Hola ¿como están? Unas pequeñas aclaraciones para entender el capitulo...

Sin nada los sucesos y los pensamientos del Severus joven

-.en mayúsculas el Severus actual.-

"cosas entre comillas" son pensamientos

Traten de entender y si no me avisan y lo cambio por algo más tradicional... solo que así salió y pensé que era mejor que nada, pero no hay problemas en cambiarlo si es demasiado "complicado", aunque no me parece que lo sea. Después de todo en mi mente tiene perfecto sentido... pero tengo una mente un tanto distorsionada ;)... pienso que para un psicólogo entrar en mi mente es más o menos entrar en la Matrix.

Capitulo 22

Cara a cara con la verdad.

Los ruidos poco a poco fueron transformándose en sonidos identificables, eran rasguños y gruñidos, parecía que algo estaba encerrado en la parte superior de la casa, instintivamente tomo la varita y la alzó, subió el primer escalón que hizo un terrible crujido, de repente los sonidos se detuvieron para dar lugar a unos nuevos más incrementados, parecía que lo que estuviera encerrado quería salir por lo que golpeaba la puerta del cuarto donde estaba encerrado.

Termino de subir las escaleras y dio con un pasillo echo pedazos; al final de este había una habitación. La puerta se sacudía, quería dar media vuelta y salir de allí, sin embargo dio unos cortos pasos hasta atravesar completamente el pasillo, más rápido de lo que recordaba tenia la varita en alto y pronuncio los hechizos correspondientes para abrir la puerta, quería que se acabara todo el misterio, saber que mierda era lo que le sucedía a Remus y que todo terminara. Con un suspiro y rogando a los dioses que todo terminara rápido y sin dolor.

La puerta se abrió, la habitación estaba a oscuras pero algo se movía en las sombras parecía un enorme perro, y no era muy amigable. El animal gruñía en posición de ataque. Enseguida se puso en guardia, así que solo era una broma de Black... sin embargo algo no encajaba el animal era demasiado grande para ser un simple perro.

-.SU YO MÁS JOVEN VIVÍA LA EXPERIENCIA POR PRIMERA VEZ PERO ÉL PODÍA SENTIR TODO NUEVAMENTE, Y PARA BIEN O PARA MAL CONOCÍA TODAS LAS RESPUESTAS A LAS INTERROGANTES QUE SE ESTABAN FORMANDO EN LA MENTE DE SU YO MÁS JOVEN..-

Los escalofríos que le recorrían por la espina no eran normales, era un reacción mágica frente al peligro, ya lo había sentido antes, un estremecimiento lo recorrió completamente. Apretó su varita, la mantuvo dispuesta para atacar, el animal estaba en una posición mejor a la de él. Apenas podía ver sus movimientos en las sombras, y si hacia un hechizo para iluminar, apenas le daría tiempo para atacar en caso de ser necesario.

Poco a poco las respuestas a muchas preguntas fueron arrasando su mente. Muchas cosas tenían sentido de pronto y sintió como su corazón se oprimía en el entendimiento.

-. SEVERUS TRATO DE FIJAR TODO LO QUE ESTABA SINTIENDO EN SU MENTE, TRATANDO DE QUE EL RECUERDO NO SE DILUYERA, DESPUÉS DE 20 AÑOS REVIVIR TODO ESTO ERA UNA OPORTUNIDAD, Y ASÍ LO VEÍA, NO POR NADA TENÍA LA MENTE CRITICA DE UN ESPÍA, FIJARÍA TODO EN SU MENTE, LUEGO SACARÍA CONCLUSIONES, EL MOMENTO LO ESTABA ABSORBIENDO Y DEJO DE PREGUNTASE COMO HABÍA LLEGADO A ESA SITUACIÓN Y COMO SALIR.-

Cautelosamente dio unos pasos hacia tras solo para ver que el animal y tomar una mejor posición frente a él, trato de calmarse un poco, de pensar más racionalmente, aunque estaba en un estado muy parecido al shock, busco como pudo en su mente desordenada un hechizo suficientemente fuerte para aturdir al hombre lobo, realmente no quería lastimarlo, pero tampoco tenia otra opción. Todo tenía sentido ahora, pero eso no lo hacia sentir mejor, para nada.

