HOLA!!!!! Por fin termine mis exámenes y ya tengo tantito tiempo libre para escribir. Espero que todos ustedes estén mejor emocionalmente que la mayoría de las personas que conozco, por que todo por acá esta un poco tenso ya saben eso de la adolescencia y los líos amorosos, y pues también no me fue muy bien en los exámenes y me tenían prohibido cualquier acercamiento a algún aparato con acceso a Internet, juegos, música, etc. Pero ya estoy otra vez escribiendo. La vdd este capitulo no es muy bueno voy empeorando con cada uno que escribo pero me ayuda a despejarme por eso me atrevo a hacerlo. Espero que no les disguste tanto.
Estos personajes no son míos, ni hago esto por ganar dinero, son de J.K. Rowling.
MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME MANDARON REVIEWS. Y no crean que soy desagradecida y por eso no les contesto a uno por uno pero soy muy mala en conversaciones escritas. Aun así si gustan platicar con alguien a quien le agrada Harry Potter mi mail es solo agréguenme asi en su Messenger y pueden hablar conmigo.
ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï ï
Capitulo V
Ron despertó al día siguiente un poco cansado, pero cuando recordó la noche anterior se sintió mejor, había hablado con su "hermanita" y el solo pensar en ella lo puso de buenas.
- BUENOS DIAS!!!!!! – Grito al llegar a la cocina para el desayuno.
- Buenos días Ronnie – saludo se madre – Veo que ya estas mejor que ayer y me da mucho gusto, no te dio hambre anoche?
- Si y baje a prepararme algo – dijo con una sonrisa y viendo a Hermione añadió – Hermione me calentó algo para que cenara.
- Gracias Hermione querida de no ser por ti mi pequeño hubiera ocasionado un incendio, no es muy hábil para estas cosas de la cocina – dijo Molly a Hermione.
- No hay de que señora Weasley – contesto la castaña - simplemente yo estaba aquí abajo y cuando lo vi pensé lo mismo que me acaba de decir sobre el incendio y decidí ayudarlo – añadió viendo a Ron y riéndose de él – no quería morir incinerada.
- Que bueno que lo ayudaste Hermione con lo torpe que es seguramente ni hubiera conseguido cenar nada al no poder prender el fuego sin ayuda de su mamá – Comento Harry muriendo de la risa.
-Ok, ya basta no? Tampoco soy tan tonto, puede que me cueste un poco de trabajo el cocinar pero no es para que se burlen de mi, a que tu tampoco lo haces bien Harry? Acaso sabes cocinar??- Concluyo nuestro pecoso amigo.
-Por supuesto que se Ron, quien crees que cocina con los Dursleys cuando tía Petunia no esta Dudley?? A diferencia de otros yo si se cocinar y muy bien – Dijo con una sonrisa de triunfo el ojiverde.
- Ten cariño – Decía la señora Weasley mientras ponía frente a Ron unos platos con 7 hot-cakes, dos huevos revueltos con jamón, unas tiras de tocino, un vaso de jugo de naranja y una jarrita con miel.
-Gracias mamá se ven deliciosos.
- Hermanito te piensas comer todo eso???
- Claro por que te extr...- Pero no pudo terminar por que Harry lo interrumpió
- Jajajajajajajaja hermanito?? Jajajajajajajajajajajajajajajaja
- Algún problema Harry?? – Pregunto la chica
- No ninguno, solo que desde cuando le dices hermanito a Ron??? Yo creí que yo era el parecido a un hermano para ti y Ron pues era ya sabes... - dijo el niño que vivió.
- No Harry los dos son como mis hermanos y solo eso, ok?? – Añadió sonrojándose un poco.
Ron ante la contestación de su amiga se sintió mal, por que tenia que repetirle cada que podía que solo eran amigos, el lo sabia y estaba tratando de no hacerse mas ilusiones con ella, pero aun así le dolía bástate que se lo recordara tan seguido.
- Ok Hermione, pero no te sonrojes, esta bien?? – Dijo Harry – Y tu Ron por que no platicas nada, te quedaste muy callado de repente.
-No, lo que pasa es que estaba comiendo – dijo con una risa nerviosa – ni siquiera se de que hablan, ya saben que cuando como casi no presto atención a nada.
-Si tienes razón cuando comes no te preocupas por nada mas – concluyo el ojiverde – Señora Weasley cuando vamos a ir al callejo Diagon? – Pregunto el chico
- No lo se Harry cariño, todavía no les llegan sus resultados de los T.I.M.O.S. y pues me agradaría ir hasta que lleguen y comprarles los libros de una vez y no ir dos veces, por que como están las cosas es muy peligroso salir – respondió con voz preocupada – por que tienes ganas de ir? Es importante? – Preguntó.
