VACACIONES EN MÉXICO.
Notas de Edición:
No me gusta poner notas al principio de los episodios, pero en esta ocasión lo considero necesario.
El siguiente fic presenta un contenido que, por su naturaleza, debe clasificarse como "RESTRINGIDO". No me parece del todo conveniente que este tipo de fic sea leído por un público menor de 13 años. A todos los fans les pido que tomen en consideración esta advertencia, en función de evitar cualquier reacción negativa ante el fic. Mi deseo es que la historia que a continuación leerán sea de su completo agrado.
Esta nota la tome del Fan Fic "Confesiones Intimas" de la pagina de y la pongo aquí por que me pareció lo más apropiado.
Así que los que se sientan listos pueden continuar ¡Disfruten el Fic!
Anais.
Capitulo 1
¿¡Los chicos aquí!?.
Aeropuerto internacional de la Cd. De México.
Tres chicas como de 19 años, aparecen por la puerta de entrada No. 9, la primera es pelirroja y viste tenis, pantalones de mezclilla azul marino y una playera blanca anudada el frente, por todo equipaje lleve una mochila al hombro, detrás de ella viene una chica rubia con pantalones de vestir café bajo, sandalias y una blusa corta(arriba de la cintura) sin mangas pero con botones al frente y sus lentes, por equipaje lleva una maleta grande con ruedas y una pequeña cosmetiquera en la otra. Por ultimo entra una joven de largo cabello azul, llevaba una falda de corte recto a la rodilla y una blusa con manga corta de color rosa claro, "elegante y a la moda" era la encomienda de Umi. Esta chica llevaba una, dos, tres, ¡¡¡¡¡¡¡CUATRO MALETAS!!!!!!! Y esto era porque sus amigas le habían pedido que viajara "ligero". Fuu sugirió tomar un Taxi al hotel, pero Hikaru quiso lanzarse a la aventura y acabaron subiéndose al metro
- Tal vez no fue una buena idea subir -!.-
Hikaru va apachurrada junto a una ventana y no tenía la menor idea de donde estaban Umi y Fuu.
- A mi no me parece tan malo.-
Fuu había tenido la suerte de que una persona se había bajado y ella había podido sentarse. Pero Umi no opinaba lo mismo.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME MATEN SI VUELVO A SUBIRME EN ESTA COSA!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEY!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUITA TU RODILLA DE AHÍ!!!!!!!!!!-
- Eso no es mi rodilla.-
- ¡¡¡¡¡¡¡CON MAYOR RAZON QUÍTALO DE AHÍ!!!!!!!-
Después de vagar de estación en estación se dieron por vencidas y tomaron un Taxi al hotel. El edificio no es muy grande, apenas unos 15 pisos, pero cuenta con muy buenas instalaciones y es un sitio bastante lujoso. Las tres se dirigen a la recepción.
- ¿A que nombre hicieron su reservación?-
- Al mío, Umi Ryuzaki.-
- No esta registrada así que no podremos darles una habitación.-
- Señorita he viajado 24 horas en avión desde Japón hasta aquí para
¡¡¡¡¡¡¡¡Vagar en un desquiciado vagón del metro por cerca de tres horas!!!!!!! Dónde me he ensuciado, despeinado, perdido una maleta, ¡¡¡¡¡¡¡¡Un tipo casi me viola!!!!!!! Y todo para llegar aquí y usted me diga que no me va a dar una habitación. Seria usted tan amable de revisar una vez más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN ESE APARATEJO DEL DEMONIO Y DECIRME SI ESTA MI RESERVACIÓN ANTES DE QUE SE LO ARROJE EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!-
- Si, si esta. Aquí tienen sus llaves.-
- Gracias es usted muy amable.-
Suben a su cuarto, tres camas individuales con colchas amarillas, con sus respectivas tres mesas de noche, un baño con tina. Todo decorado exquisitamente. Rápidamente Umi y Fuu acomodan sus pertenencias en el único armario que hay, Hikaru sale al balcón y se entretiene en mirar por lo binoculares.
- Listo.-
- ¿Dónde va a poner Hikaru sus cosas?-
- No te preocupes Fuu, todavía queda ese cajón.- Señala el ultimo cajón del armario ya que todo el espacio restante estaba ocupado por la ropa de ella y la de Fuu.
Fuu sale a llamar a Hikaru pero esta no le hace ningún caso y sigue observando con los binoculares. Fuu dirige su mirada al mismo lugar que Hikaru y también se queda viendo.
- ¿Qué demonios les ocurre a ustedes dos?-
Umi le arrebata los binoculares a Hikaru y los dirige a donde miraba esta.
