Capítulo 3:
Sueños lucidos.
Identidad desconocida.
Despierto en un sueño. Nunca me ha agradado. Esa sensación que todos tienen al soñar cosas ordinarias, yo nunca la conoceré. Mis sueños son horribles, siempre despierto a una pesadilla que se sucederá, pero jamás se cuando lo hará. Mis sueños, mis pesadillas, mis visiones. Puedo percibir los sentimientos de la oscuridad cada vez mas fuerte, con cada visión, con cada suceso, algo despierta dentro de mi. Un pasado... que no es el mío y al mismo tiempo que no puede ser de nadie mas. ¿Quién soy yo ahora...? ¿Quién fui yo entonces...?
+ + +
- Vaya, vaya – dijo con una sonrisa divertida el joven – No me esperaba esto.... ¿los Uracks... monstruos grandes y temidos por los humanos, no fueron rivales para esa muchachita y el niño.....?
Pese al tono tan ligero con el que lo estaba diciendo, todos sabían que cuando él decía algo de ese modo tan divertido, solo significaban problemas.
- Señor... eso no fue todo señor... – hablo cuidadosamente uno de los Uracks – Un sujeto apareció cuando tomamos al niño y los ayudo, escapando hacia el bosque... era un hombre muy fuerte.... de hecho tiene una gran reputación entre algunos monstruos.... – trato de justificarse la criatura.
El joven parpadeo inocentemente y ladeo un poco la cabeza en forma pensativa.
- Si... eso es verdad... y después el niño y el señor Sagara se separaron de la hechicera.... – dijo él, enviando escalofríos a los Uracks ante él. Su amo sabia lo que había sucedido en la villa. – Ustedes fueron tras la chica.... ¿cómo es que ella huyo de todos?
Algunos Uracks comenzaron a retroceder algunos pasos, temblando al hacerlo, pero el joven frente a ellos fijo su mirada azulosa sobre ellos y todos se congelaron.
El que había estado hablando, trago un poco y trato de explicarse satisfactoriamente.
- Ve..vera señor, no fuimos todos nosotros tras ella – su amo volvió a clavar su vista en él, prestándole atención – Mandamos a unos diez tras ella... no pensamos que pudiera con tantos.... ¡después de todo es solo una humana!
- Pero si a ustedes no los mandan para que piensen – dijo el joven, aun sonriendo – Los mandan para que hagan su trabajo sin cuestionar... ahora me doy cuenta de que eso es demasiado para ustedes...
En menos de un segundo el líder de los Uracks yacían descuartizado en el suelo.
- Bien, ahora que ese problema a sido resuelto, espero que encuentren inmediatamente a la chica y la traigan, ¿de acuerdo? – pregunto el chico alegremente.
Todos los Uracks asintieron temerosamente antes de salir corriendo del lugar.
- ¿Era necesario que mataras a esa repugnante criatura chico? – pregunto una voz femenina detrás de él.
El muchacho se encogió de hombros.
- Usted sabe lo que pienso sobre los débiles señorita... – fue lo único que dijo antes de comenzar a salir él también.
La mujer levanto una ceja.
- ¿Adonde vas?
- A investigar que ocurrió... sospecho que hay mas en esto que lo que los tontos Uracks saben. – contesto él, sin siquiera voltearse o detenerse.
Ella solo suspiro.
- ¡Hmph! Y aun no sabemos porque mi señor quiere tener en su poder a esa chiquilla....
* * *
Era uno de las peores. De las mas horribles que tenia. Kaoru se revolvía entre las sabanas, un gesto de dolor cubriendo su rostro y cada vez se veía mas desesperada.
Con un grito mudo se levanto de golpe.
"¡Ah!"
"........"
El cuarto parecía girar alrededor de ella, su corazón martillaba furiosamente en su pecho, el ruido que hacia al bombear sangre lo escuchaba fuertemente en sus oídos, así como lo hacia con su pesada respiración. Las sabanas estaban mojadas con sudor frío y eso solo la hacia tiritar aun mas.... a parte de por el miedo.
"Una pesadilla..... de nuevo" pensó ella, pero sacudió la cabeza tristemente "No.... no una pesadilla... jamás una pesadilla..." tragándose las lagrimas que deseaba derramar, Kaoru salió de la cama.
Antes de salir de la habitación arropo nuevamente a Yahiko, ya que el niño había pateado las sabanas y estaba echo bolita temblando por el clima. Acariciando la cabeza de su hermano y dándole un pequeño beso en la frente, Kaoru salió del cuarto. Necesitaba calmarse y para ello debía respirar aire fresco.
"Además, ver las estrellas y la luna siempre me anima un poco... el cielo nocturno siempre me ha parecido muy hermoso."
- Buenas noches Kaoru-dono – hablo alguien gentilmente a su lado, sorprendiéndola.
