...Un enamorado divisa a su amante dormida en el césped y desea
contemplarla de cerca sin interrumpir su sueño. Avanza, cauteloso; se para
creyendo que ella se mueve; se retira, temiendo que lo vea... Pero todo
está tranquilo y entonces vuelve a avanzar. Se inclina sobre ella
lentamente, gozando de antemano con la visión de la belleza que va a
admirar. Y de pronto se sobresalta, se precipita, sujeta fuertemente entre
sus brazos a la que un momento antes no osaba tocar con un dedo. Pronuncia
su nombre a gritos, la mira con desesperación. ¡Porque ella no puede
contestarle! El enamorado había creído dormida a su amada y la encuentra
fría e inmóvil como una piedra...
Jane Eyre de Charlote Brönte.
**pensamientos**
Capitulo 26.
Entre en la sala privada en la que se encontraba mi padrino, el verlo en una camilla, me lleno de un sentimiento nuevo, diferente, parecido a la angustia y el miedo pero mucho más fuerte. Un sentimiento que solo comprendería alguien halla estado en una sala de espera, o al lado de un ser querido inconsciente.
Me acerque a la cama y tome una de las manos de mi padrino que reposaba a su costado. Estuve unos momentos callado, sin hacer nada, solo teniendo la mano de mi padrino hasta que recordé a Potter y lo busque con la mirada.
Se encontraba parado en la puerta sin saber si entrar la vista pegada a la figura de su profesor sabía bien lo que pensaba, era muy diferente ver a Severus así la imagen de aquel hombre acostado sufriendo era muy diferente a la que mostraba siempre mi padrino, pura fuerza, puro rigor.
-Puedes pasar...-
-Ohhh si claro.- Potter entro en la sala y se paro a mi lado, sin decir palabra alguna, el silencio me estaba matando así que decidí hablar yo.
-No creo que este muy cómodo aquí.- pero al parecer Potter no tenía nada que decir así que tuve que volver a intentar. –Esa almohada es muy baja y estas mantas pican... debería usar sus cosas... esta enfermería apesta... ¿Por qué no lo llevan a San Mungo?- pero Potter estaba reacio a una conversación en aquellos momentos, empezaba a arrepentirme por elegirlo a él, tal vez con Blayse no hubiera ocurrido lo mismo, seguramente no lo del hombre lobo...
-Por que no le traes la suya propia.- sugirió Potter muy acertadamente pero aún sin dar charla que era lo que yo quería, su voz hizo que reconsiderara en lo que había estado pensando, no, era la compañía de Blayse la que estaba buscando en ese momento... sabía que quería estar con Potter sin embargo toda la situación me pareció completamente incoherente.
Acaricie la mejilla de mi padrino, era inconcebible pensar en acercase tanto a Severus Snape y hacerle un cariño, ese no él, ese hombre que estaba allí tendido en esa cama, no era mi padrino, pensé, era como una coraza vacía allí inmóvil como estaba me pareció si era posible más pálido, más enfermo, como muerto, tal idea me paralizo... ¿qué haría yo si mi padrino moría,? Era mi protector, la persona que cuando Lucius estaba lejos o ocupado con los negocios de la familia se acercaba a mí y me sostenía.
Se removió en sueños y pronunció unas palabras ilógicas, entre las que entendí: mordida, muerte y otras tantas por el estilo sin duda estaba teniendo una pesadilla, sus mejillas se volvieron rojas y un par de lagrimas cayeron de sus ojos.
En ese momento entro Madame Ponfrey y me dijo que ya debía salir, me pareció que apenas había entrado que solo habían pasado segundos a partir que me indicara que ingresara.
Sentí la mano de Potter en mi hombro y me sentí más fuerte, acompañado, cuando salimos de allí nos encontramos nuevamente en aquélla pequeñísima salita de espera, me senté donde minutos antes habíamos estado me sentía pesado, las manos de Potter en las mías me volvieron a la realidad, lo mire a los ojos y me sonrió.