- ¡Pero que aguante!-
- Están así desde que llegamos.-
Lo que ven nuestras amigas es a una pareja, en el hotel de enfrente, que llevan bastante tiempo haciendo un simulacro de procreación. Se entretienen un rato más mirando a la pareja y después comienzan a ver los alrededores.
- Y bien ¿qué vamos a hacer hoy en la noche?.-
- Podríamos ir ahí.-
- No es una mala idea.-
Lo que Umi señala es un show "Solo para mujeres"
En lo que anochece las chicas bajan al bar del hotel y....
- ¿Qué me ven, ¡Acaso nunca han visto una chica con cabello azul!-
- Tranquilízate Umi.-
- ¿Qué van a tomar?.-
- Yo quiero probar el tequila.-
Fuu y Hikaru no ponen ninguna objeción así que les llevan una botella.
Umi toma el contenido de su vaso de un jalón, Hikaru toma la mitad y Fuu esta por darle un sorbo a su vaso cuando.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES FERIO!!!!!!.-
La chica sale corriendo y Umi y Hikaru la ven alejarse por la ventana.
- ¿Cuántas lleva?.-
- Ninguna. Hay que ir por ella Umi, puede perderse.-
- Tranquila Hikaru, ella no es como tu que se te olvida hasta donde vives.-
Fuu sigue a un muchacho vestido con jeans y camisa amarilla por varias calles. Hasta que logra alcanzarlo en el tianguis de Tepito. Este guapo chico si es Ferio.
- ¡Hola!-
-¡Hola!.-
- ¿Qué estas haciendo aquí?.-
- Guru Clef nos mando ha buscar un veneno letal y nos dijeron que en esta ciudad podríamos encontrarlo.-
- ¿Nos? ¿Quién vino contigo? .-
- Ascot y Latis, y ¿Tu no vivías en Tokio? .-
- Si, vine de vacaciones con Umi y Hikaru. ¿Y donde están ellos?.-
- Latis esta buscando por su cuenta pero Ascot estaba conmigo hace un momento y lo estaba buscando.-
- ¿Cómo esta vestido?.-
- Igual que siempre, la ropa de tu mundo no le gusto.-
Vemos a Ascot no muy lejos de ahí caminando con su atuendo de mago.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡BUFON!!!!!!!!!!.-
- ¿Cómo me llamaste?.- Toma al tipo que es bastante más bajo que él y lo sostiene por la playera.
- Bufón.-
- ¿Y que quiere decir eso?.-
- No lo sé pero lo hice para burlarme de ti.-
- En ese caso... -
Ascot tiene una fuerza descomunal que manda al tipo a estrellarse contra uno de los puestos y atrae la atención de otros que se le echan encima. Se arma una gran trifulca y Ferio y Fuu la distinguen desde lejos.
- Allá hay problemas, seguramente Ascot esta ahí.-
- ¿Ascot?.-
- Él ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo vieron.-
Ferio ayuda a Ascot y dejan a sus atacantes bastante maltrechos.
- De todas formas era un bufón.- Dice el tipo mientras corre tras los otros.
Fuu les pregunta si tienen donde quedarse como contestan que no los invita al hotel donde están ellas. En el camino se topan con un chico vestido completamente de negro y lentes oscuros, sobre la espalda llevaba una pequeña mochila también negra con unos adornos rojos. Latis fue el más sorprendido y alegre de ver a Fuu.
Mientras tanto en el bar Umi lleva cerca de 50 tragos de tequila y Hikaru esta sentada a un lado en la barra, si que esta aburrida. Umi pide una copa más y el camarero voltea a ver a Hikaru preguntándole con la mirada si se la da. Ella dice con cierto fastidio que se la sirva y por fin Umi se queda dormida sobre la barra. Hikaru pasa un brazo sobre la espalda de Umi y hace grandes esfuerzos por llevársela a su cuarto. Ellas toman el elevador mientras que los chicos y Fuu llegan al bar y preguntan por ellas, como el camarero le informa que ya subieron se dirigen al cuarto y cuando Fuu abre la puerta Umi le brinca encima.
-¡Fuu que bueno que ya regresaste!.-
- Si, si, ya, ya cálmate. ¿Cuántas se tomo?.-
-¿Viste los vasos que estaban en la barra?.-
- Sí, eran como 50. -
- Todas se las tomo ella.-
Entran los chicos en ese momento.
- Mira a quienes encontré.-
Hikaru se alegra bastante, Fuu logra que Umi la suelte sentándola en la cama. Ascot se le acerca.
- ¿Por qué huele así?.-
Umi lo ve y luego ve a los otros dos chicos. Se levanta y se dirige con Hikaru y Fuu. Con una sonrisa placentera dice:
- Otra vez estoy soñando "eso". -
- No Umi, si son ellos.- A ambas chicas les sale una gota en la cabeza.
