Capitulo 15

Anochecer De Un Día Agitado.

La mano del Weasley se acerco hacia su cerveza de mantequilla pero aún estaba bastante tentado y cuando la iba a agarrar le volvió a dar una ataque de risa con tanta mala suerte, para mí, que su mano tropezó y golpeo el jarro y derramo todo su contenido sobre mi túnica. Más precisamente sobre mi erección. Mi túnica ahora mojada demostraba perfectamente el contorno de mí... "feliz amigo".

El Weasley se agacho para levantar el jarro que por milagro de dios, o mejor dicho por obra del diablo no se había roto y estaba tirado bajo la mesa justo enfrente de mí, me ofrecí para levantarle pero el Weasley ya estaba bajo la mesa. **Oh diossssssss, oh diossssssss, oh diossssss**.

Y sucedió lo que temía el muchacho dirigió la vista sin querer hacia mis pantalones y solo escuche una carcajada que salía de debajo de la mesa, y yo sabía muy bien que no era por el accidente, por lo menos no el del jarro.

-Oh no... OH NO, NO, NO, NO, por favor no... no, no, no, no- me lamentaba terriblemente por suerte para Potter y la sangre sucia este terrible accidente les había dado mucha gracia y estallaron otra vez en un ataque de risa, sin embargo la sangre sucia que había escuchado mi lamento me miro muy apenada y para mi desgracia atrajo la atención de los muchachos hacia mí.

-Oh Ron que bruto eres, ayúdale a secarse la túnica Ron, Harry déjate de hacer el tonto también ayúdale.- dijo enseguida la sangre sucia. Y para mi horror los dos muchachos se calmaron un poco y me prestaron atención, enseguida arrime mi silla lo más que pude hacia la mesa.

-No, no, no esta bien, no pasa nada ya esta bien- logre balbucear, pero Potter ya se estaba parando para ayudarme sin embargo y contra cualquier diagnóstico el Weasley salió en mi ayuda.

-Oh Draco lo lamento mucho... -dijo de forma demasiado falsa pero no pude quejarme había alejado a Potter de mi lado para ayudarme- sal por aquí hacia el baño, creo que nadie te va a ver- me susurro cuando pretendía que me estaba ayudando a secarme.

Solo logre asentir vehementemente y trate de marcharme por el lugar que antes habían abandonado las muchachas, pero para mi horror alguien las estaba ocupando en ese mismo momento y era nada más y nada menos que la Profesora Mc Gonnagal, el guardabosque Henrry... Honrrys... o si Hagrid y... **Oh no, OH NO, no puede empeorar ahora, no ahora** era nada más y nada menos que la mujer del diablo, Madame Pomfrey.

FLASH BACK

-Debes comprender que la masturbación es algo normal, sobre todo en un muchacho de quince años que no es más que una pelotita de hormonas, no debes avergonzarte de tu sexualidad Draco, nadie debe hacerlo, te vas a masturbar durante el resto de tu vida,- no podía creer lo que estaba escuchando si era nada más y nada menos la dulce pero estricta ancianita que trabaja en la enfermería hablándome nada más y nada menos de la MASTURBACIÓN.

**esto no puede estar sucediéndome a mí ¿qué he hecho para sufrir esto? Oh diosssssssssss jamás podré volver a tocarme sin acordarme de ella** no pude evitar sentir nauseas al pensar en ello y no pude evitar poner un gesto de asco que ella tomo como asombro -si es verdad no pongas esa cara aun yo lo hago, si, si, casi tres veces por semana, te asombrarías de las fantasías que tengo, y... hablando de fantasías por que no hablamos de eso también... es un tema importante después de todo-

**Oh diosssssssss mátame, por favor ten piedad de mí**.

FIN FLASH BACK

No podía permitir que esa mujer me viera en esa situación, si lo hacía no dudaría en darme otra de sus "charlitas" y no iba a permitir que eso sucediera.

-No puedo salir por allí- dije con seguridad. Estaba dispuesto a morir antes que permitir que esa mujer me viera en estas circunstancias. Mire desesperado hacia todos lados pero no había otro lugar por donde salir a menos que quisiera salir con mi problemita entre toda la gente. **eso jamás** estaba en una encrucijada.

-Que sucede ¿por qué no?- me pregunto el pelirrojo confundido, pero dirigió su vista hacia la mesa y suspiro exasperado- es solo la profesora Mc Gonnagal y algunos profesores, ninguno de ellos te va prestar la menor atención, solo somos unos alumnos más- dijo muy convencido pero yo no estaba dispuesto a arriesgarme.- vamos Draco! si te ven que es lo peor que puede pasar que se rían entre ellos y luego lo olviden son profesores no van a andar por ahí con el chisme- pero yo ya no lo escuchaba los terribles recuerdos volvían a mi mente...

FLASH BACK

-Y después del misionero esta el perrito y otros tantos más, tu vas a tener que buscar la posición que más te guste pero que también le sea placentera a tu compañero ¿entiendes?-

**quiero morir, quiero morir, quiero morir** -Porque como ya te dije antes, tienes que pensar tanto en el placer de tu compañero como en el tuyo propio ¿te conté ya de mi amigo el que hacía todo rapidito y sin preámbulos?- pregunto indecisa sobre si volver a contarlo de nuevo o no, pero si que lo había contado, y con lujo de detalles.

-SI!!!!!, es decir si creo que ya me lo dijo, que usted le dijo eso sobre la vaselina y el se ofendió por que pensó que usted se quejaba de su forma de hacer... de hacerlo- me apresure a decir no vaya a ser que me lo vuelva a contar y que tuviera un doble trauma a causa de ese cuento.