-Vamos muero de hambre y ya casi es mediodía, es hora de comer... luego podemos ir a buscar las cosas para el profesor Snape.-
Respondí con una inclinación de cabeza, y ante mi afirmación, me tomo de la mano y me arrastro hasta la salida, afuera estaba Blayse entre los restos de nuestro "banquete", sentía que hubiese sido hacia años, ya que tenía un hueco en mi estomago y lo atribuía al hambre. Miro la mano que sostenía la de Potter e hizo un ademán extraño que yo no comprendí pero creo que Potter si por que me tomo con más fuerza y luego se dirigió hacia él.
-Draco y yo vamos a comer... –
-Yo voy... quiero decir que también tengo hambre y... me gustaría saber que paso con e profesor Snape.-
-Bueno... habíamos arreglado con Hermione y Ron hacer un picnic a mediodía al lado del lago... supongo que alcanzara para todos... –
-Esta bien- dijo Blayse hubo un extraño silencio donde nadie decía nada, Blayse y Harry se miraban a los ojos, era una cosa realmente incomoda por lo que tuve que decir algo para que se terminara.
-Ehhh, entonces... Weasley a Granger ¿nos están esperando?.-
-Sí.-
-...-
-¿quien es Granger?
-¿Qué?-
-¿Quien es...?
-Oh... si es la san... –Potter me miro con tal expreción que no pude sino arrepentirme de haber nacido- chica que siempre esta con Potter.-
-Ahhh.-
-Si-
-...-
-Harry.- dijo de repente Potter
-¿Que?-
-Que me puedes decir Harry... si quieres-
-... si claro...-
-¿Y tu novia arreglo el almuerzo Potter-
-¡NO!- grite.- N-o... no es la novia de Pot... Harry es la novia de Weasley- aclare el asunto, no fuera a ser que depuse hubieron falsos rumores, yo odiaba esas cosas... -¿verdad... Harry?.
-Ehhh no- se me cayo el ama al suelo.- ellos todavía no están saliendo oficialmente...- sentí que mi corazón volvía latir.
-...-
-Lo mejor seria ir andando-
-Aja-
-Para no hacerlos esperar-
-si-
-...-
-Porque no deberíamos...-
-Si-
-...-
-Ehhh chicos... deberíamos ir partiendo- y sin más arrastre a Potter que aún me tomaba de la mano fuera de la enfermería y como supuse Blayse nos alcanzó y pronto estuvo al lado de mí, si embargo durante todo el camino hubo un silencio sepulcral solo roto por mis esporádicos comentarios que solo arrancaban monosílabos de mis acompañantes.
Al fin llegamos al "campamento" que habían arreglado Weasley y la sangre sucia, habían hecho un techo de lona para que las hojas y los rayos del sol no tocaran nuestras comida, en el piso había cubriendo el suelo un enorme mantel, entre varios árboles habían armado varias dormilonas colgantes, al parecer pensaban pasar un buen rato allí, para mi desconsuelo no me gustaba estar en esa situación todos estaban tan tensos. Habían varios almohadones por todos lados, a mi entender hace r un picnic era para estar en contacto con la naturaleza pero ellos habían hecho una sala común en medio de los jardines.
Nos encontramos con Weasley que estaba devorando la comida que se encontraba desparramada sobre bandejas por todo el mantel, mientras Granger gruñía por que no podía hacer que se dignara a ayudarle.
Potter se acerco solicito a ayudarla mientras Blayce y yo quien sin duda se sentía igual que yo totalmente fuera de lugar mirábamos la escena. En un momento mientras Potter ayudaba a la sangre sucia esta "sin querer" le manoseo la cara, fue suficiente me acerque hasta ellos y sin más le pregunte a la sangre sucia que era lo que quería hacer, aunque para mi estaba bien claro, abusar de mi Potter, luego le dije que yo y él podíamos terminarlo y lo más cortésmente que mi mente me dejaba actuar le dije que se largara.
