Capitulo 16

Correo de Lechuzas.

Me tomo un segundo registrar donde estaba exactamente y menos que eso, salir corriendo con mi ropa y mi varita en los brazos, arrojarlas debajo de un armario de toallas y esconderme en él.

-Mierda, mierda, mierda, mierda, ¿Por qué, me castigas señor?- decía en medio de los baños de niñas escuchando a dos estúpidas niñitas de segundo año hablando nada más y nada menos de quienes eran sus "príncipes azules" sin descanso.

Me encontraba totalmente desnudo en un armario de toallas, totalmente inmovilizado por el pequeño espacio donde me encontraba, mi varita y mi ropa habían quedado guardadas debajo del armario en donde me encontraba, sin posibilidad alguna de tomarlas sin que esas estúpidas muchachitas se dieran cuenta.

Estaba pensando las mil y una formas de salir de este embrollo y, aunque yo sabía que ninguna de ellas era factible, seguía buscando una salida. La palabra Potter y Malfoy me volvieron a la realidad, la primera niñita empezó a hablar.

**Oh Diossssss lo único que me falta es tener que escuchar que alguien me critique y yo no pueda pegarle una piña en medio de la cara** pensaba bastante exasperado de tener que soportar las criticas de una estúpida y chiquilina sin mente...

-Pues yo creo que Blayse no es tan guapo, me parece que Draco que lo es más y no se merece lo que le esta pasando... yo creo que Potter debería pararse frente a él y decirle "Oh Draco eres lo que siempre he esperado, ven conmigo te necesito a mi lado" - dijo la primera de las niñas en tono teatral, **obviamente la más inteligente de las dos** pensé.

-¿A sí? Y entonces porque no lo defiendes cuando lo critican frente a ti. Si tanto te gusta deberías defenderle- dijo la otra, tratando de molestar a la pobre y dulce niñita. Pero sin embargo no podía evitar preguntarme por que no lo hacía, y quienes fueron los que me habían criticado para darles una buena tunda después.

-... Porque... ¿acaso quieres que me echen del grupo? Sabes bien que aquí se hace lo que el grupo hace- dijo le contesto la primera, yo conocía muy bien eso de hacer lo que el grupo quiere, que en realidad es hacer lo que el jefe quiere. Hace tiempo, cuando yo era el jefe, lo que yo decía era ley, y aunque la mayoría de las veces a los demás no les convenía para nada lo hacían porque "hay que hacer lo que el grupo hace". - pero eso no tiene nada que ver con lo que te estaba diciendo... ¿qué te estaba diciendo?- dijo algo confundida la muchachita, yo empezaba a dudar de su que su nivel intelectual fuera tan elevado como pensaba unos minutos antes.

-Me estabas diciendo que Draco Malfoy y Harry Potter hacen linda pareja, - dijo la otra muchacha con un dejo de aburrimiento.- pero no cambies de tema ¿quieres saber porque no lo defiendes? Te lo voy a decir... porque Draco Malfoy esta loco de remate, si al principio resulto extraño su comportamiento, luego ridículo y hasta daba risa pero luego... que te puedo decir, da lastima- dijo la desalmada muchacha, cuando termino de hablar sentía como si hubiese tomado mi corazón en sus manos y lo hubiese apretado hasta dejarlo seco para luego pisotearlo sin compasión- yo por mi parte no creo que Malfoy haga tan buena pareja con Potter como podría hacerla con Blayse, pero eso claro eso queda en la interpretación de cada una, no sé me lo dice el instinto.- termino la muchacha volviendo al tema anterior, la pequeña además de ser una desalmada sin corazón, además de tener un nivel intelectual de un niño de cinco años, tenía el instinto un poco trastocado, me dije.

