VACACIONES EN MÉXICO.

No me gusta poner notas al principio de los episodios, pero en esta ocasión lo considero necesario.

El siguiente fic presenta un contenido que, por su naturaleza, debe clasificarse como "RESTRINGIDO". No me parece del todo conveniente que este tipo de fic sea leído por un público menor de 13 años. A todos los fans les pido que tomen en consideración esta advertencia, en función de evitar cualquier reacción negativa ante el fic. Mi deseo es que la historia que a continuación leerán sea de su completo agrado.

Esta nota la tome del Fan Fic "Confesiones Intimas" de la pagina de y la pongo aquí por que me pareció lo más apropiado.

Así que los que se sientan listos pueden continuar ¡Disfruten el Fic!

En la habitación del hotel, Hikaru y Fuu apenas habían logrado conciliar el sueño y ahora dormían profundamente. Alguien llamo a la puerta con fuerza, ninguna de las dos se movió, estaban demasiado cansadas. Volvieron a llamar con insistencia y desesperación. Umi decidió levantarse y abrir. La chica fue empujada con la puerta y cayo al piso.

- ¡Hey!, ¿qué demonios pasa?.-

Se levanto y ve a Ferio de espaldas, frente a su cama, se acerca a él para reprocharle que la empujara.

- ¡No puedes entrar de esa manera!, ¿Qué estas loco?.-

El chico se vuelve y Umi se pone pálida, el hombre tiene la camisa llena de sangre..

- ¿Qué paso?, ¿Por que estas herido?.-

- Yo no estoy herido, pero Ascot necesita atención con urgencia.-

Sus ojos entonces pasan a la cama, donde momentos antes dormía. Encuentra un bulto envuelto en una sabana teñida de carmesí por la sangre, el rostro de Ascot es apenas reconocible.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ LE OCURRIO!!!!!!!!!!?.-

Se tapa la cara con ambas manos y solloza, las otras dos chicas despiertan por los gritos.

Las dos se horrorizan, Ascot esta muy mal.

- Ferio, que ocurrió.-

- Se enfrento a Zat,.-

- ¿Quién es él?.- Fuu lo miro fijamente.

-. Es el "veneno" que vinimos a buscar.-

- ¿Y Latis?, ¿Dónde esta Latis?.- Hikaru se preocupo.

- No lo sé, no se ha comunicado conmigo.-

La chica puso cara de espanto. Fuu respiro hondo y ...

- Tomemos las cosas con calma. Lo primero es ayudar a Ascot. Umi busca un medico.-

La chica de cabello azul salió como un rayo. Ferio no alcanzo a detenerla.

- No, nos hará demasiadas preguntas, además no creo que pueda hacer gran cosa por él.-

- ¿Qué quieres decir?.-

- Tengo que llevarlo a Céfiro Hikaru, es la única manera de que se salve.-

Cargo ha Ascot sobre su hombro y tomo la piedra de la mochila. Al agacharse la mano robótica de Ascot quedo colgando. Fuu y Hikaru la vieron claramente.

- ¿Por qué esta así?.-

- ¿Recuerdan la batalla con Devoner?, Cuando Ascot protegió a Umi, antes de que Guru Clef nos transportara a todos, perdió el brazo, recibió toda la energía sobre ese brazo. En Autosam le hicieron este implante. El nunca quizó que ustedes lo supieran, sobre todo no se lo digan a Umi, él nunca me lo perdonaría.-

La piedra comenzó a brillar y el brillo rodeo ha Ferio y Ascot. Umi entro a la habitación y se acerco al herido mientras la energía cubría a los dos chicos. Ella solo pudo gritar:

- ¿¡Se pondrá bien!?.-

- Si llego a tiempo. Si.-

Ferio y Ascot desapreciaron en la luz, Umi salió corriendo del cuarto, había logrado escuchas la confesión de Ferio. ¡Ascot había perdido el brazo por protegerla!.

Bajo hasta el bar y se sentó en una mesa lejana ha tomar y llorar.

Latis corría por un callejón mal oliente, muy lejos del hotel. El aparato en su oído sonaba con mucha intensidad. El callejón llego a su fin, no tenía salida, una pared lo restringía. En ella había una nota:

"Eres un idiota. Nunca volverás a ver a tu pequeña Hikaru."

Latis corrió lo más rápido que pudo. Le había puesto una trampa. Una bomba estallo provocando que las paredes del callejón se vinieran abajo.

- ¿Qué te ocurre?, ¿Puedo ayudarte en algo?.-

Umi levanto la vista dejando que, un chico apuesto de cabellos castaños, descubriera sus ojos enrojecidos por el llanto.

