EXTRA POV SEVERUS SNAPE.
El profesor de pociones fue hasta su lecho y se recostó tratando de ocupar su imaginación en cualquier cosa menos los recientes recuerdos que inundaban su mente. Pronto se levanto sofocado por el calor, aunque la gente comentaba que esta parte del castillo era inusualmente fría, a él le parecía cálida, y en algunos momentos hasta sofocante.
Ese era uno de esos momentos cuando su mente se negaba a obedecerle y se internaba en esos recuerdos que se prometió a si mismo olvidar para siempre, esos y cualquiera que estuviera relacionado con su pasado antes de llegar a Hogwarts o más bien dicho, antes de su llegada a la Orden del Fénix.
Se saco toda la ropa que llevaba puesta mientras caminaba hacia el baño, abrió las duchas y se metió debajo del agua fría. Después de unos momentos y cuando sus labios ya estaban azulados por la baja temperatura del agua que caía libremente sobre su cuerpo se preparo para ir nuevamente hasta su cama.
Así desnudo y mojado como estaba se recostó en su cama, tapándose con su enorme sobrecama y se dispuso a dormir. Sin embargo su mente se negaba a descansar pensando una y otra vez en él. Si tanto le amaba y tanto se arrepentía de cómo había terminado lo suyo ¿porque cuando lo tuvo frente a él nuevamente lo acuso innecesariamente?, ¿Por qué había sido tan cruel con él?
Sin embargo sabía muy bien la respuesta, no lo quería cerca de él, por que sí bien le amaba, él traía consigo un pasado que no quería enfrentar, estar cerca de él significaba enfrentar el pasado y, enfrentar su pasado significaba perder muchas cosas, y el no estaba dispuesto a eso.
Poco a poco fue cayendo en las garras del sueño, estiro el brazo sobre su mesa de luz para tomar el frasco de poción para dormir sin sueño que tomaba cada noche pero este resbaló de entre sus dedos y cayo al piso haciendo un pequeño crash de vidrio roto, pero que no fue lo suficientemente fuerte como para despertarlo de su ensueño, continuo tanteando en la mesilla hasta que sus manos tocaron el frío metal de una pequeña botellita plateada.
Bebió del helado y amargo brebaje, la espesa poción pasó por su garganta antes de que sus sentidos se pusieran alertas, esa no era la poción que había estado buscando, ¿entonces que diablos había bebido?, Trato de responderse pero su mente comenzó a entrar en un transe.
Estaba en un húmedo y oscuro pasillo, parecía interminable, detrás de él a lo lejos se escuchaban las ramas alborotadas del sauce boxeador, delante de él se escuchaban extraños rasguños y rugidos.
Parecía un sueño, o más bien una pesadilla, pero todo era demasiado real para ser un simple sueño, podía sentir cosas como el frío y la brisa en su rostro, sentía claramente la varita en su mano lista para contener cualquier posible ataque de lo que sea que Black hubiese puesto en el camino, sin embargo él sabía que nada había en el camino que lo peligroso estaba al otro lado del pasillo.
Sabia que no debía seguir adelante, que allí encontraría algo horrible, pero no pudo dar la vuelta y volver, el no manejaba su cuerpo, veía todo como una segunda persona dentro de sí mismo.
Sin embargo los sentimientos eran los mismos el miedo, la incertidumbre, pero el más poderoso de todos en ese momento era la curiosidad, una curiosidad casi infantil de aquellas que sienten los niños pequeños cuando van a ese lugar prohibido por los mayores solo para ver que es lo que hay allí, y aunque sepan que eso es peligroso y sientan el miedo hay algo más fuerte que los empuja.
Podía sentir a su corazón latir locamente en su pecho, su mente le decía vete de aquí da la media vuelta y olvídate de todo, pero una vez más su cuerpo no lo obedeció.
Sin embargo aunque sabía que no debía abrir la puerta, aunque sabía qué sucedería siguió caminado, como si no supiese nada de eso y descubriera cada momento por primera vez.
Hacia unos minutos estaba seguro que había escuchado a alguien quejarse de una manera innatural, sabía quien era o más bien que era, sin embargo otra vez ese sentimiento de que todo sucedía por primera vez volvía a él, y su curiosidad tomaba las riendas del asunto. Las palabras de Black retumbaban en sus oídos.
