Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K.Rowling y demás socios comerciales. No son míos.
Este fanfic se realiza únicamente para pasar el rato, no se obtiene beneficio alguno con ello, al menos no monetario.
La visita.
El joven se veía realmente cansado sólo quería llegar a casa, tomar una taza de te y relajarse escuchando un poco de música de jazz, leyendo un buen libro.
Cuando ya llegó vio la lechuza, había llegado una carta para él, esperaba que fueran buenas noticias, cuando la cogió y vio el remitente, la rompió en pedazos no quería saber nada de esa persona, desde hacia mas de diez años no había querido saber nada del mundo mágico, se había dedicado a viajar por el mundo, sólo su hermano sabía como localizarle y le informaba del pequeño héroe.
Al día siguiente volviendo de dar una vuelta vio al remitente de la carta que había destruido, le esperaba apoyado en la pared..
- Hola Remus, ha pasado mucho tiempo- el hombre mayor le saludó- me costó mucho convencer a tu hermano para que me dijera donde estabas ¿has recibido una carta últimamente?
- Sí, pero no leo la correspondencia que me llega de ciertas personas-
- Todavía estás enfadado conmigo- la voz del anciano sonaba triste - nunca fue mi intención hacerte daño Remus, yo no creía que las cosas fueran de esa manera, yo me equivoque, no hay día que no me arrepienta.
- No Albus, no estoy enfadado simplemente no quiero saber nada del mundo mágico, estoy mejor en el muggle y el otro, las cosas van mejor que en el mundo mágico, ya que éste sigue con su hipocresía y perjuicio, ciegos a la guerra que se aproxima - el joven le sonrió - mi hermano me informa de todo lo relativo a él, sé que el problema del basilisco está solucionado, Lily y James estarían tan orgulloso de Harry- no pudo evitar que una lágrima se le escapara.
- Sirius Black ha escapado de Azkaban, necesito que vuelvas a Hogwarts, hay que proteger a Harry-
- ¿hace poco?-
- No, una semana, creo que tu hermano no te ha dicho nada, no quiere verte sufrir más por Black-
El joven lo miró con sorpresa, no era posible nadie había escapado de esa prisión, al menos no oficialmente, tal vez si tendría que volver al mundo mágico y enfrentarse al pasado que él creía muerto y enterrado, enfrentarse a Sirius, a Severus y a ... no quería ni recordarlo.
- ¿Cuándo tengo que estar en el colegio?- ahora ya no podía echarse atrás.
- Cuando lleguen los alumnos, vas a enseñar Defensa contra las artes oscuras- el joven se puso a reír, el anciano tampoco pudo evitar reír.
- Albus, a Severus le va a dar algo, mi hermano me comento que este año lo más seguro es que ocupara ese puesto, esto hará las cosas más interesantes- el joven se acercó a la puerta abriéndola- Pase Director ¿le apetece una taza de te?
- Creo que nos iría mejor una copa de brandy- el anciano entró en la casa con el joven, aunque Remus aparentara tranquilidad y confianza, estaba seguro que revivía los trágicos sucesos de hacia unos años, tanto los que eran de conocimiento oficial como aquellos personales.
Nota de la autora; hasta aquí el principio de una serie, es una realidad alternativa, muchas cosas difieren de la serie Harry Potter, también aviso esto va a ser slash, nada gráfico, pero aquellas personas que no les guste o les ofendan no lo lean, están avisados .
Muchísimas gracias por leer y espero que hayan pasado un buen rato.
