Wow... mmm... no puedo creerlo... ¡no hay nada que decir o aclarar!... mmm... me siento como vacía ;_;. Disfruten el capítulo.

**pensamientos**

Capítulo 23

Junto A Ti.

**Dios santo, Dios santo, Dios santo, por favor, por Dios que no sea nada** rogaba a dios, el asunto de mi padrino me puso los pies en la tierra, mi mente divagaba en las mil y un razones por que las que mí padrino estuviera en la enfermería, e imploré al cielo que solo fuera que la depravada de la enfermera le hubiera comentado algo de "nuestra plática".

-Draco!!!!, Draco!!!- gritaba alguien detrás de mí, pero no me pare a mirar quien era, lo que menos necesitaba en ese momento era alguien que lo distrajera.- Malfoy, detente en este momento pedazo de...- al escuchar eso me detuve en seco y dio media vuelta para ver quien era el insolente que se atrevía a tratarme de esa manera, para mi sorpresa era nada más y nada menos que Potter que corría detrás de mí.

-Espera... por... favor...- dijo con la voz entre cortada por la falta de aire, lo mire impaciente hasta que llego a mi lado. -Déjame... acompañarte... por... favor...- dijo una vez que llego a mi lado, solo asentí y salí corriendo nuevamente pero esta ves tenía detrás de mí a un muy agitado Potter que me seguía el paso.

Llegamos a la enfermería, sin saber como, por que había recorrido el camino sin mirar hacia donde iba, el lugar me pareció más sereno que un iceberg y más espeluznante que una caverna... entre con paso vacilante, Potter a mí lado me seguía silencioso, el lugar me daba escalofríos, pero no solo por el recuerdo de la extraña entrevista con la enfermera, sino por la situación me daba mala espina.

El lugar estaba vacío, ese día no había heridos y al parecer los gemelos Weasley no habían estado muy activos, por nadie se encontraba allí por "bromas".

Camine entre las camas buscando alguna señal de vida, hasta que llegue al final donde había dos puertas; golpee en ambas, pero nadie respondió, a cada segundo que pasaba me ponía más nervioso, Potter junto a mí hacia ruditos con los pies que me hacían sentir acompañado y milagrosamente calmaban un poco mis nervios.

Al fin una de las puertas se abrió y me recibió el mismísimo director, eso solo me confirmo que algo muy malo había pasado y se me cayo el corazón al piso, no fui yo sino Potter quien pregunto al director que era lo que sucedía y si mi padrino se encontraba bien. Lo mire agradecido, no me sentía con fuerzas para enfrentar la situación, el viejo lo miro por un momento como considerando las circunstancias y luego me contesto como si yo hubiese formulado las preguntas.

-El profesor Snape tuvo un accidente con sus pociones se encuentra ahora en estado estable pero hace unos momentos estuvo bastante... grave, se que eres su única familia, por lo menos la única que reconoce tener, así que te mande a llamar para que estés al tanto de su situación.- dijo el hombre en un tono extraño.

Me pregunte si estaba esperando que le dijera si tenía a alguien más que yo para hacerse cargo de la situación, algún familiar más cercano, pero no había nadie que yo conociera, que yo supiera el hombre siempre había dicho que era huérfano, aunque según mi padre él había conocido a su madre una antigua amiga de la escuela de mi abuela sin embargo mi padrino no había comentado nada más de ellos así que no supe que decir.

-Cree que podamos verlo- Fue Potter una ves más quien salvo la situación. Y sentí una oleada de agradecimiento al saber que estaría dispuesto a entrar allí con migo.

-Estoy seguro que si, hablare con Poppi y los vendré a buscar por favor espérenme aquí.- dijo el viejo y antes de que siquiera pensara en algo que decir entro de nuevo a la habitación cerrando la puerta detrás de él.

Me quede allí donde estaba como unos diez minutos sin decir nada, Potter se quedo siempre a mi lado hasta que me tomo de la mano, y me llevo hasta unos de banco donde nos sentamos luego.

Su piel era suave y caliente tenerla entre sus dedos entre mi mano fue como un calmante enseguida sentí que un alivio recorría mi cuerpo, la tensión acumulada hasta el momento se dispersaba y solo quedo la angustia que había sentido, sentí unas terrible ganas de llorar, pero sabía que eso no era posible, no en ese momento, no si no quería arruinarlo, pero como siempre mi cuerpo no me ayudo y unas lagrimas rebeldes recorrieron mis mejillas, la otras mano de Potter acompaño a la primera y apretó mis manos en señal de apoyo, pero yo no estaba dispuesto a rendirme, no iba a llorar, no lo haría.

