Haitoku

Capítulo 4:

Conmociones.

El hilo plateado.

Al ver a esta gente algo nace dentro de mi... un sentimiento que creí que había muerto con ella, la necesidad de proteger a alguien... a alguien en especial, a alguien querido. Aunque ellos no lo noten yo puedo sentir algo especial... diferente entre nosotros. Como si en el destino estuviera escrito que nos conoceríamos. ¿Mortales e Inmortales? ¡Imposible! No me puedo quedar con ellos mucho tiempo. Pero... al estar con ellos todo se siente... correcto. Aunque... aun no saben de mi... de mi verdadero yo....

+ + +

- ¡Jou-chan! ¡¡Jou-chan!! – la sacudió Sanosuke, tratando de hacerla reaccionar.

"¡Che! Jamás la había visto tan aturdida por sus sueños..."

Pese a no conocer hace mucho a Kaoru, Sanosuke sabía que tenia pesadillas muy frecuentemente. Mientras vivió en su casa se la encontraba por las noches sollozando ligeramente o con una mirada triste y perdida en el espacio. Él nunca le había dicho nada porque la chica era demasiado orgullosa y solo lo negaría y dañaría su vanidad.

- ¡Kaoru! – grito angustiado Yahiko, tomando una mano de su hermana y tratando de reanimarla.

- ¡¿Qué sucede?! – pregunto alarmado Kenshin, entrando apenas a la habitación.

- No lo se – respondió Katsu, el mas calmado de todos, aunque no por ello despreocupado – Cuando se despertó se la paso gritando, creo que tuvo una pesadilla – explico – Sanosuke entro, ya que no se callaba pese a que Yahiko trataba de calmarla. Poco después se callo, pero ya lleva así desde hace un buen rato, solo esta ahí, viendo a la nada.

Kenshin observo detenidamente a Kaoru, tratando de saber que estaba ocurriendo, pero no logro ver nada, ni siquiera con sus otros sentidos...

"¿Que?" pensó alarmado él "Esa... ¡esa aura es la de....!"

Justo en ese instante Kaoru movió su cabeza y fijo su mirada en él. No parecía estar muy bien enfocada aun, pero con ese gesto hizo que Sanosuke dejará de sacudirla. Safándose de Yahiko Kaoru se levanto, dando pequeños pasos hacia Kenshin, quien no se movía, aun seguía muy sorprendido...

Llegando frente a Kenshin, ella lo rodeo con sus brazos por el cuello.

- Obitum... – susurro ella, para que solo Kenshin pudiera oírla – Obitum los matará.... a todos.

Sin nada mas que decir quedo inconsciente en los brazos de Kenshin dejando a unos muy confundidos y preocupados chicos....

* * *

El frío metal estaba presionado fuertemente en su cuello, incluso podía sentir como un hilillo de sangre bajaba lentamente....

- Vaya, vaya... – dijo, sin perder su tono alegre – Pero si no esperaba encontrarlo tan pronto señor Saito....

- Que demonios quieres aquí jinmenjuushin – murmuro Saito, diciendo con despreció la ultima palabra.

- Bueno – sonrió ligeramente él – como usted a de saber nuestro señor mando traer a su presencia a una humana. Pero los Uracks que debían traerla fueron eliminados miserablemente.

- Eso no me importa en lo absoluto – fue la seca respuesta y mas presión en el cuello.

- O pero estoy seguro de que si señor Saito... – le informo él – Porque lo que derroto a esas criaturas no fue un humano... fue un cierto hanyou de nombre Himura.....

Tras decir esto ultimo el muchacho fue lanzado bruscamente al frente y hubiera caído fuertemente de no ser otra persona.

- ¿Dices la verdad jinmenjuushin? – pregunto Saito, con un aire amenazador.

Él solo asintió animadamente.

Una torcida sonrisa se formo en los labios de Saito y sus ojos ámbar centellaron con un algo que él conocía muy bien.

Maldad.

- Bien... parece que por fin podremos arreglar cuentas pendientes – fue lo único que dijo Saito antes de desaparecer de su vista.

Él solo sonrió aun mas.....