Terminamos de arreglar las dormilonas y nos sentamos junto a Granger y Weasley quines estaban discutiendo acaloradamente sobre un tal PEDDO. Potter puso los ojos en blanco y decidió no darle importancia al asunto, al parecer era común... Blayse al fin decidió acercase y sentarse a mí lado, lo que hizo que la acalorada discusión terminara abruptamente. Se hizo un incomodo silencio mientras ambos miraban con los ojos desorbitados a Blayse. Fue Potter nuevamente quien salvo la situación, me estaba agradando que saliera siempre en mi ayuda, me gustaba que se preocupando por mí, aunque su comentario fue muy... extraño.
-Invité a Zabini a acompañarnos a comer... ya que fue muy bueno al acompañarnos a mí y a Draco a visitar al Profesor Snape... .- no había sido así para nada pero no podía decir nada sin quedar mal con Potter quien en ese momento recibía miradas acecinas por parte de Blayse. Weasley y Granger pasaron sus miradas desde Potter hasta Blayse, para luego mirarme a mí, y luego nuevamente a Potter quien les hizo un ademán con la cabeza y toda la conmoción paso.
-Enbtonces... entonces fueron visitar al Profesor Snape...- dijo la sangre sucia. Potter me miro para ver si podía decir lo que había pasado, lo pensé por un momento y decidí que si pero luego me vino a la mente la imagen de aquel hombre lobo, si decía frente a Blayse que Yo había logrado que volviera a dar clases haría que me crucificarían. Por lo que me apresure a negar con la cabeza y Potter se apresuro a inventar una mentira.
-Si es que Draco tenía que hablar con él y fuimos... a hablar con él... por que Draco... tenía que hacerlo.- No era el mejor mentiroso del mundo... en realidad era el peor, Granger nos miraba con suspicacia y Weasley... seguía comiendo.
Pasaron quince minutos en lo que solo se escuchaban eran las mandíbulas del pelirrojo al comer y ocasionalmente algún "esta rico" o "esto fue una buena idea", Blayse no probo bocado ni tampoco dijo nada, yo tenía el mismo sándwich que había tomado y le daba mordisquitos mientras miraba la silenciosa batalla de miradas entre Potter y Blayse.
Empezaba a preguntarme como había sido tan estúpido como para pensar que esos dos podrían llevarse bien, y si tendría que terminar aquello e irme de allí, cuando Weasley me hizo salir de mis pensamientos.
-Entonces Draco traje todo para hacer mi tarea...-
-Ahhh que bueno- ¿qué tenía que ver eso con nada?.
-¿Comenzamos?- mi expresión debe haber demostrado que no entendía de que hablaba por que aclaro todo bastante divertido. –Mi tarea de Adivinación recuerdas... los sueños.- **O Diosssss o mierda...**.
-Bueno comencemos con el de anoche... – Por mi mente pasaron imágenes de un Potter con el cabello húmedo... .
-Esteeeee no lo recuerdo muy biennnnn.-
-Oh vamos algo tienes que recordar... cualquier cosa me ayuda trata de hacer memoria.- una imagen de un Potter totalmente desnudo frente a mí, las gotas que caían de su cabello recorrían su cuerpo.
-No seeeee no lo recuerdo muy biennnn – dije y trate de inventar algo pero un tarro de helado vino a mi mente seguido de excitado Potter quien comía perezosamente y excitantemente el majar., mi mente en blanco cuando de repente una idea ilumino mi cabeza-Creo, creo que no soñé nada...- satisfecho con migo mismo, pero sin poder apartar de mi mente.
-Pero si yo te escuche gemir en sueños algo estabas soñando... además nombraste a Potter... más de una vez.- dijo de repente Blayse lo mire y me di cuenta que se estaba vengando por no haberlo ayudado con Potter, no lo culpaba era una actitud muy Slytherin.
-Ohhh, bueno si no me quieres contar...- dijo Weasley y yo sabía que estaba pensado y era justamente eso lo que había sucedido, pero no quería que nadie lo supiera, tenía que arreglar aquello.