Ya me estaba aburriendo de la pueril charla de las dos muchachitas, además me estaba contracturando, no estaba en una buena posición, me empezó a doler el cuello de tenerlo tanto tiempo en una poción tan antinatural, y tenía picazón detrás de la rodilla izquierda, pero tenía mis manos apretadas debajo de mi mentón, no podía moverme de ninguna manera y como si mi cuerpo si hubiese puesto de acuerdo me empezó a picar la nuca, el dedo gordo del pie derecho, el meñique del izquierdo, el ombligo y tenía ganas de estornudar.

-Bueno que te puedo decir... a mi me parece que Malfoy esta detrás de Potter hace mucho tiempo, y no creo que Potter se quede atrás, por más mosquita muerta sea. Sentí unas terribles ganas de estornudar y no pude contenerlas.

-Achiss- fue un suave estornudo **Oh no, Diossssssss no me hagas esto por favor, ya sé que a veces no he sido una buena persona, bueno que casi siempre, en fin no he sido una buena persona, pero creo que con todo lo que me has hecho ya he pagado suficiente ¿no crees? Ya he sufrido todo lo que tenia que sufrir no me hagas esto por favor te lo pido** rogué en silencio.

Se hizo un silencio en el que creí que las muchachas se había ido, pero no fue así, no, mi suerte no era tanta, pero al menos, después de un rato, las muchachas empezaron otra vez su parloteo. **Gracias, gracias, gracias**

-ACHISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!- **tenia que suceder** el silencio era esta vez sobrenatural, pasaron siglos hasta que una de las niñas alcanzó a decir algo tan suavemente que no logre comprender lo que comentaron, pero inmediatamente escuche un andar vacilante de suaves pasitos que se acercaban hacia donde me encontraba.

Tenia un plan, no era el gran plan, ni me salvaría de los terribles castigos que me impondrían por encontrarme en el baño de mujeres espiando a las niñas pequeñas, pero era mí plan y me aferraría a cualquier cosa en ese momento.

La puerta amenazo con abrirse, me prepare para lo que seria el fin de mis días en Hogwarts después de el escándalo que vendría nada, ni la fortuna de mi padre, ni los contactos de mi padrino impedirían mi expulsión, la puerta volvió a moverse, mis músculos estaban tensos preparados para cualquier cosa.

Se abrió, la pequeña muchacha de enormes ojos celestes me miro aterrada trate de salir disparado **que gran plan Draco** me reproche a mí mismo al ver mi plan totalmente en ruinas, una de las pequeñas se paro en la puerta varita en mano y yo me pare en seco, cerré los ojos y me prepare para escuchar los gritos pidiendo ayuda de las pequeñas. Sin embargo, nada sucedió.

-¡¿Eres Draco Malfoy verdad?!- pregunto la que había abierto la puerta del armario donde me encontraba minutos antes, la mire por un segundo y asentí en silencio. -¿qué haces aquí? Desnudo!!!- termino un poco escandalizada. Por supuesto no le conteste ¿qué explicarle?

**Mira niña la verdad estaba en Hogsmeade pero tuve una erección de los mil demonios y me escape del bar donde me encontraba tomando una cerveza de manteca con unos amigos y el causante de mi erección, me marché corriendo quedando como un estúpido para venir aquí a masturbarme hasta acabar sin placer porque mi mente se negaba a dejar de pensar en los mil problemas que tengo, oh si además quede encerrado en este baño con dos chiquillas majaderas que no hacen otra cosa que hacerme preguntas estúpidas!!!!!!!!** No tendría más de doce años, eso obviamente no le podía decir.

La contemple con una expresión tan estúpida y desorientada que la otra un poco enternecida me trajo una toalla para que me tapara y una silla para que me sentara.

-¿Estas perdido? ¿Sabes donde estas?- me pregunto con el tono y dulzura que utilizaría una abuelita a su nieto bebé para preguntarle si necesitaba ir al baño. No sabía que hacer ¿qué contestarles obviamente me creían retardado o algo por el estilo **por lo menos tal vez logre que nadie se entere de lo que sucedió** pensé un poco más tranquilo.

