Capítulo 25.

MAYÚSCULAS SEVERUS ADULTO

Minúsculas Severus Joven.

"No tienes derecho a yacer en tu cama, sea cual fuere tu enfermedad. Debes salir a batallar al frente de tus hombres, aunque debas hacerlo tendido en una litera, pues tus enemigos nunca serán derrotados hasta que tu mismo les hagas frente. Solo entonces obtendrás la victoria" (El Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda)

Titulo: Una Continua Pesadilla.

Severus camino lo más rápido que pudo por el oscuro pasillo, ahora le parecía, si era posible, más horrible y tenebroso que antes, estaba preocupado por Potter, lo único que le faltaba era que lo mataran, no quería ser responsable de su muerte. El terminaría siendo el Mártir que salvo al muchachito entrometido, Dumbledore seguramente lo pontificaría en cuanto se enterara de lo que había sucedido, pensó.

"Y LO HIZO, pensó el adulto dentro de él, NO SOLO FUE EL GRAN SALVADOR, EL MÁRTIR DE GRIFFINDOR, SI NO QUE ME OBLIGO A DARLE LAS GRACIAS... Y A PEDIR PERDON AL HOMBRE LOBO QUE CASI ME MATA..." Recordó Severus con rabia. Jamás le perdono al anciano la forma en que había reaccionado al enterarse del incidente, como si todo aquello fuera una gran molestia... como si todo aquello fuera su culpa.

Cuando llego al final del pasillo y pudo dejar de respirar ese aire pesado que había bajo tierra, y sus pulmones se llenaron del frío aire reinante en la noche se desplomo, pero pronto, demasiado pronto, tuvo que volver a levantarse, tenía que hacer algo, desde el pasillo se escuchaban estaños sonidos.

Sabía que tenía que hacer, pero hacerlo significaba descubrirse frente al profesorado, por más que no quería hacerlo sabía que era su deber, no podía dejar que algo le pasara al Gryffindor.

Subió su varita en alto y lanzo las chispas rojas al cielo, símbolo universal mágico de ayuda, a los pocos minutos escucho los apresurados pasos del vigilante de turno, siempre había un profesor despierto.

La profesora McGonnagal llego junto a él y con aire preocupado lo miro y luego al pasadizo, empalideció, sin palabras, lo reviso completo para ver si tenía alguna herida, pero él sabía bien que en realidad estaba buscando alguna mordida, estaba bastante seguro que no, pero no era imposible, el hocico del animal había estado cerca de él, demasiado cerca, y bien sabía que las heridas podían no doler hasta mucho tiempo después de inflingidas.

-Potter esta adentro... el me ayudo a salir.- Esas palabras le costaron gran trabajo pero al fin las dijo.

-Dios, ve adentro, a la enfermería, dile lo que sucedió ella te dará...- pero no pudo terminar ya que la enfermera junto con el director de la escuela la interrumpieron.

Enseguida la mujer comenzó a decirle lo que había sucedido de manera apresurada y agregándole, quería creer sin intención, escenas melodramáticas.

La enfermera comenzó a revisarlo, el contacto con las manos calientes de la mujer lo molesto bastante pero era imposible sacársela de encima, la mujer siguió con su trabajo sin prestar atención a las molestias que le causaba y sus protestas.

Vio como ambos profesores paralizaban al enardecido árbol y entraban al pasillo, durante minutos interminable en los que la mujer no dejo de trabajar en su cuerpo él estuvo pendiente de la entrada rogando al cielo no ser responsable de una desgracia.

Casi un cuarto de hora después vio como el árbol volvía a detenerse y salían de allí un malhumorado James Potter que apenas salió le reprocho con la mirada el haber llamado a los profesores, una preocupada profesora de trasformaciones y a un muy enfadado director que lo miro de forma significativa, Severus pensó que querría que se disculpara, que diera alguna explicación a eso que parecía ser una patada en el trasero a su plan de mantener escondido un licántropo en la escuela.

Pero el no se intimido por la mirada; estaba muy seguro de que nada de ello era su culpa, más el echo de sentirse traicionado hasta la medula le dio fuerzas para no bajar la mirada ante aquella que tenía frente a él y que parecía cada vez más enfadada.

-Vamos todos a dentro, ustedes señores tienen que darme una buena explicación.-

Severus se acordó en ese momento de Potter quien en ese instante estaba siendo revisado de la misma manera que minutos antes él fuera revisado por la enfermera, no tenía ni un rasguño demasiado evidente, eso hizo que pensara en su propio estado, sabia que tenía un gran rasguño en un hombro y la mejilla izquierda además de los diferentes hematomas producto de las caídas y zamarreos con el frenético animal.

En cambio el Gryffindor solo tenía pequeños rasguños más bien producto del viaje apresurado por el pasaje y el Sauce boxeador que por el encuentro con el hombre lobo. Se había quedado allí mirando al Gryffindor mientras los demás estaban en marcha hacia el colegio.

-Señor Snape... quiere acompañarnos por favor.- dijo el director viendo que se había quedado rezagado, pero Severus no respondió y se quedo allí sumido en sus pensamientos.

