Hola de nuevo! Aqui estoy con el segundo capitulo de este fic! Les advierto que es algo corto, pero asi seran los capítulos, y espero que no sean mas de cinco porque si no es asi me volvere loca
Sin mas que decir, aqui esta:
-----
Mirame o Ignorame
By Nayru.
----
- Deja de mirarme asi Lee, limítate al trabajo...
- No es mi culpa que tengas caracter de UVA... ¡Y no te estaba mirando!
Toda la semana habían estado asi, discutiendo o insultandose, maldiciendo el día en que el profesor de Historia resolvió hacer los equipos en parejas y por orden alfabetico (Lee-Makino). Ahora tenían que verse a diario por un trabajo de Historia sobre culturas latinoamericanas, aunque la bibliotecaria estaba a punto de correrlos por tanto alzar la voz.
- Solo quiero terminar esto pronto, asi no te vere la cara el fin de semana...
- No eres la unica sobre la tierra que tiene planes...
La peliroja frunció el entrecejo, mordiendose el labio lentamente. De suerte que era viernes, y aunque preferiría hacer tarea el fin de semana para no ir a una estupida reunión de trabajo con su padre; pero por otra parte no quería ver mas a ese chico. Siempre que lo miraba le entraban ganas de ahorcarlo, ahogarlo, asesinarlo, descuartisarlo, matarlo, romperlo en pedacitos y tirar cada uno de ellos en cada una de las entradas de la ciudad, o si no se podía, de perdida matarlo al puro estilo de los Happy Tree Friends. Había algo en él que la desesperaba, que la hacía salir de sus casillas pero a la vez sentía que su unico pasatiempo era molestarlo.
- Bien, solo hay que decorar el trabajo con imagenes - mencionó el, rompiendo el silencio - me encargare de bajarlas de Internet...
- Pues tu terminalo entonces - interrumpió ella, empezando a guardar sus cosas - me da flojera ponerme frente a una computadora...
- Aja, y yo soy el nerdo que se la pasa en ellas...
- No, pero pasas mas tiempo con tu computadora portatil que entrenando con el equipo de soccer...
- Solo busco tacticas y estadisticas.
- Si claro, entrenador Lee... - tomó su mochila y comenzó a levantarse - como sea, mas vale que lo lleves el lunes, o si no... - levanto su puño - tendras esto en tu cara...
Ella sacó el disket de la computadora, se lo dio y comenzó a salir de la biblioteca. El lo tomó y lo guardo en su mochila.
- Por qué no puedo lidiar con ella? No se puede ser amable porque empieza la mala vibra...
Aprovechó para sacar algunos libros, ya que no quería aburrirse en la reunión del dia siguiente, donde seguro no le dejarían llevar su computadora portatil, y lo mas probable era que su hermana se la pasaría interrogandole sobre Takato. Odiaba esos interrogatorios.
- HENRY!!
- Suzie! No me grites! - respondió, dejando su mochila en la sala - ya tuve suficientes gritos por el día de hoy...
- Como sea... ¿Viste a Takato?
- Si, en clase, luego me fui a la biblioteca.
- Otra vez? Ya no vas a entrenar ¿Con que pretexto me voy a aparecer ahi para tomarle fotos?
- Tienes tu cuarto tapizado de fotos ¿Para que quieres mas?
Era la obseción de la adolescente desde que ella descubrió al mejor amigo de su hermano. Desde entonces cada vez que su hermano salía llevaba su camara fotografica, y con miles de pretextos le sacaba fotos al castaño, y gracias a eso tres de las cuatro paredes de su habitacion ahora estaban repletas de fotografías del joven Takato Matsuda.
- No preguntes, solo ve a entrenar!
- Ya deja de gritos! Ademas ya termine!
- Tenias novia??? Tenias novia y no me dijiste???
- No es mi novia!!
- Entonces que se supone que es?
- Ya dejame en paz!
El joven se dirigió a su habitación y se encerro para terminar el trabajo, mientras que su hermana se encerró en el suyo con sus millones de fotos de Takato.
