Extra

POV: Severus Snape

El profesor de pociones caminaba por el solitario pasillo, era raro ver un pasillo desierto en el castillo en plena época escolar, pero este pasillo especialmente era muy poco frecuentado por los alumnos, principalmente para evitar encontrarse con el mencionado profesor.

Caminó con un paso lento, pesado, se notaba el cansancio en su andar, cualquiera que dijera que la docencia era un trabajo fácil y divertido era un maldito embustero, y él lo sabía muy bien.

Había sido un día extremadamente difícil, por lo general la primera salida a Hogsmeade era un día tranquilo para cualquier profesor que no estuviera encargado de llevar a esos sobreexcitados críos al pueblo, pero a diferencia a otros años este día había sido inusualmente difícil, en vez de sentarse a descansar y leer un buen libro acompañado de una copa de coñac se paso el día discutiendo con el director de la escuela el problema de su ahijado.

Había reñido con el niño antes de que se marchara al pueblo y eso le había dejado un sabor desabrido en la boca por el resto del día, no podía evitar sentirse culpable, después de todo él le había hecho ese conjuro al muchacho, lo había hecho por su bien no quería que terminara viejo y resentido como había acabado él mismo.

Pero eso no evitaba que se sintiera mal por todos los trastornos que le estaban sucediendo al pobre muchacho después de todo tenía una vida perfecta, hasta que él lo hechizó. Llego frente a una cuadro de empalagosos cerditos rosados que revoloteaban por todo el cuadro.

-Hipogrifos degollados- dijo y el cuadro se apartó dándole vía libre para entrar a sus cuartos privados. Entró en la pequeña salita y apoyo la gran cantidad de ensayos que había traído de su despacho para corregir en su tiempo libre en la mesa ratona que estaba frente a los sillones.

Se sentó en uno de los sillones y conjuro una gran taza de café, tomo el primer de los ensayos y comenzó a leerlo, **mediocre** pensó mientras leía el aplazado ensayo que tenía en las manos.

Pero junto con el descanso, los sentidos se relajaban y las ideas volvían a inundar la mente. Cientos de preguntas que hasta el momento había quedado sin respuesta daban vuelta por su cabeza.

**¿Había hecho bien?, ¿Qué haría si la situación de Draco se salía de control?, ¿Qué pasaría si Potter le rechazaba?**, Esa ultima pregunta le daba más vueltas que ninguna otra. Él esperaba que Draco se enamorara de alguna compañera o incluso algún compañero pero ¡¡ Potter!!.

Nada más y nada menos que ese niño endemoniado, y aunque últimamente lo veía con distintos ojos, no podía evitar sentir algún tipo de recelo, después de todo su padre era culpable de que se encontrará vacío y miserable.

Pero el egoísmo de Potter no solo le arruino su vida sino que también afectó de igual forma a uno de sus más grandes amigos. Jamás pudo entender como prefirió que una persona tan cercana y amada a él sufriera antes de estar cerca de alguien a quien no soportaba.

Pero sin embargo no podía solo culpar al Gryffindor, después de todo el mismo se había alejado de él, pensando primero en lo que quería su grupito de Slytheryns antes que pensar en ellos mismos. Potter había sido un estúpido, pero no podía echarle toda la culpa él mismo había echado todo a perder por sus inseguridades y prejuicios.

FLASH BACK

Dos muchachos caminaban por un oscuro pasillo en las mazmorras. El lugar era tan frió que con cada respiro que daban una pequeña nube de vapor salía de sus narices. Llegaron hasta un pasillo desierto, era obvio que nadie lo había utilizado en mucho tiempo, en él había dos mohosas puertas más allá había un horrible cuadro de un toro siendo degollado con un hechizo de magia negra.

Llegaron hasta la primera de las puertas y uno de los muchachos entro muy seguro de sí mismo el otro se quedo mirando hacia adentro arrugando la nariz y con una expresión de disgusto y miedo en el rostro.

-¿Qué este lugar? ¿Dónde estamos? ¿Estas seguro que nadie nos va a ver juntos? No me gustaría que... - pregunto el tímido niño de ojos negros y sucia cabellera.

El otro muchacho salió de la sala y tomo de la mano a su compañero y lo arrastro hasta dentro de la sucia sala, parecía una antigua aula de pociones, en diferentes lugares había viejos y oxidados calderos desparramados en el piso había frascos enmohecidos cerrados con quien sabe que cosas dentro.

-No te preocupes aquí nadie nos va a ver Severus, esta parte del castillo esta clausurada desde hace mucho tiempo, dicen que aquí daba clases el mismo Salazar Slytherin, la otra puerta es un viejo depósito y el cuadro da a una pequeña estancia que Slytheryn utilizaba de despacho- dijo el otro acercándose al muchacho, estaban a penumbras y casi no podían distinguirse sus finos rasgos.

-Wow... -dijo impresionado Severus pero luego de unos segundos volvió a preguntar- ¿Estas seguro? Digo no me gustaría que ni Lucius ni Potter y su grupito nos encontraran- dijo con tono inseguro el joven pero sin poder evitar escupir el nombre de su enemigo.

-Nadie nos va a encontrar aquí, y me gustaría que dejaras atrás esa estúpida rivalidad que tienes con los chicos- dijo el mas bajo de los dos con un dejo entre aburrido y enojado. -¿Sabes? Te traje a este lugar porque tengo algo importante que decirte... - pero cuando tenia la total atención de su compañero se quedo callado.