-.SE VIO ASÍ MISMO EN ESA POSICIÓN, EN ESE ESTADO DE ATURDIMIENTO, VIVIR TODO ESO OTRAS CON LA CABEZA FRÍA ERA MUY DIFERENTE A VERLO EN UN RECORADOR... SOBRE TODO POR QUE SENTÍA EN SU CUERPO TODOS LOS ESCALOFRÍOS, TODO EL SUDOR FRÍO QUE LE RECORRÍA POR LA NUCA Y LA ESPALDA..-

Levanto la varita, el animal se agacho listo para saltar. Sin saber como el animal estaba mucho más cerca de lo que había calculado, al parecer las sombras estaban jugando demasiado en contra. Tenia que salir de allí, en ese momento el animal se apoyo en sus patas traseras. Iba a saltar. Se preparo lo mejor que pudo, el hocico del animal siempre a la vista, se recordó, las clases de DACO por fin servían para algo. Se pregunto si lo reconocía en algo, pero no era probable, en todo caso no se quedaría para averiguarlo.

Dio un paso hacia atrás, fue un error el animal aprovecho ese instante para saltar.

- Petrificus Totalus.

El animal se paro en seco pero, el hechizo no fue lo suficientemente fuerte para mantenerlo quieto durante mucho tiempo, aunque le dio tiempo de bajar las escaleras y llegar a la puerta que daba al pasadizo.

-.SABÍA QUE NO DEBÍA HABER ECHO ESO, AHORA LO SABÍA ESE HECHIZO SOLO LO HABÍA ENFURECIDO MÁS, AHORA NO SOLO LO VEÍA COMO UNA PRESA SINO TAMBIÉN COMO UN DESAFÍO, Y LAS MENTES DE LOS HOMBRES LOBOS ERAN MUY ACTIVAS... ADORABAN LOS DESAFÍOS..-

Pronto escucho detrás de él los veloces movimientos de la bestia, siguió corriendo pero sabía que el animal lo alcanzaría antes de llegar, era mejor encontrarlo de frente y poder defenderse a ser atacado por detrás.

Dio media vuelta justo cuando el animal estaba a escasos metros de él. Su respiración era agitada no por el tramo recorrido, si no por la exaltación, sentía que su corazón trabajaba a más no poder, levanto la varita y apunto directamente la cabeza del animal, el próximo hechizo lo aturdiría, estaba seguro de eso, y tal vez le diera un poco de tiempo para salir de aquel lugar. Sin embargo el pasadizo era muy largo y muy incomodo de recorrer.

Levanto la varita, estaba preparado a todo, su vista siempre puesta en el hocico del animal. "No olvidar el hocico, jamás lo pierdan de vista, y jamás hagan contacto visual, eso solo provocaría más al animal" recordó las lecciones.

Tenía el hocico siempre a la vista, pero eso impedía muchas cosas importantes, como por ejemplo anticipar los movimientos del animal, pero con todo, manejaba la situación y eso le pareció suficiente en ese momento. Si tan solo los dioses se inspiraran y le dijeran que hacer todo iba a terminar bien.

-.Sintió que se le congelaba el corazón, por ese entonces aún conservaba esperanza en las cosas.

-. -PUES BIEN AMIGO, DESPÍDETE DE ELLA PORQUE MUY PRONTO VAS A PROBAR UN POCO DE LO QUE ES EL MUNDO DE VERDAD... - DIJO SIN EMBARGO NO SALIERON PALABRAS DE SU CUERPO. .-

El lobo se apoyo en sus patas traseras listo para saltar, sintió como su cuerpo se tensaba ante el inminente ataque, varita en alto, el hechizo elegido preparado y fe en el futuro.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Un momento para Dumbledore... POV Albus D.

El director de la escuela se encontraba en los subsuelos del castillo, camino a las habitaciones privadas del profesor de Pociones, había pasado mucho tiempo pensando en la situación Potter/Malfoy y las cosas no lo convencían del todo, estaba bastante molesto por ese asunto, no le agradaba en nada lo que estaba sucediendo bajo el techo de su castillo, pero más le molestaba aún que el responsable de todo lo evitara.

El profesor de pociones no había ido a desayunar con el resto del personal docente, cosa muy rara ya que jamás se perdía oportunidad de pelear con Minerva acerca de la rivalidad Slytherin/Gryffindor o expresar su descontento sobre alguna decisión reciente que hubiera tomado.