-No es eso... es que me da vergüenza...- todos me miraban tratando de averiguar que era aquello que tanto me avergonzaba.- es que... tuve una pesadilla.- un "Ahhhh" de comprensión salió de la boca de cada uno de los integrantes del trío de oro.
-No tienes por que avergonzarte, una pesadilla es una imágen o grupo de imágenes que nos envía el subconsciente manifestándonos nuestros temores...- realmente esa explicación me importaba poco y nada pero fingí escuchar con interés para evitar que la conversación se centrara en mi "pesadilla".
-Bueno pero no tienes que avergonzarte de ello todos tenemos pesadillas... – dijo Potter comprensivo en su voz un tono especial, ** si pero si tu supieras que hay en mis "pesadillas" no hablarías de esa manera **.
-Ya lo seeeee pero...-
-¿Bueno?- pregunto Weasley.
-No lo acoses- replico Granger.
-¡Tengo que hacer mi tarea Hermione!-
-No ves que no quiere hablar-
-Tu siempre dices que tengo que hacerla.-
-No se por que no pones los tuyos propios... RON-
-Por que ya lo hice y me dijo que buscara alguien más...HERMIONE-
-¿Por que no le pides a alguien más?-
-Por que nadie más quiso.-
-Bueno dile eso a esa... profesora.-
-¿Y yo que cuerno le presento a la profesora Trelawny?-
-Pero él no quiere.-
-¿Por qué? A nadie le importa aquí que cuerno halla soñado solo lo necesito para hacer este... bendito trabajo.-
-Una pesadilla es algo muy personal.-
-Si claro como cuando tu soñaste que la profesora McGonnagal te ponía una seis UYYYYY que miedo.-
-Eres un insensible Ron-
-¿No serás TU demasiado sensible?-
-Como cuando te dije la de la otra ves y tu te reíste, si, si, te reíste de mi preocupación.-
-Por que tu te preocupas por todo...-
-¡BASTA!- grite esa discusión me estaba sacando, y sin querer había dicho lo que estaba pensando.
Todos me miraron asombrados, menos Potter que estaba riendo nuevamente era el centro de atención de las miradas no quedaba más que contarle algo cualquier cosa para que se callaran de una buena vez.
-Bueno... te voy a contar mi sueño...-
Respuesta a los Reviews
Jane Eyre de Charlote Brönte.
**pensamientos**
Capitulo 26.
Entre en la sala privada en la que se encontraba mi padrino, el verlo en una camilla, me lleno de un sentimiento nuevo, diferente, parecido a la angustia y el miedo pero mucho más fuerte. Un sentimiento que solo comprendería alguien halla estado en una sala de espera, o al lado de un ser querido inconsciente.
Me acerque a la cama y tome una de las manos de mi padrino que reposaba a su costado. Estuve unos momentos callado, sin hacer nada, solo teniendo la mano de mi padrino hasta que recordé a Potter y lo busque con la mirada.
Se encontraba parado en la puerta sin saber si entrar la vista pegada a la figura de su profesor sabía bien lo que pensaba, era muy diferente ver a Severus así la imagen de aquel hombre acostado sufriendo era muy diferente a la que mostraba siempre mi padrino, pura fuerza, puro rigor.
-Puedes pasar...-
-Ohhh si claro.- Potter entro en la sala y se paro a mi lado, sin decir palabra alguna, el silencio me estaba matando así que decidí hablar yo.
-No creo que este muy cómodo aquí.- pero al parecer Potter no tenía nada que decir así que tuve que volver a intentar. –Esa almohada es muy baja y estas mantas pican... debería usar sus cosas... esta enfermería apesta... ¿Por qué no lo llevan a San Mungo?- pero Potter estaba reacio a una conversación en aquellos momentos, empezaba a arrepentirme por elegirlo a él, tal vez con Blayse no hubiera ocurrido lo mismo, seguramente no lo del hombre lobo...
