Capitulo 28.
Tras muchos meses de espera, si meses, vuelvo a publicar, ya se que quieren matarme o mínimo hacerme sufrir como una condenada, no se preocupen no voy a dejar el fic cortado, nada de eso es que entre las muchas excusas que tengo hay varias de importancia:
1- A mi querida bisabuela de 93 años le amputaron una pierna†tubo una trombosis e ingreso de emergencia a cirugía así que entre las idas y venidas y el cuidado que necesita una persona de esa edad con ese problema y la verdad con una personalidad de lo más podrida no me fue fácil seguir.
2- La facultad me tiene loca y gracias a dios estoy aprobando todo, pero tuve que dejar muchas cosas fuera, la tele, los libros, y mi amadísimo sufero.
3- Odio y recontra odio los dos últimos capítulos que publique son terribles y no pude cambiarlos que fue lo que estuve tratando de hacer durante tanto tiempo así que publico esto y sigo adelante con lagrimas en los ojos por no haber podido superar los capítulos anteriores.
Bueno la vida sigue
Este capitulo va dedicado a todoslos que dejaron sus reviews (y por favor sigan dejandolos), a Akasha, gracias por ser quien eres... (y por leer lo que lees ¡). pero especialmente a Morticia Sheldon que esta traduciendo este humilde fic al portugués. ¡Muchas gracias Morticia!
Titulo: El bicho.
-No tienes por que hacerlo Malfoy...- dijo la sangre sucia "como si necesitara de ti para que me defiendas" me dijo mi orgullo Malfoy, aunque si necesitara, y mucho, de su ayuda.
-No lo molestes Hermione, si el quiere hacerlo no hay nada que puedas hacer.- dijo en tono de triunfo Weasley mientras acomodaba una pluma y unos pergaminos cerca de él. Granger bufo en señal de desapruebo pero no siguió molestando al Weasley.
Sus miradas posadas en mi, frías gotas de transpiración en las palmas de mis manos, era la verdad que últimamente, por no decir en todo el año, no había tenido mucha suerte con las mentiras... ni con nada pero no me quedaba de otra en ese momento y decidí arriesgarme.
Pero tenía un plan iba a tratar de alterar muy poco la verdad... mientras pudiera. Lo primero era tratar de recordar el sueño lo mejor que pudiera. Cerré los ojos y trate de reconstruir mi sueño...
Potter... grandes gotas desprendiéndose de sus cabellos revueltos y empapados recorren su cuerpo... desnudo.
-Bueno... recuerdo que... estaba Pot... Harry y estaba mojado... – los ojos de Potter rápidamente escudriñaron los míos buscando algo, Weasley rápidamente se había puesto a escribir garabatos en su pergamino mientras sonreía a una Grager derrotada, Blayse solo pasaba su vista de mi a Potter y de vuelta a mi una y otra vez.
Helado, se derretía por el calor corporal, Potter en mi cama, totalmente desnudo... llamándome, helado en mano.
-Emmm, ejemm, ejemm,.- carraspee y seguí con mi "pesadilla"- estaba en mi... sala común... y estaba mojado... y había helado y estaba mojado...-
-¿Helado?- fue la pregunta general y supe que había cometido un error. Mi plan se estaba diluyendo pero sin embargo no quería alejarme de la verdad... no sabía bien por que... sería que me gustaba demasiado. Sin embargo el resto del sueño no era apto para menores de edad... y no sabía bien como arreglarlo...
-Ehhh si helado... por que hacia frío...- las miradas de incredulidad iban en aumento...- no lo se... no tiene mucho sentido, era un sueño... – sin embargo las expresiones de no cambiaban.
-Mmm... este y después... después... - a la mierda con el plan estaba en un callejón sin salida. - llego el... un... con pico... y tenia garras...-
-Una especie de pájaro.- dijo el Weasley.
-No un caballo- dije de forma sarcástica a mi antiguo modo...
-Entonces un hipogrifo...- dijo la sangre sucia y quise golpearla...
-Si bueno... por que no, y tomaba a Harry y... y... se lo lleva volando... - bueno no es "La Pesadilla" pero es algo... cuando termine hubo un largo silencio hasta que Potter hablo.
-¿Y?-
-¿Y qué?-
-¿Y QUE PASO?-
Al parecer no había terminado así que ya que continué...
-Buennnnnnnooooo- trate de pensar en algo que pudiera asustarme... como solo admitía para mi... y hasta cierto punto que había una variedad de cosas que me... impresionaban decidí utilizar un par de ellas- lo llevo sobre el bosque prohibido y lo dejo caer ehhh cuando cayo se rompió una pierna en varias partes... trato de pararse pero eso solo lo empeoro estaba así desamparado ya que no podía escapar cuando llego una espantosa... horrible... una de esas que muerden... y te matan... -
-Serpiente- dijo Potter en tono seguro
-Noooo...-
-Araña- dijo Weasley comprensivo.
