Capitulo 18.
Sueños Húmedos II.
Allí estaba un Harry Potter con el pelo empapado del que caían grandes gotas de agua que recorría su pecho desnudo como todo su cuerpo, sus marcados pectorales y bajabas hasta su entrepierna donde pude ver su enorme excitación...
Estaba recostado sobre su costado derecho en mi cama, comiendo lenta y sensualmente el helado que poco a poco se iba derritiendo en tarro que tenía en la mano.
-¿No vas a venir?- pregunto en tono lastimero haciendo un pucherito que logro una terrible erección por mi parte. Me acerque lentamente, sentía mi miembro punzante en mis pantalones. -Asi es, muy bien, así es como me gusta- dijo contento cuando me senté a su lado y comencé a acariciar su pierna.
Tomo mi mano la puso en su entrepierna, me miro a los ojos y me hizo un guiño pícaro, yo sabía lo que tenía que hacer y empecé a masajear, cerro los ojos con fuerza y empezó a hacer unos deliciosos gemidos de satisfacción, sus labios carnosos eran una enorme tentación, tenia unas enormes ganas de saborearlos, morderlos...
Me incline lentamente hacía esos labios, cerro los ojos esperando sentir su deliciosos sabor... sentí algo frío y con sabor a chocolate amargo en la boca y vi que Potter había puesto la cuchara rebosando de helado en mi boca esquivando el beso.
Lo mire decepcionado pero al ver la sugerente expresión de su rostro no pude más que sonreír y seguir el juego, lentamente Potter volvió a cargar la cuchara de helado y está vez hizo un camino desde su pecho hasta su miembro erecto donde puso una gran cantidad del dulce que se derritió rápidamente al hacer contacto con la caliente piel, luego tomo otro gran bocado de helado y se los puso entre los labios, luego con un guiño se lo metió en la boca..
Me acerque a él y lo bese. Primero suavemente saboree sus labios y luego a medida que mi excitación crecía el beso fue volviéndose más fuerte. Pronto nuestras lenguas estaban entrelazadas en una lucha por el control, el beso fue más que suficiente par que alcanzara el clímax, pero luego otra erección ocupó el lugar de la primera y mi pantalón se vio nuevamente abultado.
Luego Potter termino con el beso, demasiado pronto para mi y suavemente empujo mi cabeza hacia abajo donde se encontraba el camino hacia su delicioso miembro, como no dudaba que fuera.
Acerque mi boca hasta el lampiño pecho y mi lengua comenzó a bajar perezosamente, siempre mirándolo a los ojos, en algunos lugares me detenía y mordía o chupaba según me parecía, en mi camino me encontré con una tetilla, la tome suavemente con mis dientes y la estire, luego de mordisquearla un poco, comencé a succionar. Pude ver como Potter cerraba los ojos por el goce y lanzaba un suave gemido de placer.
Luego de entretenerme con su deliciosa tetilla continué mi camino nuevamente deteniéndome de vez en cuando para darle suaves mordisquitos en diferentes partes que lograban que soltara fuertes suspiros de placer.
Llegue hasta su pulsante miembro, del helado casi no había rastro solo un pequeño charquito de un liquido marrón pegajoso y con sabor a chocolate.
Cubrí de pequeños besitos toda su piel, y chupe todo rastro del pegajoso liquido, Potter suspiraba y gemía ahora más fuerte y podía escuchar su respiración entrecortada. Lo tome con mis manos y comencé a masajearlo pero Potter pronto me hizo saber que pretendía mucho más de mí.
-Por favor... hazlo- dijo con la voz entrecortada por la excitación y con una mirada suplicante, con sus delicadas manos guió suavemente mi cabeza nuevamente hasta su miembro.
Tome con mi boca la punta de su miembro y le di un besito, Potter lanzó un gemido de satisfacción, me di cuenta que yo tenía todo el control en ese momento, y era un sentimiento que me gustaba, volví a poner la punta de su miembro en mi boca y está vez lo introduje un poco más, pero nuevamente lo saque demasiado pronto.
Potter me miro ceñudo y bastante irritado pero me limite a mirarlo con picardía incitándolo a quedarse donde estaba. Entendió el mensaje rápidamente y con una sonrisa de buen entendedor se acerco a mi rostro.