La chica va y palpa a Latis, luego a Ferio y se para delante de Ascot para tocarlo, le aprieta la nariz y lo observa por largo rato.
- Tu eres Ascot.-
- Si-
- ¡Que gusto volver a verte!.-
Umi lo abraza y lo tira en la cama, el chico más que sorprendido se sienta con la chica aun abrazada a su cuello y esta se sienta sobre sus piernas. Todos comienzan a platicar y Ferio les dice sobre su supuesta misión. Como los chicos se van a quedar con ellas Hikaru pregunta el plan para en la noche y Umi sugiere ir a cenar y a bailar poco antes de quedarse dormida. Fuu se ofrece a hacer las reservaciones y sale de la habitación con Ferio. Ascot quiere soltarse de Umi pero la chica a pesar de estar dormida no lo suelta.
- Es inútil Ascot, Umi siempre duerme abrazando algo, hubieras visto lo "raras" que nos veíamos en el avión.-
- ¿Qué hago? Ya me canse.-
- Podrías dormirte también.-
Si no puedes contra ellos úneteles, así que Ascot se acostó con Umi abrazada a su cuello y se quedó dormido.
Fuu y Ferio tomaron el ascensor pero iba tan lleno de gente que terminaron demasiado cerca, él aspiro su perfume y ella sintió demasiado cerca su respiración, la situación se estaba poniendo "bochornosa". Por suerte el elevador llegó a la planta baja y los dos se dirigieron a la recepción para consultar sobre los lugares a los que podrían ir. "Accidentalmente" Ferio rozo la pierna de Fuu con su mano y ella se puso tan nerviosa que pidió una reservación al lugar que le mencionaban en ese momento y los dos prácticamente corrieron al ascensor, que esta vez estaba vacío. Se paro cada uno en un rincón y mientras subían ocurrió uno de los tan comunes temblores de la ciudad de México. Ferio abrazo a Fuu y el elevador se detuvo al igual que el temblor. Habían cortado la energía para revisar las instalaciones.
- Espero que no tarden mucho.-
La voz de Fuu era prácticamente un susurro, él estaba demasiado cerca. Sus fuertes brazos rodeaban su espalda y podía escuchar el latido de su corazón acelerado junto a su pecho.
Por su parte Ferio ya estaba perdiendo la razón, podía oler su perfume que lo extasiaba y estaba tocando el delicado cuerpo de aquella joven con el que había soñado por mucho tiempo. No pudo más, la beso, la beso con toda la pasión que sus labios podían demostrar. La deseaba más que a nada en el mundo. Fuu no opuso ninguna resistencia, el deseo la había vencido por completo, estaba loca por sentir las manos de él recorriendo cada parte de su cuerpo, por recibir sus besos en el cuello, por sentir como la aprisionaba entre la pared del ascensor y su pecho.
Él la cubrió de caricias y de besos. Ya solo se escuchaban dos respiraciones agitadas. Las manos del chico acariciaron nerviosamente los suaves contornos de su compañera, palpo por encima de la tela las deliciosas curvas que solo había podido observar, pronto sus sentidos exigieron más y osadamente introdujo una de sus manos por debajo de la blusa de la joven hasta alcanzar a acariciar sus firmes pechos por encima de su ropa interior. Fuu se sobresalto pero era demasiado tarde para detenerlo, ya estaba atrapada en ese excitante juego, sus manos acariciaban el firme pecho del joven mientras él posaba su otra mano en su trasero.
En solo un momento la ropa de Fuu al igual que la de Ferio quedo regada en el piso sirviendo de cama para los amantes. Él aun se complació en retirar lentamente la envoltura que ocultaba los blancos pechos de ella y bien lo hizo comenzó a llenarlos de besos. Ella exploraba el cuerpo de aquel hombre que desde su adolescencia hacia de ella lo que quería, siempre tuvo miedo de que algo así pasara pero ahora no le importaba solo quería registrar en sus manos aquella musculosa y ancha espalda, ese pecho firme y entregarse a él por completo. Lentamente y con delicadeza Ferio quito la ultima prenda intima de Fuu, aquella que le impedía alcanzar aquello que él había soñado por demasiado tiempo. Pronto se escucharon placenteros quejidos que subían poco a poco de intensidad hasta alcanzar juntos el umbral.
Después Fuu recargo su cabeza en el pecho de Ferio estaba agotada pero feliz, él estaba agotado, estaba feliz pero también triste y preocupado...
Continuara...
 Automóvil de alquiler.
 Ferrocarril urbano.
 Aguardiente extraído de una especie de maguey.
 Es un lugar donde te venden desde falluca: tenis, relojes, grabadoras, etc. pasando por drogas hasta pornografía de cualquier tipo.
