Disclaimer; Por si alguien no lo sabe, los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, son J.K. Rowling, Warner Bros y demás socios. No gano nada con ellos, se hace sin lucro.

Aviso esto es una realidad alternativa, Harry Potter no va a ser el protagonista, lo más importante, este fanfic es SLASH si el tema no te gusta u ofende por favor no continúen .

Pensamientos = "están en cursivas y entre comillas"

Viejos conocidos:

"Ya no puedo volverme atrás, eso ya lo sabía desde hace dos días, pero no pensaba que fuera a resultar tan duro, ver la cara de Sirius en todos los periódicos, no reconozco al hombre que una vez conocí, ese no es Sirius, ese hombre es un asesino, quien entregó la vida de aquel que consideraba su hermano, a la mujer de éste, mi querida amiga Lily, él que mató al amigo fiel y a gente inocente que su único delito fue estar en el momento y lugar equivocado. Maldito seas, maldito" arrugo el periódico Muggle entre sus manos y lo tiro a la papelera. "Lo mejor será ir a buscarla, voy a necesitarla otra vez más"

Al poco rato se encontró en el callejón Diagon, llevaba la capucha puesta, no quería que nadie le reconociera, no de momento, se detuvo ante al tienda y entró tras comprobar que no hubiera nadie.

- "Buenos días ¿en qué puedo ayudarle?"- el Sr. Ollivander se acerco al encapuchado, Remus se descubre- "¿¡Remus!?"- enseguida puso el letrado de cerrado- "Muchacho que haces aquí" .

- "He venido a buscar algo que deje hace unos años, ésta no me va servir" - Remus dejo una varita sobre la mesa.

- "¡¿No vas a ir a buscarlo?! ¡¡Dime que no iras tras el traidor!!" - el anciano parecía preocupado.

- "No señor, voy a dar clases como profesor de DCAO, esta varita es buena pero no nes la mía" - Remus sonrió haciendo que el sr Ollivander se calmara - "Tengo que cuidar de Harry, se lo debo a Lily y a James"

- "Entiendo, el joven Potter estuvo aquí hace dos años, vino a buscar su varita, es el vivo retrato de su padre con los ojos de su madre, es muy fuerte y valiente"- el anciano se retiro a la trastienda.

- "Algo así me habían dicho"- murmuro para sí mismo, miró alrededor suyo los años habían pasado pero todo seguía igual, hasta su propietario estaba igual que aquella vez entró asustado para comprar su varita, no pudo evitar una risa al recordar como había destrozado la tienda, ya había perdido la esperanza cuando le trajeron una caja negra con una varita, cuando la cogió todo a su alrededor brillo, había encontrado su varita, en su mente estaban grabadas las palabras del vendedor "Ten cuidado muchacho, esa varita es muy poderosa, debes ser muy prudente cuando la utilices, demasiado poder en la varita, pero también en el mago"

- "Aquí está" - el anciano traía la caja de antaño- "Sabía que algún día vendrías a buscar la, que el día que hicieras la cuenta atrás para el regreso de aquél que tu ya sabes comenzaría".

- "Voldemort está vivo, Sr Ollivander él nunca murió, solo hemos tenido unos momentos de paz."- se guardo la varita en la vieja túnica - "Muchas gracias por todo, me dirá cuanto le debo" .

- "Por favor no me debes nada"- ya se disponía a marcharse -"Es la misma varita"

- "¿Cómo?"- preguntó extrañado

- El señor Potter y el que no debemos nombrar tienen la misma varita"-

- "¡¡No tiene una varita como la de Lily!!"- el anciano negó con la cabeza - "Eso significa que son iguales."- Remus se colocó la capucha - "hasta pronto, espero verle en mejores circunstancias"

- "Buena suerte muchacho, que Merlín te proteja, que nos proteja a todos" - susurro .

"Una pluma de la cola de fénix, de Fawkes, sólo dio dos. Cuando pensaba decírmelo Albus, cuando mi varita se pusiera a brillar en presencia de la de Harry, eso hubiera sido muy divertido, voy a tener que sellar la varita"- Remus se detuvo ante una tienda de material escolar - "Espero que al menos le haya dicho a Severus que voy a ser profesor. Ya se verá mañana. Necesito descansar un poco" - se dirigió al caldero chorreante no sin antes ver un par de "se busca" de Sirius Black y oír comentarios horribles acerca del despiado asesino "Esto va a ser más difícil de lo que pensaba, además Remus hace más de 9 años que no eres profesor, espero acordarme como se hace" .