-Hay Draco... bebé... no seas malo... sabes que lo quiero... ¿Me lo darás? ¿Sí?- pregunto con voz melosa y falsa sumisión. Mientras que entre frases y frase me mordía los labios suavemente.
Volví a llevar mi boca hasta su miembro pero volví a hacer lo mismo, introduje suavemente su miembro hasta la mitad esta vez pero lo saque rápidamente. Él me miró nuevamente a los ojos pero esta vez con una mirada que escondía algo de malicia.
-Hay Draco... si haces lo que te pido- tome su miembro con mis manos y empecé a masajearlo eso en ves de hacer que su mirada se suavizase se volvió más atrevida -... mmmm... haggggg... mmm... te prometo... hay...hay...hay... mmm.. haggg... que te voy a dar una enorme recompensa mmm... haggg...- dijo con una voz que acompañaba su malicienta mirada.
Me di cuenta que necesitaba de esa recompensa o que moriría de la desesperación así que volví a tomar una vez más su miembro en mi boca pero esta vez lo introduje completamente, sentí unas terribles ganas de vomitar pero las nauseas se fueron rápidamente y una vez más calmado pude percibir los fuertes gemidos que daba Potter.
Suavemente comencé a subir y a bajar, lentamente primero y más rápido después, por momentos lo sacaba y tras escuchar las protestar que hacía Potter entre gemido y gemido volvía a ponerlo completamente en mi boca.
Las caderas de Potter acompañaban mis movimientos pero yo sabía que tenía todo el control... sentí las convulsiones de Potter y como el movimiento de sus caderas se aceleraba así que acelere también mi movimiento y pronto sentí como se inundaba mi boca del cálido líquido, por momentos sentí que me ahogaba, pero pronto comencé a beber él liquido de extraño sabor, no era totalmente desagradable, y cuando sentí la jadeante respiración de Potter decidí que no era para nada desagradable.
-Bueno... Draco... has sido un niño bueno... ahora es tu turno bebé...- dijo con las vos entrecortada por sus jadeos. Se acercó de forma felina hasta donde estaba yo y comenzó a sacarme la ropa rápidamente, de repente sentí como que tanta ropa me sofocara **¿por qué me puse tanta ropa con este calor?**, Le sentía además áspera y pesada como si me quemara su contacto.
Trate de ayudarle a sacarme la ropa pero separo mis manos y me miro con una mirada severa así que tuve que esperar a que él terminara. Cuando estaba por fin desnudo pude sentir el alivio de no tener nada encima, y luego pude sentir el placer de tener algo encima, más precisamente un Potter muy meloso que besaba cada parte de mi cuerpo.
Lentamente fue bajando sus besos hasta llegar mi entrada, me beso en ese lugar tan intimo donde ninguna boca había llegado antes, ni siquiera los atrevidos labios de Pansy se habían acercado a ese lugar, pero claro si lo hubiera hecho le habría arrancado la cabeza.
Luego sentí como su lengua entraba dentro de mí y no pude evitar soltar un ronco gemido, esto era lo mejor que me había sucedido en la vida, jamás había imaginado placer mejor...
Potter acero un dedo a mi boca y voraz lo tome entre mis labios y comencé a succionar como si se tratara de su pene nuevamente. Luego lo saco de mi boca y lo introdujo dentro de mí, el poco dolor que sentí rápidamente paso a ser el más delicioso de los tormentos. Gemí, jadeé, gimotie, suspiré, lloriquié. Eso era lo mejor que había sentido en mi vida y faltaba más según me prometió Potter con voz dulce.
Pronto a ese dedo lo siguió otro y otro hasta que según me informo Potter ya estaba preparado, se acomodo entre mis piernas y con una mano acerco su miembro hasta mi entrada. Me miro a los ojos interrogantes, como pidiéndome permiso, solo asentí y me prepare para que entrara.
Un fuerte ruido me despertó era la puerta que había sido abierta por el bruto de Goyle gemí de desesperación sólo era un sueño y para colmo de males me despertaban en lo mejor del sueño, mire ceñudo a Goyle.
Me pare para ir a mi cama sin embargo mi pene pulsante en mi pantalón me decía que no era buen momento para hacerlo, principalmente por que había tenido un pequeño accidente antes de esta erección y me lamente por que sin la intromisión de Goyle habría tenido una segundo delicioso accidente. No quería que nadie se diera cuenta de mis pequeños deslices así que decidí esperar hasta que todos estuvieran ya en sus camas para ir a cambiarme.