- Vamos, no puede ser tan malo lo que te pasa.- Le sonrió el chico.

La chica se reclino en el asiento y sostuvo la centésima copa de tequila en su mano mientras daba un sorbo.- ¿Estas dispuesto a creer?.- El chico afirmo con la cabeza, la ex-guerrera mágica comenzó su relato. - Hace mucho tiempo cuando yo apenas tenía catorce años mi escuela organizo una excursión a la torre de Tokyo, ahí conocí a mis dos mejores amigas: Hikaru y Fuu. Escuchamos la voz de una niña convocando a "Las Legendarias Guerreras Mágicas", un destello nos segó y así comenzamos la aventura más increíble de nuestras vidas...-

El chico ya había tomado asiento al lado de Umi mientras escuchaba aquel relato sorprendente. Mientras ella avanzaba la historia, más y más gente se reunía a su alrededor. Nadie jamas había escuchado algo semejante, podría tomarse como él delirio de una borracha(después de todo ya se habían escuchado historias increíbles en ese bar de labios de ebrios) pero había algo que hacia que esta sonara tan real, tan cruda... no podía ser solo un delirio.

- Regrese al cuarto por que no pude encontrar un medico, cuando me acerque escuche la platica de Ferio y Fuu. ¡Ascot perdió su brazo por protegerme!, ¡Él me ama y ahora esta a punto de morir!.-

Dejo caer su cara pesadamente sobre la mesa y lloro amargamente. Pero su auditorio aun necesitaba saber un pequeño detalle de la historia. El chico con el que había comenzado ha platicar le acaricio la cabeza para tranquilizarla. Ella levantó nuevamente la vista. El chico la miró y le pregunto:

- ¿Y tu?, ¿Lo amas?.-

El lugar se quedó en silencio, todos los pares de ojos se posaron sobre la chica de cabellos azules. Ella dio un respiro he iba a decir algo cuando...

- Por supuesto que lo ama. -

Un hombre envuelto en una gabardina negra se abrió paso entre la concurrencia hasta llegar a la chica. Paso un brazo por su espalda y la levanto.

- Vamonos, ya has bebido demasiado.-

- ¿Quién eres tu?.-

- Un amigo de Ascot.-

En la habitación Hikaru se encontraba en el balcón vigilando la calle, tenía miedo por Latis... por todos, algo dentro de ella misma le decía que las cosas no estaban bien. Ferio apareció con la ya famosa piedra en las manos. Fuu lo esperaba sentada sobre la cama, lo miro directamente a los ojos, estaba furiosa y él lo sabía.

- Creo que me debes una explicación.-

- Creo que si....-

Le contó todo... todo... Le dijo de la invasión... le hablo de su esposa y de su hijo...de la forma en la que a través de esa piedra que Guru Clef le había dado podía viajar a voluntad de Céfiro a la tierra.

- ...ahora Céfiro se mantiene gracias a la magia de cuatro piedras que encierran la fuerza de voluntad de todos los cefirianos. Cada una es vigilada y controlada por un hombre o mujer con una gran fortaleza espiritual, ellos son los encargados de regir Céfiro, Guru Clef es uno de ellos y su piedra fue robada por Zat, un general del planeta Omega. Es a él a quien hemos venido a buscar aquí...Si el regresa a Céfiro con la piedra en su poder, tendrá el derecho de reclamar el planeta para él.-

Ella no supo como reaccionar, eran demasiadas cosas al mismo tiempo, solo se quedó callada, viéndolo a los ojos... tratando de asimilar todo lo que le había dicho.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!-

Hikaru escucho el grito y corrió dentro del cuarto. Lo primero que vio al entrar fue ha un tipo con una gabardina oscura sosteniendo a Umi desmayada en un brazo, y una extraña arma en la otra. Al frente de él estaba Ferio sosteniendo su espada y Fuu estaba detrás de él.

- Entrégame el cristal de transportación. Es hora de reclamar mi trono.-

- ¿Por qué crees que te la daré tan fácilmente?.-

- Por que sino me la entregas tu amiga Umi sufrirá un accidente en su linda cabeza. Ya sabes, estas armas son tan delicadas, cualquier movimiento puede dispararlas.-

Zat apunto su dedo ha la cabeza de Umi, esta abrió los ojos sólo para ver la precaria situación en la que se encontraba. Ferio tomo la mochila y saco el cristal, se acerco sigilosamente a Zat.

- Deja a Umi y te lo daré.-

Zat enfoco su rayo ha Ferio y le disparo, él apenas alcanzo a evitarlo, desgraciadamente soltó la piedra y el rayo le hizo una herida.

