CAPÍTULO 10
Recuerdos del pasado.
**¿Por qué es que constantemente tiene que meterse en mis cosas? ¿Es que no se fía de mí?** pensaba muy disgustado con mi padre ¿Cómo podía atreverse a meterse en mis cosas? Era yo y nadie más, quien tenía que elegir mis amigos y él en este asunto no tenía ni voz ni voto.
-¿Es que todos piensan que soy un estúpido sin personalidad?- pregunte a mí mismo.
-No me obligues a contestarte Malfoy- dijo una persona a mi lado.
-¿Y quien diablos te pregunta a ti?- dije mientras me daba vuelta para aporrear a quien fuera que me había contestado para encontrarme frente a frente con un muy risueño Weasley.
-Bueno es que no hay nadie más a aquí... ¿verdad?- dijo mientras miraba a ambos lados- a menos claro, que estés hablando con... las voces en tu mente en ese caso, me disculpo con ustedes... - dijo el pelirrojo tratando de contener la risa.
-Ja ja ja muy gracioso Weasley, pero yo no hablo con las voces de mi cabeza ellas solo me dicen que queme cosas- dije para molestarlo sin embargo Weasley puso una actitud seria. - bueno ¿Qué quieres aquí?- pregunte para sacarlo de sus pensamientos, era obvio que se había quedado pensando en lo que le había dicho ¿realmente creería que escuchaba voces? O solo lo hacía por molestar.
-Bueno viene a avisarte que Hermione quería ir a Hogsmeade hoy para comprar unas plumas nuevas y que "si no es mucha molestia"- esto lo dijo de forma obligada- podrías acompañarnos, si no, pues bueno, que organicen para otro día- dijo un poco ilusionado con la idea- pero Hermione quiere que te recuerde que el profesor Dumbledore quiere que pasen todo el tiempo posible juntos así que... -esto ultimo lo dijo de forma rápida como para que no se ocurra ir con ellos.
-Ummm... bueno... no es que eh... quiera ir con ustedes a Hogsmeade- Dije la verdad por supuesto que no quería estar tan cerca de Potter en tan poco tiempo. Mi plan era tantear terreno con la sangre sucia y luego poco a poco acercarme a Potter, esto era demasiado repentino, pero si desechaba esta ocasión ¿tendría otra oportunidad de acercarme Potter?, tenía que responder rápido, podía ver la impaciencia de Weasley. Pero la respuesta no era nada fácil. -bueno eeh... no es que yo quiera ir pero Dumbledore dijo... -de forma más alterado de lo que quería demostrar.
-Bueno... supongo que... entonces nos encontramos en la puerta a la hora de salida- dijo un poco desilusionado era obvio que no quería que yo vaya con ellos pero estaba resignado, y el hecho de que no me molestara... demasiado era un avance, ahora lo quería ver era como me trataría Potter.
-Bien entonces no vemos- dije mientras me paraba y me iba hacia mi cuarto a buscar dinero. "Nunca salgas sin dinero" me había dicho Narcisa una vez, y cuando llegue a mi cuarto algo hizo que mi mente vagara entre viejas memorias tal vez fuera el hecho de disgustarme por la actuación de mi padre, vague entre recuerdos no muy gratos de cómo me aleje de mi padre.
Narcisa no era mi auténtica madre, aunque yo llegue a quererla como si realmente lo fuera, después volvió a ser una desconocida para mí. Jamás conocí a mi verdadera madre, ella murió cuando tenía dos años, mi padre me crió solo hasta que se caso con Narcisa, cuando tenía ocho años, ellos se querían mucho y aunque en un principio no lo acepte termine por querer tanto a Narcisa como a mi padre.
Pero cuando llegue a tener la familia que siempre había deseado todo se vino abajo, para mi noveno cumpleaños mi padre me dijo que tenía una gran noticia que darme tendría un hermanito o hermanita. Yo por supuesto en ese momento pensé que seria lo mejor que podía pasar.