Poco a poco fueron entrando todos y se acostaron sin darme un buenas noches o una mirada cosa que agradecí por que me encontraba en una situación poco agradable. Tome un poco de ropa de mi baúl y fui hasta las duchas, esta vez antes de desnudarme de asegure de no ver ningún rastro rosa alrededor y me fui hasta la ducha más cercana.
Abrí el agua caliente, tan caliente que quemaba pero realmente no me importaba, por que pretendía que el vapor escondiera mis acciones en caso de que algún idiota entrara en medio del asunto. Con el recuerdo de mi sueño intacto en mi mente masaje mi erecto pene hasta que entre contenidos gemidos llegue al clímax.
Me sequé y vestí suavemente este masaje me había relajado mucho, cuando me encontrara con Potter le diría a la cara que me encantaría hablar con él, **Y luego que sea lo que Dios quiera** me fui hasta mi cuarto y me acosté en mi cama mire hacia las camas de los chicos y vi que Blayse no estaba en su cama. Sin preocuparme demasiado decidí que debía dormirme si quería al día siguiente estar consciente de lo que pasaba a mí alrededor.
Cerré los ojos pero no podía dormir así que para llamar al sueño continué en esta posición, una de mis mantas se deslizó hacia un lado y callo al suelo, si la levantaba perdería el poco sueño que me estaba llegando así que decidí dejarla así. Sentí que se habría la puerta y entreabrí los párpados para ver que Blayse había entrado al cuatro y se dirigía hacia mi.
**Mierda... que quiere ahora ¿me ira a volver a dar el discursito de "tu padre quiere que vigilemos de cerca de su hijo desvalido"? Debe pensar que soy retardado para no poder cuidarme solo, y tener que sobornar a la gente para que me cuide. No él no piensa que sea retardado piensa que estoy haciendo todo esto para molestarlo a él... estúpido, en fin no me importa** cerré los ojos y fingí dormir.
Sin embargo y contra toda especulación él se acercó hasta mi cama tomo el cobertor y lo acomodo en mi cama, luego se sentó a mi lado corrió un mechón de pelo que tenía sobre los ojos ahora cerrados que me estaba molestando hacia rato pero que por pereza no había movido yo mismo.
Acaricio lentamente mi mejilla con unas manos un poco aspereas, diferentes de las suaves manos que había imaginado para Potter en mi sueño.
-¿Qué diablos estas haciendo dragón?- pregunto en un susurro como no queriendo despertarme -Cuándo vuelvas a entrar en razón y regreses a nosotros te estaré esperando aquí- dijo nuevamente en un susurro pero sin embargo algo hacia que esas palabras sonaran más fuertes.
Se levanto suavemente volvió a acomodar las mantas y dio la vuelta para ir hasta su cama, entreabrí los ojos para ver su espalda y por primera vez note sus hombros bien formados, pero sin ser excesivamente musculosos, la piel blanca de su nuca y baje mi vista hacia un muy bien formado trasero.
Cuando ya no fue seguro seguir viendo cerré los ojos pero en mi mente continuaba la imagen de su magnifica espalda y otras cosas mejores más hacia el sur. Sonreí para adentro ¿este trasero había dormido tan cerca de mí y ni siquiera lo había notado?. En ese momento tendría que haber separado esos pensamientos de mí mente pero no lo hice y eso solo me llevo a más problemas.
*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*
Notas de la Autora:
Este mi primer Lemmon que he hecho completamente sola, sin la ayuda de nadie. si es verdad todo salio de mi mente enferma así que por favor tengan
piedad de mi.
Akhasa: Bueno es que así es la personalidad de él creo, no quiere decir que sean amigos solo que Ron es así de espontáneo supongo. por supuesto esto no quiere decir que no sea igual de espontaneo a la hora de enojarse.
Fatima Gochi: Bueno es que últimamente Sevy tenía la mente en metida en muchas cosas cuando uno esta así los accidentes pasan, ¿Qué fue lo que tomo?... ni siquiera yo lo se. solo paso de repente y ya no lo pude arreglar como he dicho antes este fic tiene vida propia.
