BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA Y LA VDD PUES CREO QUE ESTA MEDIO TONTA PERO ESPERO QUE ME DEJEN SUS OPINIONES PARA SABER EN QUE DEBO CAMBIAR Y QUE DEBO DEJAR.

Estos personajes no son míos ni nada por el estilo y esto lo hago solamente por diversión y para experimentar no para ganar algo. Estos personajes son de J.K. Rowling.

Capitulo I

-Despierta flojo, despierta, Ron, Ron, RON DESPIERTA!!!!! – decia una señora pelirroja al mas pequeño de sus varones.

-Ya voy mamá, es muy temprano – renegaba este – que hora es?? – pregunto a su madre.

- Son las 9 - contesto la señora

- Es muy temprano mamá, déjame dormir mas, por favor!!! Te lo suplico

- Por supuesto que no Ronnie tienes que ir con tu padre a recoger a Harry a casa de sus tíos y también le tienes que ayudar a Ginny a poner el otro colchón en su cuarto puesto que va a recibir visitas.

- Quien va a venir aparte de Harry mamá??

- Hermione cielo así que por favor ya párate y baja a desayunar, esta bien??

- Si mamá – contesto Ron sonando monótono

- No me des el avión Ronald Weasley

- No mamá – contesto el en el mismo tono

- Esta bien te espero abajo esta bien, si no bajas en 20 min. te quedas sin desayuno.

- Si mamá.

Cuando la señora Weasley salio de la habitación Ron se paro casi volando, le emocionaba mucho la idea de ver a sus dos mejores amigos otra vez, en todo el verano no los había visto, el estaba en el Grimmlaud Place (o como se escriba) junto con sus padres y sus hermanos: Fred, George y Ginny. Sus padres junto con Remus Lupin eran los encargados de cuidar del cuartel general ahora que su dueño el ultimo de los Black había muerto.

Hacia un mes que habían salido de vacaciones de verano y no habían hecho otra cosa mas que terminar de limpiar la casa. Como kreacher se suicido ya no había elfo domestico, pero no hacia falta puesto que antes solo estorbaba, ahora los que hacían todo eran el, su hermana menor y su madre, puesto que los demás estaban muy ocupados con cosas de la orden como para ayudarlos demasiado con esta tarea.

Ron se termino de cambiar y bajo a desayunar, estaba muy contento necesitaba platicar con alguien de su edad, algún amigo, no es que sus hermanos no fueran divertidos o no tuvieran temas de conversación interesantes, pero no era lo mismo que hacerlo con sus amigos. Tenia muchas ganas de saber cuanto había crecido Harry para saber por cuanto le ganaba y también tenia muchas ganas de saber como se encontraba Hermione, saber si ya se había recuperado del hechizo que le lanzo el mortifago, saber si estaba bien simplemente puesto que ella era hija de muggles y estos eran los mas perseguidos por los mortifágos.

- Mamá a que hora llegara Hermione??? Va a llegar sola o alguien la va a traer?? – pregunto preocupado el pelirrojo, y añadió sonrojándose y rogando por que su madre no se diera cuenta de su preocupación hacia Hermione – y a que hora vamos a ir por Harry??

- Lo de Hermione no lo se cariño, tu padre quedo de decirme hoy por la tarde antes de que se vayan por Harry y se iran por el como a las 6 que llegue tu padre del trabajo.

- Ohh – dijo Ron – No seria bueno que también fuéramos por Hermione?? Tu sabes ya que sus padres son muggles puede ser muy peligroso para ella llegar sola no crees???.

- Te repito que no se amor tu padre es el que sabe yo solo te pase el mensaje, ahora desayuna para que pongas ese colchón en el cuarto de Ginny

- Esta bien – dijo un Ron no muy contento por el poco cuidado hacia su mejor amiga. Si solo su amiga nada mas que eso y no por que el no quisiera algo mas con ella, el lo deseaba mas que nada, pero no estaba muy seguro sobre si ella lo queria de la misma manera.

- "No como va a quererme si me la paso fastidiándola" – se dijo a si mismo – "Bueno pero ella no es tonta y sabe que no es mi intención hacerla enojar, talvez ahora que soy prefecto y guardián de Gryffindor se fije mas en mi, la vdd es que no soy feo y se nota que se pone celosa por Luna" "No seas tonto Ron no son celos es simplemente que Luna no le cae muy bien" – se reprocho a si mismo, pero tubo que dejar de pensar en eso puesto que llego al cuarto de Ginny.

Después de ayudar a esta a poner el colchón, se dirigió a su cuarto a recoger y a poner cobijas en la cama que usaría Harry. Sirius previniendo cualquier cosa había dejado a Harry como heredero de casi todo lo que poseía, con la excepción de la mitad de la gran fortuna que tenia en Gringotts (o como se escriba) por que esta se la había dejado a los Weasley como recompensa por todo lo que siempre habían hecho por Harry. Por ese motivo la pequeña fortuna de Harry creció demasiado y como dueño de la casa accedió a que esta siguiera siendo el cuartel general solo con la condición de que los Weasley's vivieran en ella y la cuidaran. Los Weasley por otro lado con el dinero que les heredo Sirius había mejorado bastante su situación económica mas aparte con el dinero extra que les llegaba de la tienda de "Sortilegios Weasley" ahora podían comprar cosas nuevas y eso ponía a Ron muy feliz puesto que por su cumpleaños # 16 le habían regalado una nimbus 2001 como la de Malfoy que era mucho mas veloz que la que tenia antes y estaba seguro de que ahora jugaría mucho mejor que antes. Por fin la fortuna les estaba sonriendo a los Weasley's al su papá le habían aumentado el sueldo y le dieron una mejor oficina con ventana.

Después de recoger todas sus cosas, limpiar, adelantar a los deberes por que sabia que de esa forma Hermione estaría orgullosa de el, bajo a la sala a jugar ajedrez con Lupin. A las 6 justo después de cenar llego su padre.

- Ron estas listo para ir por Harry? – pregunto el Sr. Weasley.

- Claro que si papá, pero puedo preguntarte algo??

- Por supuesto que sucede??

- Pues, quería saber en que se vendrá Hermione?? ya sabes que es muy peligroso para ella puesto que es hija de muggles.

- Ella no tardara en llegar, Ojoloco y Tonks fueron por ella no te preocupes.

- Ok, entonces vayamos por Harry, entre mas rápido mejor – concluyo un Ron muy sonrojado.

Y salieron de la casa procurando no hacer ruido para no despertar a la señora Black. Y se fueron por medio de un carro que les proporciono el ministerio de magia, puesto que ya que comprobado el regreso del que no debe ser nombrado eran mucho mas amables con todos los de la orden, tal como ellos lo habían comprobado cuando asendieron al Sr. Weasley.