Cuan equivocado estaba, cuando llegó la niña no sólo acaparo todo el amor de mi nueva mamá sino también el de mí papá, que horror no me dejaban ni mirarla demasiado "no vaya a ser que la lastime jugando" decían ambos, y poco a poco la niña se gano a toda la familia dejándome a mi en un segundo lugar al que no estaba acostumbrado, creo que solo el hecho de que yo fuera el único varón heredero, y por lo tanto el único que puede pasar el apellido hizo que no se olvidaran de mi completamente.
Poco después de entrar a Hogwarts mi padre me envió una lechuza contándome que Narcisa estaba de nuevo embarazada, tuvo otra niña otro "pequeño tesoro de papá" como solía llamarlas yo era por supuesto "el heredero Malfoy", las niñas no fueron registradas en el Ministerio, era demasiado riesgoso debido al "trabajo" de mi padre.
Así que ante todo el mundo y legalmente yo soy el heredero de la familia Malfoy, mi padre piensa que si algo le llegara a suceder yo me haría cargo de ellas Narcisa incluida y les daría su parte de la herencia, y que tomaría las riendas de sus negocios así como su lugar junto a al Dark Lord, jamás le contradije, pero no estaba en mis planes futuros hacerme cargo de las personas que habían alejado a mi padre de mí hasta el punto de llegar a desconocernos totalmente; ni tampoco permitir que el señor oscuro controlara mi vida como lo hacia con mi padre.
Sabia muy bien que yo era una vergüenza para mi padre y que él deseaba mucho más de mí pero nada podía hacer para evitar eso.
No sabía bien que era lo que me había llevado a pensar en eso en ese momento pero me había dejado en un estado de melancolía, deseba hablar con alguien sobre lo que me sucedía, tenía a mi padrino, el siempre había estado orgulloso de mí, siempre había estado para mí cuando lo necesitaba pero algo me decía que no era él con quien debía hablar.
Necesitaba de alguien que me comprendiese sobre lo que me estaba pasando, con ella hubiera podido hablar sobre esto y contarle todo lo que estaba sufriendo, alguien que me consolara pero que no sintiera pena de mí, alguien que deseara solucionar esto con migo, no alguien que me dijera que todo estaría bien, que todo pasaría pronto y que dentro de poco me estaría riendo de lo que estaba pasando.
A mi padre jamás podría contarle lo que me estaba sucediendo; simplemente porque pensaría que era mi culpa que me estaba haciendo el tonto deliberadamente, como si yo quisiera que mi vida fuera más miserable de lo que era.
Antes de empezar este año solía pensar que mi verdadero hogar era Hogwarts junto a mi padrino, donde la gente me respetaba y yo era feliz.
Tenia enemigos ¿quién no?, era bastante bueno en los estudios, eso me había dicho mi padrino muchas veces, la única que me superaba era la sangre sucia Granger, y mi padrino miles de veces me dijo que conocimiento sin talento no servia, uno puede conocer miles de hechizos y hasta ser capaz de invocarlos pero si no se tenia poder interno de nada servia a la hora de demostrar que eres bueno, jugaba bastante bien al Quidditch, no tanto como Potter, pero me esforzaba por mejorar, y por supuesto hacer trampa, no seria un Slytherin si no recurriera a ellas.
Pero ahora todo era diferente, no tenía buenas notas, **Diossss, si sigo así tendré que repetir el curso** pensé aterrado, ni siquiera Crabbe y Goyle habían repetido hasta ahora.
Tampoco podía jugar al Quidditch me sacaron del equipo después de perder mi reputación, después de todo todos sabían que solo era el dinero de mi padre lo que me mantenía en el equipo y todos me echaban la culpa a mí de perder ante Potter, nadie quería admitir, yo mismo estaba incluido, que el muchacho tenía talento natural.
Todo mi mundo se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos y yo no había hecho nada para impedirlo, eso me hizo sentir miserable.
-Uff- suspire y baje para ir a la biblioteca faltaba una hora para salir. Estaba a medio camino cuando escuche que alguien caminaba detrás de mí.