Sueños Húmedos II.
Allí estaba un Harry Potter con el pelo empapado del que caían grandes gotas de agua que recorría su pecho desnudo como todo su cuerpo, sus marcados pectorales y bajabas hasta su entrepierna donde pude ver su enorme excitación...
Estaba recostado sobre su costado derecho en mi cama, comiendo lenta y sensualmente el helado que poco a poco se iba derritiendo en tarro que tenía en la mano.
-¿No vas a venir?- pregunto en tono lastimero haciendo un pucherito que logro una terrible erección por mi parte. Me acerque lentamente, sentía mi miembro punzante en mis pantalones. -Asi es, muy bien, así es como me gusta- dijo contento cuando me senté a su lado y comencé a acariciar su pierna.
Tomo mi mano la puso en su entrepierna, me miro a los ojos y me hizo un guiño pícaro, yo sabía lo que tenía que hacer y empecé a masajear, cerro los ojos con fuerza y empezó a hacer unos deliciosos gemidos de satisfacción, sus labios carnosos eran una enorme tentación, tenia unas enormes ganas de saborearlos, morderlos...
Me incline lentamente hacía esos labios, cerro los ojos esperando sentir su deliciosos sabor... sentí algo frío y con sabor a chocolate amargo en la boca y vi que Potter había puesto la cuchara rebosando de helado en mi boca esquivando el beso.
Lo mire decepcionado pero al ver la sugerente expresión de su rostro no pude más que sonreír y seguir el juego, lentamente Potter volvió a cargar la cuchara de helado y está vez hizo un camino desde su pecho hasta su miembro erecto donde puso una gran cantidad del dulce que se derritió rápidamente al hacer contacto con la caliente piel, luego tomo otro gran bocado de helado y se los puso entre los labios, luego con un guiño se lo metió en la boca..
Me acerque a él y lo bese. Primero suavemente saboree sus labios y luego a medida que mi excitación crecía el beso fue volviéndose más fuerte. Pronto nuestras lenguas estaban entrelazadas en una lucha por el control, el beso fue más que suficiente par que alcanzara el clímax, pero luego otra erección ocupó el lugar de la primera y mi pantalón se vio nuevamente abultado.
Luego Potter termino con el beso, demasiado pronto para mi y suavemente empujo mi cabeza hacia abajo donde se encontraba el camino hacia su delicioso miembro, como no dudaba que fuera.
Acerque mi boca hasta el lampiño pecho y mi lengua comenzó a bajar perezosamente, siempre mirándolo a los ojos, en algunos lugares me detenía y mordía o chupaba según me parecía, en mi camino me encontré con una tetilla, la tome suavemente con mis dientes y la estire, luego de mordisquearla un poco, comencé a succionar. Pude ver como Potter cerraba los ojos por el goce y lanzaba un suave gemido de placer.
Luego de entretenerme con su deliciosa tetilla continué mi camino nuevamente deteniéndome de vez en cuando para darle suaves mordisquitos en diferentes partes que lograban que soltara fuertes suspiros de placer.
Llegue hasta su pulsante miembro, del helado casi no había rastro solo un pequeño charquito de un liquido marrón pegajoso y con sabor a chocolate.
Cubrí de pequeños besitos toda su piel, y chupe todo rastro del pegajoso liquido, Potter suspiraba y gemía ahora más fuerte y podía escuchar su respiración entrecortada. Lo tome con mis manos y comencé a masajearlo pero Potter pronto me hizo saber que pretendía mucho más de mí.
-Por favor... hazlo- dijo con la voz entrecortada por la excitación y con una mirada suplicante, con sus delicadas manos guió suavemente mi cabeza nuevamente hasta su miembro.
Tome con mi boca la punta de su miembro y le di un besito, Potter lanzó un gemido de satisfacción, me di cuenta que yo tenía todo el control en ese momento, y era un sentimiento que me gustaba, volví a poner la punta de su miembro en mi boca y está vez lo introduje un poco más, pero nuevamente lo saque demasiado pronto.
Potter me miro ceñudo y bastante irritado pero me limite a mirarlo con picardía incitándolo a quedarse donde estaba. Entendió el mensaje rápidamente y con una sonrisa de buen entendedor se acerco a mi rostro.