No que le molestara, las quejas de su colega era un purificador de malas decisiones, aunque a veces se dejara llevar por sus múltiples prejuicios, ya contaba con sus quejas diarias para hacer bien su trabajo.

Estaba molesto por que lo esquivaba y eso era algo que no estaba dispuesto a tolerar. Él era responsable por lo que sucedía bajo ese techo y si el profesor de pociones hacia algo que disturbara la "paz" del lugar era lógico que se disculpara, o en términos de Severus Snape que hiciera algo para demostrar su arrepentimiento, que se justificara como mínimo, pero el joven había estado reticente a ser cuestionado; si hasta lo había hecho prometer no interferir en el asunto, dejando de paso sin supervisión o protección a dos alumnos.

Recorría los pasillos con pasos largos, quería hablar sobre el asunto con el responsable y nadie lo disuadiría de lo contrario. Llego hasta un pasillo oscuro.

-Demasiado oscuro, tendré que mandar a iluminar este lugar- aunque recordó que lo había hecho ya mil veces y siempre que regresaba estaba igual, sin duda el estilo lúgubre de Severus no le agradaba para nada.

Llego hasta un gran cuadro, observo el desgastado marco y el polvo que cubría casi todo el lienzo, los alegres cerditos rozados se pusieron a revolotear al observar que alguien los estaba viendo con interés. Como había discutido con Severus el día que cambio el antiguo cuadro del hipogrifo degollado por el simpático cuadro de cerditos, sin duda le había parecido un detalle alegre para tan oscuro lugar.

Severus había puesto el grito en el cielo pero su postura fue rigurosa y además estaba el hecho de que le había ganado la apuesta así que tenía todo derecho de poner lo que se le viniera en gana allí, así se quedo el cuadro, después de muchas deliberaciones en las que Severus grito y chillo pero el cuadro continuaba allí.

Toco a la puerta, primero con suavidad, luego de unos momentos más fuerte y luego grito exasperado.

-Severus soy yo, vamos abre, sé que estas allí.-

Pero el profesor de pociones seguía sin abrir la puerta, sabía que se encontraba en aquel lugar, había verificado antes de marchar hacia allí. El disgusto subía cada vez y una vez más, llamó a la puerta a la vez que gritaba. Pasados diez minutos, el disgusto comenzó a cambiar a ansiedad y poco después a preocupación.

-Hipogrifos degollados.- dijo el cuadro se había dejando paso a una entrada a la sala del profesor entro pidiendo permiso al aire, y preocupado comenzó a revisar las escasas habitaciones del apartamento. Le había ofrecido más de una vez un lugar más espacioso con varias habitaciones y menos lúgubre pero el profesor se había negado, tenía una obsesión con ese lugar, las mazmorras.

Observo las fotos del joven Malfoy que decoraban todas las paredes que observaba, múltiples situaciones en diferentes momentos de la corta vida del pequeño pasaban ante sus ojos.

Llego hasta la puerta de la habitación del joven y toco varias veces antes de decidirse a entrar sin permiso.

En la cama frente a él se encontraba el objeto de su preocupación, profundamente dormido, pero a primera vista se notaba que no era un sueño común porque el profesor de pociones estaba totalmente sudado y se retorcía en su lecho balbuciendo cosas. En el piso dos botellitas rotas.

Enseguida se acerco al joven le tomo el pulso y la fiebre, miro hacia la chimenea donde había un pobre fuego con un hechizo avivo las llamas y luego de un bolsillo saco un saquito de terciopelo donde había una pequeña cantidad de polvos flu, los echó en la chimenea y llamo a la enfermera quien al instante apareció, enseguida le informo la situación, Severus se encontraba mal y había rastros en el piso de que se había utilizado una poción.

Enseguida lo trasladaron a una sección privada de la enfermería donde Madame Pomfrey hizo un primer diagnostico, envenenamiento por mal manejo de pociones, aunque era muy extraño tratándose del mismísimo profesor de pociones. Mando a analizar las botellitas y los restos de pociones encontradas en el suelo de la alcoba del hombre y le bajo la fiebre. Hasta que no tuviera los resultados no podía hacer mucho más.