Volteándose, ella vio que solo era Kenshin
- Veo que no puede dormir – señalo el muchacho
Kaoru asintió tristemente con la cabeza.
"Pero eso no es nada nuevo... yo nunca puedo dormir"
Ambos se sentaron lado a lado en silencio, simplemente observando el cielo y disfrutando la compañía del otro.
- ¿Le perturba algo Kaoru-dono? – pregunto Kenshin
- No me sucede nada Kenshin... – empezó ella, pero la suave risa de Kenshin la detuvo
- Lo siento Kaoru-dono – se disculpo él – Pero... hice una pregunta tan tonta... ¡por supuesto que la preocupa algo! Es decir, tiene a gente persiguiéndola sin que usted los haya provocado.
Kaoru parpadeo desconcertada al ver a Kenshin así... riendo divertido con los ojos cerrados mientras la suave brisa nocturna agitaba su cabello....
Sonrojándose ligeramente, Kaoru aparto la vista.
"Esto es tan raro" pensó ella "Yo generalmente no me fijo en los chicos de ese modo....."
- Kaoru-dono.... puedo hacerle una pregunta.
- Por supuesto Kenshin – musito ella.
- ¿Cómo conoció a Sanosuke y como lo curo?
Esa pregunta tenso completamente a Kaoru. Lentamente levanto la vista para ver a Kenshin. No parecía burlón, tampoco mal intencionado. Solo demostraba una profunda y genuina curiosidad. Al observar esto, Kaoru se relajo un poco.
- Me sorprende que Sanosuke te lo contará – murmuro Kaoru, sabiendo que su amigo le tuvo que haber dicho para que el muchacho se enterara tan rápido.
Kenshin asintió.
- El se preocupa mucho por ti... te aprecia bastante.
Kaoru gruño entre dientes cosas como si de veras se preocupara tanto dejaría de ser tan grosero con ella, causando que una ligera sonrisa surgiera en Kenshin.
- ¿Cómo fue? – pidió saber nuevamente
Kaoru lanzo un ligero suspiro antes de comenzar.
- Bueno.... fue el día de la luna llena... tu sabes, justo cuando ocurre la transformación – Kenshin asintió – Pues el llego a mi villa, bastante agotado al tener que lidiar con su transformación
- ¿Le costaba controlarse?
- Así es – murmuro suavemente ella – Me dice que antes de que lo ayudará se descontrolaba muy fácilmente y la sangre animal lo hacia... muy salvaje.
- Ya veo.
- Bien, parece que ese día en especifico había tenido muchas peleas, porque él tiene una muy mala reputación – dijo con un ceño en el rostro – Creo que le conocen como el ultimo sobreviviente de algún lugar... pero no lo se, el es muy privado con respecto a esa parte de su vida.
- Aja.
- En fin, por azares del destino se desmayo cerca de mi casa y yo estuve a punto de sacarlo a patadas hasta que vi que estaba muy herido. – explico apenada – Lo cure y cuando despertó el me dijo que me alejara o podría matarme. – ella se encogió de hombros – Soy muy necia y no le hice caso. Supuse que realmente no era tan malo si me estaba advirtiendo y decidí sacarlo de problemas usando mi... ergh, don.... – murmuro la ultima parte.
- ¿Don?
- Pues si... no se de que modo explicarlo, pero desde pequeña yo tengo una clase de poder que me ayuda a curar a todas las personas sin cansarme
Kenshin parpadeo asombrado. ¿Curar sin cansarse?
- ¿Puedes curar cualquier herida sin cansarte? ¿Sin importar la gravedad? – pregunto sorprendido.
Ella asintió y el no podía creerlo.
"¡Pero si un hechicero de segundo rango debe reposar al menos un día luego de curar una gran herida!" se escandalizo Kenshin "Por todos los cielos... ¡¡por eso la persiguen!! ¡¡¡Alguien quiere aprovecharse de sus poderes!!!"
- Umm, ¿Kenshin? – interrumpió sus pensamientos Kaoru.
Al verla él noto que estaba asustada de reacción. Él sonrió para tranquilizarla.
- No sucede nada Kaoru-dono.... solo que me sorprendí mucho.
Ella sonrió tentativamente
- Es natural.
- Y con respecto a las criaturas, ¿también haces eso sin cansarte? – ella asintió - ¿Cómo lo haces?
- No estoy muy segura – murmuro ella – Lo descubrí un día por casualidad... con un pequeño niño... hace un año.... – dijo desviando la vista hacia su habitación, como temiendo que la escucharan.
A Kenshin le costo unos tensos segundos comprender lo que ocurría.
- Yahiko.... – susurro él – Él... no es tu hermano
- No... no lo es – confirmo ella. De pronto levanto la vista mirándolo con firmeza - ¡Pero como si lo fuera! Lo quiero mucho y jamás permitiré que alguien le haga daño.