* * *

"No entiendo que demonios esta pasando aquí."

Kenshin caminaba al frente de todos ellos, manteniendo cierta distancia por si algo llegaba a atacarles. Por su parte Sanosuke lo observaba fijamente. Al desmayarse Kaoru, Kenshin había quedado en un shock momentáneo, pero al recuperarse dijo que debían de irse de ahí lo mas pronto posible. Claro que no hacia falta que lo dijera, todos ya estaban listos para irse, así es que Sanosuke le dijo que en cuanto Kaoru despertara todos se irían, mas Kenshin se negó. Debían irse inmediatamente.

De pronto Kaoru comenzó a agitarse nuevamente y Sanosuke decidió detenerse un momento.

- ¡Hey, Kenshin! – llamo – Jou-chan parece tener de nuevo pesadillas, mejor tratemos de despertarla.

"Aun no puedo creer que sea.... que sea ella...." pensaba Kenshin mientras asentía y regresaba los pasos que los separaban.

* * *

"Es hermoso..." pensó Kaoru

Kaoru estaba para frente a un hermosos castillo blanco, con grandes jardines que albergaban hermosos rosales y flores exóticas. Curiosa, ella camina alrededor del castillo, llegando hasta su parte trasera.

"Que curioso... este lugar me parece... familiar...." medita Kaoru, tocando distraídamente una de las rosas.

Kaoru ahoga un pequeño grito de sorpresa al ver como la flor que toco se marchita, pero no solo eso sino que la muerte se extiende hacia todas las plantas, al pasto y a los árboles y pronto pareciese que queda en medio de un desierto. Al observar el castillo ve que ahora los ladrillos parecen grisáceos y acabados cuando hacia unos instantes eran de un color blanco mármol.

"¿Qué ocurre?" se pregunta ella, un ligero temor empezando a formarse en su interior.

Camina entre el ahora desierto y ve que entre la arena hay un solo árbol, no muy grande ni muy chico. Extrañamente.... le parece cansado. Acercándose cada vez mas, se da cuenta de que en el árbol hay amarrada por hilos imperceptibles una mujer con un kimono blanco.

"Soy... soy yo...." se agito ella, abriendo enormemente los ojos "¡Es igual a mi! Solo luce un poco mas grande...."

Y lo era, una persona igual a ella, pero mas madura. Observando atentamente a la mujer nota que tiene unos ojos negros y tristes. Muy tristes. Con lentitud abre la boca para decirle algo a Kaoru y es entonces que Kaoru lo ve. Un charco de sangre se ha formado a los pies de la mujer y esta pareciera no notarlo.

Kaoru retrocede asustada.

"¿Cómo.... como puede no importarle?"

Alguien la sostiene por los hombros, evitando que siga retrocediendo. Kaoru tiembla... nada de eso le esta gustando. Esos sueños son horribles...

- No tengas miedo – susurra el extraño a su espalda, pero eso solo la hace temblar aun mas.

"¿Quién eres tu?"

- ¿Qui..Quien eres tu?

* * *

Abriendo lentamente los ojos, Kaoru solo pudo ver varios manchones borrosos a su alrededor. Parpadeando y tratando de enfocarse, pudo notar que eran Sanosuke, Yahiko y Kenshin frente a ella.

- Kaoru-dono – murmuro Kenshin, sonriendo ligeramente - ¿Ya se encuentra mejor?

Aun desconcertada, Kaoru musito un pequeño si'. Todos soltaron un suspiro de alivio al ver que al menos esta vez estaba consciente. Yahiko estuvo a punto de darle un abrazo, pero se contuvo.

- ¿Que... que ocurrió? – pregunto débilmente Kaoru, viendo que no estaban en la casa de Katsu.

- ¡Casi nos matas del susto dos veces! ¡Eso pasa! – exclamo un sonriente Sanosuke.

Mientras Saosuke le explicaba que había sucedido, Kaoru noto que Kenshin no le quitaba la vista de encima y comenzó a sonrojarse.

- ... y luego te le tiraste encima a Kenshin.... – siguió contando Sano.

- ¡¡¡¿¿¿Queeeeeee???!!! – grito una muy sonrojada Kaoru.