-No, no para nada es que pues no se que podamos hacer en estos días y pues me parecía buena idea el salir al callejón para tomar un helado, ver tiendas y esas cosas, usted sabe, divertirnos fuera de la casa – Contesto apenado el chico.
-Pues no creo que se pueda Harry, pero te prometo preguntarle a Dumbledore en cuanto lo vea y si el da permiso pueden ir.
-Gracias señora Weasley.
-Denada, y ahora si ya han terminado necesito que cada uno recoja su habitación por que como ya no esta Kreacher cada uno limpia su tiradero.
-Esta bien mamá, ahora vamos – respondió Ginny
Ginny, Harry, Ron y Hermione se levantaron de sus asientos y se dirigieron a sus respectivos cuartos. Los chicos terminaron rápido de recoger, bueno de meter todo hecho bolas en los cajones y sobreponer las cobijas en las camas, y se dirigieron al cuarto de las chavas.
-Se puede? – Pregunto Harry
-Claro adelante – Contestaron las chicas al mismo tiempo
-Y que me cuentan chicos?? Que hicieron este mes de vacaciones?- Pregunto Harry para sacar platica.
-Pues Ron y Yo hemos estado limpiando la casa, aunque hicimos mucho anteriormente esta casa es enorme y pues le falta mucho aun pero ya es más habitable, aparte de eso no hemos hecho nada – contesto Ginny
-Bueno yo si ya hice mis deberes – dijo Ron con orgullo
-Ya sabemos Ron no tienes que repetirlo en cada oportunidad – contesto burlándose su pelirroja hermana – Y tu Hermione que hiciste en este mes??
-Bueno, pues como ya le conté a Ron anoche Vícktor me invito a Bulgaria para las vacaciones pero otra vez mi respuesta fue no, pero salí con mis padres a varios lugares y pues no estuvo tan mal por que conviví un poco mas con ellos, también pude terminar todos mis deberes, trate de salir con algunos "amigos" de cuando no sabia que era bruja pero al parecer piensan lo mismo que Ron pensó de mi en primer año y pues me evitaron hasta limites insospechables con pretextos bastante tontos– dijo la chica
-Que pensaba yo de ti en primer año? – pregunto un confundido pelirrojo
-Pues que era una pesadilla
-Enserio todavía te acuerdas de eso?
-Claro, no se me puede olvidar, fue por ese comentario que casi me mata un troll, aparte me hirió mucho por que yo quería ser amiga de ustedes dos desde que los vi en el tren, es solo que no soy muy sociable y pues creo que los enfade – contesto sonriendo tristemente
-Siento mucho lo que dije, no lo pensé en ese momento.
-Bah – dijo la chica restándole importancia – no te lamentes, de no ser por eso nunca les habría hablado bien a ustedes, por eso digo que todo pasa por alguna razón (sorry por la frase súper trillada pero es que es muuuuuuuy cierta)
-Y por que tus "amigos" piensan eso de ti?
-Pues Harry, cuando era mas pequeña, era mas huraña que ahora y pues casi no hablaba con nadie y si lo hacia era para decirles que estudiaran o cosas por el estilo pero eso ya quedo en el pasado, olvídalo no merece la pena pensar en eso.
-Esta bien, pero lo de que quedo en el pasado no estoy muy seguro, enserio crees que ya no eres así de mandona?
-Claro que estoy segura – respondió haciéndose la ofendida – y hablando de eso tu ya hiciste tus deberes Harry? – contesto con una mirada triunfante y amenazante al mismo tiempo
-Pu... pue... pues no – respondió intimidado el chico – po... por... porque los Dursleys no me dejan hacer la tarea en su casa, si eso, no me dejan – termino mas tranquilo.
-Pues en lugar de estar pensando en ir a divertirte al callejón Diagon deberías de empezar con tus deberes.
-Los empiezo mañana, hoy tengo ganas de platicar, de distraerme.
-Esta bien, pero solo tienes un día de tregua, mañana empezaras a hacerlos a primera hora. Y que hiciste tu en estos días?
-Pues yo me encerré en mi habitación todo el día y toda la noche, no salía más que para mis alimentos, ósea tres veces al día, solo salí una vez por que los Dursley salieron para un torneo de boxeo de mi primo y me dejaron con la señora Figg, pero no fue tan malo como otros años por que ya se comporto bien conmigo, dice que por que ya se que es squib y que esta para cuidarme cree que ya debe dejar de tratarme mal puesto que ya no les diré a los Dursley que se porta bien conmigo.
-Pues veo que estos días no fueron muy divertidos para ti compañero – dijo el pelirrojo.
-No, por eso me moría de ganas de venir – concluyo con cara de melancolía el chico de la cicatriz.
-Ya estas mejor? –pregunto preocupada Hermione.
