Disclaimer: todos los personajes de este fic son de Rowling.

Traición

Capitulo I "El Ataque"

Los pies de Hermione chocaban con los cadáveres, su pelo ondeaba de una forma maligna casi sádica, su túnica estaba cubierta de polvo y de sangre y ella se encontraba fuera de ahí, en esos dolorosos momentos en que la muerte pasó y ella alcanzo a esquivarla, ahora intentaba volver pero no podía, aun no. Sus adoloridos pies la guiaban por la mansión sin que esta se diera cuenta, subió los escalones sin prestar atención a los mortífagos que estaban a sus pies, continuo su camino hasta llegar al ala oeste, una gran sala se abrió ante ella, continuo su camino. Buscaba a alguien que le dijera que había pasado... lo encontró. Recostado en una alta columna estaba Dumbledore, a sus pies se encontraba un muchacho de unos veinte años, su hermoso pelo rubio caía tétricamente por su rostro, su túnica (antes muy limpia y bien cuidada) estaba llena de polvo y cortes, en algunas partes estaba manchada por completo con su sangre. Hermione volvió a la tierra, corrió a más no poder hasta Dumbledore y se lanzó sobre él.

Hermione, tranquilízate- suplicó Dumbledore- todo está bien, la batalla acabó. El joven Malfoy acabo con el jefe de la operación

El rostro de la muchacha dejo ver lo que se formaba en su mente, ese rostro mostraba terror y dolor, terror por lo sucedido y dolor por ver a Draco así

¿Cómo está él?- preguntó Hermione sin contener la lagrimas- dígame la verdad, yo podré soportar cualquier noticia

El señor Malfoy está muy herido pero se recuperara. Luchó muy bien y ahora merece descansar

Dumbledore se acerco a Draco y sacó de entre su túnica y sus brazos un pequeño bulto

¿Mariann? ¿Qué hace ella acá?

El enemigo vino por ella, Draco los siguió y la alcanzó a sacar de su escondite, antes de que llegaran

¿Pero que quería Volde... Voldemort con mi hija?

No lo se, los planes de Voldemort son confusos. Pueden ser miles las razones.

Profesor, pero ustedes tiene espías en el circulo principal

Los tenemos, pero muchas veces...la información no llega completa. Hermione es mejor que te relajes, Mariann y Draco están bien.

Lo siento, es que me enfurece mucho. Esos sucios mortífagos se la iban a llevar y si no es por Draco no la hubiese visto jamás. Usted sabe lo que les hacen, los torturan, los sacrifican y los humillan, y Ann es solo una bebé.

Pero eso no paso, Mariann está contigo y ellos están bajo la custodia de nuestros aurores. Hermione, esta vez ganamos.

Quizás la próxima vez no será tan fácil- la chica se secó unas lagrimas con el dorso de la mano- ¿Profesor, el mortífago que estaba a cargo del ataque está muerto?

No, pero está muy grave. El ataque que recibió fue muy fuerte.

¿Lo puedo ver? Es que quiero ver la cara del maldito que se quería robar a mi hija

Ve con cuidado. El joven Malfoy tuvo el cuidado o tal vez la mala suerte de

dejarlo a un paso de la muerte.

Hermione se puso de pie y camino hacia un cuerpo que yacía en el otro lado de la enorme sala. Estaba claro que ese hombre era un mortífago, esa túnica, esa maldad que se percibía a su alrededor, esa capucha... a medio colocar. Esto extraño a Hermione, desde cuando un alto mortífago se quitaba la capucha en un duelo.

Vamos a ver quien eres- musito Hermione para darse valor, aunque en ese momento no servia de mucho.

Sus manos temblorosas se acercaron a el mortífago y lo volteó, le tomó unos cuantos segundos fijarse bien en la persona que estaba a sus pies. Esa túnica, su varita aun apretada en su mano, su rostro. Ese rostro que se dejaba ver un poco bajo esa capucha oscura, señal de que era un vasallo más, un peón más en el ejército de la muerte. Hermione se acerco y lo miró de cerca, había algo en él que le resultaba muy familiar. Se acerco aun más, esa piel, ese cabello negro azabache, esos ojos que se escondían detrás de unos lentes, esos ojos ¿verde esmeralda?

No puede ser

La mano de Hermione cobro vida propia, se acerco a la capucha y con un brusco movimiento lo despojó de su única protección. Hay frente a ella estaba uno de los mortífagos mas poderosos y tal vez el mas leal a la causa de Lord Voldemort, pero también era la persona en la que mas confiaba, su mejor amigo, la única persona que la entendía, que la escuchaba. Frente a sus ojos estaba su mejor amigo, el niño que vivió Harry Potter.

N/A: Espero que le haya gustado, me quedo un poco cuatico... porfis dejen R/R. Este es mi primer fic y no quiero quedar con un trauma por su odio... NO ME MATEN.