FLASH BACK
-"¿Acaso no quieres saber que es lo que hace? ¿No tienes ni idea de la verdad? ¿No te lo ha dicho aún?... Él estará allí... vé él irá antes del anochecer, espéralo... supongo que tendrán muchas cosas que decirse"- dijo el joven con una sonrisa burlona en el rostro de esas que utilizaba siempre que lo retaba a hacer algo que sabía que estaban fuera de las reglas del colegio.
-"No"- fue la única respuesta antes de darse vuelta y empezar su camino hacia su sala común, hacía solo dos días que había recibido una terrible carta de su padre, recriminándole su comportamiento, después de que McGonagall le castigase por algo que no había querido hacer y que seguramente no habría hecho de no ser por el reto del Gryffindor.
Solo había aceptado porque él estaba observando, callado y apartado de todo el tumulto como siempre pero no lo suficientemente lejos como para no haber oído el reto, decir que no sería quedar como un cobarde o un perfecto idiota frente a él y no estaba dispuesto a eso.
Y sin embargo había quedado peor que eso, había quedado como un perfecto idiota, además de eso, un perfecto idiota humillado y castigado, por lo que no pudo asistir a sus citas por dos semanas. Y había recibido la carta de su padre amenazándole romperle un par de costillas si volvía a recibir noticias como esas sobre su comportamiento, y él estaba seguro que sería totalmente capaz de cumplir con su amenaza, ya muchas veces antes las había cumplido.
-"Ummm Snivelus tiene miedo... bueno a quien le interesa. Lo importante es que ya sabes a que hora y que día, mi trabajo ya esta hecho, el que estés allí o no depende de ti."- dijo con voz altanera El muchacho se quedo allí parado por un par de minutos más asimilando lo que había escuchado, realmente no le importaba el reto de Black, ya había aprendido la lección. Sin embargo la curiosidad lo carcomía por dentro.
-¿Por qué?- pregunto parcamente, el muchacho acompaño la pregunta con una mirada inquisitiva, pero al ver que no recibía una respuesta volvió a preguntar. -¡¿Por qué?!- dijo bastante más alterado de lo que pretendía demostrar, ¿Qué se traía entre manos Black para decirle lo que le estaba diciendo? ¿Que pretendía con todo esto? El no lo sabia y eso pico su curiosidad.
Sin embargo el otro muchacho paso a su lado con una petulante sonrisa, golpeando a su paso el hombro del joven.
Se quedo inmóvil unos cuántos minutos, pero pronto volvió a la realidad, no sabía que pretendía pero no le daría la satisfacción de castigado nuevamente por su culpa, iría si, pero después de la media noche cuando no halla ningún peligro de que Dumbledore o McGonagall lo atrapara.
Cuando el reloj de su cuarto dio la media noche se levanto y se puso su capa más oscura sin hacer el menor ruido, aunque había puesto una leve poción somnífera en el agua de cada mesita de luz para evitar contratiempos.
Salió a la noche fría sin mayores fatalidades, hacia frío y solo llevaba su ropa de dormir y una capa no demasiado gruesa de color negro sombra. Caminó por el pasto húmedo por el rocío nocturno, tal vez había nevado más temprano pero eso no le importo.
Camino hasta que llego frente al enorme árbol, estaba engañosamente inmóvil y él lo sabía, siguiendo las instrucciones de Black muy a regañadientes, el viento frío le estaba haciendo ver lo estúpido de sus acciones, ¿Por qué confiaba en Black? ¿No había dicho él que estaría allí al atardecer que haría allí a la media noche? Pero sin embargo continuo con lo que estaba haciendo.
El primer intento falló, pero luego con la ayuda de una rama más grade logró dar con el nudo correspondiente y las agitadas ramas del sauce boxeador se calmaron permitiéndole el paso al túnel.
FIN FLASH BACK
Así era como había llegado hasta allí, lo recordaba como si hubiese sucedido minutos atrás, y no veinte años como era en realidad.
Llego hasta la puerta, todos sus sentidos se pusieron alerta, no debía abrir esa puerta, algo horrible pasaría si la abría sin embargo puso la mano sobre el pasador y como en cámara lenta vio como su mano trataba de abrir la puerta.
Tras varios forcejeos y varios hechizos, se encontraba frustrado tratando de abrir la puerta, esa puerta lo estaba probando y por dios que no se rendiría fácilmente.