-¿Qué es?- pregunto el otro muchachito con tono de preocupación.

-...- el muchacho se agitó en donde estaba parado, pero continuo en silencio.

-¿Qué sucede?- volvió a preguntar con voz ansiosa.

Repentinamente sintió el aliento de su compañero en su mejilla, y no pudo evitar que un escalofrió recorriera su espina. Los labios de su compañero llegaron hasta la suave piel de su cara y gradualmente recorrió el corto camino hasta los labios del muchacho.

No pudo contestar el roce prontamente, tan grande era su sorpresa, y cuando el otro decepcionado separó sus labios de los de él sintió que le arrancaban un pedazo de sí mismo.

-Lo siento, yo no quería... - empezó a disculparse el muchacho muy arrepentido de su acción y obviamente desilusionado de la inexistente reacción de su compañero.

Sin embargo no pudo continuar con su discurso, por que los brazos del mas alto rodearon su cuello y unos cálidos labios rozaron los suyos con infinita delicadeza. Cuando el muchacho abrió los labios para decir algo, Severus aprovecho para introducir su lengua en la cálida cavidad.

Exploraron juntos sus sabores, el Slytheryn era parecido a la canela y el de su compañero al chocolate, poco a poco ambos sabores fueron tornándose en un única y deliciosa esencia que ambos recordarían por el resto de su vida.

Poco a poco el beso fue tornándose más apasionado y a medida que tomaban confianza fueron acompañándolo con tímidas caricias. Cuando se separaron ambos tenían unas enormes y felices sonrisas en su rostro.

-¿Sabes?- empezó el muchacho captando la atención de su compañero de cabellos negros. -Ahora estaremos juntos para siempre.- no era una pregunta, ni tampoco una invitación, era una afirmación, que escondía mucha fuerza detrás de ella.

-¿Tu crees?- pregunto con tono ensoñador el moreno mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su compañero que se encontraba ahora apoyado en una pared.

-Lo sé- afirmó suavemente.

FIN FLASH BACK

El profesor sé movió en su asiento, no le gustaba acordarse de esas cosas, le traían viejos recuerdos que luego no querían irse, volvió a lo que estaba haciendo minutos antes, para despejar su mente antes de irse a dormir.

No quería pasar la noche teniendo pesadillas, además tenía muchas otras cosas en que pensar como por ejemplo qué diablos iba a decirle a Lucius cuando Draco apareciera en la puerta de la mansión Malfoy con Potter de la mano y le dijera:

"Hola papá este es mi novio Harry Potter ¿lo recuerdas? Es el niño que derroto al nuestro señor oscuro y que has intentado matar por los últimos ¿cuántos? Catorce, No, no, quince años."-

Sin duda no era un lugar donde quisiera estar, pero era su obligación estar allí, después de todo, nada de eso hubiese sucedido de no ser por él. **nada de eso sucedió todavía** se obligo a recordarse, no quería ni pensar en lo que pudiera llegar a suceder si sus buenas intenciones le jugaban una mala pasada.

Se levanto lentamente y fue hasta su cuarto, prometiéndose a si mismo jamás volver a dejarse llevar por su conciencia, él simplemente no estaba hecho para hacer feliz a la gente.

**

Notas de la Autora:

Muy pronto POV Harry, Ron y Hermione además de los de Blayse y compañía. Lamento mucho no haberlos hecho antes pero es que cuando me propongo a escribir algo termino escribiendo otra cosa totalmente distinta. Este fic tiene vida propia.

Anuncio: Estamos creando una base de datos de humor en los libros de HP y su Fandom así que si tienen chistes, fanfics de humor, cometarios, etc. No duden de enviárnoslos por e-mail a: vanesa_crazy@hotmail.com o paolawood@hotmail.com.

Luzy: Me alegra que te guste. Y me alegra mucho ser "mala" con Drakito, pero no te preocupes al final todo valdrá la pena, quiero decir tendrá alguien que lo consuele, que es más de lo que podemos decir muchas :,(.

Akhasa: Gracias por escribir!!. Espero que tu jefe no te atrape con las manos en la masa (como a Draco en ese bendito baño, aunque no creo que sea la misma clase de masa ;) ) Estamos organizando visitas guiadas al baño en cuestión, que te parece este aviso?:

Viaje al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería - $1500

Visita guiada--------------------------------------------- $300

20 minutos a solas en la "Ducha de Draco" NO TIENE PRECIO.

(y ni te cuento lo que costaría estar a solas en la ducha CON Draco.)

Arel M: Yo? Cruuueeeeel? Nunca, lo cierto es que a Draco le gusta sufrir un poco, no? Si no, ya me hubiera mandado al diablo hace tiempo. Gracias por el review y la constancia.

Fatima Gochi: Es que Draco se las busca, seamos sinceras, de todas formas levanten las manos aquellas personas que seguirían leyendo esto si Draco fuera feliz. Igual, a no preocuparse, Draco va a conseguir lo que necesita... eventualmente. Gracias por estar ahí.

Usagi-HK: Supongo que Ron lo comprende por que se siente identificado, me imagino que con Hermione tan cerca suyo debe sufrir ese tipo de... ejem... percances bastante seguido. Gracias por tu Review.