que ver con tres estúpidos sin la suficiente personalidad como para elegir a sus propios amigos. Verán chicos yo no necesito que mi padre me diga con quien puedo juntarme.- me levanté de donde estaba sentado y me fui a otra mesa en la otra punta de la biblioteca. Los estúpidos se quedaron mirándome y luego se fueron, los miré mientras se iban y tome el libro más cercano para distraerme mientras esperaba a la sangre sucia.

*\0/**\0/**\0/**\0/**\0/**\0/**\0/**\0/**\0/**\0/**\0/**\0/*

Notas de la autora: he decidido hacerlas esperar por el próximo sueño de Draco, primero tienen que suceder algunas cosas importantes para la historia.

He tratado de subir los capítulos durante toda la semana pero fanfiction.net no andaba bien así que pido disculpa por le retraso.

Pregunta

nadie pensó que el amor de Snape fuera una mujer? Me sorprende mucho que nadie haya pensado en LiLy, o en alguna otra mujer...

Rtas a R:

Fatima Gochi

Bueno, lo lamento mucho pero Draco debe sufrir... debes tratar de tolerar el sufrimiento del baby.

Ese capitulo en realidad es una auto piratería, por que pertenecía a otro ff en donde realmente estaba enojada con los merodeadores, pero bueno a mi también se me fue el enojo.

Akhasa

Bueno por el momento no podré contestar tu pregunta, el amor de Severus será un misterio por tiempo indeterminado pero van a ir quedando pistas durante los capítulos y si contando los POVs de Severus al final se van a dar cuenta solas sin necesidad del capitulo de aclaración que tengo pensado hacer.

Con Harry trate de que se conservara la personalidad que tiene en los libros, pero hay que admitir que en el 5to el chico se revoluciono, no se si en los próximos capítulos se mantendrá tan así, después de todo sus hormonas estan de fiesta.

Yo también quiero que Severus les de una paliza pero todavía no tengo una buena situación.

Reinalt Shirou

Muchas gracias por tus ánimos, me alegra mucho que te guste mi fic.

Tam Alor

Me alegra mucho que te guste mi fic, bueno con la personalidad que tiene cada uno seguramente que va a ser un acercamiento bastante tortuoso, pero esperemos que todo les vaya bien. Bueno para saber quien es el amor de Seveus van a tener que esperar un poco, aunque yo se quien es me gustaría saber quien creen que es y quien quieren que sea.

RINOA_Syl

Comprendo perfectamente lo que te paso yo podría haber actualizado hace siglos de no ser por la forma en que esta funcionando. Pero en todo caso que no funcione por mucho tiempo siempre pueden pedirme el capitulo a mi mail con gusto se los daría. Yo no odio a los merodeadores, solo que amo a Severus y tengo una ligera tendencia a menospreciarlos en su favor, pero voy a tratar de ser lo más neutral posible cuando escriba el fic, sin embargo siempre hay que acordarse que es Severus quien esta recordando.

LG

Bueno gracias por leer, y si seguís leyendo te vas a enterar mucho más, espero que te gusten los capítulos siguientes.