Albus Dumbledore se encontraba reflexionando sobre todo lo que había sucedido hasta el momento, cuando vio a un alumno de Slytherin que según recordaba era del mismo año del pequeño Malfoy, lo llamo y le indico buscar enseguida al muchacho, sin alarmar a nadie le dijo que el profesor de pociones se encontraba indispuesto y que lo necesitaba en la enfermería. El muchacho salió corriendo a buscar a su compañero y él fue a ver al enfermo.

Cuando llego la enfermera lo recibió con noticias entre aliviantes y preocupantes. Él profesor de pociones se pondría mejor, tenía un envenenamiento con una poción bastante peligrosa, era una variante de la que se usaba en las recordadoras, que en pocas cantidades servia para recordar detalles de algún momento en particular que se quisiera pero que en una cantidad incontrolada era un peligroso alucinógeno y hasta podía llegarse a quedar en coma si la ingesta era muy grande.

Según aclaro la enfermera el profesor sufría de esto ultimo; también dijo que era un coma especial, el profesor estaría reviviendo recuerdos significativos constantemente. Y que no sabía cuando estaría listo el antídoto, pero que si se mantenía estable, no habría problemas hasta que pudiera aplicárselo, podían ser horas, días o hasta una semana.

La mente del director voló en todas direcciones, una parte preocupada por la salud de su amigo, la otra por la plaza bacante del profesor hasta que se pusiera bien y la otra voló más lejos aún hasta los dominios de Voldemort ¿el Dark Lord estaría ya enterado de la situación de su subordinado?, ¿qué sucedería ahora que él hombre estaba en ese estado?, ¿si lo llamaba y este no se presentara tomaría represalias con él?. Se sentó allí en la cama de su colega, pupilo y amigo sintiendo que se movía el piso bajo sus pies. Tomo la cabeza entre sus manos, dejo de pensar y puso se mente en blanco.

Todo eso no podía pasar tan rápido, justo cuando iba a informarle que el asunto de Malfoy se había salido e control, que su padre iba a tomar cartas en el asunto le sucedía algo así.

RESPUESTAS A LOS REVIEWS:

Fatima Gochi: pues bueno aqui esta esto y el próximo en camino, gracias por leer mi fic ;).

XD: paciencia creo que falta un capitulo más para que sepas de ellos, pero no prometo nada este fic tiene vida propia así que no se cuanto falta calculo que no mucho. ;).

Paola: te prometo que voy a usar ese titulo, aunque no se cuando ni como, así que. paciencia palomita mía.

DI_Malfoy: con mucho gusto voy a leer el fic y ¿tengo derecho yo de decirle lunática a alguien?...mmm. no lo creo pero bueno, yo también creo que lo de Potter son puras habladurías, realmente no me caen ¿se nota?.

Harukana: yo pienso que con la personalidad de Draco podemos hacer lo que queramos, si JK nos dejo en suspenso pareceria que no lo soporta mucho. la verdad es que prácticamente no se sabe nada de él ni de sus motivaciones. Yo por mi parte lo adoro -UFFF- suspiro, en fin no se por que pero siempre me enamoro de los personajes menos queridos por mis escritores favoritos, esos que están solo para rellenar un espacio, en este caso el enemigo infantil de la escuela que todos tenemos. Gracias por leer mi fic espero que disfrutes esto ;):

Dark-sabry: Dios mi más sentido pésame, creeme que yo se lo que es perder una computadora por suerte el doctor ya arreglo la tuya, creeme cuando te digo que pudo ser peor. Yo por lo general solo abro la correspondencia en algún cyber así mi maquina no pasa malos momentos, pero como ahora no tengo internet en casa pues bueno no me queda más remedio. Suerte y espero que te guste esto. ;)

La seora toda poderosa: no hay problema la verdad es que yo tengo mis momentos también. Lo bueno es que estoy actualizando bien seguido espero continuar así. Gracias por leer ;).

Akasha: pues a mí tampoco me gusta mucho pero es lo que sale, además no encuentro muchas explicaciones sobre su soledad aparte de que sea tonto así que prefiero echarle la culpa a otro (. Mmm ya me había ilusionado con Marius.

Niky_chan: que suerte que te gusto espero que este también, gracias por leer. ;).