-¿Piensas ir a Hogsmeade?- dijo una voz grave a mi espalda y me di vuelta con una gran sonrisa en rostro para dar los buenos días a mi padrino.
NOTAS DE LA AUTORA:
Siento mucho el retraso pero entre que ff.net funciona como quiere y mi lectora beta que tarda años en leer los capítulos se me amontonaron los días pero les prometo que voy a tratar de actualizar al mismo ritmo de antes.
Realmente siento que no se pudiera leer como corresponde el capitulo anterior, no se que paso y pido disculpas, voy a volver a subirlo mañana. Como compensación voy a hacer una doble actualizaciòn.
Respuestas a R:
N!ky_ch@n
Muy pronto va a haber acción entre ellos, pero mientras tanto tendrás que conformarte con los sueños, sobre el amor de Sevy bueno muy pronto se sabrá. Realmente no se que paso con el capitulo 12, use la misma letra de siempre, lo que pasa es que FF.net funciona como quiere.
Rinoa_syl: muchas gracias por todo!
Arel M: bueno faltan unos pocos capítulos para otro sueño húmedo, unos pocos más para el POV de Snape, pero eso si me voy a divertir mucho con los pantalones de Draco. Voy a tratar de seguir actulizando a este ritmo.
GaBrIeLa: Bueno algo así tengo pensado, cuando vuelva a la normalidad, claro si es que vuelve. Sobre Blayse quien te asegura que es malo, tal vez Harry no sea lo que Draco cree y Blayse tome su lugar.
Fatima Gochi: No fue mi culpa lo de los símbolos, cuando lo subí nada más aparecieron y no se fueron, igualmente voy a tratar de solucionarlo, sobre Lucius supongo que cree que Draco va a volver a la normalidad si esta con esos muchachos y bueno la extorsión es su estilo.
Akhasa: Bueno Draco tiene su personalidad y por supuesto no va a dejar que esos muchachos lo intimiden, El verdadero encuentro entre Harry y Draco va a ser pronto. Sobre el espejo bueno el ya le dio su merecido.
Recuerdos del pasado.
**¿Por qué es que constantemente tiene que meterse en mis cosas? ¿Es que no se fía de mí?** pensaba muy disgustado con mi padre ¿Cómo podía atreverse a meterse en mis cosas? Era yo y nadie más, quien tenía que elegir mis amigos y él en este asunto no tenía ni voz ni voto.
-¿Es que todos piensan que soy un estúpido sin personalidad?- pregunte a mí mismo.
-No me obligues a contestarte Malfoy- dijo una persona a mi lado.
-¿Y quien diablos te pregunta a ti?- dije mientras me daba vuelta para aporrear a quien fuera que me había contestado para encontrarme frente a frente con un muy risueño Weasley.
-Bueno es que no hay nadie más a aquí... ¿verdad?- dijo mientras miraba a ambos lados- a menos claro, que estés hablando con... las voces en tu mente en ese caso, me disculpo con ustedes... - dijo el pelirrojo tratando de contener la risa.
-Ja ja ja muy gracioso Weasley, pero yo no hablo con las voces de mi cabeza ellas solo me dicen que queme cosas- dije para molestarlo sin embargo Weasley puso una actitud seria. - bueno ¿Qué quieres aquí?- pregunte para sacarlo de sus pensamientos, era obvio que se había quedado pensando en lo que le había dicho ¿realmente creería que escuchaba voces? O solo lo hacía por molestar.
-Bueno viene a avisarte que Hermione quería ir a Hogsmeade hoy para comprar unas plumas nuevas y que "si no es mucha molestia"- esto lo dijo de forma obligada- podrías acompañarnos, si no, pues bueno, que organicen para otro día- dijo un poco ilusionado con la idea- pero Hermione quiere que te recuerde que el profesor Dumbledore quiere que pasen todo el tiempo posible juntos así que... -esto ultimo lo dijo de forma rápida como para que no se ocurra ir con ellos.