Intentó una vez más con un antiguo hechizo que había leído en unos viejos libros de la biblioteca de su casa, era muy complicado y especifico pero en el momento no se le ocurrió otra cosa que probar.
Después de ese hechizo, intentó nuevamente abrir la maldita puerta, escuchó como las bisagras de la misma rechinaban cuando movió el picaporte hacia abajo y luego lentamente la puerta se abrió.
}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{
Notas de la Autora: Akhasa: ¿cómo te fue en las vacaciones? Espero que muy bien. Ya te agregué a mi lista del Msn, así que supongo que nos encontraremos pronto por allí. Este fanfic va a demostrar nuestra teoría, uno dice la palabra chocolate y ya todos piensan en Remus :P. Bueno, muchas gracias por tu review, besos.
Galasu: Gracias por el review. Ron y Hermione son así, no tienen otra forma
de tener importancia en la historia, pobrecitos (y por favor no me
incineren los amantes de los dos tortolitos :P).
Fatima Gochi: lamentablemente tendrás que esperar hasta el próximo capitulo para saber lo que dice la carta, pero para que no me mates (todos saben que los fans de HP tienen tendencias homicidas ;)) aquí te deje un buen chapter
de Severito.
Paola: Repito, Draco se las busca, pero que le vamos a hacer, pronto
sabremos que dice Harry en la carta. Gracias por tu comentario.
Usagi-hk: Es cierto las chicas de Slytheryn son más buenas de lo que pensábamos... ya van a crecer y se van dar cuenta de lo que se pierden por ser así. Así que no soy taaan mala no, ya veremos lo que dicen después de
los próximos capis. Gracias por tu mensaje.
Yo (no yo yo sino otra yo, osea vos...o algo asi): Gracias, es
impresionante la cantidad de muertes de las que soy responsable, no me
imagino lo que sería si tuviera una pistola ;).
Vrag: Por suerte no somos las únicas que sienten compasión por Draco, tal vez no le vaya tan mal. Se quejan de mí pero siempre esperan lo peor, ¿eh?.
Gracias por tu review y sigue leyendo... please!!!!!
Luzi: que bonito!!! Haraganeando en la escuela... así me gusta. Espero que
no te hayan descubierto, que sigas leyendo mi fic y "merodeando" en la
escuela ;).
Sashka.
El profesor de pociones fue hasta su lecho y se recostó tratando de ocupar su imaginación en cualquier cosa menos los recientes recuerdos que inundaban su mente. Pronto se levanto sofocado por el calor, aunque la gente comentaba que esta parte del castillo era inusualmente fría, a él le parecía cálida, y en algunos momentos hasta sofocante.
Ese era uno de esos momentos cuando su mente se negaba a obedecerle y se internaba en esos recuerdos que se prometió a si mismo olvidar para siempre, esos y cualquiera que estuviera relacionado con su pasado antes de llegar a Hogwarts o más bien dicho, antes de su llegada a la Orden del Fénix.
Se saco toda la ropa que llevaba puesta mientras caminaba hacia el baño, abrió las duchas y se metió debajo del agua fría. Después de unos momentos y cuando sus labios ya estaban azulados por la baja temperatura del agua que caía libremente sobre su cuerpo se preparo para ir nuevamente hasta su cama.
Así desnudo y mojado como estaba se recostó en su cama, tapándose con su enorme sobrecama y se dispuso a dormir. Sin embargo su mente se negaba a descansar pensando una y otra vez en él. Si tanto le amaba y tanto se arrepentía de cómo había terminado lo suyo ¿porque cuando lo tuvo frente a él nuevamente lo acuso innecesariamente?, ¿Por qué había sido tan cruel con él?
Sin embargo sabía muy bien la respuesta, no lo quería cerca de él, por que sí bien le amaba, él traía consigo un pasado que no quería enfrentar, estar cerca de él significaba enfrentar el pasado y, enfrentar su pasado significaba perder muchas cosas, y el no estaba dispuesto a eso.
Poco a poco fue cayendo en las garras del sueño, estiro el brazo sobre su mesa de luz para tomar el frasco de poción para dormir sin sueño que tomaba cada noche pero este resbaló de entre sus dedos y cayo al piso haciendo un pequeño crash de vidrio roto, pero que no fue lo suficientemente fuerte como para despertarlo de su ensueño, continuo tanteando en la mesilla hasta que sus manos tocaron el frío metal de una pequeña botellita plateada.