-Por que no le traes la suya propia.- sugirió Potter muy acertadamente pero aún sin dar charla que era lo que yo quería, su voz hizo que reconsiderara en lo que había estado pensando, no, era la compañía de Blayse la que estaba buscando en ese momento... sabía que quería estar con Potter sin embargo toda la situación me pareció completamente incoherente.
Acaricie la mejilla de mi padrino, era inconcebible pensar en acercase tanto a Severus Snape y hacerle un cariño, ese no él, ese hombre que estaba allí tendido en esa cama, no era mi padrino, pensé, era como una coraza vacía allí inmóvil como estaba me pareció si era posible más pálido, más enfermo, como muerto, tal idea me paralizo... ¿qué haría yo si mi padrino moría,? Era mi protector, la persona que cuando Lucius estaba lejos o ocupado con los negocios de la familia se acercaba a mí y me sostenía.
Se removió en sueños y pronunció unas palabras ilógicas, entre las que entendí: mordida, muerte y otras tantas por el estilo sin duda estaba teniendo una pesadilla, sus mejillas se volvieron rojas y un par de lagrimas cayeron de sus ojos.
En ese momento entro Madame Ponfrey y me dijo que ya debía salir, me pareció que apenas había entrado que solo habían pasado segundos a partir que me indicara que ingresara.
Sentí la mano de Potter en mi hombro y me sentí más fuerte, acompañado, cuando salimos de allí nos encontramos nuevamente en aquélla pequeñísima salita de espera, me senté donde minutos antes habíamos estado me sentía pesado, las manos de Potter en las mías me volvieron a la realidad, lo mire a los ojos y me sonrió.
-Vamos muero de hambre y ya casi es mediodía, es hora de comer... luego podemos ir a buscar las cosas para el profesor Snape.-
Respondí con una inclinación de cabeza, y ante mi afirmación, me tomo de la mano y me arrastro hasta la salida, afuera estaba Blayse entre los restos de nuestro "banquete", sentía que hubiese sido hacia años, ya que tenía un hueco en mi estomago y lo atribuía al hambre. Miro la mano que sostenía la de Potter e hizo un ademán extraño que yo no comprendí pero creo que Potter si por que me tomo con más fuerza y luego se dirigió hacia él.
-Draco y yo vamos a comer... –
-Yo voy... quiero decir que también tengo hambre y... me gustaría saber que paso con e profesor Snape.-
-Bueno... habíamos arreglado con Hermione y Ron hacer un picnic a mediodía al lado del lago... supongo que alcanzara para todos... –
-Esta bien- dijo Blayse hubo un extraño silencio donde nadie decía nada, Blayse y Harry se miraban a los ojos, era una cosa realmente incomoda por lo que tuve que decir algo para que se terminara.
-Ehhh, entonces... Weasley a Granger ¿nos están esperando?.-
-Sí.-
-...-
-¿quien es Granger?
-¿Qué?-
-¿Quien es...?
-Oh... si es la san... –Potter me miro con tal expreción que no pude sino arrepentirme de haber nacido- chica que siempre esta con Potter.-
-Ahhh.-
-Si-
-...-
-Harry.- dijo de repente Potter
-¿Que?-
-Que me puedes decir Harry... si quieres-
-... si claro...-
-¿Y tu novia arreglo el almuerzo Potter-
-¡NO!- grite.- N-o... no es la novia de Pot... Harry es la novia de Weasley- aclare el asunto, no fuera a ser que depuse hubieron falsos rumores, yo odiaba esas cosas... -¿verdad... Harry?.
-Ehhh no- se me cayo el ama al suelo.- ellos todavía no están saliendo oficialmente...- sentí que mi corazón volvía latir.
-...-
-Lo mejor seria ir andando-
-Aja-
-Para no hacerlos esperar-
-si-
-...-
-Porque no deberíamos...-
-Si-
-...-
-Ehhh chicos... deberíamos ir partiendo- y sin más arrastre a Potter que aún me tomaba de la mano fuera de la enfermería y como supuse Blayse nos alcanzó y pronto estuvo al lado de mí, si embargo durante todo el camino hubo un silencio sepulcral solo roto por mis esporádicos comentarios que solo arrancaban monosílabos de mis acompañantes.