-Hay Draco... bebé... no seas malo... sabes que lo quiero... ¿Me lo darás? ¿Sí?- pregunto con voz melosa y falsa sumisión. Mientras que entre frases y frase me mordía los labios suavemente.
Volví a llevar mi boca hasta su miembro pero volví a hacer lo mismo, introduje suavemente su miembro hasta la mitad esta vez pero lo saque rápidamente. Él me miró nuevamente a los ojos pero esta vez con una mirada que escondía algo de malicia.
-Hay Draco... si haces lo que te pido- tome su miembro con mis manos y empecé a masajearlo eso en ves de hacer que su mirada se suavizase se volvió más atrevida -... mmmm... haggggg... mmm... te prometo... hay...hay...hay... mmm.. haggg... que te voy a dar una enorme recompensa mmm... haggg...- dijo con una voz que acompañaba su malicienta mirada.
Me di cuenta que necesitaba de esa recompensa o que moriría de la desesperación así que volví a tomar una vez más su miembro en mi boca pero esta vez lo introduje completamente, sentí unas terribles ganas de vomitar pero las nauseas se fueron rápidamente y una vez más calmado pude percibir los fuertes gemidos que daba Potter.
Suavemente comencé a subir y a bajar, lentamente primero y más rápido después, por momentos lo sacaba y tras escuchar las protestar que hacía Potter entre gemido y gemido volvía a ponerlo completamente en mi boca.
Las caderas de Potter acompañaban mis movimientos pero yo sabía que tenía todo el control... sentí las convulsiones de Potter y como el movimiento de sus caderas se aceleraba así que acelere también mi movimiento y pronto sentí como se inundaba mi boca del cálido líquido, por momentos sentí que me ahogaba, pero pronto comencé a beber él liquido de extraño sabor, no era totalmente desagradable, y cuando sentí la jadeante respiración de Potter decidí que no era para nada desagradable.
-Bueno... Draco... has sido un niño bueno... ahora es tu turno bebé...- dijo con las vos entrecortada por sus jadeos. Se acercó de forma felina hasta donde estaba yo y comenzó a sacarme la ropa rápidamente, de repente sentí como que tanta ropa me sofocara **¿por qué me puse tanta ropa con este calor?**, Le sentía además áspera y pesada como si me quemara su contacto.
Trate de ayudarle a sacarme la ropa pero separo mis manos y me miro con una mirada severa así que tuve que esperar a que él terminara. Cuando estaba por fin desnudo pude sentir el alivio de no tener nada encima, y luego pude sentir el placer de tener algo encima, más precisamente un Potter muy meloso que besaba cada parte de mi cuerpo.
Lentamente fue bajando sus besos hasta llegar mi entrada, me beso en ese lugar tan intimo donde ninguna boca había llegado antes, ni siquiera los atrevidos labios de Pansy se habían acercado a ese lugar, pero claro si lo hubiera hecho le habría arrancado la cabeza.
Luego sentí como su lengua entraba dentro de mí y no pude evitar soltar un ronco gemido, esto era lo mejor que me había sucedido en la vida, jamás había imaginado placer mejor...
Potter acero un dedo a mi boca y voraz lo tome entre mis labios y comencé a succionar como si se tratara de su pene nuevamente. Luego lo saco de mi boca y lo introdujo dentro de mí, el poco dolor que sentí rápidamente paso a ser el más delicioso de los tormentos. Gemí, jadeé, gimotie, suspiré, lloriquié. Eso era lo mejor que había sentido en mi vida y faltaba más según me prometió Potter con voz dulce.
Pronto a ese dedo lo siguió otro y otro hasta que según me informo Potter ya estaba preparado, se acomodo entre mis piernas y con una mano acerco su miembro hasta mi entrada. Me miro a los ojos interrogantes, como pidiéndome permiso, solo asentí y me prepare para que entrara.
Un fuerte ruido me despertó era la puerta que había sido abierta por el bruto de Goyle gemí de desesperación sólo era un sueño y para colmo de males me despertaban en lo mejor del sueño, mire ceñudo a Goyle.
Me pare para ir a mi cama sin embargo mi pene pulsante en mi pantalón me decía que no era buen momento para hacerlo, principalmente por que había tenido un pequeño accidente antes de esta erección y me lamente por que sin la intromisión de Goyle habría tenido una segundo delicioso accidente. No quería que nadie se diera cuenta de mis pequeños deslices así que decidí esperar hasta que todos estuvieran ya en sus camas para ir a cambiarme.