- "Como pudo saber la pelirroja que paso mas tiempo en la computadora que en el entrenamiento?"
Henry introdujo el disket del trabajo en la computadora, para poder insertarle las imagenes. Tan siquiera ya no tendría que verla mas que en clases.
- "Aunque no puedo negar que hay algo en ella... que me intriga..." - Henry lanzó un suspiro, al recordar la mirada casi felina de la pelirroja - "¡¿Pero que demonios estas pensando?! Olvida eso Henry! Olvidalo!!!!"
-----
Rika llegó azotando la puerta, tirando la mochila del puro cansancio, dirigiendose a la cocina para ver que podía robar de comida antes de que su madre le dijera las muchas calorías que tenía una barra de granola. Intentó pasar desapercibida, pero el portazo inicial que le dio a la puerta alertó a su madre, que inmediatamente apareció en la cocina.
- Hasta que llegas! Ya tienes listas tus cosas? Tu papá llegará en cualquier momento...
- Aja...
- Solo sera el fin de semana, tu padre quiere que pases tiempo con el...
- Con el y con "esa"
- Entiende que Mitsuo y yo nos hayamos separado fue porque ya no sentíamos lo mismo el uno por el otro - la rubia intentó guardar la calma - el es feliz con otramujer, es tu padre y quiere compartir esa felicidad contigo...
- Voy a arreglar mis cosas...
Sencillamente no quería escuchar los típicos sermones de su madre sobre el matrimonio y el divorcio, ya que se los sabía de memoria. Resolvió llevar solo su CD Player, después de un rato se tumbó sobre la cama, esperando la hora en que se tendría que ir a su "segunda casa".
- Rika! Ya llego!
La pelirroja tomó lo unico que iba a llevar y se dirigió a la sala, donde un hombre rubio la esperaba junto a la puerta. El mencionado rubio se quitó sus gafas, mirando a la pelirroja detenidamente.
- Has crecido un poco desde la ultima vez hija...
- Es logico - respondió ella - aproximadamente hace medio año que no vienes a verme...
- Sabes que tengo trabajo y no puedo venir...
- Pero bien que me buscas para cuando necesitas "Socializar".
Después de esa "pequeña" discución no volvieron a hablar, y mucho menos en el auto. Ella quería llegar lo mas rapido posible, evitar a la mujer de su padre a toda costa y encerrarse en la habitación que su padre le puso en esa casa y la cual no usaba desde hace poco menos de medio año, salir hasta el dia siguiente y después hacer la mejor actuación de su vida, digna de un oscar, para después olvidar ese fin de semana de su vida.
- Ya llegamos.
- No me había dado cuenta... - respondió ella sarcasticamente, bajandose del auto - claro que ya llegamos...
- No me hables asi! Respetame a mi y a la casa en donde vivo! Y eso incluye a Reika!
- Si eso quieres no hare nada, no dire nada, pero a la vez no quiero que ella me dirija la palabra - ella caminó hacia la casa, atravezando la puerta - si lo hace no voy a responder por mis actos...
En cuanto entró ignoró el saludo de Reika y se fue a encerrar a una nueva carcel. No bien se hubo enserrado cuando vio que arriba de la cama había ropa, muy femenina para sus gustos.
- No puede ser... - levantó una especie de falda larga color guinda y una blusa de igual color con encajes y un moño blanco - No esperaran que me ponga esto...
La hizo a un lado y se tiró en la cama, boca arriba, mirando al techo. Su cabeza quería explotar, su cuerpo estaba muy cansado y su corazón algo acelerado. Pero era su alma la que estaba manchada con recuerdos y cansancio que quería que se fueran y que la dejaran en paz.
----------
Y se acabó el capi!! Nos vemos en el siguiente, que por fin será la dichosa reunión... ¿Que pasara cuando Rika y Henry se encuentren ahi? Je je... Correra sangre!!! xD No, no es cierto, pero a ver que pasa. Dejen Reviews!!!
Nayru.