-Noooo...-
-Escorpión- dijo Granger
-Mmm noooo... –
-Escarabajo- dijo Blayse y todos nos quedamos mirándolo.
-Esos no pican...- conteste.
-Pero dijiste que muerden...- aseguro la sangre sucia.
-¿Así?... bueno... quise decir pican... esas... que tienen muchas patas... UNA ARAÑA...-
-Yo dije araña...- señaló Weasley
-No-
-Si-
-Yo lo escuche- comentó Potter
-Bueno, bueno... no te había entendido... por que no era una araña cualquiera era gigante y...-
-Una acromantula...-
-NO, Granger no, una araña gigante... que pica... y te mata...-
-Por eso una acromantula es...-
-Ya Sé lo que es una acromantula... pero esta no lo era por que era... mmm... amarilla... y tenía escamas como un...bicho... delgado y alargado con muchas patas de color amarillo con escamas...-
-Como una serpiente... -volvió a decir Potter, pero luego agrego confundido- con patas... muchas patas-
-No para nada, como... ehhh... si.-
-¿ Y que paso?- pregunto Weasley cansado de escribir como era el... mmm... bicho.
-¿Con que? Ahhhh siii nada que se cayo y lo mordió y yo... ehhh corrí hasta ahí y me caí y me... saque un ojo con una rama y...-
-Aahhhh- dijeron todos a la vez con cara de repugnancia.
-Y... este... que el... coso lo mordió a él y a mi y... y... y.. me morí...-
-¿Y?- pregunto Granger
-Nada... ahí se termino...-
-¿Así?- pregunto sorprendido Blayse.
-Ehhh sí-
-...-
-Fueeeee.... esteeee... un sueño interesante... - comento Potter.
-Aja...-
-Bueno... voy a tardar un poco en analizar esto... – dijo Weasley con aire pensativo- mmm dirías que... bueno no importa... supongo que cuando este terminado te lo mandare...-
-Ohhh... no te molestes...-
-No es molestia... en fin... –
-Si...-
-Aja-
-...-
Se había hecho un silencio incomodo entre los cinco Potter jugueteaba con los cordones de sus zapatos Muggles, Weasley hacia algunas anotaciones en las hojas que tenía en las manos de vez en cuando y tanto la sangre sucia como Blayse parecían muy pensativos, de vez en cuando parecía que alguien iba a decir algo, pero se quedaban con las palabras a punto de salir y volvían a su estado de... aburrimiento. Tan disimuladamente como pude mire mi reloj y me di cuanta que habíamos pasado horas en ese lugar.
No sabía bien que hacer así que tome un sándwich que había sobrado y sin hambre comencé a comerlo por hacer algo, estaba medio masticando un trozo cuando me hablo Granger.
-¿Y sueles tener este tipo de... sueños seguido?-
-Essteee... no...-dije mientras trataba de tragar lo que tenia a medio masticar en la boca. ¿Tanto tiempo sin hablar y justo ahora me pregunta?
Nuevamente el silencio incomodo...
-Y... ¿cómo te va en las clases?- pregunto nuevamente la sangre sucia.
-Bien-
Sabía bien que estaba matando todo intento de conversación de una forma sanguinaria pero realmente no quería seguir hablando de mi "pesadilla" y mucho menos de mis desastrosas notas por culpa de mi... "extraño comportamiento".
Por tonto que pareciera hasta ese momento no me había dado cuenta que todo lo que me sucedía era "culpa" mía, que era yo quien se comportaba extraño y que era yo el único culpable de mi suerte.
Por supuesto sabía que era por causa de mis frecuentes lapsos en que me quedaba como un estúpido frente a todo el colegio cosa que en ese momento me parecía fuera siglos atrás y en realidad era todo lo contrario, pero ¿cómo era posible que ahora "controlara la situación?, ¿cómo era posible que estuviera allí frente a Potter sin estar en un estado de estupidez total como me había pasado el primer día de clases? ¿Qué me había estado sucediendo? ¿y por que había dejado de suceder? Todas esas preguntas y muchas más estaban en mi mente y daban vueltas sin respuesta alguna.
En ese momento dos voces me contestaban las respuestas a esas preguntas una era mi ya conocido ego quien a lo largo de los años me había aconsejado, mi vos Malfoy dentro de mi, la otra era mi recién descubierta conciencia, la vos Draco dentro de mi, y tanto Malfoy como Draco se disputaban la respuesta, pero ¿quién tenía la razón? ¿qué era lo correcto? Y más aún... quien era yo... era un Malfoy o era simplemente Draco...