Poco a poco fueron entrando todos y se acostaron sin darme un buenas noches o una mirada cosa que agradecí por que me encontraba en una situación poco agradable. Tome un poco de ropa de mi baúl y fui hasta las duchas, esta vez antes de desnudarme de asegure de no ver ningún rastro rosa alrededor y me fui hasta la ducha más cercana.
Abrí el agua caliente, tan caliente que quemaba pero realmente no me importaba, por que pretendía que el vapor escondiera mis acciones en caso de que algún idiota entrara en medio del asunto. Con el recuerdo de mi sueño intacto en mi mente masaje mi erecto pene hasta que entre contenidos gemidos llegue al clímax.
Me sequé y vestí suavemente este masaje me había relajado mucho, cuando me encontrara con Potter le diría a la cara que me encantaría hablar con él, **Y luego que sea lo que Dios quiera** me fui hasta mi cuarto y me acosté en mi cama mire hacia las camas de los chicos y vi que Blayse no estaba en su cama. Sin preocuparme demasiado decidí que debía dormirme si quería al día siguiente estar consciente de lo que pasaba a mí alrededor.
Cerré los ojos pero no podía dormir así que para llamar al sueño continué en esta posición, una de mis mantas se deslizó hacia un lado y callo al suelo, si la levantaba perdería el poco sueño que me estaba llegando así que decidí dejarla así. Sentí que se habría la puerta y entreabrí los párpados para ver que Blayse había entrado al cuatro y se dirigía hacia mi.
**Mierda... que quiere ahora ¿me ira a volver a dar el discursito de "tu padre quiere que vigilemos de cerca de su hijo desvalido"? Debe pensar que soy retardado para no poder cuidarme solo, y tener que sobornar a la gente para que me cuide. No él no piensa que sea retardado piensa que estoy haciendo todo esto para molestarlo a él... estúpido, en fin no me importa** cerré los ojos y fingí dormir.
Sin embargo y contra toda especulación él se acercó hasta mi cama tomo el cobertor y lo acomodo en mi cama, luego se sentó a mi lado corrió un mechón de pelo que tenía sobre los ojos ahora cerrados que me estaba molestando hacia rato pero que por pereza no había movido yo mismo.
Acaricio lentamente mi mejilla con unas manos un poco aspereas, diferentes de las suaves manos que había imaginado para Potter en mi sueño.
-¿Qué diablos estas haciendo dragón?- pregunto en un susurro como no queriendo despertarme -Cuándo vuelvas a entrar en razón y regreses a nosotros te estaré esperando aquí- dijo nuevamente en un susurro pero sin embargo algo hacia que esas palabras sonaran más fuertes.
Se levanto suavemente volvió a acomodar las mantas y dio la vuelta para ir hasta su cama, entreabrí los ojos para ver su espalda y por primera vez note sus hombros bien formados, pero sin ser excesivamente musculosos, la piel blanca de su nuca y baje mi vista hacia un muy bien formado trasero.
Cuando ya no fue seguro seguir viendo cerré los ojos pero en mi mente continuaba la imagen de su magnifica espalda y otras cosas mejores más hacia el sur. Sonreí para adentro ¿este trasero había dormido tan cerca de mí y ni siquiera lo había notado?. En ese momento tendría que haber separado esos pensamientos de mí mente pero no lo hice y eso solo me llevo a más problemas.
*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*%%*
Notas de la Autora:
Este mi primer Lemmon que he hecho completamente sola, sin la ayuda de nadie. si es verdad todo salio de mi mente enferma así que por favor tengan
piedad de mi.
Akhasa: Bueno es que así es la personalidad de él creo, no quiere decir que sean amigos solo que Ron es así de espontáneo supongo. por supuesto esto no quiere decir que no sea igual de espontaneo a la hora de enojarse.
Fatima Gochi: Bueno es que últimamente Sevy tenía la mente en metida en muchas cosas cuando uno esta así los accidentes pasan, ¿Qué fue lo que tomo?... ni siquiera yo lo se. solo paso de repente y ya no lo pude arreglar como he dicho antes este fic tiene vida propia.