¿Cómo era posible que no le hubiera pasado nada? ¿como era posible que a él lo hubiera querido matar y que Potter estuviera ileso? ¿qué había pasado allí?... ¿cómo era posible que hubiese sido tan estúpido? Que no se hubiese dado cuenta que Black jamás podía traer nada bueno, que todo eso era demasiado peligroso... que su novio era un licántropo...

Todo tenía sentido las salidas mensuales, la forma en que regresaba totalmente hecho pedazos, había supuesto todo desde que sus padres lo golpeaban hasta que era sadomasoquista, todo era tan evidente, como era posible que hubiera amado a algo así... que aún lo hiciera... ¿Lo amaba? ¿Aún sabiendo lo que era? ¿lo que había intentado hacer?.

-SI...-

No

¿Cómo amar a una monstruo?.

-Señor Snape... lo estamos esperando.- dijo un ya exasperado director, pero prefirió ignorarlo.

Todo ello no tenía ni el más mínimo sentido, quería llorar pero hacerlo frente a su enemigo Potter era como clavarse un cuchillo por la espalada a si mismo.

Además sabía que un Slytherin no llora, no siente... no se enamora de fenómenos. No podía demostrar cuanto le dolía todo aquello, cuanto lo había afectado descubrir que la persona a quien amaba era un monstruo capas de matarle y que le había mentido sin descaro todo aquel tiempo.

-Señor Snape, si quiere dejar de hacerse decir y nos acompaña...-casi grito el Director, era la primera vez en su vida que veía al hombre tan alterado y al parecer los demás también estaban sorprendidos ya que lo miraban preocupados. Severus simplemente se limito a mirarle y siguió concentrado en sus pensamientos, sabía que lo que hacía le traería problemas.

Pero no le importo, la verdad era que poco le importaba en ese momento, ya había sentido antes algo así, donde no le importara que su padre le rompiera un hueso, donde no le importaba que llegara alguien y lo descubriera in fraganti haciendo "cosas malas", pero esta vez fue más allá, no le importaba que en ese momento saliera Remus y lo matara, que terminara con él, que terminara lo que había empezado.

-¡Señor Snape venga aquí ya!- le ordeno el director y a continuación lo tomo del brazo y lo obligo a caminar junto a él. Pero el joven se paro en seco y con todo el peso de su cuerpo obligo también parar al hombre que lo había arrastrado.

-¿Que cree que esta haciendo?- lo sacudió el director.

-Albus...- advirtió la profesora de trasfiguración para que el hombre se tranquilizara.

- Muévase-

-No-

-¿No?-

-NO-

-NO le estoy preguntando si quiere le estoy ordenando que se mueva.-

-No- dijo estoicamente y ante una nueva sacudida agrego.-¿Qué va a pasar si sale?.-

-Eso no va a pasar.-dijo el hombre.

-¡NO! ¿qué pasaría si escapa y muerde a alguien? ¿qué pasaría si alguien entra allí?-

-Hasta ahora nadie había sido tan estu..-

-ALBUS!-

-Nadie había quebrantado las normas hasta ese punto, solo usted señor Snape nos hizo llegar a esta situación... y, y, y, puso a un compañero en peligro.- dijo de la forma más exasperada que le había escuchado jamás, por primera vez había visto al director de Hogwarts casi sin palabras estaba verdaderamente enojado.

La acusación le dio gracia y una gran sonrisa apareció en su rostro, ¿él había metido en peligro a otro alumno? Había sido él quien casi muere... o algo peor.

Comenzó a reír, y la expresión de su profesor fue un poema para él, e hizo que su risa se convirtiera en carcajada, sintió un tirón en el brazo y supo que lo estaba arrastrando a la fuerza, cuando llego a donde estaban los demás estaba un poco más serenado, pero sus expresiones hicieron que volviera a estallar de risa.

Todo aquello le daba gracia, repentinamente todo era tan divertido, sabía que estaba haciendo un payasada, pero no podía parar, era reír o llorar y había optado por la primera opción, fue arrastrado hasta el castillo tras él iban muy alarmadas las dos mujeres mayores y un sorprendido e indignado Potter.