Bebió del helado y amargo brebaje, la espesa poción pasó por su garganta antes de que sus sentidos se pusieran alertas, esa no era la poción que había estado buscando, ¿entonces que diablos había bebido?, Trato de responderse pero su mente comenzó a entrar en un transe.
Estaba en un húmedo y oscuro pasillo, parecía interminable, detrás de él a lo lejos se escuchaban las ramas alborotadas del sauce boxeador, delante de él se escuchaban extraños rasguños y rugidos.
Parecía un sueño, o más bien una pesadilla, pero todo era demasiado real para ser un simple sueño, podía sentir cosas como el frío y la brisa en su rostro, sentía claramente la varita en su mano lista para contener cualquier posible ataque de lo que sea que Black hubiese puesto en el camino, sin embargo él sabía que nada había en el camino que lo peligroso estaba al otro lado del pasillo.
Sabia que no debía seguir adelante, que allí encontraría algo horrible, pero no pudo dar la vuelta y volver, el no manejaba su cuerpo, veía todo como una segunda persona dentro de sí mismo.
Sin embargo los sentimientos eran los mismos el miedo, la incertidumbre, pero el más poderoso de todos en ese momento era la curiosidad, una curiosidad casi infantil de aquellas que sienten los niños pequeños cuando van a ese lugar prohibido por los mayores solo para ver que es lo que hay allí, y aunque sepan que eso es peligroso y sientan el miedo hay algo más fuerte que los empuja.
Podía sentir a su corazón latir locamente en su pecho, su mente le decía vete de aquí da la media vuelta y olvídate de todo, pero una vez más su cuerpo no lo obedeció.
Sin embargo aunque sabía que no debía abrir la puerta, aunque sabía qué sucedería siguió caminado, como si no supiese nada de eso y descubriera cada momento por primera vez.
Hacia unos minutos estaba seguro que había escuchado a alguien quejarse de una manera innatural, sabía quien era o más bien que era, sin embargo otra vez ese sentimiento de que todo sucedía por primera vez volvía a él, y su curiosidad tomaba las riendas del asunto. Las palabras de Black retumbaban en sus oídos.
FLASH BACK
-"¿Acaso no quieres saber que es lo que hace? ¿No tienes ni idea de la verdad? ¿No te lo ha dicho aún?... Él estará allí... vé él irá antes del anochecer, espéralo... supongo que tendrán muchas cosas que decirse"- dijo el joven con una sonrisa burlona en el rostro de esas que utilizaba siempre que lo retaba a hacer algo que sabía que estaban fuera de las reglas del colegio.
-"No"- fue la única respuesta antes de darse vuelta y empezar su camino hacia su sala común, hacía solo dos días que había recibido una terrible carta de su padre, recriminándole su comportamiento, después de que McGonagall le castigase por algo que no había querido hacer y que seguramente no habría hecho de no ser por el reto del Gryffindor.
Solo había aceptado porque él estaba observando, callado y apartado de todo el tumulto como siempre pero no lo suficientemente lejos como para no haber oído el reto, decir que no sería quedar como un cobarde o un perfecto idiota frente a él y no estaba dispuesto a eso.
Y sin embargo había quedado peor que eso, había quedado como un perfecto idiota, además de eso, un perfecto idiota humillado y castigado, por lo que no pudo asistir a sus citas por dos semanas. Y había recibido la carta de su padre amenazándole romperle un par de costillas si volvía a recibir noticias como esas sobre su comportamiento, y él estaba seguro que sería totalmente capaz de cumplir con su amenaza, ya muchas veces antes las había cumplido.
-"Ummm Snivelus tiene miedo... bueno a quien le interesa. Lo importante es que ya sabes a que hora y que día, mi trabajo ya esta hecho, el que estés allí o no depende de ti."- dijo con voz altanera El muchacho se quedo allí parado por un par de minutos más asimilando lo que había escuchado, realmente no le importaba el reto de Black, ya había aprendido la lección. Sin embargo la curiosidad lo carcomía por dentro.
-¿Por qué?- pregunto parcamente, el muchacho acompaño la pregunta con una mirada inquisitiva, pero al ver que no recibía una respuesta volvió a preguntar. -¡¿Por qué?!- dijo bastante más alterado de lo que pretendía demostrar, ¿Qué se traía entre manos Black para decirle lo que le estaba diciendo? ¿Que pretendía con todo esto? El no lo sabia y eso pico su curiosidad.