Al fin llegamos al "campamento" que habían arreglado Weasley y la sangre sucia, habían hecho un techo de lona para que las hojas y los rayos del sol no tocaran nuestras comida, en el piso había cubriendo el suelo un enorme mantel, entre varios árboles habían armado varias dormilonas colgantes, al parecer pensaban pasar un buen rato allí, para mi desconsuelo no me gustaba estar en esa situación todos estaban tan tensos. Habían varios almohadones por todos lados, a mi entender hace r un picnic era para estar en contacto con la naturaleza pero ellos habían hecho una sala común en medio de los jardines.
Nos encontramos con Weasley que estaba devorando la comida que se encontraba desparramada sobre bandejas por todo el mantel, mientras Granger gruñía por que no podía hacer que se dignara a ayudarle.
Potter se acerco solicito a ayudarla mientras Blayce y yo quien sin duda se sentía igual que yo totalmente fuera de lugar mirábamos la escena. En un momento mientras Potter ayudaba a la sangre sucia esta "sin querer" le manoseo la cara, fue suficiente me acerque hasta ellos y sin más le pregunte a la sangre sucia que era lo que quería hacer, aunque para mi estaba bien claro, abusar de mi Potter, luego le dije que yo y él podíamos terminarlo y lo más cortésmente que mi mente me dejaba actuar le dije que se largara.
Terminamos de arreglar las dormilonas y nos sentamos junto a Granger y Weasley quines estaban discutiendo acaloradamente sobre un tal PEDDO. Potter puso los ojos en blanco y decidió no darle importancia al asunto, al parecer era común... Blayse al fin decidió acercase y sentarse a mí lado, lo que hizo que la acalorada discusión terminara abruptamente. Se hizo un incomodo silencio mientras ambos miraban con los ojos desorbitados a Blayse. Fue Potter nuevamente quien salvo la situación, me estaba agradando que saliera siempre en mi ayuda, me gustaba que se preocupando por mí, aunque su comentario fue muy... extraño.
-Invité a Zabini a acompañarnos a comer... ya que fue muy bueno al acompañarnos a mí y a Draco a visitar al Profesor Snape... .- no había sido así para nada pero no podía decir nada sin quedar mal con Potter quien en ese momento recibía miradas acecinas por parte de Blayse. Weasley y Granger pasaron sus miradas desde Potter hasta Blayse, para luego mirarme a mí, y luego nuevamente a Potter quien les hizo un ademán con la cabeza y toda la conmoción paso.
-Enbtonces... entonces fueron visitar al Profesor Snape...- dijo la sangre sucia. Potter me miro para ver si podía decir lo que había pasado, lo pensé por un momento y decidí que si pero luego me vino a la mente la imagen de aquel hombre lobo, si decía frente a Blayse que Yo había logrado que volviera a dar clases haría que me crucificarían. Por lo que me apresure a negar con la cabeza y Potter se apresuro a inventar una mentira.
-Si es que Draco tenía que hablar con él y fuimos... a hablar con él... por que Draco... tenía que hacerlo.- No era el mejor mentiroso del mundo... en realidad era el peor, Granger nos miraba con suspicacia y Weasley... seguía comiendo.
Pasaron quince minutos en lo que solo se escuchaban eran las mandíbulas del pelirrojo al comer y ocasionalmente algún "esta rico" o "esto fue una buena idea", Blayse no probo bocado ni tampoco dijo nada, yo tenía el mismo sándwich que había tomado y le daba mordisquitos mientras miraba la silenciosa batalla de miradas entre Potter y Blayse.
Empezaba a preguntarme como había sido tan estúpido como para pensar que esos dos podrían llevarse bien, y si tendría que terminar aquello e irme de allí, cuando Weasley me hizo salir de mis pensamientos.