-¿Sabes donde esta tu ropa?- pregunto la otra con el mismo tono de voz. Asentí de forma muy infantil y señale debajo del armario donde minutos antes había estado escondido.

La muchacha fue hasta el armario busco donde le había indicado y me trajo la ropa y mi varita, tome las cosas, realmente no sabía que hacer mi mente estaba en blanco, estaba actuando como un verdadero estúpido pero ¿qué otra cosa podía hacer?.

-Si, si acá esta- dijo y luego me trajo en una mano mi ropa y en la otra mi varita -pero mira esto!! te volcaste algo en la túnica- dijo con el mismo tono de antes.

-Límpiaselo y daselo antes de que entre alguien y lo vea, seguramente se armaría un escándalo- dijo la segunda mientras miraba hacia fuera por la puerta. -¿crees que este bajo algún hechizo y por eso actúe de esta manera?- pregunto bastante preocupada.

La niña invocó un simple hechizo de limpieza sobre la túnica y el pantalón y quedaron como nuevos **idota, como no se me ocurrió** no pude evitar reprenderme mentalmente, voy a una escuela de magia, tengo una varita y soy un mago, porque no se me ocurrió antes limpiarme con magia, **¿qué tan estúpido puedo llegar a ser?**, Pero no pude contestarme porque la siguiente frase pronunciada atrajo mi atención a la conversación de las niñas.

-Puede ser... ¿crees que debemos hablar con algún profesor?- dijo la otra **No, por favor...** pensé alarmado y por la expresiones de las niñas vi que lo estaban considerando. -pero entonces lo meteríamos en problemas yo opino que debemos llevarlo hasta su cuarto y dejarlo allí, seguramente mañana va a estar bien y no se acordara de nada de esto- termino **si, si óyela, escúchala** pensé aliviado.

-Bueno si es así... pero mañana vamos hasta su cuarto y nos fijamos si ya esta bien. Si no es así llamamos al profesor Snape ¿esta bien?- pregunto la muchacha y cuando recibió el visto bueno de su amiga continuo -Draco... tu debes ir detrás de esas cortinas y ponerte la ropa ¿entiendes?- me indico con el mismo tono de antes como si estuviera hablando con un niño pequeño, haciendo grandes aspavientos y demostraciones con las manos mientras hablaba.

Lo único que podía pensar era **gracias, gracias, gracias, gracias** me fui a uno de los cubículos y me puse mi ropa, cuando salí totalmente vestido las muchacha me tomaron una de cada mano y me sacaron del baño, me llevaron hasta mi habitación y me dejaron recostado en la cama donde minutos despues fingí quedar dormido.

-Ahora deja su varita en la mesita de luz junto a su cama y vámonos antes de que alguien nos vea aquí y nos metamos en problemas- dijo una de las muchachas y se fue hasta la puerta y se quedo allí vigilando.

Antes de irse la que tenia mi varita conjuro un vaso de agua que quedo en la cómoda para cuando despertara, una manta más porque mi cuarto estaba bastante frió y por ultimo un hechizo protector sobre mi, me dio en beso en la frente y por fin se fue tras los pasos de su compañera hasta la puerta.

-¿Realmente crees que va a estar bien?- pregunto cuando llego junto a su compañera.

-No... pero desde aquí es su problema- dijo la segunda, no la considere cruel, éramos Slytheryns, cada uno esta por su cuenta. La otra debió haber hecho alguna demostración de preocupación por que después de unos segundos agrego en un tono más compresivo -creo que si hubiésemos llamado a algún profesor estaría en mayores problemas, no te preocupes lo que hicimos fue lo mejor- termino como tratando de convencerse a si misma.

**Y que lo digas** pensé, esas dos muchachitas me habían salvado la vida y no tenía forma de agradecerles sin descubrirme a mí mismo en el proceso, seguramente si se enteraban de que había estado en mis plenas facultades psíquicas me hubiesen tratado de pervertido.