-Yo??... si ya estoy mucho mejor a como estaba a finales del curso, pero aun así lo extraño mucho, era como un padre para mi, un amigo, un hermano, era mi única "familia" – termino tristemente
-Harry nosotros también somos tu familia, nunca lo olvides – dijo Hermione
-Y puedes contar con todos nosotros para lo que quieras – dijo Ginny
-Si puedes contar con los Weasley para lo que sea ya sabes que eres como otro Weasley, eres como un hermano para mí
-Y para mi, y venga lo que venga puedes contar con nosotros, si necesitas consejo, apoyo o cualquier cosa aquí estamos – dijo la castaña
-No importa lo que sea, puedes contar con nosotros y tu lo sabes – concluyo el pelirrojo
-Gracias, no saben cuanto significa esto para mí, pero mejor cambiemos de tema, no tengo ganas de hablar de estas cosas, me deprimen y luego me cuesta mucho trabajo recuperarme – dijo el ojiverde
-Esta bien hablemos de tus amoríos Harry – contesto riendo el pelirrojo
-Cuales amoríos Ron, aquí el único enamorado eres tu – respondió nervioso Harry.
-Que, que?? – contesto casi atragantándose el chico pecoso – Cu... cua... co... com... como que el único en... ena... enamorado soy y... yo? – pregunto muy nervioso el chico.
-Pues si, debes de estar enamorado por que últimamente estas mas distraído que antes y mira que eso es bastante.
-Claro que no eh estado distraído, solo que no me apetece mucho el hablar.
-Pero no lo niegas
-Que no niego?
-El que estas enamorado – respondió Hermione lo que hizo que el pelirrojo se pusiera del color de su cabello.
-No, no estoy enamorado, bueno si, bueno no, bueno y si, si a ustedes que?
-Solo preguntamos Ron por que somos tus amigos – contesto suspirando la castaña – no te tienes por que poner a la defensiva.
-Claro, y al fin en que quedo, si estas enamorado o no?
-Que te importa Potter – dijo tirándole un cojín en la cabeza
-Oie!!, cuidado, con una cicatriz tengo no quiero otra – dijo lanzándole un cojín al pelirrojo.
-Ya dejen – dijo la castaña dándole un golpe a Harry con un cojín – de comportase – continuo dándole un golpe a Ron con otro cojín – como unos niños – termino cubriéndose la cara de los golpes de sus amigos.
-Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, chicos será mejor que bajemos o mamá se va a preguntar que estamos haciendo – dijo Ginny
-No!!!!!!!!!!!!! – contestaron los tres a coro al tiempo en que le mandaban los cojines a la pelirroja.
Estuvieron un rato mas jugando con los cojines, después recogieron otra vez el cuarto de las chicas y fueron al cuarto del árbol genealógico de los Black, los chicos a jugar un poco de ajedrez mágico y las chicas a observarlos y platicar. Ya en la tarde la señora Weasley los llamo a cenar. Los cuatro dejaron el salón y bajaron las escaleras en dirección a la cocina.
-Chicos pasen, siéntense – Dijo la señora Weasley.
-Gracias, no ah podido hablar con Dumbledore? – Pregunto Harry.
-No cielo no lo eh visto, pero Arthur me dijo que se encargaría de preguntarle en cuanto lo viera
-Esta bien – contesto el chico
-Mamá, estaba pensando que ya que papá gana más dinero en el ministerio talvez podrías comprarme unas túnicas nuevas, no es que las de mis hermanos no me gusten pero no son lo mejor para mi, se me ven muy grandes y me quedan pequeñas de otras – dijo la menor de los Weasley.
-Pues creo que tienes razón mi vida, ahora que estas creciendo las túnicas que usas no te quedan bien por que estaban hechas a la medida de tus hermanos y pues tú eres mujer y tienes diferente cuerpo, supongo que si deberíamos comprarte otras túnicas – contesto la señora Weasley.
-Hey!!, yo también necesito túnicas nuevas – reclamo Ron
-Tu porque Ron? Eres hombre, las túnicas de mis hermanos te quedan bien y ya te compraron una nimbus por tu cumpleaños y a mi no me han comprado nada.
-Por que todavía no es tu cumpleaños
-A ti que te importa, necesito otras túnicas por que estas no son de mi medida y si mis padres me pueden comprar otras no es de tu incumbencia.
-Ron, tu hermana tiene razón – dijo la castaña
-Esta bien – contesto resignado para no contradecir a Hermione
-Bueno mi amor todavía esta en veremos el si tu túnica será a tu medida por que si Dumbledore no me deja llevarlos al callejón yo te la comprare de tu talla pero no hecha a tu medida – Dijo la sra. Weasley
-Pero, por favor ponga todo de su parte para que si nos dejen – Dijo Harry
-Lo intentare cariño pero no prometo nada
-Gracias
-Ahora terminen de comer por que va ah haber reunión de la Orden y no quiero que cuando lleguen este sucio.
-Ok – contestaron los 4