-Oh... si... ya veo... entonces creo que eso es todo- dijo en tono decepcionado, mi corazón salto de alegría y estaba por salir corriendo cuando su voz me detuvo -pero que tonta que soy, si todavía no hablamos de los consoladores... -

FIN FLASH BACK

-¡No!, Me opongo a pasar por allí- el muchacho me miro decepcionado y un poco enfadado. Y luego miro hacia todos lados imitando mi acción anterior buscando una salida pero nada se podía hacer.

-Ron, Draco ¿Qué están haciendo allí?- nos llamo la sangre sucia -¿Por qué no te sacas esa túnica sucia Draco?- dijo la terrible pregunta, para la que yo no tenía respuesta.

-Ehhh... no, mejor no... estoy bien así- dije sin mucha convicción, la muchacha me miro sorprendida y luego miro al Weasley, seguramente se dio cuenta que este le ocultaba algo porque enseguida me volvió a mirar pero esta vez con vivo interés curioso la muchacha amago a decir algo pero no le di tiempo vi mi salvación cuando un grupo de gente dejo unas mesas cerca de la puerta, tenia vía libre para huir de allí y esta vez no iba a desaprovecharla.

Sin más ni más salí corriendo por esa puerta dejando atrás a mis tres acompañantes bastantes desconcertados, confiando ciegamente en que el Weasley encontraría alguna forma de excusarme frente a Potter y la sangre sucia, realmente en ese momento no me importaba que les fuera a decir, o si simplemente les soltaba la verdad, yo a lo único que aspiraba era a llegar a Hogwarts a mi sala común y a mi cuarto.

Corrí con todas mis fuerzas y por momento me pareció escuchar a Potter gritando mi nombre detrás de mí, pero seguí corriendo hasta que llegue, solo habían alumnos de primero y segundo pero eso no evito que se burlaran de mí por mi túnica mojada de tal manera que parecía que me había hecho pis encima. Por suerte nadie noto mi problema **inocentes** o eso quise creer.

Baje precipitadamente hasta la entrada de mí sala común entre a al baño sacándome la ropa a medida que caminaba hacía las duchas para darme una baño y deshacerme de una vez por todas de esa maldita erección.

Entre al baño como alma que se lleva el diablo casi desnudo abrí las duchas frías de un cubículo y me metí debajo de ella aún con la ropa interior puesta termine de desvestirme con desesperación y una vez desnudo hice lo que con tanta urgencia me pedía mi cuerpo.

Tome mi pené con una mano y empecé a masajearme rápidamente primero, y luego más suavemente para luego empezar fuertemente otra vez al son de mis gemidos a medida que me lo pedía mi cuerpo.

Por mi mente pasaban miles de imágenes, todas ellas eróticas y todas ellas tenían que ver con Potter. Y mi sueño de anoche volvió a mi mente como lo habían hecho esa misma tarde arruinando cualquier intento de acercarme a él, estos últimos pensamientos ensombrecieron mi placer y termine de acariciarme en un amargo clímax.

Escuche que alguien venia y agradecí a dios por haber hecho que acabara antes de que alguien entrara el baño, aunque entre los varones era común la masturbación y no nos avergonzábamos de ella, yo también por lo menos hasta que tuve la charla con madame Ponfrey, no quería que me vieran en esta situación en particular.

Sin embargo para mi desconcierto no eran voces masculinas las que se escuchaban, todo lo contrario era voces de femeninas, más precisamente de niñas, mire desesperado hacía todos lados, enfrente de mí había una pared pintada de rosa con un estante lleno de cosas como gel para cabello rizado, gel para cabello lacio, gel para verano, gel para invierno, gel para días de sol y gel para días de lluvia, a sí como distintos perfumes con nombres como Passioment, o Pasión gitana, extrañas pócimas que iban desde cremas para el acne hasta loción para dejar suave la planta de los pies.

Todos estos productos en botellitas más grandes o más chicas de diferentes colores de la gama del rosa, a mi derecha había una mesa con revistas corazón de Bruja de diferentes fechas y una gran caja llena de esmaltes para uñas a mi izquierda habían otras duchas cada una de ellas con su propio estante con sus respectivas botellitas con sus respectivos colores estridentes de la gama del rosa.

Quise gritar, llorar, morder, romper tirar, hacer algo, pero nada podía hacer mi día había sido terrible había durado lo imposible y ahora esto ¿cómo había sido tan estúpido como para entrar en el baño de las chicas?.

Notas de la Maquina de Escribir Hiperatómica (nombre original por usagi-Hk :P)

Arel M: (Sashka mira alrededor con desconfianza) espero que no sea para tanto. La verdad es que me gusta hacer sufrir a mis lectores casi tanto como a Draco ;). No se si ustedes me van a querer asesinar después de esto pero Draco debe estar pensándolo muy seriamente... Mucho besos a ti también.

Maika Yugi: Gracias por leer el fic. La verdad que en un principio se suponía que iba a ser un drama, pero veras que no puedo conmigo misma. Me alegra que te divierta, sigue escribiendo.

Vraq: Gracias por leer, espera y veras. Espero que te guste este capitulo.

Lena Hiyasaki: Gracias, aunque debes ser de las pocas que no quieren que Draco sufra, es que somos una banda de Sádicas.

Usagi-hk: Bienvenida de vuelta! Espero que hayas pasado una buenas vacaciones, gracias por leer mi fic.

Akhasa: Gracias por leer, y en lo que respecta al trabajo con Ron... ya veras.

Hasta el próximo capitulo...