-Entonces Draco traje todo para hacer mi tarea...-
-Ahhh que bueno- ¿qué tenía que ver eso con nada?.
-¿Comenzamos?- mi expresión debe haber demostrado que no entendía de que hablaba por que aclaro todo bastante divertido. –Mi tarea de Adivinación recuerdas... los sueños.- **O Diosssss o mierda...**.
-Bueno comencemos con el de anoche... – Por mi mente pasaron imágenes de un Potter con el cabello húmedo... .
-Esteeeee no lo recuerdo muy biennnnn.-
-Oh vamos algo tienes que recordar... cualquier cosa me ayuda trata de hacer memoria.- una imagen de un Potter totalmente desnudo frente a mí, las gotas que caían de su cabello recorrían su cuerpo.
-No seeeee no lo recuerdo muy biennnn – dije y trate de inventar algo pero un tarro de helado vino a mi mente seguido de excitado Potter quien comía perezosamente y excitantemente el majar., mi mente en blanco cuando de repente una idea ilumino mi cabeza-Creo, creo que no soñé nada...- satisfecho con migo mismo, pero sin poder apartar de mi mente.
-Pero si yo te escuche gemir en sueños algo estabas soñando... además nombraste a Potter... más de una vez.- dijo de repente Blayse lo mire y me di cuenta que se estaba vengando por no haberlo ayudado con Potter, no lo culpaba era una actitud muy Slytherin.
-Ohhh, bueno si no me quieres contar...- dijo Weasley y yo sabía que estaba pensado y era justamente eso lo que había sucedido, pero no quería que nadie lo supiera, tenía que arreglar aquello.
-No es eso... es que me da vergüenza...- todos me miraban tratando de averiguar que era aquello que tanto me avergonzaba.- es que... tuve una pesadilla.- un "Ahhhh" de comprensión salió de la boca de cada uno de los integrantes del trío de oro.
-No tienes por que avergonzarte, una pesadilla es una imágen o grupo de imágenes que nos envía el subconsciente manifestándonos nuestros temores...- realmente esa explicación me importaba poco y nada pero fingí escuchar con interés para evitar que la conversación se centrara en mi "pesadilla".
-Bueno pero no tienes que avergonzarte de ello todos tenemos pesadillas... – dijo Potter comprensivo en su voz un tono especial, ** si pero si tu supieras que hay en mis "pesadillas" no hablarías de esa manera **.
-Ya lo seeeee pero...-
-¿Bueno?- pregunto Weasley.
-No lo acoses- replico Granger.
-¡Tengo que hacer mi tarea Hermione!-
-No ves que no quiere hablar-
-Tu siempre dices que tengo que hacerla.-
-No se por que no pones los tuyos propios... RON-
-Por que ya lo hice y me dijo que buscara alguien más...HERMIONE-
-¿Por que no le pides a alguien más?-
-Por que nadie más quiso.-
-Bueno dile eso a esa... profesora.-
-¿Y yo que cuerno le presento a la profesora Trelawny?-
-Pero él no quiere.-
-¿Por qué? A nadie le importa aquí que cuerno halla soñado solo lo necesito para hacer este... bendito trabajo.-
-Una pesadilla es algo muy personal.-
-Si claro como cuando tu soñaste que la profesora McGonnagal te ponía una seis UYYYYY que miedo.-
-Eres un insensible Ron-
-¿No serás TU demasiado sensible?-
-Como cuando te dije la de la otra ves y tu te reíste, si, si, te reíste de mi preocupación.-
-Por que tu te preocupas por todo...-
-¡BASTA!- grite esa discusión me estaba sacando, y sin querer había dicho lo que estaba pensando.
Todos me miraron asombrados, menos Potter que estaba riendo nuevamente era el centro de atención de las miradas no quedaba más que contarle algo cualquier cosa para que se callaran de una buena vez.
-Bueno... te voy a contar mi sueño...-
Respuesta a los Reviews