- Creo que se acabo el juego.-

Apunto nuevamente a la cabeza de Umi y disparo, gran parte de la pared del cuarto se derrumbo dejando un enorme agujero...

Umi abrió los ojos, el brazo de Zat estaba lejos de ella, un brazo metálico lo mantenía así.

- ¡¡¡¡¡Ascot!!!!!.- Gritaron todos sorprendidos.

- ¡Maldito!, ¡Deberías estar muerto!.-

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Regresaría del mismo infierno para matarte si lastimaras a Umi!!!!!!!-

Ascot apretó el brazo de Zat con su mano mecánica hasta que destruyo el aparato, este lanzó a Umi contra Ascot he inmediatamente saco una pequeña pistola de su bota, les disparo a ambos, una gran bola de energía salió de la pequeña pistola Ascot puso a Umi detrás de él. La herida en su pecho volvió a abrirse y comenzó a sangrar. Umi entro en shock por la impresión. Ferio saco su espada pero Zat le apunto con el arma.

- ¡Tu!, ¡Acércate y dame el cristal!.-

Ferio se mantuvo en su sitio, Zat entonces miro de una manera no muy agradable a Fuu y el chico se acerco a recoger el cristal, tardo un poco en levantarse, algo no estaba bien. Zat no se había acercado a recogerlo por que la magia del cristal lo rechazaría. Solo los cefirianos eran aceptados por la magia del planeta. Entonces como si un rayo hubiera golpeado su cabeza, recordó que las piedras sagradas rechazarían a aquel que no fuera su dueño. Su rostro se puso pálido. ¡No podía ser verdad!

- ¿Quién te dio la piedra sagrada?, ¡Tu no pudiste haberla tomado!-

- Eres algo lento. ¿Aun no te has dado cuenta? Clef tu querido maestro. El ya esta harto de todos ustedes.-

- ¿Clef?.-

- Si, él , ya no quiere tener nada que ver con Céfiro por eso me ha dado el poder a mí. Ahora entrégame ese cristal para poder reclamar mi reino.-

- ¡No lo haré!.-

Hikaru había aprovechado la discusión para acercarse a Zat y golpearlo con un florero en la cabeza. El hombre quedo atontado por unos momentos, Ferio corrió a atacarlo con la espada sin embargo era muy tarde, Zat ya le había disparado a Hikaru.

La chica pelirroja abrió los ojos, su brazo apenas tenía un ligero rasguño y a sus pies se encontraba el cadáver ensangrentado de Zat.

- Estas bien.-

Un chico visiblemente preocupado retira su espada del cuerpo inerte. Ella brinco a sus brazos, era "su" Latis, estaba bien y había llegado en el ultimo momento para salvarla.

- Si, ahora estoy bien.-

- Yo no estaría tan seguro.-

Un gran poder rodeo a la pareja y la hizo estrellarse contra el muro. Los dos quedaron inconscientes, sus heridas eran copiosas.

- ¡Guru Clef!.-

Umi no podía creer lo que había visto, Clef acababa de atacar a Hikaru y a Latis con todo su poder. Se incorporo, había estado al lado de Ascot tratando de hacer algo para detener la hemorragia de las heridas.

- Han arruinado mi plan. Pero no se quedara así.-

El mago concentro una gran cantidad de energía en su báculo y lo apunto contra Umi, lo libera, Ascot siente la energía, se levanta y protege a Umi con su cuerpo, ahora también tiene destrozada ¡a espalda, caen los dos al suelo. La chica se ha desmayado, no puede creer lo que esta pasando. ¡¡¡¡¡Guru Clef intento matarla!!!!

- Guru Clef ¿Por qué?.- Ferio también estaba conmocionado.

- Ya no quiero saber nada de Céfiro, solo trae desgracia tras desgracia. Solo hace sufrir a la gente y tu lo sabes muy bien, consume vidas, para seguir viviendo. Vidas como las de tus padres...la de tu hermana y Zagato...La mía...

¡¡¡¡¡¡¡¡Es un planeta que merece desaparecer, tu lo sabes bien!!!!!!!!- Su voz era fría, no dudaba.

- No puedes estar hablando en serio.-

- ¡Entrégame el cristal de transportación!, si este estúpido de Zat no pudo con el paquete, alguien más lo hará.-

Ferio bajo la vista y se acerco para darle el cristal a Clef. Latis se incorporo y utilizando "resplandor" hizo que el cristal volara de las manos de Ferio dejándolo fuera de su alcance. Fuu lo tomo.

- ¡Mátala!- El mago señaló a Fuu.

Él chico no dijo nada.

- ¿Vas a desobedecerme?.-