En aquel momento Potter guió con su mano mi cabeza hasta su hombro, y todas mis defensas se fundieron, ya no podía evitarlo no había modo, y las lagrimas salieron, llore sin tapujos en el hombro de Potter, el mientras tanto me acariciaba la espalda y la nuca, era una sensación indescriptible me sentía entre bien y mal, era muy aliviante poder llorar así acompañado, sin que nadie te juzgue, sabiendo que nadie me haría daño, ni se aprovecharía por mostrar mis sentimientos.

Llore hasta que no me quedaron lagrimas, cuando al fin puede volver a alzar la vista ya sin lagrimas en los ojos me encontré con la mirada de Potter, una extraña expresión en sus ojos, no era compasión que era lo que yo esperaba y que me hubiera mortificado era como compresión, él entendía lo que me había pasado, por que me había quebrado, me pregunte si Potter tendría a alguien para llorar, y sentí celos de esa persona.

Pronto me di cuenta que se encontraba a escasos centímetros de mi cara, y lentamente me acerque a él, quería besarlo, quería sentir sus labios, había sido tan bueno con migo al estar a mi lado así y sentí unas terribles ganas de decírselo de hacerle saber cuanto significaba eso para mí y no se me ocurrió nada más correcto. Sin embargo el dio vuelta la cara, luego volvió a mirarme a los ojos pero ahora a salvo de mis labios.

-Mira... no creo... no es el momento... no lo haríamos por la razón correcta- no entendí que quería decir, ¿la razón correcta? Había otra razón más que las ganas o la intención, pero para Potter parecía muy importante y de repente sentí que tenía toda la razón del mundo, si no era correcto para tampoco lo era para mí.

Le sonreí, él me devolvió la sonrisa y continuamos así hasta que el ruido de una puerta al cerrarse nos saco de nuestro ensimismamiento, al levantar la vista, esperando que nos dieran permiso para ver a mi padrino, no había nadie en la puerta de enfermería, pero al mirar hacía la puerta que daba al pasillo nos encontramos con Blayse mirándonos con una extraña expresión en la cara, ¿cuánto había visto? ¿me había visto llorando? Todas esas preguntas me recorrieron por la mente, estuvo parado allí unos momentos y luego se dirigió hasta nosotros traía en las manos dos botellas de jugo de calabaza y unos dulces.

-Ehhh vine a ver que había sucedido, y si necesitabas algo... pero veo que no- dijo mirando de reojo a Potter quien se limito a mirarlo a la cara con una expresión de inocencia totalmente falsa. -te traje esto, supuse que te daría hambre, pero no pensé que estarías acompañado así que solo traje dos.- dijo y por la expresión de Potter esperaba que este se fuera.

-Compartiremos la mía Potter, ¿quieres?- le dije y este me sonrió sin dejar de mirar a Blayse.

-Pues claro... pero Draco...-

-¿Si?-

-Dime Harry- me sonroje y me sonrió luego tomo la botella que me alcanzaba Blayse, la abrió y tomo un largo sorbo de ella, me dio la impresión de que a Blayse no le gusto nada eso, pero ¿qué podía hacer? No podía dejar que Potter se fuera lo necesitaba para enfrentar eso y no sentía que Blayse pudiera hacer lo mismo.

Estuvimos casi media hora comiendo los dulces que había traído Blayce en silencio, lo cual era muy aburrido pero no se me ocurría una tema para charlar entre ellos, Blayce había sido muy amable conmigo en traer todo eso y aguantar la presencia de Potter, a quien despreciaba totalmente, solo para acompañarme y me sentí muy agradecido por ello.

La puerta se abrió y de ella salió la causa de muchas de mis pesadillas, la enfermara se acerco a nosotros y nos miro a los tres con grandes signos de desaprobación, miraba más bien al desastre que habíamos hecho, había por todos lados envolturas de golosinas y en una parte del piso habíamos volcado un poco de zumo al chocar las manos cuando íbamos agarrar la botella al mismo tiempo Potter y yo.

-No puedo dejarlos entrar a los tres, señor Malfoy elija a uno que lo acompañe y entre, solo tiene quince minutos.- después de lo cual se fue con los labios apretados del disgusto, mientras chasqueaba la lengua.

Me quede ahí y mire a mis dos compañeros, los dos tenían en sus caras una expresión de expectación, ambos habían sido más que amables y solo uno podía entrar con migo.

RESPUESTA A LOS REVIEWS:

Como no tenía ningún mensaje para dar hoy ;_; me voy a descargar ahora, (me gusta mucho decir pavadas) Así que voy a decir algo... no más para descargarme. Este es el capitulo que más me gusto hasta ahora, aunque no hay mucha comedia, nada en realidad, me saque de encima todas las ganas que tenia de hacer esta escena, que era demasiado dramática para la historia pero que ahora me pude hacer... No se preocupen las graciosas desgracias de Draco van a continuar solo quería hacer esto y me pareció correcto hacerlo ahora, no sabía si iba a tener otra oportunidad.