-Ummm... bueno... no es que eh... quiera ir con ustedes a Hogsmeade- Dije la verdad por supuesto que no quería estar tan cerca de Potter en tan poco tiempo. Mi plan era tantear terreno con la sangre sucia y luego poco a poco acercarme a Potter, esto era demasiado repentino, pero si desechaba esta ocasión ¿tendría otra oportunidad de acercarme Potter?, tenía que responder rápido, podía ver la impaciencia de Weasley. Pero la respuesta no era nada fácil. -bueno eeh... no es que yo quiera ir pero Dumbledore dijo... -de forma más alterado de lo que quería demostrar.
-Bueno... supongo que... entonces nos encontramos en la puerta a la hora de salida- dijo un poco desilusionado era obvio que no quería que yo vaya con ellos pero estaba resignado, y el hecho de que no me molestara... demasiado era un avance, ahora lo quería ver era como me trataría Potter.
-Bien entonces no vemos- dije mientras me paraba y me iba hacia mi cuarto a buscar dinero. "Nunca salgas sin dinero" me había dicho Narcisa una vez, y cuando llegue a mi cuarto algo hizo que mi mente vagara entre viejas memorias tal vez fuera el hecho de disgustarme por la actuación de mi padre, vague entre recuerdos no muy gratos de cómo me aleje de mi padre.
Narcisa no era mi auténtica madre, aunque yo llegue a quererla como si realmente lo fuera, después volvió a ser una desconocida para mí. Jamás conocí a mi verdadera madre, ella murió cuando tenía dos años, mi padre me crió solo hasta que se caso con Narcisa, cuando tenía ocho años, ellos se querían mucho y aunque en un principio no lo acepte termine por querer tanto a Narcisa como a mi padre.
Pero cuando llegue a tener la familia que siempre había deseado todo se vino abajo, para mi noveno cumpleaños mi padre me dijo que tenía una gran noticia que darme tendría un hermanito o hermanita. Yo por supuesto en ese momento pensé que seria lo mejor que podía pasar.
Cuan equivocado estaba, cuando llegó la niña no sólo acaparo todo el amor de mi nueva mamá sino también el de mí papá, que horror no me dejaban ni mirarla demasiado "no vaya a ser que la lastime jugando" decían ambos, y poco a poco la niña se gano a toda la familia dejándome a mi en un segundo lugar al que no estaba acostumbrado, creo que solo el hecho de que yo fuera el único varón heredero, y por lo tanto el único que puede pasar el apellido hizo que no se olvidaran de mi completamente.
Poco después de entrar a Hogwarts mi padre me envió una lechuza contándome que Narcisa estaba de nuevo embarazada, tuvo otra niña otro "pequeño tesoro de papá" como solía llamarlas yo era por supuesto "el heredero Malfoy", las niñas no fueron registradas en el Ministerio, era demasiado riesgoso debido al "trabajo" de mi padre.
Así que ante todo el mundo y legalmente yo soy el heredero de la familia Malfoy, mi padre piensa que si algo le llegara a suceder yo me haría cargo de ellas Narcisa incluida y les daría su parte de la herencia, y que tomaría las riendas de sus negocios así como su lugar junto a al Dark Lord, jamás le contradije, pero no estaba en mis planes futuros hacerme cargo de las personas que habían alejado a mi padre de mí hasta el punto de llegar a desconocernos totalmente; ni tampoco permitir que el señor oscuro controlara mi vida como lo hacia con mi padre.
Sabia muy bien que yo era una vergüenza para mi padre y que él deseaba mucho más de mí pero nada podía hacer para evitar eso.
No sabía bien que era lo que me había llevado a pensar en eso en ese momento pero me había dejado en un estado de melancolía, deseba hablar con alguien sobre lo que me sucedía, tenía a mi padrino, el siempre había estado orgulloso de mí, siempre había estado para mí cuando lo necesitaba pero algo me decía que no era él con quien debía hablar.