Kenshin le sonrió.
- Tiene un gran corazón... Kaoru-dono
Kaoru se sonrojo y volvió a desviar la vista.
- Por favor – pidió ella – No se lo menciones... a veces se siente mal de no ser mi verdadero hermano.
- No lo diré – prometió él, poniéndose de pie. – Pero solo si me promete tratar de dormir un poco. – le dijo, ofreciéndole una mano.
Kaoru sonrió tristemente otra vez, aceptando la ayuda.
"Aunque no lo creas Kenshin" pensó con aflicción "lo que me pides es mucho"
* * *
Sangre. Sangre por todos lados. En su vestido, en su cabello, en sus manos, en su rostro.
Llovía... llovía sangre.... y unos ojos ámbar la veían intensamente.... La asustaban.
- ¿Quién...? ¿Quién eres? – pregunto ella temerosamente.
La persona ante ella desapareció repentinamente, al igual que todo a su alrededor. Pronto se encontró cayendo a la nada, todo oscuro, negro. Pese a gritar con todas sus fuerzas no salía ningún sonido de su boca.
De pronto algo la capturo, lazos se enredaron en sus brazos y piernas, así como en su cintura. Sin comprender nada empieza a sollozar.
"Duele..." piensa "Duele..."
Quiere gritar, gritar su dolor, con la esperanza de aliviar en algo su dolor... su sufrimiento, pero por mas que trataba no podía.
No podía....
- Obitum.... él vendrá por ti... y te arrebatara todo... cuídate de él.... – una voz femenina le dijo con una gran tristeza – Cuídate de él.....
Confundida, adolorida y por demás asustada, ella solo pudo hacer una cosa...
- ¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaa!!!
* * *
- ¡Chico! ¡¡Chico!! – grito la mujer, corriendo para recibirlo - ¿Dónde demonios te encontrabas?
- Ya se lo había dicho, fui a investigar lo ocurrido. – respondió tranquilamente él.
- Pues te tardaste mucho... me sorprende que no te haya ganado el sol. – murmuro molesta ella.
El solo rió un poco.
- Bueno, bueno – lo callo – Te buscaba para decirte que....
- Los Uracks no han podido encontrar a la muchacha – termino él la frase.
Ella abrió enormemente los ojos.
- ¿Cómo lo supiste?
- Pude oler a otro vampiro.... en el bosque donde le perdieron el rastro – explico él con una sonrisa – He de asumir que la piedra que les dio nuestro señor no funciono.
Ella refunfuño un poco mas.
- No, no es eso. La maldita piedra los guió hacia todas las direcciones, menos la correcta. ¡Al menos ahora entiendo! Ese maldito vampiro del que hablas le debió hacer algo a la piedra.... ya se me hacia muy raro que no la hubieran destruido. – bufo.
- Así es.... – dijo él entrecerrando un poco los ojos. - ¿Crees poder hacer otra pronto?
La mujer se cruzo de brazos.
- No es tan simple sabes... especialmente porque no estoy tan familiarizada con la presencia de esa chiquilla, pero tratare.
- Trata de apurarte
- ¡Oyes que tu no me mandas! – le recrimino
- Perdón, perdón – se disculpo él levantando las manos en señal de rendición y sonriendo todo el tiempo – Pero tenemos prisa y el señor nos dijo que la capturáramos lo mas rápido posible.
- Si, pero que no se te olvido que yo no obedezco a nadie que no sea el señor Shishio, ¿entendido chico? – amenazo enfadada Yumi
- Ok – asintió él, pasándola de largo.
- ¿Y ahora a donde vas?
- A buscar al señor Saito por supuesto. – dijo él sonriendo ligeramente – Después de todo unas criaturas tan débiles como los Uracks no son competencia para un vampiro.
- ¿Saito? ¿No es eso algo extremo? – murmuro ella dudosa.
- Oh, para nada señorita Yumi... la esencia que capte es de alguien que aun conserva parte de su humanidad...
Yumi lucio confundida por unos momentos hasta que algo se ocurrió....
- ¡No querrás decir...!
Pero él solo asintió.
- Así es... la esencia que olí en el bosque debe ser de nada mas y nada menos que del señor Himura....
Continuará...........
NOTAS DEL AUTOR:
¡Y ahí esta! ¡Por fin actualice Haitoku! ^_____^
En este capitulo no hay mucha acción, mas que nada son explicaciones y no pensaba poner todo tan a la carrera, pero no me quedo de otra. ¡Ya vieron un poco de lo que esta ocurriendo! Espero haber resuelto dudas en ves de formar mas... ¡Jo jo jo jo! Ya saben, diganme que les pareció ^_^
Ideas, quejas, sugerencias, etc., a: arkady_littlegirl@hotmail.com