Si no les gusto por favor no duden en decirlo y no vuelvo a hacer estos experimentos de... no se, COSA, que hice acá. ¿Demasiado seria? No me parece, creo que le hacia falta a la historia, se estaba poniendo algo sosa.

¿Otra cosa? Bueno muchas gracias a personas como paola, Marian, y Galasu, que en MSN me ayudaron a buscar un final a la historia. Aunque no se cuanto falta para el final y en realidad nada de esto iba a estar en ella... Creo que la idea de Blayse y Harry compitiendo salió de una charla que tuve con Marian en el msn.

Por ultimo no se como va a continuar la historia, creo que muchas de las cosas que prometí iban a pasar se me están haciendo bastante imposibles, que más quisiera yo que cumplir con todas, pero... bueno, mil disculpas a quienes prometí cosas y no se cumplieron, voy a tratar de compensarlas.

Ahora si sin más preámbulos, tachan, tachan. Las repuestas a los reviews.

Jajaja se lo creyeron... se me quedaron cosas por decir un montón de cosas en otras contestaciones y es que como estaba en un cyber se me pasaron por apurada. Lo siento mucho ;_; no lo vuelvo a hacer.

Di_Malfoy: Bueno es que me pongo a escribir y ya´ta tengo un capitulo en una hora, lo que me da mucho tiempo para idear el otro capitulo y escribirlo, ¡¿entonces por que no actualizo más rápido?! Bueno por que mi queridísima hermana y lectora beta no los corrige a tiempo, y primero morir que publicar un capitulo después de que salió de mi cabeza, por que es que hay muchas cosas que en mi mente tienen mucho sentido y en el papel no y ella los encuentra me pregunta que significa y lo cambia, arregla o borra según sea el grado de estupidez del párrafo. No creo que halla ninguna receta creo que es que tengo mucho tiempo libre y nada por hacer y además que tengo muchas ganas de terminarlo y no dejarlas colgadas además los reviews siempre me dan más ganas de escribir, no se, ves como ahora ya tendría que haber terminado pero no puedo porque mi musa se despertó y no hay quien la duerma. ¿mi bloqueo? ¿Que bloqueo? Ahora estoy tratando de no pensar en ello ni de la causa... como vos decís es muy frustrante no poder escribir, pero para que lo sepas yo jamás escribo lo que quiero, nunca sale, la historia siempre toma otro curso, no hay nada que le pueda hacer. Bye espero que este capitulo también te guste. Ya voy a comenzar a leer tu historia, la tengo guardada en mi PC solo hace falta que termine el libro que estoy leyendo (Armand El Vampiro) y me pongo de lleno en tu historia.

Niky_chan: Bueno acá tense a Draco aunque un poco diferente, los próximos capítulos calculo que van a ser cortos a menos, claro, que sean largos, no soy una gran fanática de Sirius ni de James, ¿se nota verdad? ¿Pobre Sev? Tenes demasiada compasión por esa criatura de la noche, el "pobre" hombre no esta sufriendo nada, espera a que mi musa se inspire y ya vas a ver lo que es dolor muajajaja. Espero que este capitulo te guste.

XD: ¿Personajes inventados? Mmm... que buena idea no se me había ocurrido... podría poner a una chica que se llame cristal que llegue inesperadamente como estudiante de intercambio y que valla a Slytherin no por que sea mala si no por su enorme ambición, y que se enamore de Draco quien descubre el verdadero amor junto a ella y se olvide de Blayce y Harry quienes juntos descubre que en realidad se aman... mmm.... interesante... pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMÁS!!!!!!!! Odio a los "agregados", las Mary Sue, los Gary Stu, etc no te preocupes por ello, además esta súper gastado, y es de muy mal gusto, no que todos lo sean (tratando de arreglar las cosas por si alguien que tiene una Mary Sue esta leyendo esto) ejem, bueno es que no es mi gusto realmente le huyo a las historias así.

Capitulo 18 sueños húmedos II.



... mmm... no entendí tu pregunta ^.^¡ ¿algo más? Ahh si... paciencia... jajaja bueno no acá tenes más de lo que quería y pronto mucho más es que no le prometo nada a nadie por que después me pongo en situaciones donde no puedo cumplir y es demasiado embarazoso no poder cumplirlas.

MARIA-JONAN: A mi también me gustaron y me alegra saber que también te gustaron a vos, los recuerdos de Sevi me sirven para que la historia no se vuelva demasiado cargante, ya sabes demasiadas risas hasta que no causa gracia, pero bueno, gracias por leer (.

La seora todo poderosa: que bueno que te guste Severus, yo también lo amo con toda el alma, a mi también me da mucho gusto poder actualizar seguido, besos Sashka.

Mmm creo que eso es todo... bueno... me despido hasta la próxima chao.