Sin darse cuenta había llegado al Callejón Knocturn, ni tampoco de que era seguido por alguien.

- "¡No puedo creer lo que mis ojos, Remus Lupin!"- la voz grave le saco de sus pensamientos, sacó la varita del bolsillo apuntando al cuello de su interlocutor - "Baja eso antes de que alguien se de cuenta".

- "¡Garrick!"- Remus volvió a guardar la varita.

- "Sí, viejo amigo, hace mucho tiempo que no sabía nada de ti, más de 10 años, ninguna carta, ni una visita, eso no se le hace a los amantes"- el hombre no debía de tener más de 40 años, piel oscura, ojos grises, facciones aristocráticas, pasaba de más de diez centímetros la estatura de Remus.

- "Nunca hemos sido eso"-

- "En mi mente sí"- sonriéndole seductoramente -"Te invito a una copa"- Remus lo miro sin confianza - "Por los viejos tiempos" - hizo una señal para que le siguiera "¿Dónde has estado todo este tiempo? A tu hermano ha sido imposible sacarle nada".

- "Ya le conoces, es muy reservado con las personas no gratas a la familia"- su acompañante hizo caso omiso al comentario.

- "Así que es cierto, has vuelto, alguien me había comentado que ibas a ser el nuevo profesor de DCAO"-

- "Algún día tienes que decirme como te enteras de las cosas. Solo hace dos días que acepte el puesto"- siguiendo le hasta un local de reputación nada recomendable.

Garrick hizo una señal, el mesero que les llevo a la mesa más alejada de las ventanas y la gente, una mesa en la oscuridad.

"No querrás, que tu hermano se entere por otras personas que has regresado a Londres"- Remus se puso tenso- "No vas a decírselo, eso no es nada Gryffindor"

- "Tu nunca has sido el típico Ravenclaw, más bien eres un Slytherin"-

- "Venga Remus, lo primero que nos enseño Mistral Velum, fue que no todo el mundo es lo que dice el sombrero, sin ir más lejos Black o tu mismo"- el mesero les trajo dos vasos pequeños con un liquido que olía como el vodka- "Es fuerte"

"Por las barbas de Merlin, qué es esto"- Remus tosía, mientras su acompañante se reía.

- "Lo llaman aliento de dragón"- él pidió otro- "Es lo mejor para ahogar las penas y los recuerdos".

-"Yo no quiero ahogar..."-

- "Si ya, por eso has estado desaparecido desde la muerte de los Potter y Pettigrew, viajando por todo el mundo. Eso es huir."

- "Debo irme"- se levantaba cuando Garrick le agarró y lo hizo sentarse de nuevo - "sueltame"- susurro Remus.

- "Escúchame bien, Black está loco, no lo olvides, va detrás del niño que sobrevivió, no durará en matarle, y a ti no me quiere ni imaginar que te hará, ten mucho cuidado" - luego le soltó.

- "Sé cuidarme, no hace falta que te preocupes por mi"- miró a su alrededor nadie parecía haberse dado cuenta.

- "Yo siempre me preocupo por ti, siempre lo haré."- se bebió su tercer aliento de dragón- "Remus ¿por qué le preferiste a él? ¿por qué no le olvidas?"

- "Adiós Garrick"- el joven se marcho del lugar lo más rápido que pudo.

- "Hasta pronto, amigo mío"- susurro para si mismo.

El mesero se acerco a recoger los vasos - "Tráeme algo más fuerte, no me digas que es ilegal."- no le llevo la contraria sabía con quien hablaba, no quería tener problemas. En unos instante Garrick alzó la copa humeante "Por ti Sirius Black, para que los dementores te encuentren y acaben contigo de una maldita vez, sino tendré que hacerlo yo mismo" de una sola vez se lo bebió todo "Remus, mi Remus".

Nota de la autora: Garrick, es mi personaje, ira apareciendo, ni por un momento piensen que es un "buen hombre".

Repito los personajes no son míos, bueno Garrick si. Esto va se una realidad alternativa, va a contener SLASH.

A todas las personas que lo han leído muchas gracias, espero que les haya gustado. Si quieren también pueden dejar algún comentario.