Kenshin parpadeo un par de veces y murmuro un suave ¿Oro?'

Algunos minutos después, luego de convencer a Kaoru que no era lo que ella se había imaginado y de explicarle que si seguía ahorcando a Sanosuke y dejaba el cadáver ahí les seria mas fácil a sus enemigos seguirles el rastro, Kenshin hablo seriamente.

- Kaoru-dono... durante sus sueños, ¿usted puede ver un hilo plateado? – antes de que Kaoru respondiera, el la interrumpió – no me refiero a este sueño... sino a todos sus sueños.

Ella lo medito un momento para luego asentir lentamente.

"Curioso" pensó "jamás se me había ocurrido pensar que siempre aparecía un hilo plateado"

- ¿Eso que tiene que ver? – pregunto impacientemente Sanosuke, caminando con los brazos tras la cabeza.

- Ese hilo que ve... jamás, nunca pase lo que pase, llegue a cruzar hacia el otro lado de ese hilo. – dijo gravemente Kenshin

- No lo haré – dijo Kaoru, asombrada de los cambios tan radicales de su nuevo amigo – Pero... ¿qué significa ese hilo Kenshin?

Cuando Kaoru se dio cuenta de que él no iba a responder se detuvo completamente. Sanosuke también paro y así lo hizo Yahiko. Kenshin también se detuvo, pero quedo frente a ellos.

- ¿Por qué no contestas Kenshin? – murmuro Kaoru.

Kenshin lanzo un pesado suspiro y se dio la vuelta para encararlos.

- Mi maestro me dijo – comenzó a explicarles – hace mucho tiempo sobre el hilo plateado. Se dice que todas las noches, al dormir, nuestros espíritus abandonan el cuerpo y realizan un viaje astral, al mas allá. Al despertar, lo que se conoce como sueños es lo que la mente humana recuerda de ese viaje – Kenshin hizo una pequeña pausa antes de proseguir, pero en una voz mucho mas suave que la anterior, casi no queriendo decirlo – Dicen que si se cruza al otro lado del hilo plateado, tu espíritu no regresa nunca mas....

Todos estaban muy sorprendidos ante la historia.

- ¿Nunca regresa? – pregunto Sanosuke – Es decir....

- Mueres – aclaro Kenshin

"Es decir... que todos estos años... pude haber...."

Kaoru empezó a temblar ligeramente.

- No se preocupe Kaoru-dono... – se acerco a ella Kenshin, abrazándola un poco cuando percibió el temblor – No se porque razón, pero usted parece percibir el hilo... con que no cruce hacia el otro lado es mas que suficiente

Kaoru asintió lentamente y en algunos minutos todos siguieron su camino, pero Kenshin no pudo evitar recordar una conversación de hace mucho tiempo.....

- ¿Osea que puedo morir en mis sueños Shishiou? – había hablado arrogantemente en ese entonces Kenshin - ¡Bah! ¡Tonterías!

- Ninguna tontería, es posible y se han dado casos de personas completamente sanas que duermen y jamás despiertan – le había dicho seriamente su maestro.

- ¡Hmph! Para lo que me importa. Con que evite ese dichoso hilo es mas que suficiente.

Un golpe en la cabeza fue su respuesta

- ¡Estúpido! Si en todos estos años no has podido percibir el hilo en tus sueños, entonces no lo harás nunca.

- ¡¿Y entonces para que me lo dice?! – había gritado, frustrado Kenshin.

- Para aterrarte cuando duermas por supuesto – había dicho burlonamente

- ¿Y nadie puede percibir ese hilo, Shishiou?

- Mmm, si supongo que un hechicero de primer rango podría verlo, pero como tu sabes todos esos hechiceros murieron en la caída de los portales.

- ¡Hmph! ¡¡Gran ayuda!! – había bufado, molesto.

"Solo un hechicero de primer rango puede ver el hilo plateado" se dijo Kenshin, volteando a ver a Kaoru "Esta chica... tiene mas poder del que se imagina. Mas poder incluso del que yo algunas vez supuse que ella tendría" y con esos pensamientos rondando su mente, Kenshin y los demás se adentraron al bosque.