Necesitaba de alguien que me comprendiese sobre lo que me estaba pasando, con ella hubiera podido hablar sobre esto y contarle todo lo que estaba sufriendo, alguien que me consolara pero que no sintiera pena de mí, alguien que deseara solucionar esto con migo, no alguien que me dijera que todo estaría bien, que todo pasaría pronto y que dentro de poco me estaría riendo de lo que estaba pasando.
A mi padre jamás podría contarle lo que me estaba sucediendo; simplemente porque pensaría que era mi culpa que me estaba haciendo el tonto deliberadamente, como si yo quisiera que mi vida fuera más miserable de lo que era.
Antes de empezar este año solía pensar que mi verdadero hogar era Hogwarts junto a mi padrino, donde la gente me respetaba y yo era feliz.
Tenia enemigos ¿quién no?, era bastante bueno en los estudios, eso me había dicho mi padrino muchas veces, la única que me superaba era la sangre sucia Granger, y mi padrino miles de veces me dijo que conocimiento sin talento no servia, uno puede conocer miles de hechizos y hasta ser capaz de invocarlos pero si no se tenia poder interno de nada servia a la hora de demostrar que eres bueno, jugaba bastante bien al Quidditch, no tanto como Potter, pero me esforzaba por mejorar, y por supuesto hacer trampa, no seria un Slytherin si no recurriera a ellas.
Pero ahora todo era diferente, no tenía buenas notas, **Diossss, si sigo así tendré que repetir el curso** pensé aterrado, ni siquiera Crabbe y Goyle habían repetido hasta ahora.
Tampoco podía jugar al Quidditch me sacaron del equipo después de perder mi reputación, después de todo todos sabían que solo era el dinero de mi padre lo que me mantenía en el equipo y todos me echaban la culpa a mí de perder ante Potter, nadie quería admitir, yo mismo estaba incluido, que el muchacho tenía talento natural.
Todo mi mundo se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos y yo no había hecho nada para impedirlo, eso me hizo sentir miserable.
-Uff- suspire y baje para ir a la biblioteca faltaba una hora para salir. Estaba a medio camino cuando escuche que alguien caminaba detrás de mí.
-¿Piensas ir a Hogsmeade?- dijo una voz grave a mi espalda y me di vuelta con una gran sonrisa en rostro para dar los buenos días a mi padrino.
NOTAS DE LA AUTORA:
Siento mucho el retraso pero entre que ff.net funciona como quiere y mi lectora beta que tarda años en leer los capítulos se me amontonaron los días pero les prometo que voy a tratar de actualizar al mismo ritmo de antes.
Realmente siento que no se pudiera leer como corresponde el capitulo anterior, no se que paso y pido disculpas, voy a volver a subirlo mañana. Como compensación voy a hacer una doble actualizaciòn.
Respuestas a R:
N!ky_ch@n
Muy pronto va a haber acción entre ellos, pero mientras tanto tendrás que conformarte con los sueños, sobre el amor de Sevy bueno muy pronto se sabrá. Realmente no se que paso con el capitulo 12, use la misma letra de siempre, lo que pasa es que FF.net funciona como quiere.
Rinoa_syl: muchas gracias por todo!
Arel M: bueno faltan unos pocos capítulos para otro sueño húmedo, unos pocos más para el POV de Snape, pero eso si me voy a divertir mucho con los pantalones de Draco. Voy a tratar de seguir actulizando a este ritmo.
GaBrIeLa: Bueno algo así tengo pensado, cuando vuelva a la normalidad, claro si es que vuelve. Sobre Blayse quien te asegura que es malo, tal vez Harry no sea lo que Draco cree y Blayse tome su lugar.
Fatima Gochi: No fue mi culpa lo de los símbolos, cuando lo subí nada más aparecieron y no se fueron, igualmente voy a tratar de solucionarlo, sobre Lucius supongo que cree que Draco va a volver a la normalidad si esta con esos muchachos y bueno la extorsión es su estilo.
Akhasa: Bueno Draco tiene su personalidad y por supuesto no va a dejar que esos muchachos lo intimiden, El verdadero encuentro entre Harry y Draco va a ser pronto. Sobre el espejo bueno el ya le dio su merecido.