Me dispuse a dormir ¿qué más podía hacer el resto del día sin descubrirme frente a nadie? Cuando por fin estaba llegando a ese punto entre la realidad y el sueño unos golpecitos en la ventana atrajeron mi atención, mire hacia allí y vi a una hermosa e imponente lechuza blanca y junto a ella revoloteaba como loca una pequeñísima lechucita marrón.

**Igualita a la de Potter... un momento... es la de Potter** pensé mientras miraba la primer lechuza y sin más ni más salí corriendo hacia la ventana atropellando todo lo que estaba entre la lechuza y yo.

La hermosa lechuza entro en la habitación y se poso ante mí muy ceremoniosamente, sin duda era un hermoso ejemplar de lechuza, la otra sin embargo entro como alma que se lleva el diablo, revoloteando por todos lados hasta que llego a mi lado y empezó a dar vueltas a mi alrededor, verla dar tantas vueltas llego a marearme y contra mi voluntad tuve que recibir primero su carta aunque por dentro me moría de ganas por tomar entre mis manos la carta de Potter.

La pequeña y alborotada lechucita, traía consigo dos cartas una del Weasel y otra de la sangre sucia ambas dirigidas a mi **obvio estúpido si no quien iban ser dirigidas** me reprendí y aunque tenia curiosidad por saber que contenían, era mayor mi ansiedad de tener entre mis manos la carta de Potter.

Tomé la carta que me entrego la blanca lechuza, más tranquilo ya que la más pequeña ahora se hallaba ululando feliz en la ventana, tome la carta entre mis manos y despache a las dos aves después de darles unas galletas que tenia olvidadas en un cajón de mi mesita de luz y, cuando ya no podía más de la incertidumbre, me dispuse a leer su contenido.

Tome mi preciado tesoro entre mis manos y con sumo cuidado de no romper demasiado el sobre tome la hoja de papel que contenía y ojeé el mensaje que Potter había escrito en él.

Mis ojos se abrieron más de lo que creía posible, mi mentón cayo dejándome con la boca abierta que rápidamente se seco de los emociones que recorrieron mi cuerpo y mente. Miedo, ansiedad, alegría, duda. Todo ello gracias a unas pocas frases.

~0~~0~~0~~0~~0~~0~~0~~0~~0~~0~~0~~0~~0~~0~~0~~0~

Notas de la Autora.

Tengo ganas de charlar, asi que si les interesa hablar conmigo por el Msn mi dirección es vanesa_crazy@hotmail.com. Dicho esto aquí estan las respuestas a sus reviews:

Fatima Gochi: Lo único que voy a decir es que algunos de ustedes estan en camino de encontrar al "Amor de Sevypooh". Gracias por el review.

Usagi-hk: es cierto, si las chicas no fuéramos unos sacos de hormonas tan grandes como los chicos la historia sería otra, ¿no?. Bessos.

Paola: MMmmmmmmmmm!!!! No puedo decir nada... no voy a decir nada. Esperen al proximo POV de Snape, que aunque no es el desenlace nos da una idea sobre la verdadera identidad del Amante de Snape. Gracias por leer mis delirios.

Galasu: Gracias por leer y comentar. No creo que Draco se atreva a acercarse a Madame Pomfrey lo suficiente como para tener otra charla, aunque todo es posible en mi mundo, pero seguro que tendrá otros flashbacks el pobre quedó MUY marcado por esa conversación (Y no es para menos). Te cuento que actualizo aprox. cada dos o tres días, aunque a veces puede llevarme más. Sí, ya leí el libro 5, por eso te recuerdo que esto es bastante AU (Universo alternativo). No te preocupes por Draco, él es bastante resistente, inclusive al color rosa ;). Bessos.

Vrag: Aparentemente los alumnos de Hogwarts no son tan obtusos e incomprensivos como parece, al menos por ahora logro zafarse de la situación, solo Dios sabe cuanto durará la paz para el pobre de Draco ;). Gracias por seguir leyendo, bessos.

Sashka.