* * *

En el bosque, en los mas profundo de su territorio, en un lugar poco frecuentado por los humanos o cualquier criatura, una persona abrió lentamente sus ojos verde-azulados

- Se acerca.... ya esta en camino.....

Continuará.......

Notas (muy extensas) del autor:

Solo una nota sobre este capitulo: lo que explique sobre el hilo plateado es una creencia tibeteana, ósea, es completamente cierto o_0

* ¡¡Clases de Japonés!!

Jinmenjuushin: Una bestia en forma humana

Hanyou: Mitad bestia, mitad humano. (no estoy muy segura de esta podría simplemente significar una mezcla de dos razas)

Shishiou: Maestro (de alguna disciplina)

Por cierto, pido una disculpa a las personas que no estén familiarizadas con Rurouni Kenshin y no sabían que significaba algunas palabras que use... como disculpa explicare todo, hasta el titulo (aparte me parece que hasta algunos fans desconocen su verdadero significado.)

Rurouni: Traducido en la televisión como "Vagabundo", es un poco mas complicado que eso. A los samurais que perdían a su amo, o se alejaban de él por x razón, se convertían en Rurounis. Es decir, no son samurais, pero no aceptan cualquier trabajo ni pierden su honor como los ninjas.

Jou-chan: "Pequeña señorita" es la forma en que Sano se dirige hacia Kaoru en la serie. Esto es derivado de "Ojou-san" que es "Señorita"

Oro: La tan famosa frase de Kenshin, significa "¿Qué sucede?" o "¿Qué esta pasando?". Es usada cuando una persona (obviamente) no sabe lo que ocurre y esta algo confundida.

Por ahí una personita me pregunto algo común... ¿qué tan largo va a ser Haitoku? La respuesta seria... no tengo la menor idea. Pero va a ser largo.... solo que no se que tan largo. Hasta ahorita tengo pensado que serán dos libros (o partes, como quieran decirles). Esta que ahorita están leyendo seria "Shuu" y la segunda es "Rache".

* Algunas duditas que me dejaron en Fanfiction.net:

Para Mer: ¿La persona que habla antes de que salgan los personajes? No se si te refieres a los párrafos que pongo antes de cada capítulo o al joven que estaba con los Uracks y Yumi en el anterior capítulo (Gomen, pero no entendí ^^U). En todo caso si es la primera... son diferentes personas, por ejemplo el segundo capitulo se refiere a Sanosuke y el tercero a Kaoru. Si fue la segunda, se refiere a Soujiro (como ya algunos adivinaron ^-^).

Para Moon: ¡Si ya se que me tarde mucho! Pero en serio, han ocurrido tantas cosas: en mi pagina quien me apoyaba ya no lo va a seguir haciendo, en la escuela he tenido muchos trabajos, exámenes, etc., he tenido que estar haciendo mis practicas (para quien no sepa es como si trabajara de medio tiempo... pero no me pagan ¬¬*). Espero que ahora que salga de vacaciones pueda escribir mas seguido.

Sobre este fic, si, es completamente un Universo Alternativo. No tiene nada que ver con la serie.

¿Qué si he escrito mas fanfic? Pues sip ^__^ unos cuantos mas, pero la mayoría son one-shots. Por si alguien quiere saber, los fic que hasta ahora llevo son estos:

"Sueños" (Rurouni Kenshin, un A+M)

"Comunicaciones Resquebrajadas" (Rurouni Kenshin, otro A+M, pero este es serie)

"Haitoku" (Rurouni Kenshin, sino sabes que es K+K, es que no se que estas haciendo leyendo esto)

"Inocencia" (Rurouni Kenshin, es un A+M, aunque realmente no habla de romance)

"Esos momentos... esa sonrisa" (Rurouni Kenshin, one-shot de K+K)

"Solo quince..." (este es de Gundam Wing [muy triste según me han dicho])

¡¡Próximamente mas fics!! Pero no antes de que termine

Ideas, quejas, sugerencias, etc., a: arkady_littlegirl@hotmail.com

PD.- Para los curiosos... ¡tengo 17 años (cumplidos en septiembre)!