-INDIGNADO POR QUE ME REIA DE SU "AMIGO", PERO COMO DICEN EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR Y EL RIO DE ULTIMO... ESA VEZ- pensó un muy indignado Severus al recordar las cosas que estaban por suceder a continuación.

~~~~

Respuesta a los Reviews.

La seora todo poderosa: Gracias por las flores, bueno hice un conteo general sobre los que querían que entrara Blayce y los que Harry, y algunos que querían que no entrara ninguno y gano Harry, en verdad que no iba hacer que entrara ninguno y que tuvieran una "conversación" pero eran más las personas que querían que entrara alguien. No te preocupes suele pasar por lo general tengo lapsos donde mi otra personalidad se apodera del teclado.

Nicky_chan: Mmm bueno lo mismo digo, pero alguien tenía que entrar... supongo además imagínate el lio que hubiesen echo esos dos (Harry y Blayse) si se quedaban solos en la sala de espera... una interesante pelea pero que prefiero dejar para más adelante... si se da la situación.

Sofi: Ahhh, suspiro, Madame Pomfrey es un personaje tan poco... aprovechado, esta pobre mujer se puede explotar al máximo y eso intento hacer ya que no tiene una personalidad definida en los libros. Gracias por las flores esta semana no pude escribir por que estaba bajo la influencia de la películas Mujercitas lo cual hacia que todo lo que escribia quedara... estúpido, un gran libro pero que deja demasiadas influencias en mi y no me servia para el fic. Aquí esta esto y muy pronto más. gracias por leer el fic.

Dark_Sabry: Ehhh me vas a matar de que solo suba esto y nada de Draco pero es lo que salió no te enojes y deja esa guadaña en un lugar seguro no vallas a hacerle daño a alguien... y cuando digo a alguien me refiero a mí... Draco? No te equivoques yo lo amo, pero es que a veces no tiene personalidad o es como decirlo... un personaje Concord: de la noche a la mañana se convierte de la mano derecha del Dark Lord al novio de Harry y por lo tanto mejor Auror, o como en el libro solo un personaje de relleno... ya sabes "el peor enemigo de la escuela" solo alguien que es malo con Harry en la escuela... no te enojes, a veces confundo al Draco profundo de los Fics al niño malo sin cerebro de Rowling... sospecho que cada vez la embarro más y te dan más ganas de golpearme... no se por que será... en fin es un de mis personajes favoritos, junto con Lucius y Severus... también me gusta Remus, no se por que, no es mi estilo pero me gusta pensar que la licantropía le da un algo oscuro que tal vez no existe... no soporto a james, no se por que, porque Rowling solo a escrito escasos renglones de él, supongo que también es influencia de los fics... y tampoco a Sirius a quien no odio pero que detesto... Los miembros de la orden sirusiana ya estarán sacando sus cuchillos pero es así aunque hay momentos en que puede llegar a caerme bien... muchos de mis criterios están más formados, como ya dije más de una vez, por los fics que por los libros... ehh me fui por las ramas y ya te habrás aburrido de leer esto... si todavía lo estas haciendo... gracias por leer ;).

DI_Malfoy: Si bastante cortito pero la verdad preferí subirlo que hacerlos esperar, y esa va ser mi política por ahora a menos que quieran esperar un poquito más y tener capítulos más largos por mi esta bien... como ustedes quieran, Creo que el lemmon con Draco tendrá que esperar por ahora, pero tal vez algún recuerdito de Severus... si te interesa... en fin prontito un capitulo con más Draco y menos Severus... para desintoxícarme un poco, es que me centre demasiado en él y me olvide de mi personaje principal, quería separar la cosa en dos fics pero es demasiado tarde... tal vez cuando lo termine... . Gracias por leer ;).

Civernus: Bueno en el capitulo 24 lo puse demasiado cortito, pero luego me di cuenta, jajaja (risa nerviosa), que no había contestado tu mensaje, en realidad si pero no puse guardar cambios y grave la versión sin tu contestación, jajaja (risa nerviosa), más adelante otro más... menos improvisado que ese. Gracias por las flores... y por leer el fic;).

Paola: Hola, jajaja (nuevamente risa nerviosa), otra vez la disculpa, es que te había contestado el mensaje pero... no se guardaron los cambios y bueno cuando me di cuenta no estabas vos ni Civernus, en fin... no te preocupes por nada como vos dijiste más vale tarde que nunca verdad?. ;).

Dinah: Thanks for you review and please keep on writing. Now I only have an slightly technical question: If you can´t undestand spanish, how do you read my fics?. Thanks again for your time.

AnyT* Grandchester: eso intento pero no se que pasa... si puedo voy a actualizar lo más seguido posible, créame esto me duele tanto como a ustedes.

Marla: eso intento ;_;... pronto... pronto lo lograre empiezo a pensar que alguien me hecho un maldición...

Lady Babsy Angel: -blush- gracias por todo, les cuento que tengo un montón de capítulos casi terminados solo le falta la mano de mi lectora beta y que yo me aleje del teclado un rato y deje de cambiarlos cada cinco minutos, motivo por el cual mi lectora beta se enoja mucho (como para no enojarme, que se cree que soy... PaolaWood) ... diosssss espero poder actualizar más seguido pero es que no me deja mi... bendita estupidez, tengo que estar haciendo algo mal, pero hasta que me de cuenta...

Vanesa C: que bonito nombre... (de una Vanesa a otra) no creo que vaya a terminar muy pronto, más o menos voy por el capitulo 30 y aún falta más, no mucho pero falta. Cada uno de esos Reviews son mis tesoros, y estoy muy orgullosa de ellos... gracias por todo tu apoyo... Sashka... Vanesa.

Natalia Alvarez García: Hola! que devoción, aunque yo también lo eh hecho con mis fics favoritos, me alegra mucho que te guste mi fic, no sabia si contestarte por acá o vía mail vos me decís, gracias por las flores, tengo que subir esto más seguido ya se, pero mi bendita conexión... en fin me prometí ya no llorar más y pagarle a mi hermana para que lo haga ¿en que diablos me estaré equivocando? En fin prontito más capítulos. Besos Sashka... Vanesa.