Sin embargo el otro muchacho paso a su lado con una petulante sonrisa, golpeando a su paso el hombro del joven.
Se quedo inmóvil unos cuántos minutos, pero pronto volvió a la realidad, no sabía que pretendía pero no le daría la satisfacción de castigado nuevamente por su culpa, iría si, pero después de la media noche cuando no halla ningún peligro de que Dumbledore o McGonagall lo atrapara.
Cuando el reloj de su cuarto dio la media noche se levanto y se puso su capa más oscura sin hacer el menor ruido, aunque había puesto una leve poción somnífera en el agua de cada mesita de luz para evitar contratiempos.
Salió a la noche fría sin mayores fatalidades, hacia frío y solo llevaba su ropa de dormir y una capa no demasiado gruesa de color negro sombra. Caminó por el pasto húmedo por el rocío nocturno, tal vez había nevado más temprano pero eso no le importo.
Camino hasta que llego frente al enorme árbol, estaba engañosamente inmóvil y él lo sabía, siguiendo las instrucciones de Black muy a regañadientes, el viento frío le estaba haciendo ver lo estúpido de sus acciones, ¿Por qué confiaba en Black? ¿No había dicho él que estaría allí al atardecer que haría allí a la media noche? Pero sin embargo continuo con lo que estaba haciendo.
El primer intento falló, pero luego con la ayuda de una rama más grade logró dar con el nudo correspondiente y las agitadas ramas del sauce boxeador se calmaron permitiéndole el paso al túnel.
FIN FLASH BACK
Así era como había llegado hasta allí, lo recordaba como si hubiese sucedido minutos atrás, y no veinte años como era en realidad.
Llego hasta la puerta, todos sus sentidos se pusieron alerta, no debía abrir esa puerta, algo horrible pasaría si la abría sin embargo puso la mano sobre el pasador y como en cámara lenta vio como su mano trataba de abrir la puerta.
Tras varios forcejeos y varios hechizos, se encontraba frustrado tratando de abrir la puerta, esa puerta lo estaba probando y por dios que no se rendiría fácilmente.
Intentó una vez más con un antiguo hechizo que había leído en unos viejos libros de la biblioteca de su casa, era muy complicado y especifico pero en el momento no se le ocurrió otra cosa que probar.
Después de ese hechizo, intentó nuevamente abrir la maldita puerta, escuchó como las bisagras de la misma rechinaban cuando movió el picaporte hacia abajo y luego lentamente la puerta se abrió.
}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{
Notas de la Autora: Akhasa: ¿cómo te fue en las vacaciones? Espero que muy bien. Ya te agregué a mi lista del Msn, así que supongo que nos encontraremos pronto por allí. Este fanfic va a demostrar nuestra teoría, uno dice la palabra chocolate y ya todos piensan en Remus :P. Bueno, muchas gracias por tu review, besos.
Galasu: Gracias por el review. Ron y Hermione son así, no tienen otra forma
de tener importancia en la historia, pobrecitos (y por favor no me
incineren los amantes de los dos tortolitos :P).
Fatima Gochi: lamentablemente tendrás que esperar hasta el próximo capitulo para saber lo que dice la carta, pero para que no me mates (todos saben que los fans de HP tienen tendencias homicidas ;)) aquí te deje un buen chapter
de Severito.
Paola: Repito, Draco se las busca, pero que le vamos a hacer, pronto
sabremos que dice Harry en la carta. Gracias por tu comentario.
Usagi-hk: Es cierto las chicas de Slytheryn son más buenas de lo que pensábamos... ya van a crecer y se van dar cuenta de lo que se pierden por ser así. Así que no soy taaan mala no, ya veremos lo que dicen después de
los próximos capis. Gracias por tu mensaje.
Yo (no yo yo sino otra yo, osea vos...o algo asi): Gracias, es
impresionante la cantidad de muertes de las que soy responsable, no me
imagino lo que sería si tuviera una pistola ;).
Vrag: Por suerte no somos las únicas que sienten compasión por Draco, tal vez no le vaya tan mal. Se quejan de mí pero siempre esperan lo peor, ¿eh?.
Gracias por tu review y sigue leyendo... please!!!!!
Luzi: que bonito!!! Haraganeando en la escuela... así me gusta. Espero que
no te hayan descubierto, que sigas leyendo mi fic y "merodeando" en la
escuela ;).
Sashka.
